www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel cautivó a los potosinos

planoinformativo.com
03/08/2015

San Luis Potosí, SLP.- Luego de una mala racha y críticas por su actual gira que Luis Miguel presenta por la Republica Mexicana, llegó el turno para San Luis Potosí, Deja Vú 2015 llegó al Domo de la capital potosina donde el cantante mexicano, Luis Miguel, se presentó ante un buen número de fans que se dieron cita para corear los éxitos de El Sol.

Como es su costumbre el cantante lució con elegante traje negro, estuvo acompañado de su orquesta y una corista, Luis Miguel dio comienzo con su ya tradicional tema de apertura, ¿Quién Será?, para después continuar con el popurrí formado por Dame Tu Amor, Sol, Arena y Mar y Suave.

A pesar de las especulaciones sobre su peso Luis Miguel lució muy bien, en forma y comprometido con su público para ofrecer un buen show dentro de su gira Deja Vú 2015, misma que ya rompió récords de presentaciones en el Auditorio Nacional en días pasados.

Con temas como O Tú o Ninguna, Esa Niña, Hasta Que Me Olvides y Te Necesito, Luis Miguel hizo cantar a los miles de asistentes que se presentaron en el domo, canciones alternadas con sus comunes popurrís para no dejar letras al aire.

Ya vestido de mariachi, Luis Miguel interpretó melodías como El Viajero, La Bikina y México en la Piel, continuando con sus popurrís donde se escucharon Si Nos Dejan, Sabes Una Cosa y Échame a mí la Culpa.

Finalizando con el tema que le da nombre a este tour musical, Deja Vú, y con Labios de Miel, Luis Miguel se despidió de la ciudad de León, con miles de asistentes que quedaron satisfechos ante otro de los magnos conciertos de El Sol.

Cerrar