www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Llega parte de ‘El Sol’ a León

periodico.am / Por JUANA CRESPO ARRONA
02/23/2013

A cuatro días del concierto de Luis Miguel la producción está lista para instalarse en el Poliforum.

A partir de este domingo arranca el montaje del equipo del “Tour Hits” de Luis Miguel, quien se presentará este 26 de febrero en el Poliforum de León.

Óscar Montes y Eduardo Herrera, organizadores del evento, dieron detalle del espectáculo a realizarse el martes a las 9 de la noche.

“Esperamos más de 12 mil personas de toda la región, la venta va en un 70%, pero todavía tenemos en todas las secciones. El acceso será a partir de las 6 de la tarde y el inicio será puntual...Aún nos quedan boletos de 2 mil 700 pesos, 2 mil 160 pesos, mil 620 pesos, mil 300 pesos, 810 y 500 pesos”, informó Óscar Montes.

El montaje del equipo comenzará a partir del domingo a las 8 de la mañana, son 15 camiones que transportan 300 toneladas de equipo. Entre 250 a 300 personas son las involucradas en la logística y producción del evento, de esos 80 son de staff -extranjeros en su mayoría-.

“Recordar que es un evento internacional, por lo que la recomendación es llegar temprano, tendremos entre 140 y 150 elementos de Seguridad Privada y municipal”.

Se descartó que el artista sea custodiado por elementos del Ejército como sucedió con Alejandro Fernández en su presentación en el Palenque de la Feria.

“Viene con su seguridad, no sabemos si llega ese mismo día, esa es información que no nos han confirmado”, reiteraron.

La recomendación al público fue no llevar comida, bebidas ni cámaras profesionales; además de no perderse el espectáculo que promete ser superior al de hace dos años.

“En esta ocasión lo acompañan 12 mariachis, algo que es único para esta gira, le encanta convivir con su público y a las mujeres les regala flores así que viene de un lleno en Aguascalientes y esperamos aquí también”, reiteró Montes.

Debido al éxito de su gira pasada es que “El Sol” repite a León como una de sus plazas fuertes, ya tiene confirmados tres Auditorios más (tiene el récord de más presentaciones) por lo que la invitación fue hecha para no perderse la oportunidad de disfrutar al intérprete.

Luis Miguel, quien realizará un recorrido por todos sus éxitos, no pidió 'nada fuera de lo normal' dentro de su catering, se desconoce si familiares acudirán a este show tal y como ocurrió en pasadas presentaciones.

No te lo pierdas

Qué: Luis Miguel ‘The Hits Tour’

Cuándo: Martes 26 de febrero

Lugar: Poliforum León a las 21:00 horas

Boletos: Disponibles en Hotel Holiday Inn Plaza del Zapato, Plaza Mayor y en el sitio www.donboleton.com.

Costos: 2,700 pesos en VIP; 2,160 pesos en Diamante; 1,300 pesos en grada VIP; 860 pesos en grada Oro; 810 pesos en silla Plata y 500 pesos en General.

Cerrar