www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel deleita a sus seguidores en Puebla

tribunafama.mx / Ariel Camacho
11/12/2015

El intérprete derrochó energía a lo largo de una veintena de melodías durante casi dos horas

Puebla, México.- Un detalle distinguió el concierto de este miércoles por la noche que Luis Miguel ofreció en el Auditorio Metropolitano de Puebla. A media velada, cuando se encontraba cantando una versión muy rítmica de “Cucurucu Paloma”, el astro se acercó a la parte central del escenario y se inclinó para acercarse a una atractiva mujer ubicada en la primera fila. El público entero gritó extasiado cuando ella sin el menor recato le dio un beso en la boca que duró varios segundos.

En primera instancia muchos creyeron que fue una fan aventurada y afortunada, sin embargo, trascendió que se trata de la nueva conquista de “El Sol”. De ahí que no hubo nadie que la retirara y él sólo hiciera un gesto pícaro delante del resto del público que fue testigo del inicio de la segunda parte del tour México 2015.

Con melodías que lo han acompañado en su trayectoria, el cantante deleitó a cinco mil personas que corearon de principio a fin “Qué nivel de mujer”, “Todo y nada”, “Sabor a mí”, “Tengo todo excepto a ti”, “La incondicional”, “Fría como el viento”, “Hasta que me olvides”, “Esa niña”, “Tú, sólo tú”, “Cómo es posible que a mi lado”, “Será que no me amas”, “Te propongo”, “Mucho corazón”, “La media vuelta”, “Amorcito corazón”, “Yo que no vivo sin ti”, “Separados”, “Uno más uno, dos enamorados”, “Eres”, “Te necesito”, entre otras.

El intérprete derrochó energía a lo largo de una veintena de melodías durante casi dos horas. Sin embargo, al filo de las once de la noche, cuando se despidió, el público seguía pidiendo “otra” y “el mariachi”, sin embargo, las luces se prendieron anunciando el fin del evento.

Cerrar