www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Deslumbra Luis Miguel en el Auditorio Metropolitano

oem.com.mx
01/28/2015

Se trataba de Luis Miguel, del primer concierto en el Auditorio Metropolitano de Puebla, del primer show de la gira Deja Vu en México. Así que todos querían estar ahí. Los remolinos de gente comenzaron a llegar desde antes de las ocho de la noche. Las inmediaciones del recinto lucieron con una inusual presencia policiaca y los ríos de autos desquiciaron anoche la zona de Angelopolis.

Eran las 9:20 p.m., cuando Luis Miguel apareció al centro del escenario y abrió su maratónico repertorio con un popurrí de baladas rítmicas como "Tu sólo tu" y "Suave".

"¡Buenas noches Puebla!", gritó al tiempo que se escucharon los acordes de "Amor, amor, amor".

"Que tu te vas", "Todo y nada", "Sabor a mí", "Sin ti", "Por debajo de la mesa", "La gloria eres tu", "Bésame mucho", formaron parte de un segmento de boleros románticos en el que el astro cedió el micrófono a sus seguidores, quienes entonaron las melodías en un coro monumental.

El famoso Sol estuvo enmarcado por una pantalla gigante al centro del escenario de cuatro niveles en los que se apostaron diez músicos y una escultural corista que presumió a los caballeros sus torneadas piernas.

Contrario a sus últimas presentaciones en suelo poblano, el intérprete relegó sus melodías pegajosas y desempolvo una treintena de las canciones románticas que lo encumbraron en los años '80 y '90.

Fueron contadas las melodías que interpretó de principio a fin pues el show estuvo integrado por una serie de medleys en los que daba brincos en el tiempo. "Pupilas de gato", "Alguien como tu", "Hoy el aire huele a ti", "Siento", "Sintiéndote lejos", fueron ejemplo de ello.

Al filo de las diez de la noche cuando cantaba "Esa niña" se acercó a la primeras fila para estrechar la mano de algunas afortunadas.

"Amante del amor", "Más allá", "Fría como el viento", "Tengo todo excepto a ti", "La Incondicional", "Yo que no vivo sin ti", "Culpable o no", "Hasta que me olvides" y "Te necesito" desataron suspiros y llevaron al éxtasis al público.

Cuando se cumplía una hora de concierto, aparecieron once mariachis para acompañar al ídolo con una serie de canciones rancheras: "Así se siente México", "La Bikina", "Si nos dejan", "México en la piel", "Amorcito corazón" y "Cielito Lindo".

Después, las mujeres rompieron en griterío cuando 'Micky' apareció con una playera negra dejando ver sus brazos semimusculosos. Para la recta final recordó la época de "Separados", "Uno más uno, dos enamorados", "Decídete", "Directo al Corazón" y "Cuando calienta el sol".

Al cumplirse dos horas de concierto se despidió del público y regresó ante la ovación de "otra, otra" para presentar su más reciente sencillo "Deja Vu" y "Labios de Miel".

Cerrar