www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel calla rumores y triunfa en Querétaro

sexenio.com.mx
02/11/2015

Callando rumores y demostrando su compromiso con el público, el cantante Luis Miguel se presentó este martes por la noche en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro como parte de una fecha más de su gira Deja Vú 2015.

En punto de las 21:30 horas, Luis Miguel, quien ya fue confirmado para el Carnaval de Veracruz, apareció en el escenario, sonriente y con toda la actitud, abriendo con el tema Quién Será, vistiendo y luciendo su ya clásico traje oscuro y camisa blanca.

Los mejores temas de Luis Miguel se escucharon en Querétaro, desde sus canciones al ritmo de mariachi o sus icónicas baladas, donde cinco mil personas asistieron para corear cada una de las letras de uno de los más grandes exponentes de la música mexicana contemporánea.

Un abarrotado Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez corrobora el poder de convocatoria de El Sol, a pesar de las críticas y difamaciones que ha sufrido en los últimos días, de los que Luis Miguel aseguró que tomará acciones legales tras las declaraciones en su contra expresadas por la cancelación de su concierto en Yucatán.

Como ya se indicó en un comunicado de prensa, Luis Miguel no pudo asistir a su concierto programado para el pasado sábado en Mérida, Yucatán, debido a fallas que presentó su aeronave y los problemas que se presentaron en su traslado por tierra, y que tras lo dicho por empresarios del lugar, finalmente decidió cancelar el evento, mostrándose en la mejor disposición para reprogramarlo, pues su compromiso es con la gente y su público.

Cerrar