Luis Miguel lanza caja "Romance 20 Aniversario"

Celebrará dos décadas de sus éxitos Romance.
puranoticia.cl
02/15/2012

Para celebrar las dos décadas de sus exitoso disco Romance, el cantante mexicano, Luis Miguel, quien se presentará el próximo 22 de febrero en el Festival Viña del Mar, sacará a la venta la caja de colección "Romance 20 Aniversario".

El álbum representa para el artista uno de los discos que más han brillado en su exitosa carrera que ahora llega a 30 años de trayectoria musical.

"Romance" logró vender 6.000.000 de álbumes y llevó el bolero a un nuevo público que lo hizo suyo y lo mantiene vivo hasta estos días.

La edición "20 Aniversario de Romance" sale al mercado en un empaque de lujo que incluye, el vinilo en su versión original de 1990, 3 vinilos de 45" con los sencillos que se desprendieron de este álbum: "Inolvidable", "No Sé Tú" y "Contigo En La Distancia", y el CD original.

Luego de haber recibido el reconocimiento por 200 presentaciones en vivo en el Auditorio Nacional, Luis Miguel, quien ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, se presentará el próximo 22 de febrero en Viña del Mar y posteriormente el 25 y 26 de febrero en la Ciudad de México, para así continuar con su gira que lo llevará a Costa Rica, Panamá, Brasil, Ecuador, Venezuela y España.

Regresar