www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

EL SHOW INTIMO DE LUIS MIGUEL

diarioshow.com
10/16/2012

En una exclusiva Cena Gala, anoche cantó Luis Miguel en La Sociedad Rural de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Palermo, ante un selecto grupo de fans que abonaron entre 2.000 y 4.000 pesos la entrada.

Entre los agraciados que cenaron con las canciones del azteca estuvieron Susana Giménez, Flor de la V, Sofía Zámolo, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, entre otras celebridades.

El sofisticado show de “Luismi” tuvo un recorrido digno de destacar. A las 20 fue la recepción a los asistentes con un buffet a froid. A las 21.15 se dio inicio a la cena que tuvo como plato principal ojo de bife en cocción larga en horno de barro con hierbas frescas y sabores de tomillo, acompañado con papas oui oui y espárragos envueltos en panceta ahumada. Para el postre se degustó copón porteño de helado de crema americana, crocantes brownies con merengues y mix de salsa de dulce de leche y chocolate.

De acuerdo a la ubicación y precio, las bebidas ofrecidas eran vino y champaña de alta gama. El show comenzó una vez finalizada la cena con todo el repertorio de Luis Miguel ofrece en esta gira denominada “The Hits Tour”.

Recordemos que por entradas agotadas, se agregó una fecha similar para el próximo 22 de octubre, también en La Rural. En tanto, esta noche arranca la serie de cinco shows que “El Sol” ofrecerá en el estadio GEBA del barrio de Palermo. Continúa mañana, pasado, viernes y sábado. La gira sigue por Rosario y Córdoba.

Cerrar