www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Brilla ‘El Sol’ en Tampico

conexiontotal.mx
02/29/2012

Tampico, Tamaulipas.- Con un bronceado perfecto, luciendo su clásico traje negro y su sonrisa inigualable fue como “El Sol” se presentó la noche de este martes en el Expo Tampico, en donde más de 10 mil personas se dieron cita para corear uno a uno sus temas de ayer y hoy.

Las luces se apagaron siendo las 21:00 horas y el público unido en un solo grito comenzó a cantar un popurrí, el cual inició con “No se tú”, para así recibir a Luis Miguel entre aplausos y ovaciones con “Te propongo”, haciendo suspirar a los miles de fans.

Tras interpretar “Suave” y “Tus besos”, “El Sol” recibió un ramo de rosas señalando “Buenas Noches Tampico, ¿Cómo están?, ¿Qué tal están?, ¡Qué belleza poder regresar aquí, gracias, muy amables por estar aquí”, fueron las primeras palabras con las cuales arrancó los gritos y aplausos, invitando a los asistentes a cantar junto a él todos y cada uno de sus temas durante esta noche. “Estoy feliz porque estoy celebrando 30 años de carrera y me encanta estar en varias ciudades, es hermoso, tanto cariño, muchas gracias”.

Posteriormente Luis Miguel invitó a los asistentes a ponerse románticos, interpretando “Tres palabras”, “La barca”, “Somos novios”, “Por debajo de la mesa”, “La Gloria eres tú”, “Besame”, “Inolvidable”, “Amor”.

Las luces se apagaron y el video de la incondicional dio paso a los temas del ayer con los cuales hizo suspirar a las asistentes quienes corearon “No me puedes dejar así”, “Palabra de Honor”, “Entrégate”, “La Incondicional” y “Esa Niña”, poniendo a bailar a más de uno de los presentes, quienes disfrutaron de la sencillez y carisma de Luis Miguel, quien no dejó de dar la mano y lanzar besos a las chicas que lograban llegar hasta el escenario.

Cerrar