www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

'Deja Vu' de éxitos

elsiglodetorreon.com.mx / Érick Sotomayor
03/18/2015

Luis Miguel se presentó anoche en Torreón para deleitar a sus fanáticos laguneros con lo mejor de su repertorio musical

La manta negra que cubría el escenario bajó en punto de las 21:05 horas generando gritos y suspiros entre los asistentes.

"¿Quién será?", dijo Luis Miguel, a lo que las laguneras saltaron de emoción al ver a "El Sol".

Tú sólo tú, Dame tu amor y Suave, fueron las primeras melodías que interpretó "Luismi" en Torreón, quien portaba un traje negro y corbata del mismo tono. Con este último tema se acercó al público.

El cantante no tardó en mostrar sus famosos pasos, los cuales lo han caracterizado a lo largo de su carrera. Amor, amor, amor, fue lo que entregó el cantante a sus seguidoras, quienes desde que saltó al escenario no pararon de corear y bailar sus canciones.

Con los temas O tú o ninguna, Todo y nada, Sabor a mí y Sin ti, Luis Miguel dejó cantar a los miles de asistentes que se dieron cita en el Coliseo Centenario.

Luis Miguel se tomó un breve descanso para luego regresar con la melodía Esa niña, Amante del amor, Más allá de todo, Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti y La incondicional.

Como parte de su Deja Vu Tour conquistó y enloqueció a las laguneras, en donde sus guardaespaldas no se le despegaron en ningún momento.

Con una iluminación en tonos azules y rojos, "Luismi" interpretó Yo que no vivo sin ti y Culpable o no.

"¿Recuerdan esta canción?", dijo el ex de Aracely Arámbula para seguir con Hasta que me olvides.

La mayoría de los asistentes captaba en sus celulares algunas de las melodías del intérprete.

A la mitad de Te necesito, Luis Miguel hizo que pararan el tema para dar paso al mariachi con El son de la negra.

Luego de un solo cambio de ropa, apareció "El Sol" para interpretar Viajero y La bikina. "Arriba Torreón conmigo", fueron las escuetas palabras del cantante, para seguir con Cielito lindo, Qué bonita es mi tierra y Viva México.

Entre temas más bailables, regresó el intérprete para cantar Separados, Dos enamorados y Directo al corazón.

Labios de miel fue el tema con el que se despidió "El Sol", seguido de: "Gracias Torreón hasta la próxima", y una lluvia de papeles blancos.

Priscila hace todo por 'Luismi'
Y vaya que ayer salió el "Sol" en la Comarca Lagunera. Tras varios días de lluvia en la región, los fanáticos de hueso colorado de Luis Miguel adjudicaron la salida del astro a la visita del cantante.

Los fans del artista, sobre todo las mujeres, vivieron una noche inolvidable. En el concierto no pudo faltar la lagunera Priscila Santacruz, quien se hizo famosa porque en octubre de 2014 acudió vestida de novia a una presentación de "Luismi" en Guadalajara, lo que llamó la atención de varios medios nacionales entre ellos la revista TV Notas.

Priscila lo volvió a hacer. Ayer también acudió con un atuendo nupcial al Coliseo Centenario. La joven llamó la atención de los asistentes y por supuesto del artista, a quien ella le entregó un ramo de flores, él le besó la mano a manera de agradecimiento.

Santacruz dijo a El Siglo de Torreón que desde que se enteró que vendría Luis Miguel a Torreón contaba los días, las horas y los minutos. Su único anhelo era que llegara la fecha.

"Estaba muy nerviosa, fui la primera en comprar los boletos. Para mí era muy especial verlo en mi tierra, el vestido me lo mandé hacer única y exclusivamente para esta ocasión", explicó emocionada antes del concierto.

Santacruz relató que ha ido a un sinfín de recitales del artista, quien se encuentra celebrando 33 años de carrera.

"Lo he visto tanto en Estados Unidos como en Las Vegas y aquí en México en muchísimas ciudades como en Guadalajara en donde logré que Luis Miguel me diera un beso cuando le di sus flores en el palenque de ahí que en mi Twiiter tenga como frase 'No me odien por haber sido tocada y besada por el Sol'", expresó.

La oriunda de Gómez Palacio informó que es fanática de Luis Miguel desde que era una niña.

"Cuando tenía cuatro años de edad me llevaron al Auditorio Municipal a un concierto de Luis Miguel, y a partir de ahí me convertí en su fan número uno", dijo Priscila.

Cerrar