Le proponen matrimonio a Luis Miguel en concierto de Torreón

noticierosgrem.com.mx
03/18/2015

Torreón, Coahuila (18/03/2015).- Dando cátedra de puntualidad, clase y buen gusto, Luis Miguel ofreció en Torreón una velada inolvidable para todos sus fanáticos que se dieron cita en el Coliseo Centenario.

En punto de las 9:02 de la noche, las luces se apagaron para comenzar con el DejaVu Tour. Para sorpresa de muchos y más aún, después de ser duramente criticado en conciertos de otras ciudades del país por impuntualidad, mal aspecto físico y hasta polémica por cancelaciones, el Sol comenzó la velada puntual y vestido de manera impecable con su clásico traje negro y sin los exagerados kilos de más que daban cuenta en los memes al inicio de su gira; cabe resaltar que la primera media hora, el Coliseo Centenario lució a la mitad de su capacidad, es decir, ésta vez, los laguneros llegaron tarde.

Con canciones como Suave, O Tú O Ninguna, 1+1= 2 enamorados, Directo al Corazón, Sin Tí, Tengo Todo Excepto a Tí, Deja Vu, Sabor A Mí, La Incondicional, Te Necesito y Labios de Miel, Luis Miguel, de 44 años de edad, dio un recorrido por su ámplia trayectoria, hasta llegar a cantar con mariachi melodías como el Viajero y la Bikina.

Sin embargo, la nota la dio una fanática de El Sol, pues vestida de novia le propuso matrimonio entregándole un ramo de 80 flores rojas, a lo que Luis Miguel le respondió con un beso y un saludo. En todo el concierto fueron pocas las veces que el cantante interactuó con el público, sin embargo hizo gala de su gran capacidad vocal, además de que se mostró contento y sonriente todo el tiempo.




Regresar