www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel presentó su concierto en la macroplaza de Veracruz

alcalorpolitico.com
04/13/2015

El espectáculo fue reprogramado ya que durante el pasado Carnaval fue suspendido por mal tiempo.

Aplausos y gritos dieron la bienvenida al cantante Luis Miguel al salir al escenario para llevar a cabo su concierto tan esperado por los fans veracruzanos.

Luego de haberse postergado su concierto masivo programado en las pasadas fiestas carnestolendas por cuestiones climatológicas, este domingo se presentó en la gran Macroplaza del Malecón deslumbrando a los asistentes, el Sol.

Luis Miguel, uno de los cantantes hispanoamericanos más reconocidos, salió al escenario después de las 22:00 horas iniciando su concierto con la canción "Quien será" provocando los gritos de las mujeres y aplausos de todos los asistentes.

"Quién será", "Solo tú", "Sol arena y mar", "Suave", son las primeras interpretaciones del cantante conocido como el Sol, quien robó de inmediato los suspiros de los asistentes, quienes al mismo tiempo trataban de sacar una imagen del cantante con sus celulares no importante estar lejos del escenario.

La gente coreó, aplaudió y disfrutó cada una de las melodías interpretadas por Luis Miguel, quien esta noche se presentó en la Macroplaza del Malecón dando una velada inolvidable.

Desde los asistentes hasta autoridades locales y corte real del Carnaval de Veracruz 2015 disfrutaron de una gran velada llena de música, luces y un clima excelente para hacer de esta noche un día especial.

Cerrar