Eclipsa el Sol de México a la ciudad de Veracruz

e-veracruz.mx
04/13/2015

Veracruz, Ver.- (AVC) Luis Miguel cumplió su compromiso con el Comité del Carnaval de Veracruz 2015 presentándose en el escenario que se montó en la Gran Plaza del malecón, donde miles de fans disfrutaron del concierto que ofreció durante cerca de dos horas.

El artista internacional se presentó en el escenario con unos 50 minutos de retraso, pero eso no fue motivo para que sus seguidoras enloquecieran a partir de su apareció para interpretar el tema “Quién será”.

Los movimientos del cantante sobre el escenario provocaron los alaridos de sus seguidores y seguidoras.

Luis Miguel se presentó durante una hora y 45 minutos en el escenario como parte del quinto concierto del carnaval de Veracruz, el cual se pospuso por las condiciones climatológicas que imperaron en la ciudad el 17 de febrero.

Una parte de su presentación incluyó boleros; fue la parte más romántica del concierto, lo cual aprovecharon parejas presentes para confirmar su amor a través de un beso.

Luis Miguel agradeció que la rendición del público: “¡Qué lindo público, gracias, muy amables!”.

El llamado “Sol de México” interpretó temas que lo posicionaron como uno de los artistas más importantes de México como “La incondicional”, “Suave”, “Miénteme como siempre”, “Hasta que me olvides” y otros.

A la hora de concierto, un mariachi subió al escenario para acompañar al artista internacional, quien interpretó canciones como “El viajero”, “El son de la negra”, “Si nos dejan”, entre otros.

En un intermedio del concierto, en lo que el artista se preparaba para un tercer bloque de temas, el público cantó “Las mañanitas”, dedicándoselas en vísperas de su cumpleaños que será el 19 del presente mes.

Jóvenes que asistieron al concierto le gritaron “te amo” desde el lugar que ocuparon en la Gran Plaza del Malecón.

En la recta final de su presentación, el artista regaló rosas blancas a los presentes.

La temperatura de la noche provocó que Luis Miguel se bañara en sudor, el cual en un momento se quitó del rostro con un movimiento que provocó los gritos de sus seguidores.

Al cuarto para la media noche, el “Sol de México” se retiró del escenario y pese a que el público gritó el tradicional “otra, otra, otra”, el artista no retornó, por lo que los presentes abandonaron el escenario por los accesos habilitados y vigilados por el personal de seguridad.

Soportan rayos del sol para asistir al concierto de Luis Miguel

Sin importar que tuvieron que soportar los candentes rayos del sol durante más de ocho horas, jóvenes y adultos se formaron desde la mañana en la zona de accesos establecidos en la Gran Plaza del Malecón para presenciar el concierto de Luis Miguel.

Lo mismo se formaron desde temprana hora personas originarias de la zona conurbada como de otras partes del estado, como lo hizo Diana Karen Aguayo, quien viajó de Ciudad Mendoza a Veracruz acompañada de su mamá.

La joven comentó que arribó a Veracruz a las 8 de la mañana, fue a desayunar y se formó en la zona de accesos a las 09:00 horas.

La entrevistada precisó que su mamá es la que tiene un gusto por el artista internacional, pero aseguró que el viaje y las horas de espera bajo los rayos del sol valieron la pena.

Diana Karen refirió que ya había otras personas formadas en la zona de accesos antes de que ella y su mamá llegaran a la Gran Plaza del Malecón.

“A formarme como a las 8 pero llegué a las 8, nada más que fui a desayunar y ya vi que estaba la fila y me formé”, agregó.

La joven consideró que los conciertos de Luis Miguel se caracterizan por su brevedad, por lo que no se hizo tantas ilusiones del espectáculo.

La entrevistada dijo que se formaron en la fila bajo los rayos del sol durante tantas horas por carecer de boletos para los lugares más cercanos al escenario.

“Ella no pudo venir cuando el carnaval, se enteró que lo pospusieron y ya vinimos, nos pusimos desde temprano aquí para agarrar un buen lugar, aquí es entrada general, si no, júrelo que no estuviéramos asoleando si tuviéramos boletos, pero yo nunca me he enterado dónde los conseguimos, yo creo que quien ha ido a sus espectáculos, pues sabe que no hay que esperar mucho siempre se echa una hora u hora y media de concierto, no hay que hacerse tantas ilusiones”, insistió.

Mary Díaz, habitante de la ciudad de Veracruz, también acudió a formarse en la fila con su mamá desde temprana hora.

La entrevistada confesó que fue la segunda ocasión que presenció un show del llamado “Sol de México”, ya que tuvo la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos hace dos años.

Por último, la fan de Luis Miguel afirmó que el artista es uno de los preferidos desde su juventud y le agradan la mayoría de sus interpretaciones.





Regresar