www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

¡Delirio! Así fue la incondicional noche de Luis Miguel en la Quinta Vergara

showbiz.publimetro.cl
12/02/2015

Luis Miguel en Chile causó furor, palabra de honor. Repasando su historia musical, el "Sol de América" terminó echándose al público al bolsillo que llegó durante la noche de este miércoles hasta la Quinta Vergara de Viña del Mar para ver al mexicano interpretar sus clásicos y también sus últimas canciones.

Bajo el contexto de su tour 2015, Luis Miguel sorprendió con sus típicos bailes que tanto delirio causaron entre sus fans más acérrimas.

El espectáculo fue similar al que presentó el cantante el 30 de noviembre el 1 de diciembre en el Movistar Arena, donde también sorprendió con su voz impecable, pese a que tuvo que cancelar espectáculos en Cuidad de México con anterioridad, a causa de un cuadro de rinofaringitis aguda.

El show, que incluyó interpretaciones como "La Bikina", "Cielito Lindo" y "Hasta que me olvides", permitió a sus fans cantar, bailar y, por supuesto, corear el nombre de Luis Miguel.

Tras interpretar cerca de 25 canciones, el "Sol de América" terminó su espectáculo y su público comprendió lo que dice aquella popular canción: "ahora te puedes marchar".

Cerrar