Anuncia Luismi cerveza 'Corona'

Luis Miguel se convierte en una celebridad más
que entra a la moda de los comerciales
EL DIARIO
10/08/2003

Para ver el video

Miami— El cantante Luis Miguel ha regresado a la actividad musical de lleno, y después de presentar en Cancún su nuevo disco “33”, se unió a la lista de estrellas que ahora anuncian infinidad de productos, según informó la agencia Grosby Group.

Mientras Jennifer López anuncia bolsos de Louis Vuitton y Thalía su propia línea de ropa, “El Sol” hace unos días estuvo filmando un comercial para la cerveza mexicana Corona. Anteriormente Paulina quien actualmente anuncia zapatos Andrea y pastillas Tic Tac, fue la modelo de la bebida.

Esta no es la primera vez que el cantante hace un comercial, ya que hace unos años realizó comerciales para la Pepsi y para Sabritas.

Para la filmación del comercial que será visto en la televisión de Estados Unidos y América Latina, Luis Miguel tuvo que pasar varias horas sobre la cubierta de un yate en Fort Lauderdale, Florida.

El cantante de 33 años trabajó intensamente y aprovechó algunos momentos de respiro mientras el equipo de filmación recargaba las cámaras y estudiaba nuevos ángulos.

“El Sol” vistió de blanco y sin zapatos y adoptó una actitud relajada para el comercial en el cual se le verá cantando mientras disfruta de una cerveza.

acaba de iniciar la promoción de su esperado álbum 33, título que hace referencia a la edad que tiene, en el que regresa a su estilo característico de balada pop, con letras de grandes compositores como Armando Manzanero.

Además de grabar los promocionales de Corona, el mexicano aprovechó su viaje a Florida para pasar unos días de descanso en Miami en compañía de su representante Alejandro Asensi, así como de Myrka Dellanos.

Según fuentes cercanas el cantante, Luis Miguel se ve feliz, contento con su relación y está por iniciar su nueva gira en Palm Springs.

Manuel Alejandro con quien trabajó en su nueva producción, dice que Luis Miguel sigue siendo la misma persona de años en el aspecto de que en privado es alguien con muy buen humor, deja a un lado al artista y hasta bromea con todos.

“No tiene la pose de ídolo de multitudes, sino más bien es una persona que está profundamente comprometido con su trabajo y sus fans, a los cuales adora y siempre se preocupa por ellos”, dijo.

“El sabe que su público siempre le ha sido fiel y que por eso ahora que arranca su gira, seguramente tendrá llenos en todas las ciudades en las que se presentará”.



Regresar