FELICIDADES!

‘El Sol’ sorprende a todos al comenzar su cumpleaños al lado de sus fans
mx.hola.com /

Con motivo de su cumpleños número 48, varias seguidoras del cantante se postraron a las afueras del Auditorio para sorprenderlo, sin imaginar que las sorprendidas serían ellas

Algo ha cambiado, El Sol está resplandeciente y se nota, sobre todo por el hecho de que, como pocas veces, tiene la necesidad de estar cerca de quienes lo han convertido en un astro de la música: sus fans.

Con la esperanza de poder ver a su ídolo, ayer por la noche, un grupo de seguidoras de Luis Miguel se plantó a las afueras del Auditorio Nacional para sorprenderlo por su cumpleaños número 48, con pancartas, mariachi y hasta petálos de rosas, las seguidoras del cantante le cantaron Las Mañanitas.

Si bien este tipo de vallas humanas se forman casi en cada concierto que da, anoche ocurrió algo muy especial e inimaginable, las fans presenciaron la salida de El Sol en plena oscuridad de la noche. En un acto sin precedentes (en el pasado ya había bajado la ventanilla y saludado a algunas fanáticas, pero jamás se había tomado el tiempo de hacerlo en dos ocasiones durante la misma presentación), el cantante abrió la puerta de la camioneta donde se traslada y estrechó su mano con la de varias seguidoras.

Cuando las chicas pensaron que eso había sido todo, decidieron esperar a que Luis Miguel saliera de su concierto para volverle a cantar Las Mañanitas. A su salida, el cantante, ahora sí, dejó sin palabras a los presentes al volver a abrir la puerta (ahora del otro lado), pararse en la orilla y así ver a todas sus “incondicionales” que a todo pulmón le cantaban.

En esta segunda ocasión, Luis Miguel no sólo saludó a sus fans también, ante varios medios de comunicación, les envió unas sentidas palabras: “Gracias a todos, muy amables, los quiero muchísimo”, dijo el cantante quien lució unas gafas oscuras.

Este detalle de El Sol, se suma a la lista de gestos de cariño a sus fans. Como el que tuvo con doña Marta Codo, su fan de “oro”, quien ha estado con él en 300 conciertos: ““Es increíble. En todos los conciertos que he estado aquí, esta hermosa señora ha estado conmigo, en todos. Es más, es probable que haya estado más veces que yo… no sé cómo me aguantas”, comentó durante unos de sus show en el Coloso de Reforma.

Regresar