Ver video

     LUIS MIGUEL SE ROBA EL SHOW

Miami / Notimex.- Con menos de cinco minutos en escena, el cantante mexicano Luis Miguel se robó el show de la XV entrega de los premios "Lo Nuestro", en una gala en la que recibió el "Premio a la Excelencia" por su destacada trayectoria durante dos décadas.

Luis Miguel, que ha vendido más de 45 millones de copias de sus discos, apareció vestido con traje y corbata negros en el escenario del auditorio James L. Knight Center, después de la transmisión de imágenes sobre momentos significativos en su carrera de 20 años.

En medio de la mayor ovación de la noche que le rindieron de pie los casi cinco mil asistentes, entre ellos decenas de artistas latinos, el intérprete de "Por debajo de la mesa" recibió el "Premio a la Excelencia".

La distinción especial le fue entregada por el alcalde del condado Miami-Dade, Alex Penelas, y la conductora del noticiario nacional de Univisión, María Elena Salinas.

Sonriente, Luis Miguel agradeció el homenaje a Univisión y al público, y afirmó que estas dos décadas de carrera han sido "una experiencia sensacional" y confió que espera "poder contar con ustedes 20 años más".

El momento, el más esperado de la velada transmitida en vivo por la mayor cadena de televisión en español de Estados Unidos, se prolongó menos de cinco minutos, y el artista salió del foro con el mismo sigilo con el que llegó a esta ciudad del sur de Florida.

02/05/2003 / www.terra.com.mx


Regresar  Pg 2  Pg 3