www.LuisMiguelSite.com - Unofficial fan site

Fanáticas dan a Luis Miguel caravana de amor
terra.com.mx
03/07/2011

A las fans de Luis Miguel no les importó la lluvia, la oscuridad o las incomodidades que tuvieron que pasar con tal de hacer una caravana a favor del cantante para conmemorar su concierto número 15 en la Ciudad de México.

'Algunas fans que no tienen auto vinieron en taxi, otros se vinieron con nosotras en tres autos y en las camionetas de EXA (estación de radio).

'Convocamos a todas las fans, sin embargo, por el clima o el costo de venir hasta acá es difícil, pero no es imposible, pues aquí estamos por segundo año', explicó Elizabeth Chong, la presidenta del Club de Fans Luis Miguel con Amor.

Este grupo de 16 admiradoras demostró su cariño 'incondicional' a su ídolo y, aunque éste probablemente ni se entere, ellas realizaron el sábado una caravana de autos del Monumento a la Revolución al Auditorio Nacional.

'Esto lo hacemos para apoyar y promover a Luis Miguel en el DF.

Es una manifestación pública de nuestro amor', añadió.

Esta iniciativa, que sus seguidoras nombraron 'Caravana LuisMiguelera', inició en la Gira Cómplices (del 2009) y la repitieron debido al éxito.

El interés a largo plazo de Chong y sus compañeras es lograr muestras sorprendentes de afecto al cantante, como lo consiguieron unas fans de Argentina, que lograron vestir todas de rojo en un concierto.

Cerrar