www.LuisMiguelSite.com - Unofficial fan site

Las fans de Luismi se apostaron en las calles a esperar por las entradas
diariouno.com.ar
10/15/2008

Luego de varias idas y venidas, los locales de Yenny y Le Club de calle San Martín venderán desde mañana a las 9 los tickets para el espectáculo del mexicano, el 25 de noviembre.

Finalmente mañana, a las 9, se comenzarán a vender las entradas para el recital de Luis Miguel que se realizará el 25 de noviembre, a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas. Mientras tanto, la expectativa en las seguidoras locales va creciendo y hacen lo que sea por obtener los pases al espectáculo del rey de la canción romántica.

Leandro Marino, responsable de las venta de los tickets del show de Luismi en suelo mendocino, afirmó ayer: "Ya está todo listo y mañana (por hoy) comenzamos la venta de entradas para Mendoza".

Ayer la cola de fans de Luismi, apostada en la librería Yenny, uno de los puntos de ventas de las entradas, se extendía a lo largo de 50 metros por la vereda. Allí Vanesa, una ferviente seguidora del cantante romántico, repartió números a las demás compañeras de espera para evitar "coladas" y para que el ingreso a la fila sea por orden de llegada. "Los números los repartimos por orden de llegada, no cobramos nada. Vamos a repartir 200 números", explicó Vanesa.

En Le Club, el otro punto de venta, ya se ha instalado un sistema especial para el expendio de los tickets. "Debido a la gran demanda de entradas que va haber desde mañana (por hoy) se ha instalado una computadora y un stand especial para los que adquieran las entradas", dijo Beatriz, de la disquería.

Fanáticas del cantante mexicano que viven en distintos lugares del interior del país han manifestado su inquietud por asistir a la presentación de éste en Mendoza. Aunque se ven limitados a la hora de adquirir las entradas porque no hay venta electrónica para el espectáculo. Ante esto Marino explicó: "En unos días abriremos otros puntos de venta en los departamentos. Aunque todavía no puedo confirmar los horarios". El creador de Cómplice es uno de los más convocantes para el público latinoamericano. Desde hoy, las seguidoras locales al fin tendrán sus tickets.

Cerrar