www.LuisMiguelSite.com - Unofficial fan site

La pasión por Luis Miguel no tiene freno
diaadia.com.ar
06/04/2012

Hoy empieza la venta de las entradas para el recital de Luis Miguel en octubre, pero el movimiento en las boleterías del Orfeo Superdomo comenzó mucho antes, incluso ya desde el miércoles de la semana pasada: con reposeras, termos y muchas cosas ricas para matizar la espera, un grupito de fanas se pasó varios días en las veredas del lugar, esperando la apertura de las ventanillas, para hacerse con las mejores ubicaciones.

Pagaron inclusive hasta 150 pesos a “coleros” que les cuidaron su lugarcito.

Las chicas del Fan Club Simplemente Luis Miguel invitan a todos los seguidores del astro de la canción romántica a concurrir masivamente y lograr que hoy mismo se agoten las localidades.

El objetivo de las fanáticas (que además invitan a todos a usar hoy una prenda de color rojo) es que no queden entradas y así comenzar a pedir una segunda función de Luismi, también en el Orfeo. Por lo pronto, las entradas tienen estos valores: Pista: 900, 800 y 700 pesos; Sector rojo: 700, 600, 450 y 250. Sector azul y verde: 700, 600, 450 y 250. Como es habitual, los tickets se consiguen en los locales de las Tiendas Vesta de los Dinosaurio Mall de Ruta 20 y Alto Verde y en el Dino Express de barrio San Vicente. También en Internet, en Orfeosuperdomo.com.

Cerrar