www.LuisMiguelSite.com - Unofficial fan site

Fans de Luis Miguel agotan en 10 minutos entradas Vip para el Festival
Por Jeniffer Vega / lanacion.cl
12/22/2011

La presidenta del Fans Club Oficial, Silvana Cortés, fue una de las que alcanzó a comprar asiento en la primera fila del palco para ver a su ídolo la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2012. $169.900 le costó la gracia a la fanática.

Apenas Silvana Cortés se enteró que las entradas para la primera noche del Festival de Viña del Mar 2012 comenzarían sus ventas la tarde de este jueves a las 16:00 horas a través de Internet, creó un plan de contingencia para comprar cada uno de los asientos de primera fila para ver a Luis Miguel.

Fanática del astro mexicano y presidenta del Fans Club Oficial “Todo por Luis Miguel”, se contactó con sus socios para que no se moviera una entrada de Punto Ticket sin que ella identificara a su dueño.

“Dijeron que las comenzarían a vender a las 16:00 horas, pero la venta empezó exactamente 25 minutos después y en menos de 10 minutos ya se habían agotado todas las entradas a palco. Sólo yo gasté $700 mil en 4 asientos, que es lo que podía comprar con el cupo de mi tarjeta”, confesó Cortes.

$169.900 costaba cada uno de los puestos desde donde se podrá ver, sentir e incluso oler al intérprete de “La Chica del bikini azul” la noche inaugural del show veraniego, que no tenía en el escenario de la Quinta Vergara al llamado “Chupete de fierro” hace 18 años.

SOL DE MEXICO
“El 2012 Luis Miguel cumple 30 años de carrera y cuando nos enteramos que vendría a Viña nos organizamos de inmediato, porque si ya es difícil poder adquirir entradas para un show normal, sería el triple más difícil tenerlas para la inauguración del Festival donde van todas las autoridades”, detalla la fanática.

Contenta, y con su ticket en la mano, la mujer de 37 años confiesa que su amor por el mexicano los hizo formar su agrupación hace 23 años, recorrer Latinoamérica para seguirlo en sus presentaciones y desembolsar cifras exorbitantes para poder escuchar su música en vivo.

“El año pasado pagué $222 mil para estar en primera fila en su show en el Movistar Arena y hace 3 años pagué $333 mil para poder participar con él de una gala. A eso hay que sumarle además todo lo que he invertido en las giras y cuento aparte son los regalos que le damos en cada una de sus visitas”, detalla la mujer.

Es más, “Todo por Luis Miguel” ya tiene preparadas las sorpresas con que espera recibir al cantante, las que incluyen algunos regalos típicos de nuestro país.

“Todos los regalos serán sopresas porque él siempre monitorea la prensa y no queremos que se entere de nada, eso si, en los regalos no incluimos nada de vinos chilenos porque él tiene una viña propia acá en nuestro país", cuenta la presidenta de los fans que sólo en su agrupación suman 3.700 inscritos.

Cerrar