www.LuisMiguelSite.com - Unofficial fan site

¡O tú o ninguno!
impreso.milenio.com
08/10/2011

Patricia Guadalupe Flores Enriquez es presidenta del club de fans dedicado a Luis Miguel, “Las Incondicionales”, un espacio que se creó en febrero de 1987.

Para ella, y las cerca de 50 mexicanas más (activas) que forman parte de la agrupación, ha sido una gran experiencia tomar parte en este club, ya que además de dar un seguimiento a su artista, les ha otorgado la oportunidad de conocerlo en persona.

“Al principio la gente te ve raro porque consideran que es pérdida de tiempo, pero quienes formamos parte hemos crecido con Luismi. Empezamos el club siendo jovencitas y hoy muchas son esposas y madres de familia”, expresó Paty en entrevista.

Aunque confiesa que al principio los acercamientos eran más frecuentes, actualmente la situación se ha tornado difícil debido a los escándalos en los que se ha visto envuelto el artista, así como el acoso de la prensa.

“Es un poco cruel porque llevamos años sin poder convivir con él, pero no perdemos la esperanza de que se vuelvan a realizar reuniones”, dice optimista esta mujer que lleva una vida normal pero que cada dos meses se da su tiempo para convivir con sus compañeros, organizar dinámicas de promoción y apoyo al intérprete de “Isabel”.

Paty, quien recuerda haberlo ido a ver a Siempre en domingo en sus inicios, asegura que es complicado ‘conocer’ a su artista, ya que aunque existe la tecnología él es muy reservado, no usa las redes sociales y su equipo es muy hermético.

Cerrar