www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Entrevistas a Luis Miguel

Amor y amistad la entrevista con Alberto Pelaez

Pues como le decia ayer en La Oreja pasaron un pedacito de la entrevista que le realizo Alberto a Luis....no pasaron las preguntas asi que solo tengo las respuestas.

AMOR:

LM.- "Lo que te puedo decir es que....es dificil enamorarte y a lo mejor enamorarte de la mujer equivocada, sabes?, esa es una situación que no se la deseo a nadie.
Esa es una situación en la que yo...ya he vivido, ya la sufri, ya la vivi y eso es lo que me ha dejado.
En este momento no tengo en mis planes tener una relación oficial ni tener una relación estable porque estoy mas dedicado a mi publico, mas dedicado a mis fans, a la musica y a mi carrera."

AMISTAD:

LM.- "Bueno, existen situaciones en las que a partir de cierto nivel de todo, de fama, de muchas otras cosas que acompañan a eso, al exito hay espejismos, hay muchas cosas que parecen ser y no son y ahi estan.
Obviamente vas a sufrir decepciones y vas a sufrir momentos que a lo mejor ( te hacen) sentir que pierdes un poco la esperanza, no? Sin embargo hay que sobreponerse a ello, te haces mas fuerte y ser mas selectivo; es algo que tiene que venir de lo contrario te acaba, te hace mucho daño.
Si, yo cre que si....no puedo decir que sean mas de los dedos que tengo en esta mano, sabes? pero si creo.....en eso he tenido tambien en su momento, pero lo que pasa es que uno va cambiando tambien, conforme va uno evolucionando hay mucha gente que se queda en otros aspectos y situaciones de tu vida y ya no es la misma comunicación, ya no hay ese entendimiento, me explico?....pero no es culpa de ellos ni tampoco es culpa tuya, sino es esencialmente que vivimos en ritmos diferentes de vida, y eso es lo que pasa.
Pero es algo muy valioso tener alguien con que puedes confiar, gente asi hay que saberla valorar, hay que cuidar mucho eso...un buen amigo es esencial en la vida de cualquier hombre, eso yo lo creo".

vamp / miembro de Foros de univision.com / 10-5-2002



Entrevista a Luis Miguel en Sabor a Tí

Segunda entrevista concedida por Luis Miguel a los medios españoles, realizada por Ana Rosa Quintana, presentadora del programa "Sabor a tí" de la cadena de televión Antena3, antes de comenzar dicho programa (empieza sobre las 5 de la tarde hora de España).

Han pasado la entrevista en tres partes, más o menos, calculo que habrá durado entre cuarto de hora y veinte minutos o así me lo ha parecido, aunque es poco tiempo para admirar a LM.

Antes de comenzar a ponerla, Ana Rosa comenta que todas las mujeres de España la van a envidiar ... "estaba guapo, estupendo, hecho un caballero, me ha gustado".

También dice "tiene una boca, que yo no sé, yo no he visto ese color... es como los anuncios de la ropa blanca recién lavada, blanca, blanca la dentadura... entre eso y los ojos...".

Uno de los tertulianos, Jimmy Jiménez Arnau asegura que Luis Miguel ha desbancado a Julio Iglesias en los ascensores de la cadena Hilton, puesto que ya no se oye el "hey!", sino las canciones de Luis Miguel

Ahorita escribo la entrevista

El lugar ha sido el mismo de la entrevista que ha dado para el programa de Maria Teresa Campos, pero en esta ocasión su camisa ha sido blanca y también tenía los primeros botones desabrochados...

Pasan una primera parte, comienza:

AR: "Llegas al hotel, gente alrededor, ... cuando llegas a una ciudad no puedes salir a la calle tranquilamente, conocer... ¿lo puedes hacer en algún lugar del mundo?"

LM: "Si, claro, lo puedo hacer, pero generalmente cuando vengo a trabajar estoy en un programa de trabajo con horarios y con todo lo demás"

AR: "Tú sales a la calle ahora y ¿qué pasaría?"

LM: "Pues no lo sé, hay diferentes reacciones, pero es... lo hago, es bonito, es también una experiencia agradable el poder estar conviviendo un poco más con la gente en los lugares donde normalmente no suelo estar..."

AR: "Tú no has vivido la vida de un chico normal, es decir, ir al cole, de pelearte con tus amigos, de tener tu primer amor con la compañera de pupitre. Has llevado una vida absolutamente distinta, ¿eso tú lo has echado de menos en algún momento?"

LM: "No, porque en realidad nunca lo viví, nunca lo disfruté tanto, todo lo que yo he vivido ha sido siempre esto, este tipo de vida, entonces, mi niñez fue diferente, ¿no? eso no quiere decir que haya sido ni mejor ni peor, pero fue diferente"

AR: "He leído muchas declaraciones tuyas, yo en este momento en mi diccionario no está casarme ni tener hijos, luego estoy dispuesto a casarme y a tener muchos hijos, ¿dónde nos quedamos Luis Miguel?"

Con una gran sonrisa, encantadora diría yo , LM dice: "en este momento, ... estoy con la esperanza de sí, de tener alguna familia, de formarla en un futuro".

Le pregunta que si está enamorado y responde que en este momento no, la presentadora menciona a Kate del Castillo y LM vuelve a sonreír: "muchas veces si he conocido a personas y por lo que sea, saludarlas al tener algún tipo de... automáticamente ya hay una relación sentimental, lo cual creo que tampoco es justo".

AR: "Como dices que ahora no estás enamorado y el silencio revelador de antes (cuando se nombró a Kate del Castillo), digo yo que las españolas que nos están viendo, ¿si tienen alguna posibilidad? Luego te enamoras de actrices famosas, cantantes estupendas... ¿una chica normal puede tener una posibilidad ?"

LM: "Claro que sí, claro que sí yo estoy ... de tener oportunidad de viajar y poder conocer tanta gente, en ese sentido, soy una persona sumamente afortunada. Y espero, claro,...la esperanza es lo último que se pierde"

Así, comentará Ana Rosa en el programa a las fans que no hay que perder la esperanza.

Bien, antes de pasar la tercera parte de la entrevista, una de las tertulianas (no sé el nombre) dice que no es nada fácil acercarse a Luis Miguel, porque siempre viaja muy acompañado.

Ana Rosa afirma que las fans lo adoran y buscan mil triquiñuelas... parece ser que una se ha colado en el hotel.

Otra tertuliana dice que cuando le vio en México hace algunos años, no se oía a Luis Miguel en los conciertos, de la gente que asistía... y Ana Rosa comenta: "eso es lo que se llama éxito"

Bueno, aquí va la tercera y última parte:

AR: "Estás morenísimo, ¿por qué tomas mucho el sol?... ¿por coquetería para que te resalte el color de los ojos?"

LM, sonríe: "No, me gusta mucho el sol, vivo en la playa, muy bien... dicen que es malo, pero trato de cuidarme lo más que puedo, ...".

AR: "¿Cómo te cuidas?

LM: "Con protectores solares"

AR: "¿Cuántos días trabajas al año?"

LM: "Depende, depende, ha habido años en los que he trabajado muchísimo, muchísimo, se me han juntado a lo mejor varias cosas y ha habido veces en donde lo he dejado un poco a un lado para dedicarme un poco más a mi vida personal"

AR: "Debe ser muy difícil relajarte y tener una confidencia, una confianza con alguién"

LM: "Si lo es, ... en este ambiente estás rodeado de muchos intereses y situaciones,..., forma parte ya de todo esto, ... La fortuna más grande que tengo es estar haciendo lo que me gusta"

AR: "Me estoy fijando Luis Miguel, tus ojos son verdes, ... en el centro como miel, como..."

LM: "Amarillos,... una cosa muy rara"

AR: "Eso puede ser la mezcla de culturas"

LM: "Eso puede ser"

Ya ha terminado, Ana Rosa le agradece la entrevista y le invita al plató la próxima vez que venga , y LM dice que sí ¡ojalá fuera así!

amarteesunplacer / miembro de Foros de univision.com / 10-4-2002



Entrevista a Luis Miguel en "Corazón de otoño"

Aquí os dejo la entrevista que ha realizado Anne Igartiburu, presentadora de "Corazón de Otoño", programa de TVE1, para quién no tenga posibilidad de verla. Es la tercera y última entrevista que Luis Miguel ha concedido a los medios españoles.
Antes de comenzar, os comentaré que se ha usado el mismo lugar que en las otras dos entrevistas, y si no me equivoco, debió grabarse el viernes por la tarde, ya que LM lleva la camisa blanca que llevaba en la entrevista de "Sabor a tí". De fondo, se oía "Todo por su amor"...

Así ha presentado Anne la entrevista:

"Pues os váis a morir de envidia porque he tenido el placer de entrevistar a uno de los cantantes más atractivos del mundo, Luis Miguel, y si, es tan maravilloso como parece e incluso más. El intérprete mexicano me ha confesado, entre otras cosas, que quiere formar una familia."

AI: Ante todo, darte las gracias, porque sé que estás muy ocupado.

LM: Encantado

AI: Y, bueno, es tu gira por España, pocos días, por cierto, ¿cuánto tiempo es en total?

LM: Son, creo que son 6, 7 conciertos, nada más...

AI: ¿Una ciudad para vivir en España?

LM: ¿Una ciudad? Esa es una pregunta difícil, porque tengo muchas ciudades que me gustan, pero... probablemente, Mallorca... yo soy de playa, mucho de sol.

AI: ¿Son las personas que están alrededor de tí quiénes infundan ese halo de misterio, de persona complicada, de persona difícil? o ¿es efectivamente Luis Miguel un hombre como más bien distante?

LM: Me encantaría echarles la responsabilidad a la gente de alrededor mío pero, en realidad, no es así, en realidad, yo soy así, soy una persona muy especial, que no me gusta muchas veces abrirme demasiado conn respecto a mi vida personal, a mi vida privada.

AI: ¿Tímido?

LM: ¿Tímido?

AI: ¿Eres tímido?

LM: Puede ser, un poquito (¡qué tierno está ahora! )

AI: ¿Y supersticioso?

LM: Digamos que no, pero lo respeto.

AI: ¿Con un bolero se enamora mejor?

LM: Yo pienso que sí

AI: ¿Un abrazo o un beso?

LM: Un beso, sí

AI: ¿Un bolero o un bolero?

LM: (sonríe, ¡qué encanto! ) Bolero, bolero.

AI: ¿Rubias o morenas?

LM: ¡Ay! tan... diría que las dos... y faltarían las pelirrojas.

AI: ¡Ay! las pelirrojas, ... y las castañas, por supuesto

AI: A Luis Miguel, como profesional, ¿le ha aportado aparte de su historia personal con Mariah Carey, algo profesionalmente, con una mujer como es ella?

LM: En su momento, la relación se dio y todos los medios se encargaron de dar muchísimas versiones al respecto. No quisiera entrar en eso, siento que todo lo bueno, todo lo positivo, está ahí, y seguirá ahí, si hubo algo, me refiero, en lo personal o en lo profesional, ¡qué bueno!, ¿no?

AI: Una valoración positiva, en general, ¿no?

LM: Claro, claro.

AI: ¿Consideras la idea de poder vivir en España en un futuro?

LM: Definitivamente, que sí.

AI: ¿Sí?

LM: Sí, y definitivamente que sí, también a considerar una familia en un futuro. Ojalá y se den las cosas para que así sea, y tener muchos hijos...

AI: Mmmmmm... (ahora se ríe Luismi). Si Dios quiere que así sea y muchísimas gracias, muchísima suerte con esta gira por España, y con esos boleros favoritos elegidos por tí para nosotros.

LM: Al contrario, muchas gracias a tí.

AI: Gracias.

LM: Gracias...

amarteesunplacer / miembro de Foros de univision.com / 10-4-2002

Translation Help

Cerrar