La madurez de "El Sol"
Luismi disfruta esta etapa de su vida

Univision Online y Agencias
10/23/2008

Luis Miguel dijo sentirse más maduro de una forma positiva.

La paternidad y la edad le cayeron como anillo al dedo a Luis Miguel, quien confesó que se encuentra más "maduro", por lo que actualmente es más consciente de lo que significa su popularidad y disfruta más del cariño de la gente que lo ha seguido durante su trayectoria artística.

Cómplice de la madurez

Intrevista con Catalina Dlugi (Videos)

El tour del sol (Fotos)

En entrevista con una televisora argentina, el cantante mexicano aseguró que a sus 38 años, y gracias a los cambios que han acontecido en su vida, ha madurado de una forma positiva y ello le ha permitido disfrutar más el cariño de su público, informó Notimex.

"Me siento más realizado, veo las cosas con más calma, valoro el cariño de la gente. Creo que estoy madurando de forma positiva y eso es bonito, me da gusto estar con el público que ha crecido conmigo", dijo al respecto Luismi.

Sobre el alcance de su popularidad en esta etapa, el intérprete de temas como Fría como el viento, Amante del amor, Dormir contigo y Tengo todo excepto a ti, entre otros, comentó que ahora "tengo más conciencia de lo que significa", porque "nunca antes llegué a sentirlo con tanta intensidad".

El éxito de Luis Miguel, al igual que su madurez, ha incrementado con el paso del tiempo, para muestra de ello está su gira Cómplices 2008 con la que ha demostrado por qué sigue siendo el consentido de la audiencia.

El tour que lo ha llevado a varios lugares de Estados Unidos y Sudamérica se ha caracterizado por presentaciones con llenos totales, como la del próximo 31 de octubre en el Madison Square Garden, Nueva York, que se encuentra casi agotada.

Durante su carrera "El Sol" ha vendido casi 60 millones de álbumes en todo el mundo, ganando cuatro premios Latin GRAMMY y cinco GRAMMY Awards

Regresar