Cumbre del corazón en Tenerife

diariodeavisos.com / Fernando Plata
07/18/2009

El empresario Jaime Polanco y Fiona Ferrer Leoni reúnen en Guía de Isora a las ’celebrities’ nacionales con motivo de su enlace matrimonial
El cantante mexicano Luis Miguel, uno de los invitados a la boda, ayer en Golf Las Américas. / esteban pérez

Toda Guía de Isora estaba expectante. Los focos de la información rosa de El programa de Ana Rosa (Telecinco) o DEC (Antena 3) han estado centrados este fin de semana en Tenerife, con motivo del enlace entre el empresario Jaime Polanco, sobrino del fundador del imperio Prisa, con Fiona Ferrer Leoni, directora de Elite Model Look España e hija del que fuera presidente de la Pasarela Gaudí, Juan Ferrer, y de la modelo Mietta Leoni, en los confines del hotel Abama ubicado en Guía de Isora. Una hornada de invitados nacionales e internacionales han concentrado a lo largo de tres días a lo más granado del poder político y empresarial tanto de España como del extranjero, aderezado con la siempre agradable compañía de algunas reinas del papel cuché. En definitiva, una auténtica cumbre del corazón convocada con Prisa como anfitrión.

Así, según ha podido saber DIARIO DE AVISOS, más de 500 invitados han querido compartir con los contrayentes este momento tan especial, en una celebración de auténtico lujo. Encabezado por celebrities como Nati Abascal (acompañada por sus inseparables hijos, Luis y Rafael Medina), Isabel Preysler, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Carolina Herrera y Miguel Báez Litri, Juan Luis Cebrián, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, Cary Lapique y Carlos Goyanes, Alfonso Cortina, Fernando Fernández Tapias y Nuria González, Joaquín Cortés y Carla Pereyra, los príncipes búlgaros y sus consortes (Carla Royo y María García de la Rasilla), Ana Rosa Quintana, David Bisbal y su novia Elena Tablada, Pepe Barroso y Mónica Silva, Colate sin Paulina Rubio y Genoveva Casanova, quien se hizo acompañar por el cantante mexicano Luis Miguel, confirmando así el rumor que los relaciona como pareja.

Los invitados fueron llegando desde el pasado miércoles por tierra mar y aire a diferentes puertos y aeropuertos de la Isla, desde procedencias tan diversas como México, Estados Unidos, Colombia, Brasil y la Península. La celebración comenzó el jueves por la noche con una fiesta de blanco junto al mar, que congregó a gran parte de los invitados en los alrededores de hotel sureño.

Tras este aperitivo, en la mañana de ayer viernes, mientras los invitados disfrutaban del Spa del hotel (algunos, como Enrique Ponce y Luis Miguel, prefirieron practicar se deporte predilecto en el campo de golf Las Américas), los novios optaron por llevar a cabo una celebración oficial e íntima en el Ayuntamiento de Guía de Isora, oficiada por su alcalde, Pedro Martín, quien citó a los contrayentes para un discreto acto en el salón de plenos del consistorio isorano. La novia, quien acertó con su apropiado vestido de seda en color crema, departió simpáticamente con allegados y vecinos, mientras el novio se limitó a cumplir con su papel sin aspavientos.

Y es que lo mejor, exclusiva incluida, estaba preparado para la noche. Con la mágica puesta de sol del sur de Tenerife, Fiona y Jaime se dieron el sí quiero en un romántico y glamuroso acto celebrado en los jardines del Hotel Abama, que acogió la posterior fiesta en la que los novios agradecieron el apoyo de todos sus invitados.

Regresar