Graba Luismi en casa de Sinatra

www.mural.com / Fidel Orantes
05/05/2017

Luis Miguel usó como locación para el primer trailer de la serie basada en su vida una casa que fue propiedad de Frank Sinatra, en Los Ángeles.

La realización del clip, que este jueves se dio a conocer, fue hace tres semanas, bajo la producción de Gato Grande Productions, empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué y José Luis Ramírez Magnani.

"Nosotros la adquirimos (la casa) para esta filmación. Luis Miguel siempre ha sido admirador de Frank Sinatra y cantó con él (a través de la tecnología), hizo un dueto y, para nosotros, era muy representativo hacerlo ahí.

"La idea fue de la producción, pero basada en su perfil, en quién es él", dijo en entrevista telefónica Carla González Vargas, directora de desarrollo de Gato Grande.

La cineasta mexicana, quien es la supervisora de producción del proyecto, aseguró que el intérprete de "La Incondicional" ha seguido muy de cerca el desarrollo del programa.

"Está mega pendiente", añadió.

Tan involucrado está, que el propio cantante aparece en las primeras imágenes promocionales de la serie, que será distribuida por Netflix, en America Latina y España, y por Telemundo en EU y Puerto Rico.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida.

"Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy", dice "El Sol" en el clip.

En noviembre de 2016 se anunció que Luismi cedió los derechos de su historia para un show de televisión que sería creado y producido por Mark Brunett y Gato Grande.

González Vargas desmintió que la realización se haya retrasado, como se rumoró hace unos días, debido a los problemas legales que enfrenta el cantante, que enfrenta una demanda interpuesta por su ex manager, William Brockhaus.

"Fue una información falsa. La serie sigue en pie y estamos trabajando muy duro.

"Todavía no tenemos fecha (para empezar a grabar), estamos en periodo de desarrollo", añadió.

Adelantó que la serie biográfica, que se estrenará en 2018, aún no cuenta con un actor protagónico.

"Ya tenemos guionista, pero, por ahora, no lo puedo decir".

Luis Miguel, el impecable
LORENA CORPUS

Luis Miguel quiso lucir impecable en el teaser de su serie y eligió un traje Tom Ford.

El artista de 47 años se convirtió en "materia dispuesta" desde que llegó al lugar de grabación, donde el equipo de Gato Grande Productions (más de 30 personas) ya lo esperaba, dijo el estilista Emilio Uribe, quien creó el look de Luismi. "Llegó puntual a su llamado en esta casa grande que fue de Frank Sinatra y que ha sido usada para la filmación de varias películas de Hollywood.

"La grabación fue de casi todo el día, él estuvo con buena actitud, amable con todo el mundo, muy profesional. Además se portó lindo conmigo y le gustó mi trabajo".

Y no fue necesario maquillarlo, dijo el estilista latino, pues "El Sol" llegó bien bronceado. "Tiene muy bonita piel y bien bronceado. No me tocó hacerle mucho con su piel. Sólo me tocó hidratarle la piel y evitar el brillo".

Agregó que Luismi no tuvo desplantes de divo. "Hablamos todo el tiempo, pero no te puedo decir. Yo creo que bajó de peso, está muy bien, acuérdate que la cámara siempre aumenta kilos. Él está muy saludable".

Uribe comentó que el artista usó un traje negro Tom Ford, con mancuernillas de diamantes hechas exclusivamente para él y zapatos negros italianos de piel de cocodrilo.

Regresar