Dan un paseo por las nubes

EL NORTE / México
05/06/2003

Una cena íntima en restaurante italiano y un paseo nocturno en helicóptero por los cielos neoyorquinos enmarcaron este domingo un encuentro aparentemente romántico entre Luis Miguel y Myrka Dellanos.

La conductora de Primer Impacto llegó a Nueva York para transmitir desde esta ciudad su programa, por lo que El Sol aprovechó la ocasión para hacerle una visita y llevarla a hacer un recorrido por la Gran Manzana, que por cierto fue muy similar al que hizo alguna vez con su ex novia Mariah Carey.

El cantante mexicano llegó a bordo de una limosina hasta el hotel de la conductora, quien asegura que estos encuentros son para conseguir una entrevista exclusiva con él.

De ahí se dirigieron al restaurante Il Cortile, localizado en el barrio italiano.

Luis Miguel y Myrka, quien se suma a lista de mujeres que han sido ligadas sentimentalmente a El Sol, fueron captados cuando salían del concurrido restaurante, incluso había gente haciendo fila para entrar.

Al terminar la cena, el cantante y la conductora de televisión abordaron la limosina rentada por el ídolo mexicano para dirigirse a la Catedral de San Patricio, donde permanecieron un buen rato.

Cerca de las 22:00 horas, la pareja se dirigió a un helipuerto para emprender un vuelo turístico por Manhattan y disfrutar de la vista nocturna de la ciudad.

Con la experiencia que tiene con los paparazzi, Luis Miguel ordenó a sus guardaespaldas poner la limo con las luces encendidas apuntando a los lentes de los fotógrafos y así impedir que le tomaran fotos, incluso los guardias los protegían con sombrillas negras.

La velada terminó cerca de la madrugada y cada uno se fue a su respectivo hotel.

Myrka aún continúa en Nueva York transmitiendo su programa, mientras que El Sol parece haberse ido de La Gran Manzana.

No es la primera vez que la pareja se reúne, ya antes ella estuvo en su casa de Acapulco y después fueron captados en Miami durante un almuerzo, además, Luis Miguel invitó a Myrka a Los Angeles y después a Las Vegas para asisitir al concierto de Céline Dion.

¿Quién es Myrka?

- Nombre: Myrka Dellanos
- Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 1965
- Ocupación: Conductora de "Primer Impacto"
- Estado Civil: Divorciada (se ha casado dos veces)
- Hijos: Tiene una niña de 8 años de edad
- Estudios: Comunicación







Regresar