Prensa 2000

Grabará ante regios concierto en DVD

Juan Manuel Navarro / El Norte / México

03/23/2000

Monterrey.-Luis Miguel quiere dejar al público mexicano una constancia del éxito de su gira Amarte es un Placer, 1999-2000, y para ello planea grabar un concierto en formato DVD de una de sus presentaciones en Monterrey.

Hace unos días se había manejado que el cantante mexicano grabaría un video musical de un solo tema en el Auditorio del Parque Fundidora, pero en realidad será del concierto completo.

Para eso, tanto Micky como su representante Alejandro Asensi están viendo todos los detalles de la grabación del video digital, porque desean que todo quede a la perfección.

De hecho, en este momento ambos se encuentran en Miami platicando con las personas que se encargarán de grabar el proyecto, el cual, si todo resulta como lo planeado, es prácticamente un hecho que se realice en uno de sus últimos conciertos en la Sultana del Norte.

Esta es la primera vez que Luis Miguel graba un material en ese formato, por lo que se están cuidando todos los detalles.

El nuevo material será puesto a la venta lo más pronto posible, y de acuerdo con su personal, tendrá una calidad impresionante, ya que desea hacer historia con esta producción.

El hecho de grabar el concierto en Monterrey y no en uno de sus 21 conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se debió más que nada al tiempo y a que se acomodaban mejor las fechas para la grabación en el Fundidora.

Aunque Luis Miguel fungirá como director general de todo el proyecto, diversos directores y productores están siendo entrevistados por el cantante para escoger la mejor opción que realice la producción.

De acuerdo con la gente encargada en el proyecto, es casi un hecho que Monterrey pase a la historia con el material de Micky: su primer concierto en DVD.

Coincide con Mariah

Después de andar los dos de gira, él por Sudamérica, Estados Unidos y México, y ella por Europa y Asia, Luis Miguel y Mariah Carey finalmente podrán coincidir este fin de semana en las playas de Miami.

El intérprete se presentará este viernes y sábado en el American Airlines Arena de Miami, mientras que Mariah lo hará a mitad de la próxima semana en el mismo escenario.

Sin embargo, Mariah llegará con unos días de anticipación a su concierto para pasear en yate el fin de semana con Luis Miguel.

El cantante llegó la madrugada del martes a Miami y abordo de una limosina se dirigió a uno de los muelles del puerto de Florida, para de ahí ser transportado en un carrito de golf hacia un yate que lo estaba esperando.

Se dice que la pareja pasará buen tiempo en el yate y en una isla cercana a Miami, para así alejarse de los paparazzi, que ya están en alerta para captarlos juntos durante su estancia.

Como pocas veces en su carrera, Luis Miguel festejará su cumpleaños 30 trabajando.

El día de su cumpleaños, el 19 de abril, el cantante tiene programado actuar en Dallas, por lo que sus fans texanas podrían ser las encargadas de cantarle "Las Mañanitas".

No hay quinto malo

Aunque la empresa Showtime, que maneja la gira de Luis Miguel en México, todavía no puede darlo como oficial, en la oficina del cantante en Los Ángeles ya dan por un hecho un quinto concierto en Monterrey.

De ser así, a los cuatro conciertos de Luis Miguel en el Auditorio del Parque Fundidora los días 13,14, 15 y 16 de abril, se sumará un quinto el 17.

Antes de estas fechas, el cantante se presentará en Chicago, Boston, Atlantic City, La Isla del Padre, San Antonio, Lubbock y Houston.


Sólo Luismi deslumbra a María Félix

Lorena Corpus / El Norte / México

03/23/2000

Distrito Federal.-Si hay alguien que está deslumbrada por el brillo de "El Sol" es María Félix, la diva del cine mexicano, quien aún está emocionada por los dos besos que le dio Luis Miguel en su presentación del sábado pasado.

"No sé si él es inalcanzable, pero él a mí me besó, primero en la mano y luego en la mejilla", comentó La Doña con su tono arrogante.

Para ella Luis Miguel no tiene comparación, menos con Ricky Martin a quien conoce sólo a través de revistas.

"A Ricky Martín lo he visto en publicaciones, pero Luis Miguel es otra cosa; él tiene cara de hombre y el otro es más muñeco. Yo me quedo con Luis Miguel".

Dijo que no le interesa "La Vida Loca" del boricua, sino el romanticismo con el que interpreta cada una de sus canciones Luis Miguel.

María Bonita, musa de grandes figuras como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Jorge Negrete, asistió la noche del sábado al concierto del cantante, en el Auditorio Nacional, respondiendo a una invitación muy exclusiva que le hizo el propio Micky.

"Él tuvo la atención de invitarme a su concierto y yo fui porque lo admiro mucho, porque es el más guapo, porque tiene la mejor voz y porque además es el que mejor viste".

En días pasados, la actriz tuvo un fuerte resfriado que la mantuvo en su casa durante varios días, pero ayer, durante la entrevista, no mostró ningún malestar.

"Yo soy una admiradora muy número uno de él", expresó, "claro que lo aprecio mucho por su talento, no soy su amiga porque es la primera vez que nos vemos, pero lo he escuchado mucho en disco. Me parece el más guapo, es el mejor vestido y el que tiene la voz más divina, eso lo comprobé en su concierto", reafirmó.

Varias figuras del ambiente artístico han distinguido a La Doña con una invitación especial a sus conciertos, pero ella sólo ha aceptado los boletos que le han enviado Luis Miguel y Manuel Mijares.

En el concierto del sábado, María se levantó de su lugar, en primera fila, para escuchar el tema "Bésame Mucho" que le cantó al oído Luis Miguel, posteriormente se saludaron. El ídolo hispano primero besó la mano de La Doña y después ella lo acercó para provocar que le diera un beso en la mejilla.

"Me agrada que admire mi trayectoria porque yo siento lo mismo por él".


Bésame mucho...

Juan Manuel Navarro / REFORMA

03/22/2000

Luis Miguel y María Félix tuvieron un espontáneo encuentro el sábado pasado en el Auditorio Nacional.

La Doña se encontraba sentada en primera fila disfrutando el concierto del joven artista, cantando y coreando el tema "Bésame Mucho", cuando el ídolo se dio cuenta de su presencia.

Inmediatamente se arrodilló en el escenario para cantarle al oído a la diva mexicana.

Acompañada de su cuerpo de seguridad, la célebre actriz se acercó al escenario y estrechó la mano de Luismi al momento que le dijo "te adoro", a lo que el cantante le contestó "yo a usted también".

El encuentro de ambas personalidades fue aplaudido por las 10 mil personas que abarrotaron el recinto del Paseo de la Reforma. En exclusiva, Luis Miguel proporcionó a REFORMA el video del encuentro, pues desea que el público sepa que es gran admirador de La Doña.

La protagonista de 'Tizoc' y 'Los Héroes Están Fatigados' también admira mucho a Micky y cuando supo que le había enviado un boleto de primera fila para uno de sus conciertos, no desaprovechó la oportunidad.

Esa noche fue muy especial para ambas personalidades porque finalmente pudieron coincidir en un evento.


Ver a Luismi es un placer de lujo

Carlos Meraz / REFORMA

03/22/2000

El cantante cierra sus actuaciones en el Auditorio Nacional con un show casi idéntico al de su debut

"Es un pequeño lujo, pero creo que lo valgo...", dice una chica a su amiga al momento de pagar 4 mil pesos por dos entradas en reventa para el 21 y último concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, donde con su gira Amarte es un Placer 1999-2000 impuso récord de asistencia con un total de 255 mil espectadores.

Quienes acudieron la noche del lunes a la explanada del recinto del Paseo de la Reforma en busca de un preciado boleto, tuvieron que desembolsar 600, mil 500 y hasta 2 mil pesos por un solo boleto (cuyos precios reales eran de 210, 556 y 945 pesos, respectivamente), al encontrarse la taquilla con localidades agotadas casi desde que salieron a la venta el pasado 13 de marzo.

Sin importar que ver a Luismi fuera un costoso placer en tiempos de "crisis económica", la sala colmó sus 9 mil 897 butacas en el espectáculo de despedida, casi idéntico al que ofreciera en su primer actuación el 24 de febrero, tan sólo con la variante de interpretar un tema menos, "Dame", y por ende ser cinco minutos más breve que su debut, con 95 minutos de duración.

Mientras que afuera algunos niños de la calle se dedicaban, sin éxito, a terminar de vender sus cajitas de chicles, el ambiente de júbilo dentro del foro "borraba" todo vestigio de pobreza en una fiesta de "clasemedieros" y "gente bien" que nada varió con respecto a la de su primera noche ante el público capitalino. Tampoco se alteró la presencia escénica del ídolo musical con su porte de dandy: elegante traje negro y corbata combinada, camisa blanca y zapatos pulcramente lustrados, que para las efusivas fans era casi la inalcanzable imagen del galán que quisieran tener en el altar.

"Gracias por compartir una noche más, la especial, donde ustedes hacen posible que se imponga un récord con 21 conciertos. Soy de pocas palabras... Pero no sé cómo pagarles y la única forma que tengo es dándoles mi corazón.

"Ha sido una gran prueba de disciplina el haberlo realizado (batir su propia marca en el lugar que compartía con el grupo Timbiriche) y espero que a nadie se le ocurra hacer otra reunión o reencuentro de esos", afirmó en broma el astro musical de 29 años de edad.

Igual que en las 20 noches anteriores, Luis Miguel interpretó casi el mismo repertorio con el orden que lo viene representando desde su tour de apertura por España, compuesto por nueve canciones completas, una de ellas "La Bikina" -con acompañamiento del Mariachi 2000 de Cutberto Pérez-, así como cuatro popurríes con temas de Juan Carlos Calderón, de sus álbumes Romance, Segundo Romance y Romances.

Quizá la única variante significativa se concentró en su desenvolvimiento escénico, donde alternó su faceta de "crooner" (intérprete de baladas románticas) al más puro estilo de su principal influencia actual, Frank Sinatra, con su rol de ídolo juvenil de pop, a través de movimientos que recordaron a su ídolo de la infancia: Elvis Presley.

Sin olvidar que era noche de récord histórico para él y para el Auditorio Nacional, Micky se dejó tocar, besar y hasta que le secaran el sudor sus incondicionales admiradoras, frenéticas ante su voz, físico y recurrentes quiebres de pelvis: desde el inicio con "Quiero" hasta el final con "Te Propongo Esta Noche".


Revocan procesamiento en el juicio por plagio contra Luis Miguel

IMPARMEXICO

03/22/2000

Buenos Aires, 21 Mar (NTX).- Un tribunal superior de esta capital revocó el procesamiento del presidente de la empresa Warner Argentina, Luis Méndez, en el marco de un juicio por plagio contra el cantante mexicano Luis Miguel, informaron hoy fuentes judiciales.

La decisión de la Cámara Nacional de Apelaciones de Buenos Aires de revocar el procesamiento de Méndez, ordenado a finales de 1999 por el juez Raúl Yrigoyen, implica suspender el embargo de un millón de dólares que le impuso el magistrado.

El juicio contra Luis Miguel fue iniciado por el compositor argentino Francis Smith, quien argumentó que la canción "Nada es igual", compuesta por el mexicano Quico Cibrian, es un plagio de su tema "Y mañana volveras".

La Cámara citó el argumentó del maestro Julio Fainguersh, integrante de una junta de idóneos, quien afirmó que "ante una música muy poco desarrollada y de una banalidad evidente sería casi un milagro no poder encontrar coincidencias".

Luis Miguel, quien incluyó el tema en su más reciente disco, "Amarte es un placer", declaró a fines de 1999 en esta causa, mientras que Cibrian, prófugo de la justicia, lo hizo la semana pasada.

De acuerdo con fuentes judiciales, en los próximos días el juez debera decidir sobre la situación procesal de Cibrian.


Recibió Luis Miguel discos de platino y de oro en Auditorio Nacional

Mario Villanueva / IMPARMEXICO

03/21/2000

México, 20 Mar (NTX).- Después de una hora de lo anunciado y en medio de empujones, fotógrafos mexicanos tomaron las placas de un Luis Miguel sonriente y posado, mientras recibía los reconocimientos de su disquera y el Auditorio Nacional por lograr 21 conciertos consecutivos y las altas ventas de "Amarte es un placer".

Durante alrededor de 40 minutos, los encargados de prensa tanto del Auditorio Nacional como de la editorá de compactos mantuvieron cautivos a los reporteros gráficos que se dieron cita a las afueras del "coloso de Reforma".

En tanto, un numeroso grupo de elementos de seguridad custodiaba tanto la puerta de acceso al "lobby" del Auditorio como el entarimado que Luis Miguel pisaría para recibir los cuatro discos de platino y uno de oro por haber vendido 700 mil unidades de "Amarte es un placer".

Las manifestaciones de protesta por parte de los fotógrafos no se hicieron esperar, aunque ninguno de los casi 50 siquiera intentó retirarse.

Entonces, cuando habían transcurrido los primeros minutos de las 16:00 horas, alguien anunció que primero pasarían los camarógrafos de televisión y después, siempre que se acreditaran, entrarían los representantes de los medios impresos. Todos querían entrar casi al mismo tiempo, hubo que ordenarse.

La espera continuó detrás de la línea indicada; las pruebas de las cámaras eran indispensables para evitar algún contratiempo; la letra y el video de "O tú o ninguna" se repetían hasta el hastío.

Las adolescentes del club de seguidoras de Luis Miguel, impacientes, agitaban sus posters, fotografías y banderines, en los que se podía apreciar la imagen y el nombre del ídolo.

Los otorgantes de los reconocimientos hablaron teniendo como marco una pantalla gigante al centro y dos murales que lucían collages de fotografías de Luis.

Entonces, el coordinador ejecutivo del fideicomiso del Auditorio Nacional, Pedro Baranda, entregó al cantante una placa conmemorativa por la imposición de la marca de 21 presentaciones en ese foro: casi 200 mil asistentes y varios millones (de pesos) de ingreso bruto por taquilla.

Después, al declararlo "el artista del año 2000", Baranda pidió al hijo del también cantante Luisito Rey: "Ojalá que esta marca lo vuelvas a romper".

En su turno, el empresario y promotor Rodolfo Ayala reconoció del mismo modo el logro del intérprete de "Por debajo de la mesa", quien por sus actuaciones en el Distrito Federal y las que realizará a partir del 13 de abril en Monterrey, sumará un total de 255 mil personas reunidas con boleto pagado.

Luego de algunos problemas técnicos en el audio, el presidente de la compañía grabadorá en México y América Latina, Iñigo Zabala, dijo: "Es un gran honor para nosotros hacer entrega a Luis Miguel de cuatro discos de platino y uno de oro por las ventas en México de su disco.

"Durante 1999 'Amarte es un placer' es el disco más vendido; este éxito tuvo proporciones similares en países como España, Brasil, Estados Unidos y Argentina, por ejemplo; cuando el 19 de julio se presentó su sencillo 'Sol, arena y mar', en unas pocas horas se convirtió en la canción más tocada de la República". Añadió que una situación similar sucedió cuando, el año pasado (1 de septiembre) salió al mercado "Amarte es un placer"; Zavala destacó que estos reconocimientos se suman a los 346 discos de platino y los 37 millones de copias vendidas por sus producciones que Luis Miguel tiene en su haber.

La paciencia se acababa, los empujones no se hacían esperar y, por fin, Luis Miguel aparecía vestido con un traje gris, sonriente, bronceado y dispuesto a posar ante las cámaras y los múltiples flashes, mientras ignoraba la insistente pregunta de por qué no había accedido a una conferencia de prensa.

"Muchas gracias, muy amables; estoy muy emocionado de recibir tantos premios al mismo tiempo; quiero agradecer primero que nada a todo el público, a todas las fans, porque gracias a todas ustedes he logrado este récord; ¡ah¡, y a los medios de comunicación", decía -fingido- ante los gritos de sus fanáticas.

Así fueron poco más de dos minutos los que Luis Miguel concedió para que le hicieran entrega de dichos reconocimientos. Tan rápido como arribó, el cantante de "La incondicional" y la sonrisa a flor de labio también salió del Auditorio Nacional, custodiado por sus guaruras.


Le ofrecerán homenaje a Luis Miguel

Idalia Barrera / El Norte / México
03/20/2000

Cd de México.-Este lunes estará lleno de fiesta para Luis Miguel, quien además de ser homenajeado durante el último concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional, el cantante recibirá 'la corona' como todo un rey.

Rodolfo Ayala, director de Showtime, la empresa que manejó la gira Amarte es un Placer Tour. 1999-2000 en México, le entregará a Luis Miguel una escultura por romper el récord histórico en asistencia, logrando reunir a 255 mil espectadores en los conciertos que ha presentado en el país.

"Todo esto es por las presentaciones tanto en México como las que dará en Monterrey donde ya agotó los boletos de los cuatro conciertos que ofrecerá en el Auditorio del Parque Fundidora", dijo ayer Carlos Flores, de Showtime.

Explicó que la escultura ha sido diseñada por el escultor húngaro Víctor Vasarely, y que se trata de una creación realizada en plata y vermeil.

La obra tiene cuatro cruces que en volumen se articulan simétricamente, alternando cuadrados con círculos plateados y dorados. Esta es para Vasarely un objeto casi ritual de belleza bárbara como la corona de un remoto monarca Bizantino.

"Es una presea cuadrada que mide 20 por 20 centímetros, está muy bonita y que mejor que una corona para un rey de la música", señaló Flores.

Luis Miguel tendrá una ceremonia muy especial en este último concierto que dará en el Auditorio Nacional, donde será homenajeado por su exitosa temporada no sólo por el empresario regiomontano, sino también por Warner Music y por el mismo Auditorio Nacional.

Diana Fernández, encargada de prensa de Warner Music, informó que también en las ventas de sus discos Luis Miguel rompió récord.

"Le vamos a entregar un Cuádruple Disco de Platino por las ventas de Amarte Es un Placer (cada uno corresponde a 150 mil copias, que suman las 600 mil), además le daremos un Disco de Oro, porque ya rebasó las ventas de las 700 mil copias vendidas solamente en México", señaló Fernández.

El cantante también será premiado por parte del Auditorio Nacional, por ser el artista que más tiempo se ha presentado en este lugar.

Luis Miguel rompió récord con 21 actuaciones, superando así la cifra que había marcado Timbiriche el año pasado, realizando en este mismo foro 20 presentaciones.


Premiarán a Luis Miguel en México

IMPARMEXICO

03/17/2000

MEXICO, 16 (AP) - Tras batir su propia marca con 21 conciertos en una sola temporada, y vender boletos a unos 210. 000 espectadores, Luis Miguel recibirá el lunes discos de oro y de platino, así como otros galardones, según se anunció aquí.

El cantante recibirá además reconocimientos por las ventas de su disco más reciente y por agotar las entradas de sus conciertos, dijo el anuncio.

Un comunicado del sello Warner señala que el intérprete de ''Por debajo de la mesa'', recibirá cuatro discos de platino y uno de oro por la venta de ''Amarte es un placer'', su álbum más reciente.

Un portavoz del sello dijo a la AP que los discos se otorgarán al cantante en reconocimiento de las 700.000 copias del álbum vendidas en México.

Además, las autoridades del Auditorio Nacional le otorgarán un galardón especial por su marca de presentaciones realizadas en dicho foro desde el año de 1991.

Otro reconocimiento sera en el rubro de su éxito en taquilla y mayor afluencia del público, dice el comunicado de Warner.

La ceremonia, que no estará abierta a la prensa, se realizará en la amplia sala del Auditorio Nacional, el recinto que desde el 24 de febrero el cantante ha llenado con sus conciertos a su capacidad de 10 mil espectadores, según ejecutivos del foro. Luis Miguel tenía el récord de 17 fechas en una sola temporada desde 1997.

El cantante culminará el lunes su temporada local de conciertos, que forman parte de una extensa gira artística que continuará a partir del 24 marzo por numerosas plazas de Estados Unidos.


Luis Miguel: Derroche de gala y energía

Juan Manuel Navarro / Reforma

03/13/2000

El es el único cantante que con 17 conciertos en el Auditorio Nacional del DF se puede dar el lujo de abrir más fechas, pues la desesperación por estar en alguna de sus presentaciones parece no ceder, pero, ¿qué hay de diferencia entre esta aparición en público y la de hace tres años? Te invitamos a descubrirlo

Han pasado casi tres años desde la última vez que Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional, por lo que su regreso al recinto del Paseo de la Reforma resulta todo un suceso.

Es por eso que M Magazzine estuvo en el lugar, invitado por el cantante, para ser testigo del éxito que Micky está teniendo en la Capital.

En el Auditorio se han registrado llenos absolutos cada noche que ídolo juvenil actúa, lo que lo convierte en uno de los cantantes privilegiados que pueden gozar de esta popularidad. Desde el día que se pusieron a la venta los 17 conciertos que ofrecería en el Auditorio (pueden ser más), el público corrió a las taquillas del lugar o bien llamaron a la línea telefónica donde se ofrecieron las localidades, para agotarlas en cuestión de horas.

La demanda por las entradas ha sido tal, que afuera del Auditorio todavía merodean jóvenes que buscan a como dé lugar un boleto.

En los primeros shows se han dado cita algunos artistas y personalidades de México: Miguel Alemán Magnani, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Juan José Origel, Jaime Camil, Martha Figueroa y Adriana Riveramelo, entre otros.

La Primera Dama de México, Nilda Patricia Velasco de Zedillo, fue la primera invitada de honor por el cantante, y la única a quien la saludó de mano cuando se percató de su presencia. La gente ha disfrutado cada uno de sus shows, sus admiradoras brincan y cantan sus temas, gritan con desesperación para llamar la atención de su ídolo.

Es muy fácil ver lágrimas en los rostros de las jovencitas, quienes sufren por no tener cerca al cantante para poder expresarle su admiración.

Sin embargo, el Luis Miguel que ahora se vio en el escenario es una persona más alegre, sonriente y juguetón con sus fans, a quienes ha permitido que lo toquen, besen y saluden en el escenario.

Hubo una ocasión en que Micky, casi hincado en el estrado, agachó su cabeza para que las jóvenes que estaban en la primera fila se acercaran para tocar su pelo y claro que lo hicieron. Sus dos guardaespalas, quienes siempre están a los extremos del estrado mientras canta, luchan para salvar a Luis Miguel de las "garras" de sus fans, quienes eufóricas hacen hasta lo imposible para estar cerca de su ídolo.

Los primeros días de su estancia en un hotel, ubicado en la Colonia Polanco del Distrito Federal, Micky los ha pasado descansando en su cuarto, reponiendo las energías que derrocha en cada presentación.

En su habitación, la suite presidencial, Luis Miguel se ha dedicado a ver televisión, películas y hablar con amistades que lo visitan.

Cuando puede, y tiene varios días de descanso entre cada concierto, el cantante ha optado por irse a su casa en Acapulco para cambiar de aires.

Por el lobby del hotel donde se hospeda, es común ver a una que otro fan que tiene la esperanza de ver al cantante cuando baja de su cuarto, pero a los únicos que ven son a sus músicos y técnicos que bajan a comer a los diferentes restaurantes del lugar.

Luis Miguel permanece casi todo el día en su suite y sólo minutos antes de cada concierto sale por la puerta trasera para ir al Auditorio, el cual está a unos minutos de distancia. Escoltado con tres patrullas y una suburban, Luis Miguel y su comitiva se marchan del hotel, pero no sin antes saludar desde su carro, a los fans que hacen fila para verlo.

"Mejor vámonos, no creo que lo podamos ver", le decía una joven a su amiga, quien esperaba que el cantante saliera. Pero cual fue su sorpresa, que al momento de abordar el vehículo, Luis Miguel con brazo en alto las saludó.

Los gritos de felicidad no se hicieron esperar por parte de las fans, quienes corrieron hacia al Auditorio porque también querían ver a su ídolo en el estrado.

"Mañana también vamos a venir, aunque sea parta verlo de lejos", comenta la fan.


¿Dará Luismi quinto concierto a regios?

Idalia Barrera / El Norte / México

03/12/2000

Monterrey.-Dicen que no hay quinto malo y bien podría ser el caso de Luis Miguel en Monterrey, pues el empresario Rodolfo Ayala, director de Showtime, está viendo la posibilidad de que el cantante dé un concierto más para los regios.

De lograr ligar una fecha más para el Auditorio del Parque Fundidora, "El Sol" rompería aquí su propio récord, ya que es el único que ha dado cuatro conciertos consecutivos con gran éxito.

"Desde hace una semana se agotaron los boletos para los cuatro conciertos de Luis Miguel, no existe un solo lugar y eso nos dio la idea de ver la posibilidad de realizar una presentación más, pero eso apenas lo estamos viendo con la gente que lo representa", dijo Ayala.

El empresario aclaró que no le han confirmado nada, por lo que aún no podría dar la fecha de la posible presentación.

"Estamos tratando de encontrar una fecha que se acomode, pero aún no hay nada seguro porque él tiene muchos compromisos, está saturado de presentaciones en Estados Unidos y realmente estamos a la expectativa", señaló.

Ayala es quien está manejando la gira Amarte es un Placer Tour 1999-2000 en México y está muy contento con el recibimiento que el público le ha dado al artista, luego de tres años de no presentarse aquí.

Translation Help

Regresar