Prensa 2000

Luis Miguel, el más escuchado en Colombia

Fuente: Warner Music

co.yupi.com

12/07/2000

La Bikina es el tema latino para fin de año. La magnífica grabación que realizó Luis Miguel de esta ranchera compuesta por el maestro mexicano Luis Fuentes, ocupa actualmente primeros lugares en emisoras pop, rancheras, tropicales y populares de Colombia, lo que le da una gran visibilidad y presencia en el público.

La aceptación que ha tenido La Bikina se refleja en que el tema ya es obligatorio en el repertorio de los mariachis. La gente, como comenta un director de una de estas agrupaciones, "pide La Bikina en los cumpleaños, los bachilleres en los prom, en las serenatas también hay que tocarlo. Lo más importante es que salga lo más parecido a la versión de Luis Miguel".

De Luis Miguel también se presentará un especial de televisión en el programa Ídolos, que se emitirá el proximo miércoles 6 de diciembre a las 8:00 p.m. por el Canal A.


Multiplica su éxito por un millón

El diario de Monterrey - ¡Hey!, en Nuevo León, México

por Guadalupe Elizondo

11/27/2000

"Vivo", el más reciente álbum de Luis Miguel , aún no llega a la meta de ventas establecida por la compañía disquera, pero de que está dando satisfacciones, no hay duda.

Sin hacer mucho ruido, Luis Miguel está más "vivo" que nunca entre sus fanáticos , ya que sin la necesidad de protagonizar escándalos, el cantante sigue siendo el rey de las ventas.

A un escaso mes de haber lanzado al mercado su más reciente producción discográfica que fue realizada en los conciertos que ofreció en el Auditorio Coca-Cola el disco Vivo ya vendió 1 millón 200 mil copias.

España, lugar donde muy pocos mexicanos logran conquistar al público, es una de las plazas que mayor respuesta ha tenido el artista, durante estas semanas mantiene al álbum entre los 10 primeros lugares de popularidad.

La disquera de Luis Miguel pretende entregar al artista los premios correspondientes por las altas ventas que alcanzó con Vivo , pero aún no logran concretar una fecha para ello.

Argentina, Colombia, Chile y México, son sólo algunos de los países de Latinoamérica donde Luis Miguel es considerado como uno de los intérpretes favoritos, obteniendo una serie de reconocimientos.

En Vivo, el novio de Mariah Carey, reunió canciones clásicas para sus admiradores, entre ellas, "La Bikina" y el segundo sencillo titulado "Y".

Aunque Ricky Martin, Enrique Iglesias y Alejandro Sanz son sus más fuertes competidores quienes seducen a un gran número de público de diversos países, entre ellos Estados Unidos, Luis Miguel no ha perdido terreno, y se mantiene en la preferencia de la gente.

La compañía disquera de El Sol reveló que Vivo aún no llega ni a la mitad de las metas que se plantearon antes de su lanzamiento, pues pretenden convertir este trabajo discográfico en el de mayor demanda en la carrera del artista.

Micky planea descansar unas semanas en un paradisiaco lugar, al lado de su enamorada, con quien se rumora continúa los planes de boda para el siguiente año.

Entre los proyectos del cantante, se encuentra el iniciar una serie de presentaciones con las que recorrerá gran parte de los países en los que está en la preferencia del público, además de visitar nuevas ciudades.


Encabeza Luis Miguel listas de popularidad con disco "Vivo"

www.yupi.com

11/26/2000

México, 26 Nov (NTX).- Con su más reciente producción discográfica "Vivo", el afamado intérprete mexicano Luis Miguel, encabeza esta semana la lista de popularidad, informó el Mercado de Discos a través de su "Discómetro" semanal del 17 al 23 de noviembre.

El segundo lugar de la tabla lo ocupa el álbum de la película "Los Angeles de Charly", seguido por el cantauto Marco Antonio Solís, quien se ubica en la tercera posición con su disco "En vivo desde el teatro Bellas Artes".


Luismi y Mariah pasean su amor alrededor del mundo

www.vanguardia.com

11/24/2000

La pareja de enamorados visita Las Bahamas y las Islas de Capri Luis Miguel y su novia Mariah Carey, disfrutan de unas románticas vacaciones alrededor del mundo, difundió la revista española "¡Hola!".

La pareja paseó su amor por lugares tan diferentes y atractivos como Nueva York, las playas de las Bahamas, o las paradisíacas islas mediterráneas de Capri, donde además fueron fotografiados juntos.

Luis Miguel y la cantante norteamericana, comenzaron su relación en marzo de 1999, en Miami, Estados Unidos, donde el artista mexicano grababa su álbum "Amarte es un Placer", y su relación ha sido llevada con cierto grado de discreción.

La publicación española recordó que recientemente una revista mexicana informó sobre una supuesta boda de la pareja en Marruecos, la que se habría celebrado en secreto y con una ceremonia a la usanza marroquí.

Según esas informaciones, la pareja fue recibida con sonidos de tambores y bandires, instrumentos típicos del país africano, mientras que cuatro jóvenes subieron a la novia en una silla para la realeza.

Sin embargo, fuentes de la compañía discrográfica de Luis Miguel, comentó que en México no se puede confirmar o desmentir tales versiones porque sólo se tiene representación musical del cantante.


Mariah desea suerte a su ex

Por GENTE! / REDACCIÓN / El Norte

11/14/2000

Monterrey, México.-Lejos de tener resentimientos hacia su ex marido Tommy Mottola, quien contraerá nupcias el próximo 2 de diciembre con Thalía en Nueva York, Mariah Carey sólo tiene buenos deseos en su corazón para la pareja de enamorados.

La cantante, quien en estos momentos vive un apasionado romance con Luis Miguel y con el que pasó varios días de descanso en Barbados, está enterada de los planes que tiene el presidente de Sony Entertaiment, quien ya hizo público su enlace religioso con la artista mexicana.

"Sólo quiero lo mejor para Tommy", expresó Mariah a una amiga cercana. "Espero que haya encontrado el mismo tipo de amor que he encontrado con Luis".

Mottola descubrió el talento de la intérprete que años después se convirtió en uno de las más grandes vendedoras de discos en Estados Unidos; fue su esposo y sigue siendo su jefe en el sello discográfico Sony.

"Mariah Carey está muy contenta de que su ex esposo esté a punto de casarse con su novia de mucho tiempo, Thalía. Le desea sólo lo mejor", agregó la allegada de la cantante.

La artista está tan feliz con su relación con Luis Miguel que le complace que Mottola quiera reanudar su vida al lado la mujer de sus sueños.

"Mariah ha estado tan feliz durante el año con Luis, el hombre que más ha frecuentado en este tiempo. Es todo lo que ella siempre ha querido en un hombre: es atento, romántico, guapo y divertido.

Nunca ha estado más feliz y se nota", agregó su amiga.

Durante años a la ex de Mottola no se le había visto tan feliz como ahora, razón por la que sus amistades no dudan que el cantante la llena en todos los sentidos.

"He conocido a Mariah durante mucho tiempo y nunca ha estado más feliz como ahora con Luis", afirmó la entrevistada.

"Él la sorprende con pequeñas cosas, además, comparten un amor por los animales y se sabe que recogen a estos seres cuando están perdidos por dondequiera que van", agregó.


Luis Miguel no quiere cantar en Guadalajara

Por LIZETH VILLEGAS / El Norte

11/10/2000

Guadalajara, México.- Parece que Luis Miguel se está olvidando que es mexicano, pues hace tres semanas rechazó la oferta de presentarse en Guadalajara por la cantidad de 500 mil dólares.

Juan Escalante, empresario de Guadalajara, aseguró que hace menos de un mes tuvo pláticas con el personal que maneja a Luis Miguel pero él no quiere venir a Guadalajara.

"Aseguró que mientras no haya un escenario lo suficientemente profesional, él no vendrá a Guadalajara, ni siquiera por los 500 mil dólares que le ofrecimos por una presentación.

"Es triste, pero como él hay muchos cantantes y grupos internacionales que ponen trabas de venir a la ciudad porque no hay un escenario a la altura de los escenarios del primer mundo", añadió Juan Escalante.

Aseguró que él seguirá insistiendo para que el cantante de "La Vikina" acepte venir a Guadalajara, así como lo hizo en 1994, 1995 y 1996.


¿NO QUE YA NO ANDAN?

Reforma / Archivo © Derechos Reservados
Por: Juan Manuel Navarro

11/10/2000

No fueron ciertos los rumores acerca de que Luis Miguel y Mariah Carey habían terminado su relación. Recientemente la pareja fue vista en Barbados tomándose unas merecidas vacaciones.

Reforma.- Pese a que hubo rumores de que habían terminado su relación, Luis Miguel y Mariah Carey siguen gozando de su noviazgo y la prueba es que la pareja tomó recientemente unas vacaciones por el Caribe.

Luismi y Mariah fueron vistos a mediados de octubre en Barbados, a donde fueron a descansar después de que la cantante terminó la filmación de "All That Glitters".

Mariah estuvo muy ocupada los últimos meses con el rodaje, por lo que Luis Miguel decidió llevarla de vacaciones. Antes, el intérprete había invitado a su amada a su casa de Acapulco, cuando ella tenía recesos en la cinta.

"Se les veía muy enamorados, no creo que hayan terminado", expresó uno de los fotógrafos que los captó en Barbados, "mucho se ha dicho de la relación, pero lo cierto es que siguen juntos y felices".

Translation Help

Regresar