Prensa 2001

Insiste Lifshitz en culpar a Luis Miguel

11/14/2001

www.reforma.com

Reviven demanda de plagio en contra de Luis Miguel

El querelloso por segunda ocasión es el argentino Marcos Lifshitz, también compositor, quien no satisfecho con la resolución que le dio la Procuraduría en octubre del 2000 (ambos temas son distintos), ahora se inconforma con el peritaje musical que hizo el experto Leobardo Acosta del Consejo Nacional de las Artes de las dos obras: "Siento Nuestro Aliento" de su autoría y "Amarte es un Placer", compuesta por Juan Carlos Calderón y cantada por Luis Miguel (lo incluye en la demanda por ser el productor del CD lanzado en 1999) que las califica de diferentes.

Marcos impugna esa resolución y pide que sea revocada para que continúe integrándose la averiguación. En una palabra, insiste en su acusación de plagio, presentando pruebas de que la resolución de esa Federación está basada en un "peritaje absurdo" sobre los compaces musicales de ambas canciones.


Continuará Luis Miguel con su disquera

11/14/2001

Por REFORMA / REDACCIÓN / Grupo Reforma

El cantante desea grabar sus próximos materiales con
su compañía bajo estrictas condiciones

Ciudad de México (14 noviembre 2001).- Aunque todavía está disgustado porque su disquera invitó a Cristian Castro a que escuchara el master de su nuevo disco sin su autorización, Luis Miguel está dispuesto a cumplir su contrato de dos discos más con Warner Music, pero ya no estará presente en el lanzamiento de Mis Romances, como estaba planeado.

El cantante ya informó a los ejecutivos de la empresa que no asistirá a la presentación oficial de su nuevo disco.

Personal de la oficina del intérprete en Los Ángeles, informó ayer que el artista desea grabar sus próximos materiales con esa compañía bajo estrictas condiciones.

Entre ellas, explicaron, se encuentra la de tener un riguroso control sobre sus masters y no dejarlos en manos de ejecutivos menores.

"Luis Miguel ya se enteró de que fue Lizzy Cancino (directora de marketing nacional) quien prácticamente llevó a Cristian a las oficinas, así que después de esto, quiere que sólo el presidente de la compañía y personal de mucha confianza tenga acceso a sus materiales".

Además, agregaron, el cantante ya informó a los ejecutivos de la empresa que no asistirá a la presentación oficial de su nuevo disco, la cual podría realizarse la próxima semana.

Cristian y su mánager, Darío de León, acudieron el martes de la semana pasada a las oficinas de WEA en el DF y escucharon el master de Mis Romances sin contar con el permiso de Iñigo Zavala, presidente internacional de WEA.


Impacientes seguidores de Luis Miguel por lanzamiento de "Mis Romances"

11/11/2001

Juan Carlos Pérez / elimparcial.com

México, 11 Nov (Notimex).- Las seguidoras del cantante mexicano Luis Miguel se muestran ya a la expectativa por su nuevo disco titulado "Mis romances", material por el que preguntan constantemente en las tiendas de discos.

En un recorrido realizado por diversas tiendas especializadas como algunas de autoservicio, los trabajadores de éstas comentaron a Notimex que en los últimos ocho días la gente ha preguntado por este nuevo producto.

"Desde el martes pasado han preguntado por el disco de Luis Miguel y según dijeron, porque en los últimos días han leído muchas notas al respecto en los periódicos", comentó Arturo Zamudio, trabajador de u na tienda en la Zona Rosa.

En este sentido fueron varios los sitios donde los comentarios coincidieron en que los últimos días la gente ha mostrado gran interés por este disco y como se dijo líneas atrás, por la difusión que se ha dado en la prensa y la televisión.

Cuestionados estos trabajadores sobre cuándo tienen previsto el surtido de este álbum, señalaron que sera en esta semana venidera cuando saldrá al mercado.

"Mis romances" sera puesto a la venta por la disquera Warner Music el próximo martes 13 de noviembre, fecha en la que está previsto su lanzamiento en México y en el extranjero.

Al respecto diversas páginas de Internet de seguidoras de Luis Miguel también han mostrado su interés en el disco y en las que ya se anuncian algunas ofertas del pre lanzamiento, así como subastas en páginas especializadas.

El nuevo disco de Luis Miguel contiene el primer sencillo titulado "Amor, Amor, Amor" el cual es el tema principal de la telenovela "El Manantial", producción de Carla Estrada y que se transmite por el Canal 2, de Televisa.

Los seguidores de Luis Miguel tendrán que esperar unas horas más para poder escuchar su nuevo disco, en el que de nueva cuenta retoma el género del bolero con algunos temas del ayer, hecho que se ha convertido en el sello distintivo del artista en sus últimos trabajos discográficos.


Busca Luismi terminar con WEA

11/10/2001

Por REFORMA / REDACCIÓN / Grupo Reforma

La oficina de representaciones de Luis Miguel ya
analiza la posibilidad de terminar su relación laboral
con ese sello discográfico

Ciudad de México. - A pesar del hermetismo que se ha mantenido en torno a la nueva producción de Luis Miguel, este martes, Cristian Castro y su mánager, Octavio Pereira escucharon el master completo de Mis Romances y en las propias instalaciones de la disquera, aseguró personal de la oficina de Luis Miguel en Los Ángeles.

De acuerdo con las fuentes, Cristian y Pereira acudieron, a las 17:30 horas aproximadamente, a las oficinas de la discográfica para reunirse con Lizzy Cancino, directora de marketing nacional.

Minutos antes, cuentan, Lizzy le había solicitado a Mariano Pérez, director general de WEA, que le permitiera el master.

Así que cuando Cristian y su mánager llegaron, Lizzy se apresuró a instalarlo para que lo escucharan, pero no contó con que Pérez se enteraría de lo sucedido.

Y aunque el incidente sólo le costó un regaño, la oficina de representaciones de Luis Miguel ya analiza la posibilidad de terminar su relación laboral con ese sello discográfico, pues consideran que la misma disquera podría estar involucrada con los vendedores piratas.

"En realidad no sabemos por qué le enseñan el material a otras personas y si ya lo hicieron con Cristian Castro, pues la verdad puede esperarse cualquier cosa", señaló uno de los informantes.

Agregó que Alejandro Ascenci, representante de Luis Miguel ya habló con Pérez para solicitarle una explicación de lo sucedido y que sólo están en espera de que el artista decida si continúa su relación laboral con WEA.

"Este hecho cambiará la estrategia de marketing de Luis Miguel, incluso podría adelantarse el lanzamiento del disco que se tiene previsto para el día 22", indicaron las fuentes.

Hasta la tarde de ayer, se trató de obtener la versión de Lizzy, pero no fue posible localizarla.


Lanzan disco de Luis Miguel este mes

11/09/2001

Por GRUPO REFORMA / DPA

El sencillo de promoción del disco tendrá un
video grabado en el Griffith Observatory de Los Angeles

Ciudad de México. - A mediados de este mes saldrá a la venta Mis romances, la cuarta entrega de la serie de discos de boleros del intérprete mexicano Luis Miguel, informó hoy el sello multinacional "Warner" al que pertenece al cantante.

El sencillo de promoción, "Amor, amor, amor" fue el elegido también para un video grabado en el Griffith Observatory de Los Angeles, en octubre, dirigido por la estadounidense Rebecca Blake, quien ya trabajó en otras ocasiones con Luis Miguel.

En Mis romances el cantante nacido en Puerto Rico pero nacionalizado mexicano regresa al género que más satisfacciones le ha dado desde el punto de vista comercial y artístico a lo largo de su carrera.

El disco fue grabado entre los Estados Unidos e Inglaterra y contó con la participación de la Royal Philarmonic Orquestra de Londres, que dirige Nick Davies.


Esperan fans nuevo álbum de Luis Miguel

11/07/2001

Notimex / El Universal

Buscan las admiradoras del cantante mexicano noticias en
internet sobre el próximo disco titulado “Mis romances”

Fans de todo el mundo muestran mucho interés por la próxima salida al mercado del nuevo disco del cantante mexicano Luis Miguel, titulado "Mis romances".

Lo anterior se puede constatar en diversas páginas de Internet, donde las seguidoras de Luis Miguel se comunican para saber más sobre ese material.

En la mayoría de estos "sites" se pueden ya leer noticias sobre el fonograma, ver la portada del mismo, tener acceso a nuevas galerías de fotos y hasta escuchar la canción "Amor, amor, amor", tema principal de la telenovela "El manantial", que se transmite por el Canal 2, de Televisa.

Pocos con los portales que cuentan con un dominio propio, ya que la mayoría fue hecho a través del servicio gratuito que ofrecen grandes sitios como "MSN", de Hotmail, o "Geocities", de Yahoo, por lo que su acceso muchas veces puede lograrse sólo por buscadores, como el de www.altavista.com.

En estos sitios se puede apreciar la impaciencia de las fans de Luis Miguel por el nuevo disco, el cual está previsto salir a la venta el próximo 13 de noviembre, aunque en estos mismos lugares de consulta se manejan diversas fechas, pero siempre se aclara que sólo son rumores.

De esta misma manera se pueden leer noticias que hablan de la estadía de "El Sol" en Los Angeles, donde realizará su nuevo video y la hechura del disco en Estados Unidos y Gran Bretaña y la interpretación de "covers".

En la página www.geocities.com/Sunsem convergen las opiniones de seguidoras de varios países de América Latina, aunque también existe la presencia de naciones como España y Japón.

Este lugar tiene los lemas de "Todo Luis Miguel" e "Incondicionales de Luis Miguel" y entre sus puntos más destacados se encuentra la exhibición de la portada del nuevo disco del artista, además de la lista de canciones que se incluyen.

Las fans también se piden entre ellas mismas apoyar la canción "Amor, amor, amor" a través de votaciones a páginas como www.fmhit.com.ar/principales.html, donde existe una lista de popularidad de 40 estrellas de música mundial.


Niegan Castillo y Palacio a Luismi

11/06/2001

Por ALBERTO CASTILLO / Grupo Reforma

De acuerdo con personal del INAH, ya se informó por
escrito a ejecutivos de Warner Music que la petición
para presentar el álbum del cantante en el Castillo
había sido denegada

Ciudad de México - Luis Miguel no podrá presentar su nuevo álbum ni en el Alcázar de Chapultepec ni en el Palacio de Bellas Artes, como pretendía porque las solicitudes que envió su equipo a las autoridades de ambos sitios fueron denegadas, revelaron fuentes del Instituto Nacional de Arqueología e Historia y del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Los informantes indicaron que esta negativa no tiene relación con los méritos artísticos del intérprete, con el género musical que representa ni con la premura con la que se iniciaron las gestiones correspondientes, sino con el carácter evidentemente comercial del espectáculo que deseaba realizar en el Castillo o en el Palacio.

Durante varias semanas, Lion Entertainment, oficina del artista, y Warner Music trabajaron de manera conjunta para obtener el permiso del CONACULTA, pero, insistieron las fuentes, no hay posibilidad de que el material de Mis Romances sea interpretado en alguno de esos lugares el 15 de noviembre como declaró recientemente un vocero de Luis Miguel.

De acuerdo con personal del INAH, ya se informó por escrito a ejecutivos de Warner Music que la petición para el Castillo había sido denegada en primera instancia.

"La Coordinación Nacional de Asuntos Jurídicos del INAH le informó a Warner Music la imposibilidad de que Luis Miguel presentara un disco en el Alcázar, porque es una actividad que no corresponde a la naturaleza del lugar.

"Ese es el argumento de la Coordinación y se respondió por escrito a quienes gestionaron. Esto no tiene que ver con que haya sido apresurada la solicitud, o con que Luis Miguel no tenga méritos, simplemente porque el acto no procede para el Museo Nacional de Historia", dijeron.

A su vez, personal del CONACULTA confirmó que sí existió acercamiento con las autoridades de Bellas Artes, pero que la Dirección General del Instituto consideró improcedente que sea realizara el espectáculo.

"El Instituto Nacional de Bellas Artes informa que no autoriza la presentación del disco de Luis Miguel en el Palacio de Bellas Artes, ya que la actividad citada tiene un carácter comercial, lo cual no va en demérito de su reconocida calidad como cantante popular", puntualizó un breve comunicado de prensa emitido ayer por el INBA.

Personal de Warner Music indicó que el sello discográfico no extornaría información oficial por el momento y que desconocen el sitio en el que presentarán el material del cantante.

El disco Mis Romances entrará en el mercado a partir del 20 de noviembre, y a "Amor, Amor, Amor", primer sencillo radiofónico, se añadirán otros 11 cortes como "¿Qué Sabes Tú?", "Perfidia", "Amorcito Corazón", "Al que Me Siga", Toda Una Vida", "El Tiempo que te Quede Libre" y "Tú Me Acostumbraste".


Luis Miguel busca cantar en Bellas Artes

11/03/2001

Por JUAN CARLOS GARCÍA / Grupo Reforma

El artista quiere actuar en el mismo escenario
donde se presentó Elton John a finales del mes pasado

Ciudad de México (3 noviembre 2001).- Después de haber presentado su discos anteriores en España y Nueva York, a Luis Miguel le salió lo patriota y ahora le pidió a su equipo de representación que le consiga el Palacio de Bellas Artes o el Alcázar del Castillo de Chapultepec para presentar su nuevo material Mis Romances.

Una fuente de Lion Enteprises, la oficina del cantante con sede en Los Ángeles, confirmó que el artista quiere lanzar su producción a mediados de noviembre en un sitio histórico de México.

"Por la incertidumbre que se vive Estados Unidos, Luis Miguel prefiere regresar a su país para dar a conocer Mis Romances, y dio órdenes de que hicieran todo los posible por conseguir Bellas Artes o el Castillo de Chapultepec", indicó el empleado del lugar.

Así que, añadió, Lion Enteprises y Warner Music están trabajando en conjunto para obtener el permiso correspondiente de parte del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

"Ha sido una negociación muy complicada porque debido a la polémica que generó el concierto de Elton John en el Alcázar de Chapultepec, CONACULTA está muy reticente a dar luz verde para conciertos de artistas populares en sitios históricos", indicó la fuente.

Agregó que la fecha tentativa para el recital es el 15 de noviembre, y que el día 20 empezará a venderse el disco.

Por lo pronto "Amor, Amor, Amor", la canción original de Ricardo López Méndez y Gabriel Ruiz Galindo que regrabó Luis Miguel ya está sonando en la radio latinoamericana, pero no ha alcanzado los primeros lugares de popularidad como sus representantes esperaban.

"¿Qué Sabes Tú?", "Perfidia", "Amorcito Corazón", "Al que Me Siga", "Toda Una Vida", "El Tiempo que te Quede Libre" y "Tú Me Acostumbraste" son otros de los 11 temas que incluirá el material.

Debido a las celebraciones del día de muertos, fue imposible obtener una versión oficial de parte de CONACULTA sobre las posibilidades que tiene Luis Miguel de pisar Bellas Artes o el Castillo de Chapultepec para cantar sus nuevos temas.

El artista se encuentra actualmente en Acapulco y la próxima semana se dedicará a ultimar los detalles de Mis Romances.


"Mis Romances" de Luis Miguel tendrá 11 canciones

11/02/2001

Una exclusiva de los40.com

Aún quedan unas semanas para que podamos tener el nuevo trabajo discográfico de Luis Miguel, pero ya conocemos algunos de los detalles que van a componer "Mis Romances". ¿Quieres saber, por ejemplo, con qué títulos quiere sorprendernos? Pues lee, atent@.
Desde boleros de toda la vida hasta canciones de corte pop nos esperan en el nuevo disco de uno de los latinos más queridos (amado, adorado...) durante varias décadas. Por si fuera poco, entre tanta joya y versión hay que destacar la aparición de dos temas escritos específicamente para el cantante por dos compositores mexicanos de renombre dentro de la música latina. "Cómo Duele", compuesto por reciente Grammy Latino Armando Manzanedo y "Al Que Me Siga" de Manuel Alejandro.

Está claro, Luis Miguel está dispuesto a seguir cosechando más aplausos como los recibidos tras la publicación el año pasado de "Vivo" (1999), su segundo trabajo en directo después de la edición de "El Concierto" en 1995.

Éste es el listado definitivo de canciones de "Mis Romances":

01.- "Qué sabes tú"
02.- "Tú me acostumbraste"
03.- "Perfidia"
04.- "Amor, amor, amor"
05.- "Cómo duele"
06.- "Toda una vida"
07.- "El tiempo que te quede libre"
08.- "Amorcito corazón"
09.- "La última noche"
10.- "Volver"
11.- "Al que me siga"


Cambian los atentados de EU los planes del Mariachi 2000 con Luis Miguel

Jueves 01 de noviembre de 2001

Notimex / El Universal

Asegura el director de la agrupación, Cutberto Pérez, que tenían un
acuerdo para trabajar con el cantante, pero ya no saben qué va a pasar

Ciudad de México - El director del Mariachi 2000, Cutberto Pérez, afirmó que la agrupación tenía un acuerdo para trabajar con el cantante Luis Miguel en diciembre en Estados Unidos, pero que luego de los atentados terroristas ocurridos en ese país el 11 de septiembre, "ya no sabemos qué va a pasar".

En declaraciones a Notimex, Pérez aseguró que Luis Miguel llama cariñosamente a él y a su conjunto como "la mascota que le da fuerza para seguir adelante".

Externó su esperanza porque sean invitados a la próxima presentación del disco de Luis Miguel, que saldrá a la venta en el curso de este mes.

"Mi mariachi y yo estamos listos para participar con Luismi en los conciertos que ofrezca, para dar a conocer su disco, creo que somos sus consentidos", precisó.

Pérez agregó que su agrupación musical, fundada hace 21 años, no participó en ninguna de las melodías que se incluyen en el nuevo disco de Luis Miguel.

Recordó que en el disco anterior interpretaron con Luis Miguel canciones clásicas del folcklore mexicano, como la "Bikina" y el bolero "Si nos dejan".


Cantará Luis Miguel 'Amorcito Corazón'

10/31/2001

Por OMAR CABRERA / Grupo Reforma

Ciudad de México (31 octubre 2001).- El afamado compositor Manuel Esperón añadirá próximamente a su lista de personajes que han interpretado sus temas ni más ni menos que a Luis Miguel, quien cantará "Amorcito Corazón", canción que inmortalizara a Pedro Infante hace más de 50 años.

Además, en entrevista, Esperón confirmó que pretende cederle a Luis Miguel otro tema inédito, con letra y música de su autoría, llamado "Tus Manos".

"Me enteré que la iba a cantar, él no tuvo trato directo conmigo, los cantantes trabajan por medio de las editoras, ellos se ponen de acuerdo, a mí me gustaría mucho porque creo que Luis Miguel haría una versión muy interesante de "Amorcito Corazón" y con ello seguiría más que viva esa canción", expresó el músico de 91 años de edad.

Esperón llevó a la fama a Pedro Infante y a Jorge Negrete con los temas "Amorcito Corazón y "Ay Jalisco, No Te Rajes", respectivamente, y la semana anterior recibió una carta de la Primera Dama, Marta Sahagún, quien se disculpó por no asistir al homenaje en el Palacio de Bellas Artes el pasado domingo 21 de octubre.

"Creo que vale la pena que una persona de ese tamaño artístico (Luis Miguel) grave un tema mío, me gustaría mucho", recalcó.

El autor de canciones como "Flor de Azalea" y responsable de la música de 542 películas mexicanas y extranjeras, atajó los señalamientos que le hiciera justamente en ese homenaje en Bellas Artes la hija de uno de sus letristas, Pedro de Urdimalas (Jesús Camacho), en el sentido de que

Esperón estaba cobrando las regalías de su padre.

"Eso es mentira, yo no tengo necesidad de eso, no sé por qué dijo eso, con Urdimalas siempre tuve una buena relación, además de que sólo hizo cuatro o cinco canciones para mí", dijo.

"Amorcito Corazón", "Mi Cariñito", "Maldita Sea Mi Suerte" y "Dicen que soy Mujeriego" son los temas que Urdimalas escribió y que Esperón musicalizó después.

"Respeto la labor del letrista, tengo incluso el deber de cuidar su trabajo y por eso reitero que no tengo necesidad de cobrar lo que legalmente corresponde a los escritores, los invitamos a que vengan a la Sociedad de Autores y Compositores y que pidan cuentas, yo cobro lo que me corresponde y nada más", finalizó.

"La Mujer del Puerto" fue la composición que le abrió las puertas del cine y del éxito, que vendría a lo largo de una larga carrera de más de 60 años en donde ha ganado todo, desde Ariel de Oro y ser considerado el compositor más importante de la época gracias a su trabajo y a las interpretaciones de Infante y Negrete, hasta el reconocimiento de presidentes de la República como Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox.

Poseedor del don de la música desde los 18 años de edad, Esperón conserva el honor de haber lanzado a personalidades de la talla de Pedro Vargas, Ernestina Garfias, Joaquín Pardavé, Mario Moreno "Cantinflas", Germán Valdez "Tin Tan" y Lola Beltrán.

Ahora, el compositor podría agregar a su lista el nombre de uno de los intérpretes mexicanos más importantes de los últimos años: Luis Miguel.


LUIS MIGUEL INVITA A SUS FANS A ACTUAR EN SU VIDEO
AMOR, AMOR, AMOR.

10/23/2001

Juan Manuel Navarro / Corresponsal / TVyNovelas

El idolo Mexicano agradece a sus seguidoras
invitandolas a participar en su nuevo video.

Los Angeles.- En un gesto de agradecimiento por el apoyo que siempre le dan, Luis Miguel invito a varios clubes de fans para que aparezcan en su reciente video Amor, Amor, amor, filmado la semana pasada en esta ciudad.

La sorpresiva invitación a 40 fans generó gran alegria entre ellas, quienes no daban credito al hecho de haber sido tomadas en cuenta. Luis Miguel siempre se ha preocupado porque sus fans sean tratadas bien, por lo que opto por invitarlas.

LLAMAN A CLUB DE FANS DE CALIFORNIA.

El equipo del cantante, encabezado por su mánager, Alejandro Asensi, hizo llamadas a los clubes de fans de California para darles la buena noticia, quienes no lo pensaron dos veces y acudieron al llamado. El lugar fue el parque Griffith de Los Angeles, donde se reunieron una gran cantidad de personas.

TRABAJA Y SALE A CENAR

Mientras la producción de su nuevo disco va por buen camino, Luis Miguel se relaja saliendo a cenar en Sunset Boulevard. Hace unos dias, el cantante fue visto en un restaurante de la avenida y, a decir de los meseros del lugar, Luis Miguel se porto muy amable.

"Asi como él viene aqui, muchos famosos tambien nos visitan.En este caso, te puedo decir que Luis Miguel es de los artistas más educados" dijo un mesero. Comentan el cantante esta MUY DELGADO y listo para estrenar su disco, el cual se ha rumorado podria titularse Mis Romances.


Sope Operas: Duelo de ‘refritos’

10/23/2001

Vanguardia

Copia de copia: “Salomé” de “Colorina” y “Cuando Seas Mía” de “Café con Aroma de Mujer” compiten en el horario de las 20:00 horas. La competencia telenovelera en el horario estelar sigue su curso ahora con Enrique Iglesias cantando el tema de su más reciente éxito, “Héroe”, dentro de la nueva etapa de “Lo Que es el Amor”, tratando de “opacar” al “Amor, Amor, Amor”, de Luis Miguel de “El Manantial”, el día de mañana “los trancazos” por el rating vuelven a estar a la orden del día en un horario más abajo, de las 20:00 horas, cuando dos refritos estarán frente a frente en la contienda por atraer la atención del público.


Luis Miguel actuará el 19 de marzo en Córdoba

10/22/2001

www.radiocadena3.com

El empresario Gabriel Burztein confirmó a Cadena 3 Argentina que Luis Miguel actuará el 19 de marzo en Córdoba.

El mexicano, que seguramente inaugurará el Superdomo de Dinosaurio, podría iniciar su gira en la Argentina en Córdoba para presentar su nuevo trabajo Amor, amor, amor.

En diálogo con esta radio, Burztein señaló que además de este número -para el que se habilitarían unos 8.200 lugares-, tienen confirmado a Julio Boca, Chayane, Shakira, Mercedes Sosa, León Gieco, Disney sobre hielo y el Mundial de Vóley para el nuevo estadio.

Estiman que las entradas para Luis Miguel rondarían los 25 pesos, ya que cuentan con la colaboración de auspiciantes.


Se olvida de Mariah

10/22/2001

por:Andrea Vázquez Silva / Fuente: EsMas.com

Luis Miguel es sorprendido en un restaurante de Los Ángeles en compañía
de un amigo, lo que confirma su separación de Mariah Carey

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, oct. 22, 2001.- Más evidente la ruptura entre Luis Miguel y Mariah Carey no podría ser. Aunque ninguno de los dos cantantes ha querido hacer ninguna declaración sobre su separación, ésta ya es muy obvia.

El pasado fin de semana, mientras Mariah aparecía en la entrega de premios de moda de VH1 y posteriormente en el concierto benéfico de Nueva York muy sonriente y contenta, el cantante mexicano se encontraba en Los Ángeles grabando los videos de su nuevo disco.

Tras su ruptura, Luis Miguel se dedicó 100% a trabajar en el estudio de grabación para finalizar su disco Mis Romances, para así olvidar a su novia, que al parecer le fue infiel con el rapero Eminem.

El intérprete de "Amor, Amor, Amor" ha hecho una de sus primeras salidas públicas desde que se dio a conocer su separación de Mariah este fin de semana cuando después de largas horas de trabajo en la grabación de su nuevo video, salió en compañía de un amigo a comer algo.

Luis Miguel, quien se veía muy relajado y recuperado, llegó a media noche a cenar al restaurante "Le Petit Four", localizado en Sunset Boulevard, en la zona de Sunset Plaza, en Los Ángeles.

Por su semblante tan relajado, parece que el mexicano ya ha olvidó a Mariah Carey, con la quien vivió un tórrido romance que acaparó la atención de los medios informativos y los paparazzi.

Tras la cena, Luis Miguel, quien ha recuperado su figura, pidió un pay de queso, el cual se comió con gran placer sin importarle las calorías que el pastel contiene.

Al terminar, se retiró a su casa a descansar, ya que al día siguiente le esperaba un ajetreado día de grabación.

Una vez que termine de grabar su video, seguramente Luis Miguel se dedicará a preparar su nuevo show para comenzar a dar conciertos por toda América Latina.

*Con información de The Grosby Group.


Translation Help

Regresar