Prensa 2004

Presumen su amor en LA
Por Paula Ruiz / Mural
03/29/2004

Sin huir de la prensa como en ocasiones anteriores, Luis Miguel y Myrka Dellanos hacen gala de su amor, ¡y hasta sonríen a la cámara!.

En días pasados la pareja fue captada disfrutando de la vida nocturna en Los Ángeles, ya que asistieron a la inauguración de la discoteca Prey, localizada sobre la avenida La Cienaga en la zona de West Hollywood.

Myrka y Luismi arribaron al lugar cerca de las 22:00 horas y permanecieron ahí hasta pasadas las 01:00 horas, donde también se encontraban otros famosos como Val Kilmer y la directora Penny Marshall.

A la salida de la discoteca, la conductora de televisión y Micky fueron reconocidos por algunos de sus fans y de muy buen humor, el cantante repartió autógrafos y se tomó algunas fotografías.


Tienen “espectacular” presencia
Luis Miguel es de las figuras del medio artístico que más
veces aparecen en los espectaculares colocados sobre
Periférico de la Ciudad de México.
elsiglodetorreon.com.mx
03/28/2004

México, DF.- Luz Blanchet y Luis Miguel se han convertido en los reyes de los espectaculares del Anillo Periférico de la Ciudad de México, porque son los que más aparecen en esa vialidad.

En el recorrido que se hizo por esa zona, que comprende casi 81 kilómetros y en los que hay aproximadamente 526 anuncios de ese tipo, se constató que la conductora de Cada Mañana es la imagen de ocho que promocionan la carne de cerdo US Meat y Luis Miguel de cuatro que publicitan la estación Amor 95.3 FM.

Y Paulina Rubio, quien aparece en un panorámico de Querétaro —semidesnuda anunciando una marca de zapatos— que la semana pasada fue clausurado por las autoridades de ese lugar por considerar que el anuncio no cumple con las medidas establecidas, ni siquiera “luce” en el Periférico.

Gilberto Lozano, director general de US Meat México, informó que la campaña con Luz Blanchet incluye un total de 15 espectaculares distribuidos tanto en Periférico como en Río Consulado, Circuito Interior y Santa Mónica, entre otros.

“El Sol”, aseguró Paola Macías, coordinadora de mercadotecnia de grupo ACIR, está en un total de 18 anuncios, colocados también en diversas avenidas como Revolución.

Blanchet se dijo sorprendida por ser quien mayor presencia tiene en Periférico, incluso arriba de Luis Miguel.

“¡Guapura, divino!, fíjate, qué tal, nunca había estado tan cerca (de él)”, subrayó Blanchet, cuyo contrato con la marca de carne es por seis meses y vence en mayo.

La también conductora de Gente con Chispa mencionó que cuando pasa por el Periférico, aún no se acostumbra a verse en los anuncios.

“A veces voy en el carro y discretamente veo de reojo para ver si alguien dice ‘¡ay, mira, es la de ese espectacular!’”, dijo.

El director general de US Meat comentó que los panorámicos constituyen un gran foco de publicidad para las figuras de medio artístico, porque los pueden observar personas de todas las edades y estratos sociales que circulan diariamente por esa vía.

En el caso de la conductora y actriz Luz Blanchet, agregó, la eligieron porque su trayectoria no está basada en escándalos.

“Sentimos que ella es una de las que nunca ha tenido problemas, o como se diría en el argot artístico: no ha estado en dimes y diretes”, apuntó.

Agregó que Chepina Peralta, Omar Fierro y el mago Ednovi también han sido la imagen de su marca en algunos espectaculares.

Blanchet, apuntó Lozano, no puede publicitar otra marca de carne mientras tenga contrato con la empresa.

La conductora, quien ya había promocionado el sello en 2002, prefirió no hablar de los honorarios, pues lo más importante, dijo, es promover una marca de calidad comprobable.

Luis Miguel, el tercero

“El Sol” fue escogido como imagen oficial de la estación por el éxito que tiene actualmente, de acuerdo con la coordinadora de mercadotecnia de grupo ACIR.

“Se decidió ponerlo por la fuerza que tiene, por el programa que tenemos (La Hora Romántica de Luis Miguel) y por los conciertos que venían”, señaló, a propósito de las 25 presentaciones que ofreció el cantante en el Auditorio Nacional, en enero y febrero.

Macías añadió que ésta es la tercera campaña que lanzan con cantantes: primero fue Emmanuel y luego Alejandro Fernández.

En el caso de “El Sol”, dijo, se acordó un intercambio de publicidad con su disquera.

El 20 de febrero comenzó un operativo en Periférico para quitar 279 espectaculares del tramo comprendido entre San Jerónimo y el distribuidor vial, debido a que violan la reglamentación de publicidad exterior de la Ciudad.

Hasta el miércoles pasado y de acuerdo con datos proporcionados por la Seduvi (Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda), se habían removido 107, y se cuenta hasta el 30 de mayo para hacer el retiro total.

Durante ese operativo, dos de los panorámicos donde aparece Blanchet fueron removidos a otra zona del Periférico, informó Alejandra Castillo, directora de medios de Facto Publicidad, empresa que trabaja con US Meat.


Adquiere Luis Miguel lujoso departamento
frontera.com.mx
03/24/2004

MIAMI, Florida(NTX) - El cantante mexicano Luis Miguel compró un lujoso departamento en Miami, al parecer para estar más cerca de su novia la cubana Myrka Dellanos, según reportó hoy la crónica local del espectáculo.

Luis Miguel que vive un tórrido romance con la presentadora de noticias, adquirió la propiedad en el exclusiva Torre Jade en Brickelll Bay al igual que otros famosos como Shakira y el piloto Juan Pablo Montoya.

El imponente edificio aún no esta concluido, según el Diario de las Américas, ni se sabe cuanto habrá invertido el intérprete de los "Romances".

Pero los departamentos están valuados entre los 400 mil y los siete millones de dólares.

El penthouse más grande tiene cuatro habitaciones y cuatro baños, además de tres terrazas y cuenta con tecnología de punta con cocina computarizada y sistema de luces y música que se pueden controlar desde el estacionamiento.

La relación de Luis Miguel y Dellanos comenzó en abril pasado, cuando la periodista gestionó una entrevista en la casa del cantante en Acapulco.

Myrka, de 38 años de edad, tiene una pequeña hija y es divorciada, mientras que el cantante es soltero, tiene 33 años y una larga lista de noviazgos.


Suspende gira en España
Juan Manuel Navarro / El Universal / foros de Univision
03/21/2004

Aunque esta columna habla sobre lo que pasa en Hollywood, no necesariamente todo tiene que ver con la Meca del Cine, sino también con celebridades o que andan de visita o viven aquí como es el caso de Luis Miguel.

Las fans españolas del cantante están muy tristes porque, hasta el momento, es un hecho que Luismi no irá a la Madre Patria para presentar su nuevo espectáculo.

Así es, de hecho, de acuerdo con su oficina en esta ciudad, para ellos el último concierto que Luis Miguel ofreció con su gira fue el que, hace unos días, presentó en Veracruz.

En un principio se tenía contemplado que Luis Miguel cerraría su gira en Espana, donde por cierto ya lo esperaban con ansia, pero debido a cuestiones personales y ahora a la ola de terror que vive aquel país decidió no viajar.

Ojalá que lo haga en un futuro no muy lejano porque las españolas se lo agradecerán mucho.

Muchas de ellas ya hasta habían sacado sus ahorros del banco para seguirlo por todo España.


Luis Miguel en Veracruz
Gerardo Barradas Rivera / eldictamen.com.mx
03/13/2004

Sólo bastaron 80 minutos por un recorrido de sus mejores éxitos, para que el ídolo continental Luis Miguel, volviera a conquistar a su público veracruzano, que repletó anoche el WTC con 10 mil personas.

Los empresarios tenían motivos suficientes para su felicidad, sobre todo por la hazaña de hacer posible este show después de casi nueve años de no estar en el puerto jarocho. Y es que cada año es más imposible -o inaccesible- este ídolo, sobre todo con los medios de comunicación.

La logística de su seguridad cambió por completo las buenas expectativas que la logística interna del WTC había prometido a los representantes de la prensa, máxime a los fotógrafos; quienes nada logramos captar con claridad en nuestros objetivos, quedando a 150 metros de donde Luis Miguel interpretaba la primera canción -Vuelve- que no rebasó los 3 minutos, luego de los cuales, el "body guard" que nos guió ahí, también nos invitó fuéramos a guardar en otro lugar nuestros equipos informativos.

Acompañado de diez músicos calibrados, seis potentes reflectores "seguidores" y el apropiado baño de luz cenital y lateral, además de la poderosa calidad del sonido, Luis Miguel ya no tuvo más que hacer un show mecánico, no por ello, ausente de momentos llenos de entrega y manejando con dominio su voz que le ha dado tantos triunfos como millones de dólares.

Vestido con el rigor del traje negro, camisa blanca y corbata oscura, Luis Miguel, ni duda cabe, siguió levantando álgidos gritos y piropos lanzados al aire de su amplio club de fans que tiene por esta región.

Con cada una de sus interpretaciones, exacerbaba las emociones de las veracruzanas que no se desmayaron, empero sí ahogaron o escurrieron inquietas lágrimas con "No se tú", "Duele" y con "Un te amo"; los caballeros le agradecimos "La incondicional", "Dame tu amor" y "Amorcito corazón", aunque le faltó "La Bikina".

Luis Miguel se cambió en tres ocasiones, y sólo volvió al escenario, para interpretar su hit del 2004 "Te necesito", y ni una canción o minuto más en su show del "Tour 33".


Luis Miguel en Veracruz!
Por Cony Herrera / Reportero de NOTIVER
03/12/2004

El World Trade Center de Boca del Río será testigo de uno de los conciertos que mayor expectación ha causado en las últimas fechas, Luis Miguel y su “Tour 33” llega a Veracruz con todo el despliegue de seguridad y tecnología al que nos tiene acostumbrados, para ofrecer un show que más de 10 mil personas aplaudirán este día.

Se piensa que pudiera venir la comunicadora Mirka Dellanos, actual novia de Luis Miguel; coincidentemente el presidente Vicente Fox estará este día en el Centro de Convenciones, por lo que también pudiera ser uno de los asistentes a este concierto; sin dejar atrás a autoridades municipales y candidatos a la gubernatura estatal, entre otros, Fidel Herrera, quien también seguramente andará por ahí; la alta sociedad veracruzana que no tuvo problema para pagar el monto del boleto; y quienes dieron todos sus ahorros para por lo menos verlo desde las gradas y escucharlo en vivo.

Como es de suponerse el dispositivo de seguridad será a mayor escala, para que ninguna persona no autorizada pueda estar cerca de Luis Mi; cabe hacer mención que desde hace 8 años el intérprete no había vuelto a Veracruz, su última presentación en nuestras tierras fue en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, cuando la familia Del Rayo lo trajo con gran éxito, ahora es la empresa Link de México la que tiene la responsabilidad de este magno evento.

Luis Miguel hoy en el WTC de Boca del Río, con todas las localidades agotadas.


Un ‘ejército’ en el WTC!
Por Jorge Ernesto Oliva / Reportero de NOTIVER
03/11/2004

Un ‘ejército’ de poco más de 200 técnicos, auxiliares y cerca de un centenar de ‘voluntarios’ iniciaron este miércoles el montaje del escenario que habrá de utilizar este viernes en su reencuentro con sus fanáticas veracruzanas, el idólo del pop en español Luis Miguel, quien habrá de presentar en punto de las 20:30 horas en el World Trade Center Veracruz “33”, la gira que lo ha llevado a recorrer la Unión Americana, parte de Sudamérica, así como las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Tijuana además de la ciudad de México en donde rompió records de presentaciones en el Auditorio Nacional al lograr 25 noches en escena con su nuevo show.

Con los boletos agotados desde este lunes para el concierto a celebrarse en punto de las 20:30 horas del viernes 12 de marzo, la Sala Tajin del World Trade Center comenzó a albergar desde este miercoles a los técnicos y tramoyistas que iniciaron el montaje del escenario de cerca de 20 metros de largo que contendrá poco más de cincuenta toneladas de equipo de audio e iluminación de última tecnología, además del juego de pantallas gigantes de formato digital que utiliza el cantante durante la hora y cuarenta y cinco minutos que dura aproximadamente el espectáculo.

El show, en que Luis Miguel se hace acompañar de 9 musicos-algunos de los cuales le han acompañado desde hace varios años-constará de un total de 30 melodias, (12 completas y cuatro medleys en donde interpretará temas que han sido éxito en su voz), entre las que se incluyen éxitos como La Incondicional, Por Debajo de la Mesa, No me Puedes Dejar Asi, hasta temas de su más reciente producción que da nombre a la gira “33” como Devuelveme el Amor, Nos Faltó Tiempo, Eres, Que Tristeza y por supuesto Te Necesito con la que el cantante se despide de sus fans en cada actuación dentro de este nuevo Tour.

De acuerdo con la producción, al evento se espera una afluencia de 10 mil personas con boleto pagado -una vez que en taquilla lucen desde este lunes anuncios de ‘boletos agotados’- además de invitados especiales (VIP’s), quienes contarán con un equipo de seguridad a cargo del Grupo Lobo de 150 integrantes además de un grupo de apoyo de la Policía Intermunicipal Vearcruz-Boca del Río.


Vuelan los boletos de Luismi!
Los más vendidos VIP de dos mil pesos
Por Sandra Segura / notiver.com.mx
03/08/2004

Durante el primer día de venta de boletos de concierto Tour 2004 de Luis Miguel en el World Trade Center, se vendió un promedio de cinco mil boletos en diferentes precios con una presencia de casi tres mil personas en las largas filas de compra que tuvieron una duración de ocho horas; informó el Alejandro Sánchez, empleado de logística.

A pesar de que la taquilla se abre hasta las once de la mañana en el WTC de Boca del Río, desde antes de las ocho de la mañana ya había interesados en adquirir un boleto para el concierto que ofrecerá el Sol Veracruzano.

La empresa que lo trae, Link de México, ha dispuesto de seguridad para las taquillas con varios elementos que controlan el acceso que es por "goteo", ya que las taquillas de venta que funcionaron dos se encuentran cercadas con vallas blancas y custodiadas por elementos del WTC a fin de evitar aglomeraciones, restringen el acceso a sólo una persona por taquilla.

Explicó Alejandro Sánchez a NOTIVER que durante el pasado viernes que fue el primer día de la venta de boletos, que tienen un costo desde la zona VIP de dos mil pesos, platino mil 800, oro mil 100, plata 800, bronce 650, cobre 450 y general 250 -sólo esta última no está numerada-, estuvo abarrotado por mujeres.

Dijo que de todas las edades asistieron a hacer filas soportando el sol y la alta temperatura, esperando durante varios minutos o hasta casi una hora para acercarse a la taquilla a fin de tener una localidad que le permita estar cerca de su ídolo el novio de la presentadora de televisión Myrka de Llanos.

Además del World Trade Center, Mix Up y Liverpool, aunque en Internet por Ticket Master de igual forma se expenden; también tienen a la venta los boletos, pero comenta el entrevistado que ni siquiera en esos lugares hubo tanta afluencia como lo fue en donde será la sede del concierto el próximo viernes 12 de marzo a partir de las nueve de la noche.

No obstante que estuvo anunciado que las taquillas las abrían a partir de las diez de la mañana, en realidad comenzaron a expender boletos a partir de las once de la mañana y hasta las siete de la noche, expresó el joven.

"Al parecer el viernes lo que más se estaba vendiendo era la zona VIP, es la que más buscaron las personas, pero la venta de lugares en general es acelerada y ya ve ahorita ya están esperando que abran la taquilla y está larga la fila", comentó.

Angélica Sánchez Andrade de 24 años de edad cuenta por qué estuvo desde temprano apartando lugar para ser de las primeras en comprar el boleto: "es mi ídolo y como no pude ir a México a verlo ahora no me lo pierdo, desde que me enteré que venía saqué dinero del banco de lo que yo trabajo para comprar mi boleto, no creí que costara tanto, pero vale la pena", señala.

Su amiga de la tienda departamental donde trabaja, Ivana, dice: "nosotros amamos a Luis Miguel y queremos estar hasta adelante y verlo porque es un mango de hombre, yo no me quiero perder nada de ese concierto, tengo todos sus discos y es lo máximo".

Muchas de las chicas que han acudido a comprar su boleto dijeron que no les importa pedir prestado o acabar sus pocos ahorros pero quieren ver a Luis Miguel; algunas madres de familia también mencionan que es un bonito regalo para sus hijas.

Mientras que Bernardo Juárez de 33 años de edad, de profesión contador, aseguró que traerá a su novia a este concierto porque es su artista favorito y porque ahí en la canción que a su novia le gusta más que es la "Incondicional" le piensa pedir que se casen, su novia se llama Yessica y estudia administración de empresas, emocionado el joven comenta que espera y sea bonito para ella y le diga que sí.

De acuerdo con las previsiones de la empresa, el concierto está preparado para unas diez mil personas, mismas que deberán adquirir su boleto en los lugares autorizados; aunque hasta el momento en la explanada de WTC todavía no se han visto revendedores por la vigilancia que tienen los cuerpos de seguridad privada, tal vez el día del concierto pudieran presentarse.


A ellas les gustan por...
El elegido como el más elegante fue Luis Miguel,
con su estilo clásico que nunca pasará de moda
Por Mural
03/06/2004

Ciudad de México - Diez famosas del espectáculo, como Paulina Rubio, Ana Claudia Talancón y Rebecca Jones comparten con MURAL su opinión sobre varios galanes de la televisión y el cine mexicano.

Talancón dice que Gael es muy inteligente, por las elecciones que ha hecho en su carrera, pero considera más guapo a Mauricio Ochmann; para Mariana Ochoa, Diego Luna es el más tierno, incluso, está apapachable, y Fernando Colunga es muy atlético.

Cada una eligió al más sexy, al más rollero, al más elegante y al que tiene un no sé qué, que les encanta.

El elegante: Luis Miguel, tiene un estilo clásico que nunca pasará de moda.

Los más guapos, según dijo la mayoría, son Gael García y Mauricio Ochmann; el más atlético es Fernando Colunga, el rollero es Diego Luna.


Luis Miguel en Veracruz!
Texto y Foto CONY HERRERA / NOTIVER
03/05/2004

Después de haberse presentado con rotundo éxito logrando un récord de 25 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en rueda de prensa celebrada el jueves cuatro de marzo, contando con la presencia de Tomás Rodríguez y Eliud Bigurra representantes del WTC y Guillermo Cantú y Jorge González de la empresa responsable del espectáculo Link de México, se anunció la presentación de Luis Miguel en el World Trade Center de Boca del Río, para el próximo 12 de Marzo a partir de las 21:00 horas.

Hoy viernes cinco de marzo a las 11 de la mañana, dará inicio la venta de boletos en las taquillas del WTC, en TicketMaster, Mix Up y Liverpool, con costos que fluctúan entre los $2,000 y $250.00 pesos; VIP $2,000.00, Platino $1,500.00, Oro $1,100.00, Plata $800.00, Bronce $650.00, Cobre $450.00, todas estas localidades numeradas y General $250.00, sin numerar.

El intérprete de un centenar de temas entre otros, 1+1=2 enamorados, Directo al Corazón, Decídete, Palabra de Honor, Soy como quiero ser, La Incondicional, No se tú, Un hombre busca una mujer, Fría como el viento, Reloj, Será que no me amas, Suave, Te necesito, presentará su gira “Tour 33”, sin duda una de los shows más esperados por el público veracruzano, después de su última presentación en el estado Luis de la Fuente “El Pirata”, hace más de cinco años.

El montaje para este espectáculo dará inicio el lunes 8 de marzo, donde 250 técnicos serán los encargados de colocar más de 50 toneladas de equipo, para esta esperada presentación se montará un escenario de aproximadamente 20 metros.

Para este “Tour 33” se espera una asistencia de 10 mil personas, quienes gozarán de alrededor de dos horas de show; para la seguridad de este evento se contrató al corporativo de seguridad Lobo, integrado por unas 150 personas.


Busca El Foro ofrecer calidad
por: Por Luis Enrique Mendoza / frontera.info
03/02/2004

Enrique von Borstel, director general de El Foro, comentó que con la presencia de Luis Miguel en el inmueble, vino a darle un toque especial al lugar por la calidad del espectáculo que ofreció.

“Es algo en lo personal que me tiene muy satisfecho y que me orgullese ser un tijuanense por traer este tipo de espectáculos a la gente de esta ciudad”, explicó.

La presencia de Luis Miguel en El Foro la considera un gran reto a superar, por la calidad que ofreció durante los tres días, por lo que ya está trabajando en traer luminarias de primer nivel.

“Luis Miguel fue el arranque de muchas y mejores cosas para Tijuana, estamos apostándole a lo grande, porque la gente de aquí lo merece porque cuando se trae calidad la gente responde”, señaló.

Von Borstel agregó que como empresario y promotor de espectáculos se propuso la meta poner en alto el nombre de Tijuana a través de espectáculos de calidad. “Hay un calendario de eventos para El Foro, se está negociando con algunos artistas de talla internacional y para no entorpecer las negociaciones no te puedo revelar el nombre de ellos”, aseguró.

La idea del empresario es convertir El Foro en uno de los mejores centros de espectáculos del Noroeste y para lograrlo la única alternativa es traer artista de gran nombre como sucedió con Luis Miguel.

“Seguimos trabajando, para ofrecer la mejor opción a los tijuanenses y quienes nos visiten buscaremos que se lleven buena imagen de Tijuana en los espectáculos”.


Enamorados bajo el Sol
por: frontera.info
03/01/2004

Tras dos años de ausencia en escenarios tijuanenses, cientos de fans se dieron cita para disfrutar al cantante Luis Miguel

Después de doce años de ausencia, Luis Miguel vuelve a enamorar a cientos de personas que se dieron cita en El Foro, antiguo palacio Jai Alai el pasado 27 de febrero.

Cerca de las 22:00 horas, los asistentes se deleitaron con la voz de “El Sol de México” que arrancó la noche con el tema “Vuelve”. Éste fue sólo el inicio de una gran velada en la que las parejas revivieron momentos de plena felicidad, que fueron mayores al interpretar melodías como “Amor, amor, amor”.

Al final de la presentación, Luismi dejó huella en los cientos de fans que gozaron de su espectáculo en vivo por alrededor de una hora y 40 minutos. La espera valió la pena, pues la concurrencia ovacionó con aplausos y gritos a quien hoy por hoy es un ícono de la música mexicana.


Translation Help

Regresar