Prensa 2005

El tenor mexicano le hizo llegar a 'El Sol' el tema 'Quien Te Inventó'
Por Dalila Carreño / Grupo Reforma
09/30/2005

Ciudad de México - El tenor mexicano Mario Monge está a la espera de una respuesta de Luis Miguel, a quien se le hizo llegar el tema "Quien Te Inventó", para ver si existe la posibilidad de que se la grabe.

La idea de que Luis Miguel se interesara en uno de los temas de su autoría surgió luego de que Alberto Santos, amigo de "El Sol", escuchara el disco Cuando se Sabe Amar, de Monge.

"Él me hizo favor de mandarle una canción mía para que la escuche. Se trata de un tema inédito y bueno, la idea no es mandarle sólo una, sino varias.

"No sé si a Luis Miguel le vaya a gustar o no, aunque tengo otras que sé que sí le van a gustar, pero lo que hace que para mí sea un honor es que me estén considerando para que en un momento dado, Luis Miguel pudiera cantar alguna de mis canciones".

En entrevista telefónica, Monge añadió que por lo pronto continuará promocionando Cuando se Sabe Amar, su primer álbum de música romántica.


LUIS MIGUEL SACA UN GRANDES EXITOS
fmhit.com.ar
09/28/2005

Sale a la venta el 17 de octubre. Es álbum doble con 31 canciones entre las que hay dos inéditas y un DVD con los videos de toda su carrera.

La lista de temas incluye:

Ahora te puedes marchar
Cuando calienta el sol
Fria como el viento
Un hombre busca a una mujer
La Incondicional
Entrégate
Tengo todo excepto a tí
Será que no me amas
Inovidable
No se tu
Hasta que me olvides
Suave
El dia que me quieras
Somos novios
La media vuelta
Si nos dejan
Dame
Como es posible
Por debajo de la mesa
Amor, amor, amor
O tu o ninguna
Sol, arena y mar
Perfidia
Te necesito
Vuelve
Y (vivo)
La bikina
Que seas feliz
Sabes una cosa

Y las inéditas

Misterios de amor
Si te perdiera

Arrasa Luis Miguel
Juan Manuel Navarro / El Universal
09/25/2005

Luis Miguel termina hoy domingo con la serie de seis conciertos que ofreció en el anfiteatro de los Estudios Universal. El éxito ha sido total, lo que tiene muy contento al cantante mexicano, quien cada noche fue ovacionado por sus miles de fans angelinas que lo fueron a ver.

Por cierto, Aracely Arámbula lo acompañó en varios de sus conciertos y las fans de Luis Miguel lejos de enojarse por ese detalle aprobaron la asistencia de Aracely en el lugar.

Ella hasta el momento ha tomado una actitud muy relajada, normal cuando ve que a Luis Miguel sus fans se le acercan, lo que le ha valido que las seguidoras de El Sol la acepten.


Luis Miguel se presenta en Chile el próximo 19 de noviembre
elmostrador.cl
09/24/2005

El cantante mexicano ofrecerá un único concierto en el Estadio Nacional Una breve visita tiene programada el ídolo azteca Luis Miguel dentro de su gira. El Tour llega a Chile el próximo 19 de noviembre y se presentará en un concierto único que tendrá lugar en el Estadio Nacional junto a su gran banda y grupo de mariachis.

El show es parte del Tour 2005 - 2006 de Luis Miguel, que se inició el 13 de septiembre pasado en Estados Unidos, contemplando presentaciones en las principales ciudades, con localidades agotadas en todos los teatros y estadios.

El artista llegará en noviembre a Argentina para ofrecer dos conciertos en Buenos Aires y uno en Córdoba, habiéndose ya vendido más de 15.000 mil entradas del total de 70.000 boletos que se pusieron a disposición del público el 18 de septiembre último.

Posteriormente, Luis Miguel viajará a Punta del Este, Uruguay, para llegar a Chile el sábado 19 de noviembre.


Arrasa Luis Miguel
infobae.com
09/23/2005

Como era de esperarse el Rey arrasó en ventas. En solo 5 días vendió mas de 25 mil localidades teniendo agotados los sectores Platinum, Gold y Preferencial para su primera función.

El espectáculo que mostrará es el mismo que estuvo presentando en los Estados Unidos durante este año, con localidades agotadas en todos los teatros y estadios donde cantó.

Luis Miguel actuará en el estadio del club Velez Sárfield los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre del corriente año, en el marco de su Tour 2005-2006, junto a su banda y mariachis.


Luis Miguel se presentará en noviembre en Bs. As.
neike.com.py
09/20/2005

Luis Miguel se presentara en concierto en noviembre en Bs. As. Las entradas se venden como pan caliente.

El fenómeno producido por el cantante mexicano Luis Miguel sigue tan actual como antes, dado que las entradas para los conciertos que realizará el divo recién en noviembre en Buenos Aires se venden como 'pan caliente'.

Luismi se presentará en concierto en el estadio de Vélez Sarfield el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre pero sólo el domingo ya se vendieron más de 10.000 entradas.

Las largas colas en los locales habilitados y líneas de venta por teléfono no dan abasto, muestra evidente de que el cantante charro sigue tan vigente como siempre.


Arranca Luismi gira muy mexicana
Por Nora Alicia Estrada / Grupo Reforma
09/14/2005

Fresno, Estados Unidos - Con sello mexicano, Luis Miguel arrancó el tour México en la Piel en esta ciudad, en la que derrochó por dos horas su amor por su patria, sus fans y la música en el Save Mart Center.

'El Sol de México' también celebró anoche su más reciente disco y el Día de la Independencia con la bandera tricolor ondeando en tres pantallas gigantes y con una lluvia de serpentinas metálicas verdes, blancas y rojas.

"Bienvenidos a todos.Gracias por acompañarme y por estar conmigo en este primer concierto que es el inicio de esta gira de México en la Piel. Espero que les gusten las canciones", dijo animando a la audiencia.

Entre tema y tema, el cantante habló poco, pero se comunicó con señas con los suyos, que estaban al tanto de cualquier señal que les indicaba su ídolo.

Enloqueció con temas como "Bésame Mucho" y Amor, Amor, Amor", " El Viajero", "Entrega Total", "Échame a mi la Culpa", "México en la Piel", "Cruz de Olvido" " y Que Seas Feliz", entre otros.


Luis Miguel festejará Día de México en Santa Bárbara y Las Vegas
mx.news.yahoo.com
09/06/2005

México,(EFE).- El cantante Luis Miguel actuará el 15 de septiembre en la ciudad estadounidense de Santa Bárbara (California) y un día después lo hará en Las Vegas (Nevada) para celebrar las fiestas de independencia de México, anunciaron hoy sus portavoces.

El artista mexicano, que acaba de lanzar al mercado su producción especial "México en la piel, edición Diamante", se presentará en el "Country Bowl" de Santa Bárbara y en el "Mandalay Bay Event Center" de Las Vegas.

Las presentaciones son parte de su gira "México en la piel", que empezará el 13 de septiembre en Fresno (California) y proseguirá en San Antonio, Corpus Christi, Chicago, Boston, Nueva York, entre otras ciudades de EEUU, para concluir el 6 de noviembre en Laredo (Texas).

En noviembre, el artista tiene previsto visitar Argentina y actuará en la Quinta Vergara de Viña del Mar, en Chile, según señalaron hoy sus portavoces en Ciudad de México.

El cantante tiene programado interpretar temas de su primer álbum de música mexicana como "El viajero", "Entrega total", "Echame a mí la culpa", "Cruz de olvido", "De qué manera te olvido", "Que seas feliz" y "Un mundo raro", según sus representantes.

También interpretará los dos nuevos temas que incluyó en la edición especial "México en la piel, edición Diamante", las piezas "Por un amor" y "Mi ciudad", una canción que Luis Miguel grabó como tributo a la capital mexicana.


Un disco para celebrar las fiestas patrias
Santiago Cortés / www.yucatan.com.mx
09/05/2005

Luis Miguel agrega dos canciones a “México en la piel” En el mes más patriótico del año, Luis Miguel pone a la venta una nueva edición de su reciente compacto, “México en la piel”.

“El Sol”, como también se le conoce al intérprete, incluye los temas “Por un amor”, de Gilberto Parra, y “Mi ciudad”, de Guadalupe Trigo. Bajo el nombre de “México en la piel” (Edición Diamante), esta producción ya le valió a Luis Miguel millonarias ventas en México y Estados Unidos.

“El viajero”, “Entrega total” y “Échame a mí la culpa”, entre otros temas, son propicios para disfrutar de las fiestas patrias.

En medio de la polémica por su inesperado idilio con la actriz Aracely Arámbula, Luis Miguel continúa su gira de conciertos en varias ciudades de Estados Unidos. El jueves 15 de septiembre, “El Sol” dará el tradicional grito en un casino de Las Vegas.

Los fans mexicanos del cantante podrán tener la oportunidad de disfrutar de su nuevo espectáculos, hasta febrero del próximo año, en el Auditorio Nacional, cuando tratará de romper su marca como el artista con más conciertos ofrecidos en ese foro.

En cuanto a un nuevo material inédito, el cantante aún no suelta prenda, pero, según fuentes cercanas a él, ya se encuentra en la selección de temas.

Fotos “México en la piel” (Edición Diamante) incluye fotografías de los sitios más representativos de México, como las zona arqueológicas de Chichén Itzá y Tulum, además de sitios históricos.

La producción estuvo a cargo de Luis Miguel.


Translation Help

Regresar