Prensa 2005

Translation Help

Encandila Luis Miguel a regios
Silvia Oviedo / elnorte.com
11/29/2005

Luis Miguel encandiló otra vez a los regios, quienes agotaron los boletos para las primeras secciones de sus dos nuevas fechas, el 4 y 5 de marzo del 2006 en la Arena Monterrey.

En tan sólo 15 minutos, las mil 600 entradas disponibles para la zona platino de ambas fechas, fueron prácticamente arrebatadas por los fans del ídolo mexicano, en lo que fue la preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Banamex. Será el jueves 1 de diciembre cuando la venta esté abierta a todo público.

Carlos Flores, de Showtime, empresa organizadora del evento, explicó que también se agotaron las localidades disponibles en el área denominada dorada, de mil 700 pesos cada una.

"Quedan algunos de mil 500, 900, 600 y 300 pesos, pero la verdad es que ha sido un éxito", señaló.

Tan sólo ayer, se vendieron aproximadamente 4 mil 500 boletos para estas dos nuevas fechas, indicó.

En esta ocasión no se presentó ningún tipo de contratiempo al arranque de la venta de boletos, ya que hace 15 días, cuando se realizó la preventa para el 2 y 3 de marzo, muchos seguidores no pudieron comprar sus admisiones ese día por diversos problemas que se presentaron en Superboletos.

En esa ocasión, directivos de Superboletos decidieron hacer un "alto" a la venta para reforzar el sistema de esta compañía.

Flores comentó que todavía hay algunos tickets disponibles para las primeras dos fechas de Luis Miguel en este recinto regio.

"Para el 2 de marzo quedan 600 boletos de balcón, zona roja quedan 700, verde hay 300; para el 3 hay menos, hay 300 de balcón, en plata hay cinco, pero no están juntos, rojo hay 300 y verde hay 100", informó.

Flores descartó que, pese al éxito que ha tenido la venta de boletos para estas cuatro presentaciones, se vayan a abrir más fechas de "El Sol" en Monterrey.

"Continua con la gira después de estar en la Ciudad, por lo que no se podrían acomodar más shows", explicó.




¡Por fin sale a pasear! Luis Miguel
elporvenir.com.mx
11/26/2005

Luego de permanecer encerrado dos días, Luis Miguel y su novia Aracely Arámbula por fin salieron a deambular por la ciudad.

La pareja acudió el jueves por la noche a un restaurante de comida mexicana ubicado por la avenida Morones Prieto.

La salida del artista y su acompañante se dio alrededor de las 23:00 horas, acompañados por el empresario regiomontano Beto Santos.

Durante el jueves, circularon rumores entre los medios de comunicación referentes a que El Sol había decidido cambiarse de hotel, una vez que la noche del miércoles llegó a hospedarse ahí mismo su colega Christian Castro.

Los rumores se vinieron abajo cuando se le vio salir acompañado por un fuerte dispositivo de seguridad que logró evadir a los medios de comunicación.

Al parecer, la pareja estuvo en un área privada del restaurante y permanecieron ahí hasta altas horas de la madrugada.

Anoche, el cantante ofreció el concierto privado para el que fue contratado y que se llevó a cabo en Cintermex, y posiblemente dejó la ciudad por la madrugada u hoy por la mañana.

Cabe recordar que Luismi y Arámbula llegaron a la ciudad a las 8:30 horas del miércoles en un vuelo privado, procedentes de Chile.




Luis Miguel dará concierto privado en Monterrey
cambiosonora.com
11/23/2005

MONTERREY, México (Notimex) El cantante mexicano Luis Miguel llegó hoy al aeropuerto internacional de esta ciudad acompañado de su novia Aracely Arámbula, donde tiene programado ofrecer un concierto privado.

Escoltado por unos 10 elementos de seguridad, el artista y su equipo arribaron a la terminal aérea cerca de las 9:15 horas, para inmediatamente dirigirse a un hotel del municipio conurbado de San Pedro Garza García.

Acompañado de la actriz y cantante Aracely Arámbula, Luis Miguel y su equipo abordaron seis camionetas con los vidrios oscuros para trasladarse al hotel, en donde rentaron un piso exclusivamente para su uso.

En su trayecto por las avenidas Miguel Alemán y Constitución, el intérprete y su acompañante fueron escoltados por patrullas del departamento de tránsito de Monterrey y de San Pedro Garza García para abrirles paso, ante el tráfico vehicular que se registraba a esa hora.

Luis Miguel, tiene programado ofrecer este viernes un concierto privado en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), organizado por una tienda departamental que celebra la apertura de una de sus sucursales en el municipio de San Pedro Garza García.




Todos los "Grandes Exitos" de Luis Miguel en un doble CD
Yahoo! Noticias
11/21/2005

Madrid, 21 nov (EFE).- El cantante mexicano Luis Miguel reúne todos sus "Grandes Exitos" en un doble CD con 32 temas, dos de ellos inéditos, con los que resume lo mejor de sus 23 años de carrera, durante los que ha grabado 15 álbumes de estudio y ha vendido más de 50 millones de discos.

"Misterios del amor" y "Si te perdiera" son los dos temas inéditos que incluye la compilación, ambos producidos por el mexicano que, desde 1982, con sólo 12 años, ha interpretado boleros, rancheras y pop, informó hoy su discográfica, Warner Music.

"La bikina", "Que seas feliz", "Sabes una cosa", "Ahora te puedes marchar", "Cuando calienta el sol", "Entrégate", "Hasta que me olvides" y "La media vuelta" son algunas de la treintena de canciones que componen este "Grandes éxitos" del artista.

Luis Miguel está inmerso en su gira mundial "México en La Piel Tour", que comenzó el 13 de septiembre en Estados Unidos y le ha llevado a 40 ciudades en aquel país, como Los Angeles, donde hizo historia por ser el único cantante latino en programar 6 fechas consecutivas en el escenario del Gibson Amphitheatre.

Durante su paso por Las Vegas se le concedió una estrella en "The walk of stars" o el paseo de las estrellas de la ciudad.

Luis Miguel, que el pasado 3 de noviembre recibió un nuevo Grammy Latino al Mejor Album Ranchero por "México en la Piel", actuó hace dos semanas en Argentina en la gira de su último álbum, donde reunió a más de 100.000 seguidores en tres conciertos en el Estadio Velez de Buenos Aires.

En enero de 2006 -año en el que Luis Miguel visitará también España- el cantante continuará la gira por su país, México, donde intentará batir su propio récord en el Auditorio Nacional ofreciendo 25 recitales consecutivos, según aseguran en Warner.




Luis Miguel, lanza su vino 'Unico' al mercado
cronica.com.mx
11/19/2005

El cantante mexicano Luis Miguel está de fiesta pues el día de ayer celebró junto con Aurelio Montes, el lanzamiento de su vino llamado “Único”, en la viñera chilena Ventisquero. Se trata de una bebida reserva de Cabernet Sauvignon-Syrah producido en exclusiva por la viña y que tendrá un costo de 30 dólares.

“Este vino es una gran responsabilidad y ojalá lo disfruten, principalmente las mujeres. A la gente que le guste va a entenderlo y reconocerá”, comentó el interprete de La Bikina quien trabajo arduamente en la elaboración del tradicional líquido.

“Unico. Luis Miguel” fue envejecido en barricas durante 13 a 14 meses y su producción es de dos mil cajas, y se podrá encontrar en las próximas semanas en México.

La presentación del vino fue la primera actividad oficial del cantante en Chile, quien llegó la madrugada de ayer a Santiago para ofrecer dos conciertos.




Caótica llegada a Chile de Luis Miguel y su novia
ElNuevoHerald.com
11/18/2005

SANTIAGO DE CHILE - El cantante mexicano Luis Miguel y su novia Araceli Arámbula inauguraron la madrugada del viernes -- a medias -- los nuevos procedimientos de policía internacional para ingresar a Chile, diseñados tras la imprevista llegada del ex presidente peruano Alberto Fujimori.

Los controles rigieron para el artistas y todos sus acompañantes, exceptuada su novia, supuestamente embarazada.

Las nuevas disposiciones están en "marcha blanca" y regirán plenamente a partir del 1 de diciembre.

Las medidas contemplan que todos los pasajeros que lleguen en vuelos privados al país deben pasar por las ventanillas de policía internacional al igual que las personas que lo hacen en aerolíneas comerciales. Antes eran controlados arriba del avión o en una zona privada de la terminal.

Pero Arámbula no cumplió con las nuevas exigencias porque fue atendida a bordo de un vehículo, porque se sentía indispuesta.

El subprefecto Juan Aravena, jefe del departamento de policía internacional, dijo que el artista y sus acompañantes fueron controlados primero al pie del avión y luego en el salón de protocolo, a solicitud de la embajada de México en Chile.

"En ese lugar el funcionario nuestro procedió a hacer el control normal, de rutina, de estas personas", dijo Aravena.

Sobre Arámbula el policía explicó que "hay una dama que acompaña al cantante y venía con algún malestar desde Córdoba (Argentina), y no pudo bajar de la camioneta, pero el funcionario acudió al vehículo".

Como de costumbre, la prensa no pudo acercarse al cantante, quien junto a su novia fueron trasladados hasta el hotel Sheraton, donde ocupan la suite presidencial.

Las nuevas disposiciones fueron diseñadas tras el sorpresivo ingreso a Chile de Fujimori, quien por llegar en un avión privado fue controlado en el interior del aparato, por un policía sin computador en línea y que no comprobó si tenía alguna orden internacional de captura.

Luis Miguel, que el fin de semana ofrecerá dos recitales, lanzaba por la tarde un vino exclusivo: "Unico Luis Miguel", compuesto por un 85% de Cabernet Sauvignon y 15% de Syrah de Trinidad cosecha 2002 de la viña chilena Ventisquero del Valle del Maipo, unos 50 kilómetros al suroeste de Santiago.




Luis Miguel llegó a Chile
Por Ernesto Galván / Fuente: Notimex
11/17/2005

El astro mexicano Luis Miguel llegará a la capital chilena, proveniente de Uruguay, para realizar dos conciertos y lanzar un vino que lleva su nombre.

El intérprete de Sabes una cosa tiene previsto llegar en su avión privado al aeropuerto internacional de Santiago a las 04:00 horas locales del viernes (07:00 GMT), tras lo cual se trasladará al hotel Sheraton, donde tiene reservada la suite presidencial.

En el exclusivo hotel, ubicado en la rivera norte del río Mapocho, la habitación del cantante mexicano contará con un juego de pesas, una bicicleta fija, botellas de tequila y vodka, además de jugo de arándano y naranja, entre otros requerimientos de "El Sol".

Fuentes allegadas al cantante revelaron además que sólo le pasarán llamadas telefónicas a su suite si es que el interlocutor pronuncia una palabra clave, que puede cambiar conforme a las instrucciones de Luis Miguel.

En la tarde del viernes, el artista se dirigirá al Valle de Yali, unos 60 kilómetros al este de la capital chilena, donde se realizará el lanzamiento del vino "Único. Luis Miguel", un cabernet sauvignon con un 15 por ciento de la cepa Syrah de la cosecha 2002.

Para la presentación del vino, el cantante mexicano se negó a aceptar preguntas de la prensa, por lo que sólo se limitará a explicar las virtudes de la bebida junto al enólogo Aurelio Montes del Campo.

Luis Miguel ofrecerá este sábado un concierto en el Estadio Nacional de Santiago y al día siguiente se presentará en la Quinta Vergara, escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ciudad ubicada a 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

En ambos recitales, el astro mexicano presentará al público chileno los temas de su más reciente producción discográfica, titulada México en la piel.

Los conciertos se iniciarán con el tema Qué nivel de mujer, tras lo cual seguirán los éxitos románticos Usted, La Puerta, y Tú me acostumbraste, que el cantante interpretará luciendo un formal traje de color negro, según los organizadores.

En la sección mexicana de su presentación, para la cual vestirá un traje de charro y será acompañado por 20 mariachis vestidos de blanco, cantará temas como Cielo Rojo, De qué manera te olvido, Entrega total, Paloma Querida y Que seas Feliz, entre otros.

El programa de los conciertos contempla por último, a modo de cierre del espectáculo, la interpretación de éxitos como La Bikina, Cómo es posible que a mi lado, Eres y Será que no me amas.




Luis Miguel se prepara para actuar hoy en Córdoba
lagaceta.com.ar
11/16/2005

Córdoba.- El cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá hoy y mañana, tras dos años de ausencia en Córdoba, dos conciertos -para cada uno de los cuales ya se vendieron 10.000 entradas- desde las 21.30 en el Superdomo Orfeo, ubicado en el sector norte de la capital provincial.

Luis Miguel completará así sus actuaciones en la Argentina, que se iniciaron la semana pasada con tres shows en la cancha del club Vélez Sarsfield, en el barrio porteño de Liniers. Desde el lunes, en el Orfeo se está montando toda la infraestructura, la misma que se empleó en Vélez y que fue trasladada a bordo de ocho camiones.

Todo listo
El amplio escenario sobresaldrá hacia la platea, y las tribunas Gold de pista quedarán a tan sólo 17 metros del escenario y a igual altura que este. En tanto, las personas de pista paradas estarán por debajo de esta platea vip, según informó la organización.

Se aclaró que no está permitido ingresar al Superdromo con máquinas de fotos, filmadoras, grabadores ni objetos cortantes ni considerados peligrosos; a las personas que posean algunos de estos elementos se les negará el acceso al estadio.

La expectativa es grande, especialmente entre las mujeres; las más fanáticas están acampando a las puertas del Orfeo desde el sábado último aguardando la apertura del estadio, previsto para mañana a las 20. Trascendió de que la presencia de Luis Miguel en esta ciudad significa un costo de casi dos millones de pesos, cachet del artista incluido. (Télam)




El Luis Miguel de siempre
ambitoweb.com
11/15/2005

Luis Miguel. (Estadio Vélez, 10 al 12 de noviembre; repite en Córdoba, 16 y 17/11.)
Con el mismo profesionalismo, el mismo carisma y casi el mismo repertorio, Luis Miguel volvió a conseguir lo que muy pocos: llenar tres veces el estadio de Vélez.

De tan repetida, la ceremonia cada vez deja menos tela para cortar desde el comentario crítico. Luis Miguel es un tanque de esos que ama cualquier empresario del espectáculo. Es capaz de colmar estadios aún con entradas a precios muy altos. Tiene el imán para convocar a mujeres -y también muchos hombres- de distintas edades y clases sociales y para obligar a muchas caras famosas a dar el presente. Tiene un profesionalismo que no deja lugar para errores importantes. Y, por supuesto, tiene el carisma imprescindible para un artista de semejante convocatoria.

Llenar tres estadios como el de Vélez no es una empresa fácil para nadie; y por cierto son poquísimos en todo el mundo los que pueden darse ese lujo. El mexicano, por cierto, es uno de ellos. Así, bajo hermosos cielos nocturnos de primavera, inició su serie de recitales argentinos (hará dos funciones en Córdoba y luego viajará a Chile) y cumplió con lo que sus fans estaban esperando. Respaldado por una orquesta internacional, cuyas caras y nombres no le interesan a nadie, pasó por distintas épocas de su carrera. Hizo dos cambios de ropa pasando del negro al blanco. Hubo boleros: «No me platiques más», «Contigo en la distancia», «La barca». Estuvo su habitual referencia también abolerada a Gardel con «El día que me quieras». Se acompañó con mariachis para «El viajero», «Motivos» y «Quisiera ser feliz». Y, por supuesto, desplegó su conocida serie de baladas y temas pop: «Qué nivel de mujer», «Suave», «Eres», «Será que no me amas», «La bikina»; para un cierre con «Te propongo esta noche». Todo profesional y prolijo, con la seducción puesta exclusivamente en la atracción que ejerce el cantante sobre su público.

Ninguna sorpresa, pero mucha eficiencia.




Conquista Luis Miguel a prensa argentina
El Universal online
11/12/2005

La prensa argentina elogió hoy la calidad que mostró el pasado jueves el cantante mexicano Luis Miguel en el primero de los tres conciertos que ofrecerá en esta ciudad como parte de su gira "México en la piel". "Como no hay otro igual", tituló el diario Clarín una reseña del recital en el que el mexicano cantó baladas, rancheras y boleros, "ante un público que deliró".

Agregó que "el estribillo del bolero `Historia de un amor' resume la relación entre Luis Miguel y su público. Está claro que aunque el mexicano cantara el `Arroz con leche' sus admiradoras enloquecerían igual".

El matutino criticó los sonoros gritos lanzados por las admiradoras del cantante, aunque reconoció que "ya sea con una balada pop, una típica ranchera mexicana o con uno de los boleros que él volvió a convertir en clásicos, Luis Miguel despliega carisma".

Parte de ese carisma, agregó el reporte, está en su voz, que suena con fuerza y convicción en cualquiera de esos registros, que es creíble cuando interpreta.

Luis Miguel cantó en el Estadio Vélez el jueves por la noche, ante cerca de 60 mil personas que colmaron su primer recital en Argentina.

Con una hora de demora, el cantante apareció en escena atravesando una puerta de papel, en una escenografía casi despojada, apenas con unas columnas tipo pérgola, adornadas con flores que le daban cierto aire de portal mexicano al escenario. "Eso y una iluminación cuidada alcanzan porque Luis Miguel, de traje negro, piel bronceada y pelo engominado es su propia escenografía. Unos pocos movimientos le bastan para dominar el show", afirmó Clarín.

Explicó que Luis Miguel se dedicó a cantar más de 30 temas, casi sin parar, apenas interrumpidos por un par de cambios de vestuario.

El diario La Nación, por su parte, afirmó en su reseña que "El amor tiene cara de Luismi" porque "el cantante sedujo al público con boleros y rancheras".

Añadió que "está claro que él puede cantar lo que quiera que sus chicas lo acompañarán, no le quitarán la vista ni un sólo segundo y se irán pegando pequeños saltitos y recordando cada pasaje del show".

Tras una primera mitad de 25 temas, explicó, entre los que también cantó "Inolvidable", "El día que me quieras", "Bésame mucho" y "Perfidia", aparecieron once mariachis y un Luis Miguel todo de negro para contrastar con el impecable blanco de los músicos.

"México en la piel", "Cruz de olvido" y "Que seas feliz" protagonizaron el segundo tramo del concierto, entre papel picado con los colores de la bandera mexicana y un cantante más exultante.




Luis Miguel hace vibrar a Argentina
economista.com.mx
11/11/2005

Buenos Aires.- Algo más de 32.000 personas, mujeres en su gran mayoría, vibraron anoche en Buenos Aires con la actuación del cantante mexicano Luis Miguel, que inició una serie de cinco conciertos en Argentina.

Con el estadio de fútbol del club Vélez Sarsfield como escenario, el popular “Luismi” dio comienzo al espectáculo con el tema “Qué nivel de mujer”, al que siguieron “Con tus besos”, “Dame tu amor”, “Sol, arena y amor” y “No me platiques más”, entre otros éxitos ya conocidos.

No faltaron en el espectáculo “Inolvidable”, “El día que me quieras”, “Historia de un amor”, “Por debajo de la mesa” y “Perfidia”, coreados por todas sus fan, quienes rápidamente se olvidaron del retraso de una hora que sufrió el comienzo del recital.

Entre los famosos que no quisieron perderse el espectáculo del cantante, en el marco de su gira “México en mi piel”, estuvieron el ex tenista Guillermo Vilas y el vicepresidente argentino, Daniel Scioli.

Luis Miguel ofrecerá hoy y mañana, sábado, dos nuevos conciertos en el estadio del Vélez, el lunes se presentará en la ciudad uruguaya de Punta del Este ,y el martes y miércoles regresará a Argentina para cantar en la provincia de Córdoba, en el centro del país.




`Vuelan` boletos de `Luismi`
Ángel Cruz / El Universal
11/08/2005

De los 10 conciertos que Luis Miguel ofrecerá en el Auditorio Nacional, ya vendió cuatro de ellos durante los tres días de preventa, y se contempla la posibilidad de abrir más fechas en este lugar; hecho que se confirmará el día de mañana. La cifra actual lo mantiene como uno de los artistas con más altas ventas en este recinto, en el que tiene récord por los 25 conciertos ofrecidos en 2003. Según un vocero de su empresa promotora ShowTime, gracias a esta gira el cantante se ha superado a sí mismo en comparación con el Tour 33 en el que recaudó 5 mil 492 boletos vendidos de noviembre a enero.

Con respecto a sus discos, su compañía discográfica Warner Music informó que Luis Miguel ha alcanzado ya las 800 mil unidades vendidas en nuestro país, por México en la piel , con el que se hizo acreedor a un Grammy Latino por Mejor Álbum de música ranchera, derrotando a Pepe Aguilar, Vicente Fernández, Rocío Dúrcal y Ana Gabriel.




Luis Miguel hizo llegar peticiones a Santiago
LaTercera
11/04/2005

Ventanas con total black out, es decir, completamente cubiertas. Temperatura de la suite a 24 grados celsius. Una bicicleta estática en el living, pesas, un nebulizador, un contenedor con hielo y televisión con acceso a Telemundo, Televisa y Univisión.

A dos semanas de su arribo a Santiago, el cantante mexicano Luis Miguel (que se presenta el 19 y 20 de noviembre próximo en Santiago y Viña del Mar, respectivamente) ya hizo llegar sus peticiones a los organizadores de sus recitales en Chile.

Y tal como ha sido tradición en sus últimas visitas al país, son dos los temas que más le preocupan: su total privacidad y la buena mesa. Según informaron ayer en Fénix, productores de los conciertos, el mexicano alojará en la suite presidencial del hotel Sheraton (al que llegará junto a un equipo de 50 personas) y especificó que allí existiera a su arribo un reproductor de disco compacto "de buena calidad" y ninguna flor que emanara fuertes aromas.

También pidió seis botellas de agua mineral Fiji (Evian sólo como reemplazo), seis botellas de Coca Cola y un plato de frutas frescas y heladas "puestas en la suite minutos antes de la llegada". También aparece en la lista una notable sugerencia: "Si el hotel deseara darle algún regalo de bienvenida en la suite, sugerimos tequila Patrón Añejo o una botella de vodka Grey Goose".




Obtiene Luis Miguel Grammy Latino a mejor álbum ranchero
elimparcial.com
11/03/2005

LOS ANGELES, California(NTX)
El cantante mexicano Luis Miguel con su producción "México en la piel" gano hoy aquí el Grammy Latino a mejor álbum de música ranchera en la sexta entrega de premios que se lleva a cabo en el auditorio Shrine de Los Angeles.

El "Sol" derrotó en esta categoría a Pepe Aguilar ("No soy de nadie"); Rocío Dúrcal ("Alma ranchera"), Vicente Fernández ("Vicente Fernández y sus corridos") y Ana Gabriel ("Tradicional").




Iluminará Luismi en enero el Auditorio
Por Héctor Rosas / Grupo Reforma
11/02/2005

Ciudad de México - El sabor mexicano de la nueva gira de Luis Miguel podrá disfrutarse ahora en la Ciudad de México y en Monterrey.

El cantante ya tiene en su agenda varias fechas apartadas para llevar su tour México en la Piel al público capitalino y regiomontano, aseguró ayer un vocero de la empresa Showtime, la cual presenta la gira en el País.

La cita con Micky en el Auditorio Nacional es del 18 al 22 de enero, y del 25 al 29 del mismo mes. En Monterrey "El Sol" saldrá el 2 y 3 de marzo en la Arena Monterrey.

"Luis Miguel le cantará a México acompañado de su mariachi, y además hará un recorrido de sus grandes éxitos y presentará los temas de su más reciente álbum, México en la Piel", informó un vocero de la empresa.

La preventa para los conciertos del DF está programada del 4 al 6 de noviembre para tarjetahabientes Banamex, mientras que para el público en general la venta inicia el 7 de este mes.

El vocero agregó que para Monterrey se abrirá la preventa del 14 al 16 de noviembre para los tarjetahabientes Banamex, y el 17 de noviembre, al público en general.

Esta nueva gira de Luis Miguel, quien tiene el proyecto de sacar una marca de vinos próximamente, arrancó el 13 de septiembre en Fresno, California.

Actualmente el artista se encuentra recorriendo la Unión Americana con más de 40 conciertos, y la primera etapa de la gira concluirá en Sudamérica, con shows en Argentina, Uruguay y Chile.

Hasta el momento son 10 fechas programas para el Auditorio Nacional con México en la Piel, pero cabe señalar que con su Tour 33 el cantante hizo 25 presentaciones.

"En total son 122 conciertos a lo largo de su carrera en ese recinto", afirmó Showtime.

El próximo 22 de noviembre el artista sorprenderá a sus seguidores con la compilación de sus Grandes Éxitos que contará con dos temas inéditos, "Misterios del Amor" y "Si te Perdiera".

Este material llegará en tres ediciones: edición de lujo, que contiene dos CD, un DVD con 19 videos y un booklet de 12 páginas a color con fotos inéditas, y Grandes Éxitos Edición CD, con 32 temas, y un Doble DVD Especial (colección de sus videos musicales desde 1987).




Regresar