Prensa 2007

El cantante Luis Miguel está en Mazatlán
Por: Marco Antonio Lizárraga / www.debate.com.mx
01/31/2007

El cantante mexicano Luis Miguel efectuó una visita a esta ciudad. El yate que lo transportaba atracó en la Marina Mazatlán a las 17:00 horas. Posteriormente acudió al restaurante de mariscos Los Arcos, donde pidió total discreción por parte de los empleados para que la noticia de su presencia no llegara a los medios.

Visita rápida. Como si fuera un rey, "El Sol" llegó al embarcadero del hotel Marina El Cid, pidió que lo llevaran a un restaurante de mariscos para probar el sabor los platillos mazatlecos.

La elección de uno de su acompañantes fue acudir a Los Arcos. El cantante de La incondicional no entró por la puerta principal sino por el acceso al privado del restaurante.

Llegó acompañado por cinco personas, entre ellos un matrimonio, ninguno de ellos del medio de la farándula. Al ver la presencia del cantante, los empleados no podían creer que una persona tan famosa estuviera en su lugar de trabajo. Pero todo se manejó con hermetismo.

Cerraron las puertas y ventanas del restaurante y uno de los que acompañaban al artista pidió al propietario total discreción sobre la estancia del cantante. La sorpresa de los empleados era tal que no podían contener los nervios al atenderlo.

Pero él se veía sereno, nadie comentó nada de su estado de ánimo. Durante dos horas y fracción estuvo comiendo los platillos que ofrecen en Los Arcos.

Para empezar, inició con unos camarones a la diabla, que es una de las especialidades de la cocina del restaurante.

Luego siguió con los tacos gobernador, los callos de hacha, pidió cerveza Pacífico. Sus acompañantes compartieron los manjares que les ofrecieron.

Al momento en que llegaron los visitantes al restaurante, este se encontraba con alguno que otro comensal, por lo que no se molestó a las demás personas.

Por último, satisfecho, Luis Miguel probó el pay de plátano como postre, para después, de manera sigilosa, retirarse de nuevo al yate, de donde ya no volvió a salir. A la hora que se retiró, los clientes del restaurante eran en su mayoría estadounidenses adultos.

Siguió el hermetismo. El cantante supo mantener la discreción. Sus deseos donde quiera que llega son órdenes para quienes lo atienden.

Así sucedió en esta ocasión, aproximadamente a las 17:00 llegó al embarcadero del hotel donde atracó y nadie de los empleados sabía quién había llegado.


Dedica MAD portada a hijo de Luis Miguel
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
01/30/2007

Satiriza la revista un retrato familiar donde “aparece” la primera imagen de la pareja con su hijo, y donde La Chule no parece muy contenta

Aunque La Chule y Luismi no han dado muestras para presentar a su hijo Miguel, la revista de humor MAD lleva en su portada el “retrato” del hijo de la pareja.

Un Luis Miguel sonriente contrasta con la cara de espanto de Araceli Arámbula, pues, como es costumbre en esta publicación, es la imagen de MAD quien da rostro al hijo de El Sol.

MAD en su versión en México, satirizó en su número 40 al primogénito de la pareja, al “nuevo incondicional” y sin ningún reportaje o justificación de este acto, la publicación regala un póster de la portada.

El niño de Luis Miguel y Araceli Arámbula nació el 1 de enero en un hospital de California, reportó casi una semana después el semanario español Hola, mismo que tuvo en exclusiva fotos de embarazada de La Chule.

MAD es una revista humorística con gran despliegue estético a base de referentes de la cultura estadounidense, fundada por William M. Gaines en octubre de 1952.


El cantante Luis Miguel actuará el 11 de mayo en Salamanca
Sonia Quintana / Valladolid / http://www.nortecastilla.es
01/25/2007

El coso charro será el escenario de uno de los cuatro conciertos que el artista mexicano dará en España.

El cantante mexicano Luis Miguel actuará el próximo viernes 11 de mayo en la Plaza de Toros de Salamanca, dentro de la gira internacional del artista, que en España recalará en cuatro ciudades. Granada, Barcelona y Madrid serán las otras tres citas que el intérprete de boleros tendrá con el público español.

Esta será la segunda vez que el mexicano actúe en tierras castellano y leonesas, después de su concierto en septiembre de 1999 en el Estadio José Zorrilla de Valladolid, que convocó a unas 12.000 personas. En aquella ocasión, 'Amarte es un placer' fue el álbum que le llevó a ofrecer veinte actuaciones en España; este 2007 solo cuatro ciudades españolas serán testigo de su nueva gira, en la que, según fuentes cercanas al evento, patrocinado por Caja Duero, presentará un nuevo trabajo, del que aún no ha trascendido ninguna información.

Tras 'Navidades Luis Miguel', disco con el que el artista ha copado las listas de éxitos durante las pasadas fechas navideñas, el artista va a celebrar su reciente paternidad -tuvo a su primogénito, Miguel, el pasado 1 de enero- con una gira en la que celebrará sus 25 años de carrera y en la que no faltarán algunos de sus temas que le han hecho internacionalmente famoso.


Felicita Armando Manzanero a Luis Miguel
por el nacimiento de su primogénito
fuente: La Oreja
01/16/2007

El cantautor mexicano Armando Manzanero felicitó a Luis Miguel por el nacimiento de su primogénito Miguel, quien al igual que su mamá, Aracely Arámbula, gozan de buena salud.

“Tuve el privilegio de hablar con él anteanoche, lo encontré maravillosamente sereno, muy feliz, como debe de ser, y le mandé todos los abrazos y los besos del mundo por esa gran alegría que Dios le dio’’, manifestó el autor de ‘‘Somos novios’’.

Cuestionado sobre cómo se encontraba el “Sol”, Manzanero dijo que “está, como buen padre, como un señor con la madurez necesaria; está mejor que nunca”.

Luis Miguel también le contó a Armando cómo se encuentra el pequeño Miguel: “Bueno, como dice todo papá, niño saludable, bello; además, tiene que ser bello, él es buen mozo y la esposa es muy linda”, finalizó Manzanero.


Galardonan disco Navidades de Luis Miguel
El Universal
01/09/2007

El cantante mexicano Luis Miguel ha alcanzado un disco de diamante por la comercialización del álbum que sacó hace dos meses con canciones navideñas, informó hoy el sello discográfico Warner Music México.

La distinción se otorga por la venta de más de 500 mil unidades de un álbum, una cifra que el intérprete ya ha rebasado, sólo en México, con este disco, anunció en un comunicado la empresa.

El álbum "Navidades de Luis Miguel" llegó a las tiendas mexicanas el pasado 13 de noviembre y desde entonces se colocó en el primer lugar de ventas en el país, según la lista de la Amprofon (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas A.C.) .

Con este disco, Luis Miguel se ha unido a la causa de apoyar con un porcentaje de sus ventas a la Fundación Quiera, que apoya a niños y jóvenes en situaciones vulnerables.


EL CANTANTE LUIS MIGUEL Y ARACELI ARÁMBULA HAN SIDO PADRES
www.hola.com
01/04/2007

El pequeño, que se llamará Miguel, nació el 1 de enero, pesó 3 kilos 315 gramos y midió 53 centímetros4 ENERO 2007

El cantante Luis Miguel y Araceli Arambula no han podido comenzar mejor el año. El pasado lunes uno de enero de 2007 nacía el primer hijo de la pareja. Tanto la madre como el bebé, que se llamará Miguel como su padre, se encuentran en perfecto estado de salud.

El pequeño Miguel nació en perfectas condiciones de salud, pesó 3 kilos 315 gramos y midió 53 centímetros.

El parto tuvo lugar en Los Ángeles a las 13:54 horas y culmina, como comentaba la propia estrella en unas recientes declaraciones, “un momento feliz en el que estoy disfrutando mucho de esta etapa de mi vida”.


Latin crooner strikes back
Troy Hooper - Aspen Daily News
01/03/2007

Grammy-winning singer Luis Miguel responded to a lawsuit Tuesday and filed a counterclaim against two men he scuffled with at the St. Regis Aspen last year.

Miguel denied an accusation that he and his bodyguard, Julio Cesar Camera, were the perpetrators of a tussle that broke out in the lobby bar of the hotel in January 2006. Immediately after the incident, Aspen police cited Miguel with assault and battery. The city prosecutor later dropped the charge provided Miguel stay out of trouble for one year and he was ordered to pay a $200 fine.

In his countersuit, Miguel claims that California resident William Hardy was "extremely intoxicated" when he walked up to a table Miguel and the singer's acquaintances and business associates were sitting at, and "was rude, abusive and confrontational to Miguel and Miguel's guests." An altercation eventually ensued "as a result of Hardy's belligerence and aggression." Hardy made physical contact with Miguel before St. Regis barman Jason Moan "accosted and confronted Miguel," according to the countersuit.

"After a verbal exchange initiated by Moan, Moan pushed, shoved and made other physical contact with Miguel," the suit says.

Miguel's countersuit cites 10 claims against Hardy and Moan, accusing the two of assault, battery, negligence, abuse of process and punitive damages. The singer's Glenwood Springs-based attorney, Lawson Wills, declined comment on Tuesday.

"We're not going to try this case in the newspapers. We're going to try it before a jury," Wills said.

The countersuit is in response to a six-page complaint, filed by Moan and Hardy, that makes seven claims for relief, among them assault, battery, reckless disregard, civil conspiracy, and outrageous conduct against Miguel and Camera.

In that lawsuit, Moan and Hardy allege that Camera grabbed Mr. Hardy's "upper torso, head and heck" and put him in a "choke hold."

That lawsuit also claims that Miguel said to Mr. Moan: "Don't you know who I am?"

Miguel's counterclaim denies that Camera assaulted Hardy but admits Miguel asked Moan if he knew his identity.

Miguel, whose nickname is "El Idolo," has a star on the Hollywood Walk of Fame. He has sold more than 50 million records, and has won four Grammy awards.

The initial suit that Hardy and Moan filed also alleges that Moan told Miguel, "I do not care who you are ... you cannot fight in here," and that Miguel then struck Moan in the face with a closed fist. It also claims that after punching Moan, Miguel yelled at Camera to go retaliate against Hardy and Moan.

Miguel denies that version of events in the response he filed on Tuesday.

It is unclear where the two lawsuits currently stand. The Aspen law firm Allen, Wertz & Feldman LLP had requested a default judgment be granted in Hardy and Moan's favor because Miguel did not respond to the lawsuit in time. Wills filed a motion asking a judge to accept Miguel's late response, which came a little more than two weeks after state law requires. Wills said Miguel's hectic schedule as an entertainer and his unfamiliarity with Colorado law were factors in the late response. He also said there were problems in the way Miguel was served.

Jeff Wertz, who represents Hardy and Moan, also declined comment Tuesday.


Translation Help

Regresar