Prensa 2007

Luis Miguel cantará sus grandes éxitos en una gira por España
Yahoo! Noticias
03/29/2007

Madrid, (EFE).- Luis Miguel emprenderá el próximo 7 de abril en Granada una gira que le llevará, hasta el 13 de mayo, por otras ocho ciudades españolas, y en la que el cantante mexicano, que celebra el 25 aniversario de su carrera, interpretará sus grandes éxitos.

Coincidiendo con esta conmemoración, Luis Miguel reeditará el próximo 17 de abril su disco "Grandes Éxitos", en el que se incluyen temas como "Ahora te puedes marchar", "Un hombre busca a una mujer", "Entrégate" o "Será que no me amas".

El Palacio de Deportes de Granada, el 7 de abril, será la primera cita de esta gira española de Luis Miguel, que también actuará el 30 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 1 de mayo en la Plaza de Toros de Murcia, el 3 de mayo en Bilbao, el 4 en Castellón, el 5 en Elche, el 8 en Las Palmas de Gran Canaria, el 11 en Salamanca y el 12 y el 13 en Madrid.


Presentan más fotos de Luis Miguel, su hijo y Aracely Arámbula
En la segunda parte de la exclusiva de una revista
por: Redacción / fuente: La Oreja
03/27/2007

La revista Hola en su edición México presentó la segunda parte de la exclusiva de fotografías de Luis Miguel, Aracely Arámbula y el pequeño Miguel.

En la portada aparece el orgulloso papá con el bebé en brazos, donde se dedican 11 páginas completas, incluyendo la principal, en seis diferentes puntos de la casa del cantante en Acapulco, con igual numero de cambios de ropa.

Esta segunda parte es notablemente más pequeña que la anterior, prácticamente la mitad, ya que la primera parte fueron exactamente 21 hojas, además de la portada.

En el reportaje narran la historia de amor de principio a fin, desde que comenzó el noviazgo hasta el momento mas sublime en la vida de la pareja, con la llegada del hijo que tanto habían deseado.

Luis Miguel confesó que se trató de un embarazo muy planeado, que necesitaban y que les hacía mucha falta, incluso que Miguel vino a fortalecer más el amor que se tienen.

Elegantes, casuales y derrochando felicidad, esta es la forma en la que la familia Gallego Arámbula presumió al mundo entero el orgullo de ‘‘el solecito’’ que dio un brillo especial a la vida del cantante y su pareja.


Muestran Luis Miguel y González Iñárritu lado filantrópico
Ana María Rosas/ El Univesal
03/22/2007

Luis Miguel y Alejando González Iñárritu se han convertido en dos de los principales donadores de la Fundación Quiera, de la Asociación de Bancos de México que ayuda a niños de la calle.

Esta fundación tiene 15 años de realizar labor social a favor de los niños de la calle y cuenta con ayuda de más de 120 instituciones.

El año pasado se pudieron realizar 10 proyectos adicionales gracias a un donativo realizado por el cantante Luis Miguel a través de Boletazo, dijo Alicia Mackissack de Martínez, presidenta de la Fundación Quiera.

Al señalar que en la ciudad de México existen aproximadamente 150 mil niños de la calle, Mackissack dijo que el cineasta Alejandro González Iñárritu decidió “salirse de la alfombra roja” y donar el dinero que obtenga por premios a esta fundación, “con lo cual se ha convertido en un aliado más de la sociedad y de los derechos de los niños”, aunque no dio cifras exactas del monto de su donación.

Precisó que los estados fronterizos del sur del país es en donde más se presentan niños en esta situación.


Luis Miguel y Aracely Arambula nos presentan a su hijo Miguel
Por: www.hola.com
03/21/2007

La revista ¡HOLA! edición México adelantaba ayer en primicia las imágenes de Miguel, el primer hijo del gran mito de la canción latina.

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece, en exclusiva mundial, las primeras fotografías del hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula. Los felices padres posan sonrientes con el pequeño Miguel, que ha heredado el nombre y la sonrisa de su padre. El cantante mexicano asegura que le ha encantado la experiencia: “Estuve presente en el parto y cortar el cordón umbilical fue una experiencia increíble”. El artista añade además que le gustaría mucho aumentar la familia en un futuro: “Igual que tuve la ilusión de tenerlo a él, ahora tengo la ilusión, no sé cuándo, de tener unas gemelitas. ¡Sería sensacional!”.

Aracely describe lo que sintió en el momento de ser madre y cómo lo compartió con Luis Miguel: “Al ver a Miguel, nos abrazamos felices y lo primero que dijimos fue: ¡Es nuestro hijo!”. Cuando la actriz anunció que estaba embarazada, después de dos años de relación con la estrella mexicana, ya había comentado que consideraba que Luis Miguel sería un buen padre. Ahora lo reitera: “Yo sabía, pensaba, que Luis Miguel iba a ser un gran padre, y ahora confirmo que no me equivoqué”.

También el cantante tiene sólo palabras de elogio para su novia. “Araceli tiene muchísimas cualidades, y entre ellas, ser una gran madre. Es una madre ejemplar”, concluye.


Luis Miguel presenta a su hijo
Agencias/Internet / Diario El Mundo
03/20/2007

Luis Miguel y Araceli Arámbula presentaron a su hijo Miguel en una exclusiva para la última edición de la revista mexicana "Hola".

En la primera página de la revista, los famosos padres aparecen sonrientes con el niño, que nació el primero de enero pasado en Estados Unidos.

El cantante aparece con un traje blanco y cargando a su bebé, mientras que Aracely luce un vestido escotado con tonalidades verdes.

Arámbula describe al niño con " los ojos claros, la piel suave y un remolino de pelo en lo alto de su pequeña cabeza de bebé", mientras que el padre lo describe como “un niño tan bien portado”.

El reportaje abarca 21 páginas del ejemplar, en el que se muestran 17 fotografías.


Luis Miguel amplía su gira española con siete nuevos conciertos, entre ellos uno en Salamanca
Yahoo! Noticias
03/13/2007

El cantante mexicano Luis Miguel ha ampliado su gira española para conmemorar sus 25 años de carrera musical con siete nuevos conciertos, además de los ya confirmados en Barcelona y Madrid, según informó la promotora Gamerco.

A los conciertos del 30 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y del 12 de mayo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel ha añadido actuaciones en Granada, Murcia, Bilbao, Castellón, Elche, Las Palmas y Salamanca.

En concreto, Luis Miguel actuará el 27 de abril en el Palacio de los Deportes de Granado, el 1 de mayo en la Plaza de Toros de Murcia, el 3 en el BEC de Bilbao, el 4 en la Plaza de Toros de Castellón, el 5 en la Ciudad Deportiva de Elche, el 8 en el Estadio de Gran Canaria de Las Palmas y el 11 en la Plaza de Toros de Salamanca.

En enero de este año, Luis Miguel cumplió 25 años de carrera de un artista que se ha convertido en uno de los más populares de América Latina.

Durante su carrera, ha ganado una extensa colección de premios, entre ellos cinco Grammy americanos y cuatro latinos, galardones al mejor artista internacional y Premios Billboard. Entre sus trabajos destacan desde el lejano 'Romance' a los más recientes '33' o 'México en la piel'.


Luis Miguel cantará por vez primera en Bilbao el 3 de mayo
EL CORREO/BILBAO
03/07/2007

El cantante mexicano Luis Miguel actuará por vez primera en Bilbao, en el BEC, el próximo 3 de mayo dentro de la gira que inicia por España este mismo mes y que coincidide con la celebración de sus 25 años de carrera y la publicación del DVD 'En directo'.

Convertido en una de las más grandes figuras de la canción en lengua castellana, comenzará el 18 de este mes en Sevilla una gira para la que ha elegido grandes escenarios; cantará el 30 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y reclará en el BEC baracaldés antes de llegar el 12 de mayo al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.


Luis Miguel actuará en Barcelona y en Madrid en abril y mayo
Por Nacho Herrero /los40.com Madrid
03/02/2007

Al Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal llegará el 30 de abril mientras que los seguidores de la capital tendrán que aguardar al 12 de mayo para disfrutar del mexicano en el Palacio de Deportes. De momento, la promotora de estos conciertos no ha informado de cuándo se pondrán a la venta las entradas.

Sin noticias acerca de un nuevo proyecto discográfico que lleve su firma, es de esperar que el cantante, que recientemente ha sido padre, recalará en España para presentar algunos de los clásicos que jalonan su carrera. El solista volverá a los escenarios de nuestro país tres años después de su última gira, Tour 33.


El 'Sol' saldrá por Mazatlán
Luismi compró una mansión allí
Univision Online
02/27/2007

Según una investigación del reportero Hiram Vega, para el programa de Univisión El Gordo y la Flaca, Luis Miguel compró una mansión en el balneario de Mazatlán en Sinaloa, México.

En lo alto de un risco

El Sol de México se asomará de vez en cuando por lo alto del cerro El Vigía en Mazatlán. Pues aquí es donde está ubicada la nueva propiedad del cantante y su esposa Araceli Arámbula.

Al parecer, Luis Miguel pagó por la mansión 500 mil dólares. Y aunque luce deteriorada, su principal atractivo radica en la ubicación. Pues está rodeada de vegetación, un extenso muro de cemento y acantilados, lo que la hace bastante inaccesible a la vista de los curiosos.

La casa no tiene un estilo muy definido, pues tiene una mezcla de construcciones. Fue edificada en el siglo pasado como un observatorio marítimo, lo que explica las numerosas torretas de la construcción..

La propiedad tiene aproximadamente 2 mil metros cuadrados (21,528 pies cuadrados). Y, según se informó en el reporte, Luis Miguel ya comenzó -él mismo- el diseño de las remodelaciones.

Por otro lado, la agencia Mezcal Entertainment informó -a fines del 2006- que el cantante mexicano puso en venta su casa en el balneario de Acapulco y todavía no ha trascendido si ya cerró con algún comprador.


Luis Miguel, el 'Sol Maya', llega a Canarias
El divo actuará en el Estadio de Gran Canaria el próximo 8 de mayo.
Será su único concierto en el Archipiélago.
Cantará también en Madrid, Salamanca, Barcelona y Granada.
A. Jurado/Canarias7.es
02/23/2007

Luis Miguel es el concierto bomba previsto para esta primavera preelectoral en la capital grancanaria. La estrella actuará en el Estadio de Gran Canaria el próximo 8 de mayo. Será su única actuación en las Islas y el ayuntamiento capitalino intentará que las entradas sean asequibles.

El intérprete mexicano, famoso por prestar su voz a canciones como El día que me quieras, Si nos dejan o Amor, amor, amor, paseará palmito de galán de culebrón y éxitos por el estadio grancanario en plena baja por paternidad y recién cumplidos los 37 abriles.

Hace ya ocho inviernos que el ídolo -conocido familiarmente como El Sol, Luismi o Luismirey en su país- pasó por Canarias por última vez. En aquella ocasión visitó Tenerife, corría el mes de octubre de 1998, presentaba su disco y su gira Romances y abarrotó el estadio Heliodoro Rodríguez.

Luis Miguel publicó en noviembre del año pasado su álbum Navidades, con once temas propios de esas fiestas y originarios de Estados Unidos, aunque versionados en español. El disco anterior fue una recopilación de grandes éxitos y en los últimos tiempos se ha decantado por colecciones de boleros y rancheras. Su último disco de temas originales se publicó en el año 2003, con motivo de sus trigésimo tercer cumpleaños, y contó con colaboraciones como la del dominicano Juan Luis Guerra. Su título era 33.

El Rey, como también lo llaman, tuvo a su primer hijo, Miguel, el pasado 1 de enero. El niño es fruto de su relación con la actriz mexicana Aracely Arámbula y vio la luz en Beverly Hills, California.


Luis Miguel y Aracely pasaron el fin de semana en Las Vegas
América Salinas/Enviada
02/18/2007

En una muestra de que la paternidad no les impide seguir disfrutando su vida social, Luis Miguel y Aracely Arámbula pasearon y apostaron este fin de semana en Las Vegas. De acuerdo con empleados, la pareja se hospedó en el Hotel Caesars's Palace y disfrutó la vida nocturna que ofrece el casino, pues apostaron grandes cantidades de dinero tanto en las máquinas tragamonedas como en las mesas de juego.

Según un elemento de seguridad del lugar, Luis Miguel y su pareja pasearon solos casi todo el tiempo, y en ningún momento intentaron ocultarse de los demás huéspedes o clientes del local. Eso sí, siempre estuvieron custodiados por un guardia del cantante, quien se caracteriza porque sabe elegir muy bien a su equipo.

"No tenían gorra ni lentes, andaban normales, como si nada. Él estaba vestido de negro, siempre se viste de negro. (Andaba) con pantalón y suéter, y ella estaba medio fachosita", describió la fuente, que durante años ha visto al cantante en ese mismo lugar.

De acuerdo con varios testigos, Luis Miguel arribó al casino del hotel alrededor de las 19:00 horas del viernes acompañado de la actriz, y estuvo jugando ahí unas dos horas. Después se retiró a descansar, no sin antes dejar reservada una mesa de Baccarat en una zona exclusiva para aquellos que apuestan sumas millonarias.

Una trabajadora afirmó que, antes de ser novio de Aracely, el intérprete visitaba con regularidad ese casino, pero que, hasta antes de este fin de semana, tenía varios meses de no ir.

"Ha traído aquí a todas sus novias: vino con Mariah Carey, luego con Myrka Dellanos. A todas las trata como princesas", reveló.

En sus cotidianas visitas a los casinos de Las Vegas, el intérprete de "La Incondicional" sólo apuesta en los lugares más caros, las máquinas tragamonedas son privadas y la cantidad mínima por jugada es de 200 dólares y la máxima de 500, pero puede llegar a jugar hasta mil dólares en una sola tirada.

"Cuando se cansaron de jugar en las máquinas, se fueron a las mesas a jugar póquer. Ahí nadie puede entrar, es un área privada para gente que gasta mucho dinero, millones de dólares en toda la noche".


Gasta Luis Miguel 5 mil dólares en tienda de Cabo San Lucas
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
02/07/2007

Luis Miguel continúa de visita en México, pues tras su paso por el puerto de Mazatlán ha sido visto en Cabo San Lucas.

Según la versión del gerente de una tienda de comestibles, Luis Miguel adquirió artículos para despensa y bebidas alcohólicas que alcanzaron los cinco mil dólares, informó el programa de tv laoreja.com.

‘‘Algunas cosas para la despensa, algunos jamones, vino, un vino chileno que se llama Único, Único de Luis Miguel y se llevó algunos vinos españoles”, relató el empleado de la tienda, misma que debió permanecer cerrada mientras el cantante realizaba sus compras.

El cantante realizó sus compras sin Aracely Arámbula y su hijo Miguel, pero se dio tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos.


Pasea Luis Miguel con Arámbula y su hijo en Mazatlán
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
02/02/2007

Autoridades del puerto de Mazatlán confirmaron la presencia del yate de Luis Miguel en sus costas.

De acuerdo con información del programa La Oreja, fuentes de la Marina reportaron que el cantante rentó un muelle para poder atracar la embarcación en la que viajaba junto con su pareja, Araceli Arámbula, y el hijo de ambos.

Los primeros datos indicaban que Luis Miguel había viajado solo a México, pero los reportes proporcionados por algunos marinos confirman lo contrario.

Según la última información recabada, el cantante y su familia se encuentran ya en Los Cabos


Translation Help

Regresar