Prensa 2008

Luis Miguel cantará en Washington y Nueva York
voanews.com
10/23/2008

Como parte de su Gira Cómplices 2008, el famoso intérprete mexicano Luis Miguel ha recorrido varias ciudades en Estados Unidos.

El domingo 26 de octubre le toca el turno a Washington, donde Luis Miguel dará un concierto en el Patriot Center.

El viernes 31 de octubre, Luis Miguel dará un megaconcierto por la Noche de las Brujas en Nueva York, en el Madison Square Garden.

Las entradas para el concierto en Nueva York están casi agotadas, según el sitio Web oficial del cantante.

El 12 de noviembre, Luis Miguel estará en República Dominicana, y luego irá a Puerto Rico, Chile, Argentina y Uruguay. Su gira culminará el 5 de diciembre en Punta del Este, Uruguay.


"El Sol" ha madurado
Notimex
10/21/2008

Buenos Aires - El cantante mexicano Luis Miguel aseguró que a sus 38 años siente que ha madurado de manera positiva y ello le ha permitido disfrutar más el cariño de su público.

"Me siento más realizado"

En entrevista exclusiva con el canal de televisión TN de Argentina, "El Sol" afirmó que ahora "me siento más realizado, veo las cosas con más calma, valoro el cariño de la gente. Creo que estoy madurando de forma positiva y eso es bonito, me da gusto estar con el público que ha crecido conmigo".

Luis Miguel es esperado con ansiedad en este país, en donde es uno de los artistas latinos más importantes, pues a las tres fechas que tenía acordadas en el Estadio Vélez Sársfield el 27, 28 y 29 de noviembre, tuvo que agregarles otra más para el 30.

El mexicano romperá así un récord para los artistas internacionales que vienen a Buenos Aires, ya que en conjunto se presentará ante 200 mil personas.

Al preguntarle sobre el alcance de su popularidad, Luis Miguel aseguró que ahora "tengo más conciencia de lo que significa", porque "nunca antes llegué a sentirlo con tanta intensidad".

Agregó que en esta etapa de su vida se siente diferente, "porque he ido creciendo como ser humano y artista, por eso siento que ahora las cosas son mejores".


Luis Miguel y sus "Cómplices"
www.impre.com/laraza
10/18/2008

Gran revuelo causó la falsa noticia de que "El Sol de México" no se presentaría en Nueva York.

Así lo reportó en primera instancia la revista People en Español en su sitio web, citando al productor del evento que supuestamente alegaba que la causa fue que la mayoría de las entradas no se han vendido debido a la crisis económica que atraviesa el país.

Ni lenta ni perezosa, la empresa Live Nation, que promueve el evento desmintió la noticia, que al parecer, se debió a la confusión de un reportero.

Nada, el sol no se opaca. Luis Mi dará su concierto en el Madison Square Garden el día de Halloween; en su sitio web se asegura que las entradas están casi agotadas.

Y dirá presente en Chicago en el Allstate Arena -920 N. Mannheim Rd. - este 23 de octubre a las 8 p.m.-; el costo de las entradas es de $55 a $125.

La gira "Cómplices" arrancó el 3 de septiembre con un lleno total en Seattle, Washington.

El nombre deriva del título de su más reciente material, mismo que en su lanzamiento, debutó en el número uno en las listas de popularidad en México, Argentina, Colombia, España, Perú y EE.UU.


Récord: ¡Luismi hará cuatro Vélez!
clarin.com
10/17/2008

Se confirmó: Luis Miguel agregó una nueva función del Cómplices Tour que lo traerá a Buenos Aires. Y las entradas estarán a la venta a partir de mañana. Así que sigue la fiebre, nomás. La gran fecha será el 30 de noviembre, en el estadio de Vélez Sarfield. El dato no es menor, ya que será la primera vez que el cantante mexicano haga ¡cuatro funciones en Buenos Aires! Las anteriores son el 27, 28 y 29 de noviembre y para ellas ya se vendieron más de 100 mil entradas (sí, leyó bien).

Pero no sólo habrá Luismi para la Capital Federal. El intérprete de No sé tú y de Por debajo de la mesa, entre otros temas, también cantará en Mendoza (el 25/11), en Córdoba (2/12) y en Rosario (3/12). Por supuesto, cantará los temas de su nuevo disco, que lleva el mismo título de la gira y ya vendió 120 mil copias en el país.

Si vendrá con su mujer, Araceli Arámbula, y con su hijo, Miguelito, es un misterio que él no piensa revelar. Sólo se sabe que lo acompañará un equipo de 70 personas. En este momento, está de gira los Estados Unidos y que hoy, justamente, lo llevará arriba del escenario del Madison Square Garden, en Nueva York.

¡Te esperamos, Luismi!


Thousands attend Luis Miguel concert
mysanantonio.com
10/16/2008

Mexican pop star Luis Miguel brought his Latin style and music to the AT&T Center on Tuesday, Oct. 14, where several thousand fans greeted him with cheers, screams and standing ovations.

The sexy vocalist wooed fans of all ages as he belted out some of his top hits from ballads to mariachi during his ‘Complices’ tour evening performance in the Alamo City.

“He’s amazing! His sound is perfect and he’s an awesome performer! I love him, he has so much class and style,” said 22 year-old fan Sahiry Mendoza, of Monterrey, Mexico.

Luis Miguel ends his ‘Complices’ North America tour Nov. 9 in Orlando, Florida.


Más de 100 mil entradas vendidas para ver a Luis Miguel
miradornacional.com
10/14/2008

Luis Miguel "Cómplices Tour 2008" 27, 28 y 29 de Noviembre - Estadio Vélez Sarfield.

Tras el furor en la venta de entradas, quedan disponibles las últimas localidades para los conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires los dias 27, 28 y 29 de Noviembre en el Estadio Vélez Sarfield. Las entradas pueden adquirirse en efectivo en el estadio y a través del sistema TopShow al 4000-2800 o en los puntos de venta.

Después de 3 años, Luis Miguel presentará su último trabajo "Cómplices" el 27, 28 y 29 de Noviembre en el estadio de Vélez Sarfield. También brindará shows en Mendoza, Córdoba, Rosario, Uruguay y Chile.

El artista latino por excelencia vuelve a Argentina para presentar "Cómplices", su último material discográfico el cual a 20 días de su lanzamiento ya alcanzó la categoría de Diamante en México, superando las 400 mil copias. Y Triple Platino en Argentina, con 120 mil unidades vendidas.

El Rey está de regreso y los próximos 27, 28 y 29 de noviembre desatará tres verdaderas veladas románticas en Buenos Aires. De la mano de "Si Tú Te Atreves", primer sencillo de su nuevo álbum, nuevamente dejó demostrado su talento alcanzando, como es su costumbre, en el primer puesto en todos los charts no sólo de América sino también en Europa.

Coproducido por el propio Luis Miguel y Manuel Alejandro, "Cómplices" es el primer disco con temas inéditos de los últimos 5 años. Debido a la gran expectativa, la primera presentación de este material discográfico se realizó en México y luego en España, donde también ya ocupa los primeros lugares de los charts.

La alta demanda por conocer el nuevo trabajo de Luis Miguel la preventa del álbum en el portal amazon.com (Estados Unidos) lo posicionó Nº1 en ventas antes de la salida del mismo. Como sucedió también en México, Argentina, España, Estados Unidos, Chile, Colombia y Perú.

La prestigiosa Revista Billboard, lo consagra histórico ya que se convierte en el artista con la mayor cantidad de discos en el primer puesto según el conteo Top Latin Albums. Asimismo, debuta en la posición Nº10 en el “Top 200” (Billboard) la más alta que ha logrado en su carrera en la Unión Americana.

La última visita de Luis Miguel al país ocurrió en noviembre de 2005, dentro del marco de su gira "Luis Miguel 2005-2006 Tour" y en donde realizó tres shows que fueron presenciados por más de 100 mil personas. A lo largo de su exitosa carrera ha vendido más de 50 millones de discos y ganado numerosos premios Grammys, es sin dudas el artista de habla hispana más exitoso, el único y auténtico monarca latino.

Fenix Entertainment Group se enorgullese en presentar la gira de Luis Miguel el 27, 28 y 29 de noviembre en Vélez, los días 20 y 21 de noviembre en el Arena de Chile, así como también lo hará en Mendoza, Córdoba, Rosario y Uruguay.

Las entradas para verlo van de lo 80 a los 500 pesos con una amplia variedad de opciones Vip Gold
$ 500, Vip Preferencial $ 400, Vip $ 350, Platea Baja Preferencial $ 300, Platea Baja $ 250, Platea alta
$ 90, General con acceso a campo $ 80.


Cantan con Luis Miguel
El Diario
10/12/2008

Una noche espectacular en donde ‘El Sol’ brilló se vivió en el concierto que ofreció el cantante Luis Miguel.

Abarrotado el Coliseo de El Paso lució durante las dos presentaciones que estuvo en la vecina ciudad y brindó una excelente actuación, en donde una vez más refrendó el porque es el consentido del público, especialmente el femenino.

Los temas de su nuevo material ‘Cómplices’ llenaron el escenario y fueron coreadas por los asistentes que disfrutaron de principio a fin el esperado concierto.

Sus grandes éxitos también formaron parte de esta presentación, destacando las que entonó con mariachi y las baladas.


Se acerca el esperado día del gran concierto de Luis Miguel
Hoy Digital(República Dominicana)
10/10/2008

Santo Domingo.-Comenzó la cuenta regresiva para la esperada presentación del astro mexicano Luis Miguel en La República Dominicana.

Parte de los beneficios del gran concierto que ofrecerá el famoso artista azteca el miércoles 12 de noviembre en Santo Domingo serán para ayudar a niños con cáncer. La empresa de telefonía móvil Claro anunció que desde ayer y hasta el 15 de noviembre será la pre-venta exclusiva de taquillas para sus clientes.

Los precios de los tickets para disfrutar de la actuación del reconocido intérprete de “Por debajo de la mesa” son RD$600 en gradas, RD$1,200 en el área terreno y RD$3,500 pesos en la zona VIP.

Las taquillas pueden comprarse en las tiendas del edificio corporativo de la avenida John F. Kennedy casi esquina Lope de Vega, en Megacentro, Bella Vista Mall, Acrópolis, en la sucursal de la 27 de Febrero y en el edificio Corporativo de Santiago, con un descuento de un 10 por ciento durante la primera semana, según informó Jenny Abreu, gerente de promociones de la compañía. “Cada día crecen las expectativas sobre el tour “Cómplices 2008” de Luis Miguel, quien se presentará en el desafiante estadio olímpico Félix Sánchez, con todas sus canciones de ayer y sus más recientes éxitos”.

Concierto benéfico

Jenny Abreu destacó que esta presentación tiene un doble significado para la compañía, porque parte de los beneficios económicos serán destinados para ayudar a los niños con cáncer del Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

“Esto es sumamente importante para nosotros, porque una buena parte de ese dinero se donará a través de la Fundación Amigo Contra el Cáncer Infantil”, significó ayer a la prensa la ejecutiva de la empresa de teléfonos móviles.

“Cómplices 2008”

Es el nombre de la actual gira artística que realiza Luis Miguel por varios países y que lo traerá a República Dominicana el miércoles 12 de noviembre. “Cómplices” es su nuevo disco con 12 canciones inéditas de Manuel Alejandro.

Buen momento

El intérprete de “Si tú te atreves”, canción que la semana pasada ocupaba la posición 25 del Latin Pop Airplay de la revista Billboard, viene bajo la producción del empresario Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, y el patrocinio de Claro.


Llega con anticipación
Emma Carolina García / El Diario
10/05/2008

El Paso—Luis Miguel, que esta noche ofrecerá el segundo de los dos conciertos programados durante su gira 2008 en el County Coliseum, arribó a esta ciudad durante las primeras horas de madrugada de ayer, según revelaron fuentes extraoficiales que pidieron permanecer en el anonimato.

Acompañado sólo por su manager y los pilotos, el artista aterrizó en su jet particular en una de las pistas del aeropuerto privado de esta ciudad, según versiones de fuentes allegadas al cantante.

‘El Sol’, como también se le conoce al cantante, se hospeda en la suite del décimo sexto piso del hotel Camino Real, que se localiza en la zona centro de El Paso.

Dos guardias de seguridad resguardan el piso completo sin permitir visita alguna, ya que desde que se abren las puertas del elevador, se bloquea el acceso.

Empleados del hotel aseguran que el artista, de 38 años de edad, no salió de su habitación desde que llegó. Sin embargo sus guardaespaldas realizan constantes viajes del hotel al sitio en el que presentó anoche su espectáculo.

A las 6:30 p.m., el equipo de seguridad estacionó una limosina color negro en la que el cantante fue trasladado desde la parte posterior del hotel hasta las instalaciones del auditorio de la calle Paisano.


Seduce Luis Miguel a angelinos
cronica.com.mx
09/29/2008

Con espectacular y vistoso concierto, el cantante Luis Miguel retornó a Los Ángeles para presentarse por primera vez en el teatro Nokia, donde reafirmó ante su público, que califica como “incondicional y cómplice”, el sitio que mantiene dentro de la música romántica en español.

Llamó la atención que aunque el moderno recinto estuvo lleno en el primero de sus tres días, esta vez Luis Miguel estuvo solo y no fue acompañado ni por su pareja sentimental, Aracely Arámbula, ni sus hijos Miguel y Michelle, o incluso su hermano Alejandro.

Entre el público y a diferencia de otras actuaciones no aparecieron artistas invitados o celebridades locales que acudieran en primera fila a presenciar el nuevo repertorio de la gira Cómplices, que realiza el cantante desde hace varias semanas por Estados Unidos. “Esta noche veo muchas incondicionales y uno que otro cómplice”, expresó Luis Miguel, quien de esta forma se dirigió al auditorio que era cimbrado por la frecuente gritería, a la que calló para remarcar, “Bienvenidos todos y gracias por la oportunidad que me dan de seguir haciendo lo que más me gusta, cantar”.

A diferencia de anteriores presentaciones en el sur de California, Luis Miguel se mostró más relajado buscando tener una mayor comunicación con su público, distinta a la displicente de los últimos años en la que sólo cantaba, pero sin tener diálogos con los asistentes ni dirigir expresiones de gratitud.

“Ay papacito. Mira nada más!”, se escuchaba decir. “Mira nada más, condenadote”!.. “Ay papacito yo también quiero ser la madre de otro de tus hijos! gritaba a todo pulmón.

Como ha sido habitual en él, además de su reconocida capacidad interpretativa, Luis Miguel durante el concierto asumió la tradicional actitud de director de orquesta, cuando a ratos con la diestra y de forma autoritaria controlaba el volumen de la participación de algunos de sus 12 músicos en el escenario.

Su elegante presencia tuvo varios cambios. Inició con traje y corbata negra con camisa y pañuelo blanco, para más adelante cambiar a un saco blanco, y después uno negro de terciopelo, todos con la misma camisa que terminó empapada de sudor, para cerrar con camisa negra y pantalón negro.


Luis Miguel está a punto de agotar las entradas para sus tres show en Buenos Aires
primiciasya.com
09/22/2008

No sólo Madonna está causando furor en Argentina, El Sol también está llegando a nuestro país con su Cómplices Tour 2008 .Tras el furor en la venta de entradas, quedan disponibles las últimas localidades generales para los conciertos del cantante mexicano para los días 27, 28 y 29 de Noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield.

Después de 3 años, Luis Miguel presentará su último trabajo "Cómplices" el 27, 28 y 29 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield. También brindará show en Mendoza, Córdoba, Rosario, Uruguay y Chile.

Es sin dudas, el artista latino por excelencia. Luis Miguel vuelve a Argentina para presentar "Cómplices", su último material discográfico el cual a 20 días de su lanzamiento ya alcanzó la categoría de Diamante en México, superando las 400 mil copias. Y Triple Platino en Argentina, con 120 mil unidades vendidas.

Luego de tres años se presenta en el Estadio de Vélez Sarsfield. De la misma manera también lo hará en el interior del país en Mendoza, Córdoba y Rosario. Así como en Chile y Uruguay.

El Rey está de regreso y los próximos 27, 28 y 29 de noviembre desatará dos verdaderas veladas románticas en Buenos Aires. De la mano de "Si Tú Te Atreves", primer sencillo de su nuevo álbum, nuevamente dejó demostrado su talento alcanzando, como es su costumbre, el primer puesto en todos los charts no sólo de América sino también en Europa.

Coproducido por el propio Luis Miguel y Manuel Alejandro, "Cómplices" es el primer disco con temas inéditos de los últimos 5 años. Debido a la gran expectativa, la primera presentación de este material discográfico se realizó en México y luego en España, donde también ya ocupa los primeros lugares de los charts.

Debido a la alta demanda por conocer el nuevo trabajo de Luis Miguel la preventa del álbum en el portal amazon.com (Estados Unidos) lo posicionó número 1 en ventas antes de la salida del mismo. De la misma manera, debuta también primero en ventas en México, Argentina, España, Estados Unidos, Chile, Colombia y Perú.

La prestigiosa Revista Billboard, lo consagra histórico ya que se convierte en el artista con la mayor cantidad de discos en el primer puesto según el conteo Top Latin Albums. Asimismo, debuta en la posición número 10 en el “Top 200” (Billboard) la más alta que ha logrado en su carrera en la Unión Americana.

La última visita de Luis Miguel al país ocurrió en noviembre de 2005, dentro del marco de su gira "Luis Miguel 2005-2006 Tour" y en donde realizó tres shows que fueron presenciados por más de 100 mil personas. A lo largo de su exitosa carrera ha vendido más de 50 millones de discos y ganado números premios Grammys, es sin dudas el artista de habla hispana más exitoso, el único y auténtico monarca latino.

Luis Miguel también se presentará los días 20 y 21 de noviembre en el Arena de Chile, así como también lo hará en Mendoza, Córdoba, Rosario y Uruguay.


Luis Miguel y Luis Matos, el fin de semana pasado en Las Vegas
Por Gina López Núñez / El Caribe
09/21/2008

Siguiendo en la misma temática, Luis Matos estuvo de viaje en Las Vegas, invitado por el mismo Luis Miguel, a presenciar su nuevo show.

Se cuela que el lindísimo de Luismi, junto a Alejandro Asensi y Luis Matos la pasó muy bien visitando todos los lugares de moda.

Si bien es cierto que Claro traerá al cantante mexicano el 12 de noviembre, y SD Conciertos tendrá a su cargo la producción de tan esperado concierto, es Luis Matos quien tiene la responsabilidad de pasear y disfrutar sus buenas relaciones con el artista…como podemos ver en la foto…


Dará Luismi concierto en Puerto Rico por niños con Síndrome Down
Por: EFE en San Juan / cronica.com.mx
09/19/2008

El cantante mexicano Luis Miguel celebrará el próximo 14 de noviembre en Puerto Rico un "concierto íntimo" a beneficio de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down, después de que el artista mostrara su interés en ayudar a alguna organización que atienda a los niños puertorriqueños.

La compañía de relaciones públicas Grandes Eventos anunció hoy que el intérprete de "Por debajo de la mesa" y "Dormir contigo" expresó al productor puertorriqueño José Dueño su deseo de cooperar con alguna organización especializada en la atención a la niñez.

El concierto benéfico, para el que se pide acudir en "estricta etiqueta", se llevará a cabo en el Hotel San Juan de la capital puertorriqueña e incluirá un cóctel amenizado por el pianista boricua Stevan Micheo.

La recaudación se donará a la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down, que atiende a niños con esta condición de entre dos y cinco años de edad, y permitirán abrir una nueva casa donde ofrecer programas educativos y terapias orales y motoras, explicó la directora de desarrollo de la Fundación, Jazmine Ramos.

Al día siguiente de su concierto benéfico, el 15 de noviembre, Luis Miguel, quien nació en Puerto Rico, ofrecerá un concierto masivo en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan.


Luis Miguel postpones Tennis Garden concert
Judith Salkin / mydesert.com
09/17/2008

The Luis Miguel concert schedule for 8 p.m. Saturday has been postponed, according to a recorded message on the Indian Wells Tennis Garden box office phone line.

The box office outgoing message notes that “production issues” are the reason for the postponement.

A future date for the concert has not been announced.

For information, contact the box office at 78200 Miles Avenue, Indian Wells or call 200-8000 or (800) 999-1585 for refunds.


Empresa telefonica informa patrocina concierto de Luis Miguel
diariodigital.com.do
09/16/2008

Claro trae “El Sol” que brillará en el Estadio Olímpico.
SANTO DOMINGO.-Con el esperado inicio en la ciudad de Seattle el pasado miércoles 3 de este mes de su gira “Cómplices 2008,” arrancó en República Dominicana la cuenta regresiva que se detendrá el 12 de noviembre con el espectacular concierto que ofrecerá en el Estadio Olímpico el astro mexicano Luis Miguel.

Este espectaculo se enmarca en las celebraciones del aniversario de la Compañía Dominicana de Teléfonos en el próximo mes de noviembre. Sin lugar a dudas, el regreso de Luismi al país como parte de las actividades de este aniversario, constituye uno de los principales atractivos para el cierre del 2008 en cuanto a música se refiere. Es lo que garantiza Claro, la marca de telefonía móvil de la compañía, patrocinadora oficial de este evento que ha generado una gran expectativa desde que se anunció recientemente.

Gerty Valerio, Directora de Mercadotecnia de la telefónica, informó ayer en un comunicado que Luis Miguel demostró que está como en sus mejores tiempos, atrayendo público femenino de todas las edades, como sucedió en su concierto celebrado en el WaMu Theatre de Seattle, donde se congregaron miles de fanáticos.

“Lo que trae Luis Miguel con este concierto ‘Cómplices 2008’ pasará a ser una de las mejores atracciones artísticas de los que han desfilado por los diferentes escenarios dominicanos en este insuperable año”, comentó Valerio. “Estamos deseosos de que llegue el día del show para que el público dominicano pueda disfrutar de una noche memorable gracias a este artista que siempre da lo mejor de su talento cuando está en escena”.

En su ovacionado concierto de apertura en la ciudad estadounidense de Seattle, el artista mexicano permaneció en escena durante una hora y 45 minutos como parte de su nueva gira, cuyo repertorio - de acuerdo a los reportes informativos -inicia con “Tu imaginación”, canción incluida en Cómplices, su disco más reciente que esta semana ocupaba la posición 33 en las listas del Top Latin Albums de la revista Billboard.

Luis Miguel esa noche, como parte del repertorio que interpretó, echó manos de algunos de sus hits más emblemáticos, como “Si te vas”, “Hasta que me olvides”, “No sé tú”, “El día que me quieras” y “No me platiques más”.

“Y es que con el desfile durante el 2008 de artistas de gran calibre y gran fama mundial en términos musicales, República Dominicana no podía quedarse fuera y perderse la majestuosa puesta en escena que significa tener ahí, en una tarima de grandes dimensiones, a ese respetado y admirado cantante que es Luis Miguel”, comentó ayer Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, promotora local del show.

“Con un desafiante Estadio Olímpico con capacidad para cerca de 50 mil personas a sus pies, definitivamente el de Luis Miguel será el concierto más espectacular que se haya presentado en los últimos años en el país”, aseguró Saymon. Se informó que las boletas para el show se pondrán a la venta en las próximas semanas. Como ya es costumbre, Claro ofrecerá facilidades exclusivas para sus clientes y los detalles serán anunciados en la prensa próximamente.


Luis Miguel "ilumina" Las Vegas
EL UNIVERSAL
09/15/2008

LAS VEGAS, EU - Luis Miguel nuevamente volvió a "iluminar" Las Vegas, al ofrecer el primero de sus cinco conciertos en esta ciudad. El cantante mexicano derrochó energía en el escenario, el cual contó con un gran juego de luces y pantallas gigantes que no sólo proyectaban su imagen, sino varios videos musicales que ha grabado.

"¿Cómo están? Que bueno es estar nuevamente en Las Vegas", dijo Luis Miguel, "la primera vez que me presenté aquí fue cuando tenía 15 años y la verdad tengo recuerdos muy buenos desde aquel tiempo". Luis Miguel inmediatamente se ganó el cariño y aplauso del público, que no cesó de ovacionarlo en las dos horas que duró el espectáculo.

Aunque se esperaba la presencia de Michelle y de Aracely Arámbula, a ninguna se le vio. El artista brindo un show más movido que en años anteriores, ya que en esta ocasión su repertorio estuvo conformado básicamente con temas bailables y no tanto boleros.

El mariachi no podía faltar en estas fechas patrias y fue El Sol de México de José Hernández fue quien acompañó a Luismi en el estrado.

El publico, a garganta abierta, interpretó temas como "La bikina" y "Mexico en la piel", entre otros. El cantante lució varios cambios de ropa, pasó del tradicional traje negro con corbata del mismo color a un vestuario de saco blanco y pantalón negro. Al final, utilizó una camisa roja con rayas negras.

Con este espectáculo, Luis Miguel inició la serie de conciertos que tendrá en Las Vegas y que formarán parte de su nueva gira "Cómplices", la cual arranco hace varias semanas en algunas ciudades de Estados Unidos. El 15 de septiembre dará el Grito en esta ciudad, y se espera que acudan varias celebridades latinas.


Las fans de Luis Miguel corren a comprar entradas pero Central sembró una duda
rosario3.com
09/12/2008

En la previa de este viernes, día en que salen a la venta las entradas para el recital de Luis Miguel del 3 de diciembre en el estadio de Rosario Central, un comunicado de prensa del club de Arroyito llegó como un balde de agua fría para las espectativas de las fans. Según el breve texto, al día de hoy el show no se podría llevar a cabo por razones de seguridad.

La gacetilla del “Departamento Legales” del Club Atlético Rosario Central señala que más allá de los permisos otorgados desde la Municipalidad a la empresa encargada de la producción, “el plan de emergencias y evacuación presentado por la productora no es de descripción específica a un plan de emergencias y resulta ineficiente para su implementación, por el escaso material de estudio aportado”.

“Por tal motivo -continúa- el Club manifiesta que en caso de que la empresa no cumpla con la normativa vigente tomará las medidas legales necesarias a los efectos de salvaguardar la integridad de las personas dentro de sus instalaciones”.

Más allá de esa situación, no habría mayores inconvenientes para que Luis Miguel llegue el 3 de diciembre a Rosario en el marco del tour argentino para presentar su último disco Cómplices. Las entradas más económicas costarán 80 pesos, mientras que se pagará 450 pesos por las más selectas. Hay más de un lugar de venta, según se haya o no reservado la entrada con anticipación.

Los productores locales del concierto de Luis Miguel confirmaron que las entradas se pondrán a la venta este viernes, desde las diez de la mañana, en la librería Ateneo (Córdoba 1473) y en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223). Pero quienes hayan hecho sus reservas deberán retirar su boleto únicamente en este último lugar. Y quienes vivan fuera de Rosario podrán adquirir las entradas vía Internet, en el sitio www.topshow.com.ar.

Las populares y el campo costarán 80 pesos, mientras que las plateas altas costarán 90. Otras plateas mejor ubicadas se ofrecerán a 160 y 205 pesos. También habrá una gama de tickets VIP que se venderán a 220, 300, 360 y 450 pesos.

Además de Rosario, el mexicano ofrecerá previamente tres conciertos en el estadio de Vélez (27, 28 y 29 de noviembre) y uno en el Chateau Carreras de Córdoba (2 de diciembre).


Luismi exitoso
26noticias.com.ar
09/10/2008

Una gran demanda de entradas se sostiene desde…
…hace dos días en una disquería céntrica de la ciudad de Córdoba capital para adquirir las ubicaciones para el recital que el 2 de diciembre ofrecerá el cantante romántico mexicano en el estadio Córdoba, del barrio Chateau Carreras.

En el local de la disquería Edén, en pleno centro de Córdoba, de manera constante hay filas de personas que quieren asegurarse un ticket para el concierto que brindará el autor de "No se tú", que el año pasado se presentó en el Superdomo Orfeo, en el marco de la gira "Luis Miguel 2005-2006 Tour".

La productora Musicalísimo de la ciudad cordobesa de Villa María que tiene a su cargo la presentación de Luis Miguel, informó que los valores de las localidades son de: palcos 77, 99, 143 y 165 pesos; plateas, 275, 330 y 440.

Durante su gira por la Argentina el cantante romántico se presentará en Mendoza el 25 de noviembre y en el estadio de Vélez Sársfield, el 27 y 28 del mismo mes. Después de actuar en Córdoba, se presentará en Rosario el 3 de diciembre y en Uruguay, el 5.


Luis Miguel viene con su familia
El cantante, que inició su tour esta semana, tendrá una agenda
que incluye visitar las viñas que hacen su vino.
Claudio Vergara / diario.elmercurio.com
09/06/2008

Esta vez, la locura por la visita de Luis Miguel será de larga duración. Para sus cuatro shows del 20, 21, 22 y 23 de noviembre en Movistar Arena, el mexicano llegará varios días antes porque tiene una agenda a medio camino entre el deber, la familia y el placer.

El itinerario de su tour "Cómplices", iniciado el miércoles 3 en Seattle (ver recuadro), calza perfecto. Antes de Santiago, sólo tiene un concierto el 15 en Puerto Rico, por lo que se espera su aterrizaje para un día después, lo que capitalizaría una estadía de una semana en el país.

Tomando en cuenta el extenso paso por la capital, situación que se repite en otras escalas de la gira, el hombre de "La incondicional" llegaría con su cada vez más numerosa familia. Aunque aún no está oficializado, se quedará con su mujer, la actriz Aracely Arámbula, en la suite presidencial del hotel Ritz Carlton, en Las Condes. También vendría el primer hijo de la pareja, Miguel Gallego Arámbula, hoy de un año y ocho meses, quien en todo momento estaría acompañado de una mucama. Al listado de preocupaciones se suma el actual embarazo de Arámbula, que por esa fecha tendrá cerca de ocho meses y también podría exigir un cuidado especial.

Los días en Santiago también tienen otro destino: la visita a la viña Ventisquero, en Rapel, lugar que desde 2005 produce el alabado y multiventas vino "Único" del cantante.

Pero si de éxitos en ventas se trata, sus recitales en Chile ya han despachado cerca de 30 mil tickets. Para los dos primeros no quedan más de mil, y para el resto hay mayor disponibilidad. Más información en www.puntoticket.com, al 6004626000 y en Cinemark de Alto Las Condes, Plaza Tobalaba y Plaza Norte.

Así es el recital que mostrará en Santiago

Todas las crónicas que retrataron el estreno del tour "Cómplices", el miércoles 3 en el teatro Wamu de Seattle, se inician con una apreciación estética: Luis Miguel dejó en el olvido su relamido look a lo Sinatra para volver a su estampa tradicional. Además, las reseñas hablan de un hombre más delgado y atlético. Ante siete mil personas, el cantante ofreció un espectáculo de 1 hora y 45 minutos, iniciado con imágenes de toda su carrera en las gigantescas pantallas que coparon el escenario.

La cita se abre con "Tu imaginación", de su último trabajo, para luego descargar clásicos como "Hasta que me olvides", "No sé tú" y "El día que me quieras". A pesar de que no viaja con mariachis, igual ofreció temas como "Si nos dejan" y "De qué manera te olvido". En la última parte del espectáculo opta por un look informal y el funk estilizado de "Qué nivel de mujer" y "Será que no me amas".


Inicia Luis Miguel gira "Cómplices 2008" en Seattle
Por: Notimex
09/04/2008

LOS ANGELES.- Con lleno total, el cantante mexicano Luis Miguel actuó la víspera para el público de Seattle, Washington, con lo cual dio inicio a su gira Cómplices 2008, que lo llevará por diversos países del Continente Americano.

De acuerdo a un comunicado de su casa disquera, el intérprete de "Si tú te atreves" comenzó con el pie derecho su tour, el cual incluye tan sólo en la Unión Americana 40 shows.

Durante todo septiembre y hasta principios de noviembre, el intérprete visitará varias plazas de California, Colorado, Texas, Nueva York y Florida, entre otras, además de viajar a Canadá para presentar su repertorio en vivo.

Hasta el momento, las fechas de Cómplices 2008 incluyen su paso por República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Argentina y Uruguay, país al que llegará el 5 de diciembre.


Luis Miguel: Será el avión su 'cómplice'
Por: Agencia Reforma México, D.F.
09/03/2008

MÉXICO, DF — Se espera que la próxima Navidad haya un nuevo integrante en casa de Luis Miguel, pues por esas fechas, su pareja, Aracely Arámbula, dará a luz a su segundo hijo, pero en lo que llega ese día el compañero de aventuras para el cantante va a ser... ¡su avión!

La Gira Cómplices 2008 finalmente arranca, en el WaMu Theatre de Seattle, y para cumplir con 53 conciertos en los próximos 94 días, Luis Miguel prácticamente dará una vuelta a la tierra en kilometraje acumulado, pues sumará 38 mil 435 kilómetros, calculados en línea recta, para desplazarse a diferentes ciudades y países del continente americano, sin contar los trayectos urbanos que cubra en camioneta desde el aeropuerto al recinto de espectáculos o al hotel donde se aloje.

La circunferencia terrestre es de 40 mil kilómetros, en números redondos, y con esta primera etapa de su tour Cómplices el cantante seguramente cubrirá esa distancia si además contamos con que hará un desplazamiento desde Los Ángeles, donde reside, hacia Seattle, y que volará desde Uruguay, donde dará su última fecha, hasta Los Ángeles para tomar vacaciones una vez concluida esta fase inicial de la Gira Cómplices 2008. En total, 38 mil 435 kilómetros por lo menos.

El intérprete de Si Tú Te Atreves, quien hace dos años fue distinguido con la Estela de Plata por el Auditorio Nacional, tras imponer un récord de 30 fechas en una misma temporada en ese recinto, recorrerá 40 ciudades de siete países sólo en el continente americano; sin embargo, por el momento no se conoce ningún dato de lo que será la Gira Cómplices 2009.

La ciudad que más veces verá por ahora a Luis Miguel, de 38 años, es la capital del juego: Las Vegas, pues en el Caesars Palace dará una minitemporada de cuatro conciertos, incluido el del Grito de Independencia, del viernes 12 al lunes 15 de este mes. También Santiago de Chile podría llegar a esas cuatro noches, en noviembre, si terminan de confirmarse dos de las cuatro fechas negociadas allá.

El Nokia Theatre, en Los Ángeles, y el Estadio Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, acogerán cada uno tres conciertos del cantante, quien por esas fechas quizá esté contando los días para conocer al nuevo bebé.

TABLA

38,435 kilómetros de gira

94 días de tour

53 fechas (2 por confirmar)

40 ciudades

7 países

417,17 kilómetros diarios recorrerá en promedio


El lunes salen a la venta las entradas para ver a Luis Miguel
lavoz.com.ar
09/02/2008

La puesta a punto en el sistema y algunos ajustes en los precios demoraron la comunicación oficial, pero finalmente el lunes saldrán a la venta las entradas para el concierto que dará Luis Miguel el martes 2 de diciembre, en el Estadio Córdoba.

La entrada más cara costará $ 440 y la más económica $ 77. El Chateau estará dividido en sectores que incluyen cuatro VIP y cinco tipos de entradas comunes. Las localidades VIP estarán diferenciadas en Platinium, a $ 440, Gold a $ 330, Preferencial a $ 275 y VIP a secas, a $ 198.

Entre las plateas, la Baja Preferencial costará 165, la Baja $ 143, la Alta Central (sin numerar) $ 99 y la Alta Lateral $ 77.

Las entradas se venden en Musicalísimo, en Villa María, y en Córdoba se consiguen en Disquerías Edén y El Ateneo. Además de efectivo se reciben todas las tarjetas (Visa, Mastercard, Naranja, Diners, American Express, Kadicard, Cordobesa, entre otras).

En esta nueva visita a Córdoba, una provincia en la que siempre fue muy bien recibido por las multitudes, Luis Miguel presentará su disco Cómplices, el sucesor de 33, con cinco años en el medio sin grabar en estudio. La gira argentina también incluye esta vez shows en Buenos Aires, Mendoza y Rosario. La de Córdoba será la anteúltima parada del artista mejicano.

El tema de difusión con el que salió Cómplices es Si tú te atreves, que se ubicó en los primeros lugares en las radios de la región.

Los temas del disco son todos inéditos y creados por él junto a Manuel Alejandro.

Al aire libre. En su última vez en Córdoba, Luis Miguel ofreció dos conciertos en el Orfeo Superdomo, con lleno total y en una visita atípica bajo techo. Hasta entonces, siempre el Estadio Córdoba fue el único capaz de recibir al artista mejicano. Ahora, diciembre será el mes ideal para volver a verlo a cielo abierto.


Translation Help

Regresar