Prensa 2010

Luis Miguel tiene "Labios de miel"
peopleenespanol.com
07/26/2010

El cantante mexicano regresa con un nuevo sencillo al estilo pop; el tema se estrenará el próximo 3 de agosto

Luego de varios meses de especulaciones sobre su salud, Luis Miguel reaparecerá pronto en la escena musical no sólo con los tres conciertos que tiene planeados para septiembre en Las Vegas sino además con un nuevo sencillo titulado "Labios de miel".

Aunque hasta el momento no se han revelado detalles de su reaparición en público, se supo que la nueva canción del cantante de 40 años se estrenará el próximo 3 de agosto en las estaciones radiales del país.

"Labios de miel en la madrugada, piel de durazno al caer el alba, estoy atrapado en tu cuerpo, en tu caricia, cada momento", dice una parte del coro del nuevo tema del Sol de México que ya se ha logrado filtrar en algunos sitios de internet.

En la canción Luismi impone una vez más su estilo pop y se espera que sea uno de los temas incluidos en el repertorio que presentará en menos de dos meses cuando reaparezca en sus conciertos en Las Vegas.


Apareció Luis Miguel
lanacion.com.ar
07/19/2010

Apareció Luis Miguel Tras meses de rumores sobre su salud y de total hermetismo en su entorno, "el Sol de México" anunció que volverá a los escenarios el próximo 15 de septiembre, con un recital en Las Vegas Lunes 19 de julio de 2010

El típico caso de alguien a quien "se lo tragó la tierra". No se sabía nada de él. Sólo rumores, y por cierto, nada alentadores. "Murió Luis Miguel", se leía en los titulares más amarillistas. "Luis Miguel estaría grave", rezaban los más moderados. Pero lo único real era que un día de abril entró a una clínica de Los Angeles, de la cual nadie lo vio salir. Resulta evidente ahora que, que nadie lo haya visto salir, no significa que no haya salido nunca.

Tres meses después de un absoluto hermetismo en su entorno, se dio a conocer hoy que "Luismi" vuelve a los escenarios, y, para ahuyentar cualquier rumor, hasta salieron a la venta las entradas. Sus primeros recitales luego de esta larga ausencia mediática serán el 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas.

Los boletos para sus nuevos conciertos, con precios que van de 95 a 250 dólares, saldrán a la venta el sábado, según informó a través de un comunicado de prensa la empresa de publicidad PR Newswire.

La aparición dará un respiro de alivio a sus miles de seguidores, muchos de los cuales se volcaron a las redes sociales de Internet para comentar los rumores de la supuesta hospitalización e iniciar cadenas de oración pidiendo por su salud. Además de las cientos de páginas dedicadas al astro mexicano en Facebook, recientemente los fans crearon una llamada "Pedimos un comunicado de salud", donde sus seguidores latinos pudieron manifestar la necesidad de una respuesta de parte de cualquier allegado al círculo del cantante. Además, en Twitter el tema "Luis Miguel" se mantuvo como trending topic durante todo el mes de abril y principios de mayo, ya que la incógnita se renovaba cada semana.


Tras ser dado por muerto, Luis Miguel vuelve a cantar a Chile en noviembre.
Terra Networks Chile S.A / Jorge Lagás
07/13/2010

SANTIAGO, julio 13.- No es que anduviera de parranda, pero todas las versiones que “mataron” a Luis Miguel en su momento más delicado de salud resultaron ser infundadas y “El Sol” de México se prepara para volver a lo que mejor sabe hacer: cantar. Sucede que el máximo astro de la canción latina cumplió 40 años este 2010. Y como cuando se trata de números simbólicos no falla, va a tirar la casa por la ventana con una serie de actividades conmemorativas.

La más importante de todas, al menos para sus fans, es la realización de una gran gira internacional en la última parte del año. Pasará por Chile en noviembre, según confirmaron a Terra fuentes de la firma Live Nation, la misma que mueve las giras de los gigantes del pop y el rock por el planeta (Madonna, U2, etc.).

Luis Miguel ya tiene listo su regreso a Sudamérica y en Santiago dará a lo menos tres presentaciones, pudiendo llegar hasta cinco, dependiendo de cómo resulte todo, en un recinto aún por determinar.

Se trata de la gira con la que recorrerá Estados Unidos y Latinoamérica, que se verá complementada por la salida de un nuevo disco, dentro de los mismos meses. En él vuelve a contar con el compositor español Juan Carlos Calderón, responsable de algunos de sus imperdibles de su época más recordada, como “La incondicional” y “Tengo todo excepto a ti”.

El tour está planificado para comenzar en septiembre y la expectativa es altísima, no sólo por lo que representa Luis Miguel en sí mismo, sino además por todo lo que pasó en los últimos meses. Poco antes de su cumpleaños, el 19 de abril, fue internado por problemas de salud que no se especificaron desde un comienzo y pasaron largas semanas con el cantante internado, sin que se supiera por qué se prolongaba tanto su internación. Se llegó a especular sobre enfermedades irreversibles y hasta con su muerte. Las fanáticas alrededor del continente y el mundo lloraron y oraron por él y aunque se mantiene el hermetismo, los antecedentes muestran que ya salió de su duro trance y está enfocándose en retomar la actividad artística.

La última vez que estuvo Luis Miguel en Chile fue en noviembre de 2008, presentando su disco “Cómplices” en dos repletas jornadas en el Movistar Arena.


Luis Miguel, una ola de misterio
www.elheraldo.hn / Gladis Arias
06/10/2010

El “Sol de México”, ídolo de millones de personas, es un romántico empedernido que oculta con recelo su vida privada.

"El sol de México", Luis Miguel, brilla no solo por su gran talento musical sino también por el misterio que embarga su vida privada.

Quien se hiciera famoso en la década de los 80, hoy es uno de los mayores misterios del espectáculo. La mayoría del tiempo se encuentra acompañado por un numeroso equipo de seguridad y es transportado en varios vehículos para distraer a los reporteros.

Rara vez concede entrevistas y, mucho menos, asiste a entregas de premios, aunque él sea uno de los principales homenajeados.

¿Misterio?

Hace pocas semanas la noticia de su supuesta muerte quedó inmersa en una oleada de rumores, sin una clara explicación. Precisamente los usuarios de la popular red social Twitter se volvieron locos por un rumor que aseguraba la muerte del cantante mexicano, según publicó la versión digital de People en español.

"Este hecho se viene especulando en todo el mundo desde mediados de abril, sin conocerse aún el verdadero estado de salud del artista, que fue internado en el hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles, tras supuestamente someterse a una cirugía estética que lo habría dejado en un coma irreversible", dijo la revista.

Ante la incertidumbre, algunos medios incluso señalan que los rumores forman parte de una campaña promocional con miras al lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Un reportaje publicado el pasado mes de febrero en el portal Hola.com sobre el intérprete afirmaba que gran parte del misterio alrededor de Luis Miguel se debe a los supuestos contratos de confidencialidad que cualquier allegado (familiar, amigo o novia) del cantante firma, como condición para estar cerca de él.

La vida del astro de los boleros ha sido siempre un misterio e igual de misteriosa fue su relación con la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien se convirtió en la madre de sus dos últimos hijos: Miguel de 3 años y Daniel de año y medio de edad. Michelle es la hija mayor del artista y tiene 19 años.

Fuentes cercanas a Aracely afirman que ella y Luis Miguel nunca tuvieron el compromiso de una relación formal; por ello, nunca confirmaron públicamente que eran novios. En otra entrega periodística sobre la relación de Luis Miguel con Arámbula, Labotana.com expresó que: "Es más, ellos (Arámbula y el cantante) se vieron muy poco durante sus dos embarazos, aunque Luis Miguel nunca dejó de atenderla y llamarla para saber cómo la estaba pasando", reveló una fuente, añadiendo también que ellos nunca compartieron casa.

Sus producciones

El artista de 40 años es el mayor de tres hermanos. Sobre su madre, quien desapareció de forma sospechosa, se dice que aún estaría viva, que habría muerto ahogada y que hasta su esposo, Luisito Rey, la habría mandado a matar para no compartir las ganancias que generaba su hijo.

Su carrera como artista inicia a la edad de 11 años, cuando toma lecciones de canto y manifiesta condiciones para la actuación y el canto.

En el corto espacio de tiempo que va desde 1982 a 1984 graba, impulsado por su familia, cuatro trabajos discográficos diferentes y de calidad. Los mismos son denominados: "Enamorados", "Directo al corazón", "Decídete" y "Palabra de honor". Por ese tiempo comienza a ser conocido fuera de México y aparecen sus incipientes giras internacionales. Su siguiente disco aparece en 1986 y se llama "Soy como quiero ser".

En el año 1988 aparece "Un hombre busca a una mujer", el cual es su sexto trabajo discográfico.

"Veinte años" aparece en 1990 y seguidamente sale su disco de covers "Romance", que bate todos los récords de ventas y lo lanza a la fama mundial. Al poco tiempo, en 1993, aparece "Aries" y después "Segundo romance".

En 1996 aparece "Nada es igual" y sigue la cuenta. Evidentemente se trata de uno de los músicos latinos más destacados del mundo y es dueño de una producción discográfica tal que pocos pueden igualarlo en su corta edad como cantante.


Daisy Fuentes, en Los Ángeles, mientras Luis Miguel ingresa, por unas horas, en el hospital
www.hola.com
06/10/2010

El pasado miércoles 26 de mayo, en el programa de televisión El gordo y la flaca, se informó de que Luis Miguel estaba nuevamente ingresado en el hospital Cedars Mount Sinaí, de Los Ángeles. Además, se apuntaba que el cantante podría haber llegado al centro sanitario el martes 25 de mayo por la noche acompañado por Daisy Fuentes, la bella actriz y modelo cubana que ocupó el corazón de “El Sol” hace diez años y con quien podría haber retomado una relación, a tenor de los últimos acontecimientos.

Fuentes cercanas a Luis Miguel corroboraron a la revista ¡HOLA! México que, si bien es cierto que el cantante ingresó en el centro hospitalario, lo hizo tan sólo por unas horas y para realizar un chequeo rutinario. Para evitar excesivas especulaciones en torno a su salud, y a sabiendas de que cualquier movimiento suyo se convierte en noticia, el cantante optó por ingresar de noche, para lograr así mayor discreción, y salir a primera hora de la mañana, una vez que todas las pruebas hubieran sido efectuadas.

Como se sabe, en el mes de abril Luis Miguel sufrió ciertos trastornos gástricos, ante los cuales los médicos le recomendaron reposo —de ahí sus escasas apariciones, entre ellas hace días en el restaurante Le Bouchon, con Daisy Fuentes— y un tratamiento a base de antibióticos. Ahora, al cabo de dos meses en tratamiento, regresó al hospital para corroborar que los medicamentos estaban cumpliendo con su cometido y que su salud estaba mejorando.

Luis Miguel trabaja con ilusión en la aparición de su próximo trabajo discográfico y disfruta, discreto y relajado, de su reencuentro con Daisy Fuentes, quien se ha convertido en estos días en su mejor apoyo.


Club de fans de Luis Miguel en el Perú negó la muerte del cantante
elcomercio.pe
05/19/2010

Imelda Otiniano, presidenta del club de fans oficial en el Perú del cantante mexicano Luis Miguel, “Amigos de Luis Miguel”, desvirtuó los rumores que dan por muerto al “Sol de México”. “Él está muy bien, abocado a su última producción discográfica”, detalló.

Otiniano aclaró que como representante en nuestro país de los seguidores del cantante mexicano, de quien se dijo habría muerto durante la madrugada del sábado tras estar en estado de coma irreversible, tiene la potestad de desmentir tales rumores.

A mediados de abril surgió la noticia sobre el internamiento de Luis Miguel en el hospital Cedar’s Sinai de Los Ángeles. Desde ese día, los rumores sobre el estado de salud del cantante no dejan de llegar.

“ES UNA LÁSTIMA QUE LO DEN POR MUERTO”
“A Luis Miguel lo han matado un montón de veces. Supimos que estuvo delicado de salud, pero ya está bien. Y si en algún momento ocurre algo con él, nosotros seríamos los primeros en saberlo. Es una lástima que la gente invente ese tipo de cosas”, detalló Imelda en comunicación con elcomercio.pe.

La representante de “Amigos de Luis Miguel” aclaró que el 19 de abril, día en que el cantante mexicano cumplió 40 años, allegados al mexicano confirmaron que el estado de salud del artista era óptimo y agradecieron las muestras de cariño de sus seguidores.

HABRÍA SIDO OPERADO
“De haber estado un poco mal, de haberse sometido a una operación, posiblemente no esté del todo bien, pero de ahí a que esté muerto, eso es falso. Nosotras estamos totalmente tranquilas porque nos comunicamos con gente de su entorno, ellos nos han asegurado que él está bien”, detalló.

Sin descartar que la operación a la que se sometió el divo mexicano haya sido una lipoescultura, Imelda aclaró que a Luis Miguel no le interesa –por el momento- dar la cara para desmentir su presunta muerte. Por ello, seguirá trabajando en su disco, alejado de los medios de comunicación.

“No es la primera vez que lo matan, lo mataron también para su cumpleaños. Me imagino que en su momento si esto sigue creciendo más él saldrá a hablar, por el momento prefiere llevar su vida de una forma discreta, como siempre lo ha hecho”, argumentó Imelda.

“NO ESTÁ MAL EMOCIONALMENTE”
Finalmente, se descartó que el alejamiento del “Sol de México” se deba a algún tipo de problema emocional. “Tiene problemas personales como todos, pero no está mal. Cuando lo atacaron por su mamá, su papá y su pareja, tampoco dio la cara. Él es muy reservado con sus asuntos personales”, subrayó Otiniano.


Fans juran que Luismi está bien
Daniel Uzcátegui / EL UNIVERSAL
05/12/2010

La prensa sigue especulando acerca de la salud del cantante mexicano
Ni una sola palabra. Absolutamente nada se sabe oficialmente acerca de la salud del cantante mexicano Luis Miguel, que según han especulado muchísimos diarios de América Latina era de pronóstico reservado.

Se ha publicado, por ejemplo, que el intérprete de La incondicional, Fría como el viento y Cuando calienta el sol, estaría en estado de coma. Se ha dicho también que se encuentra hospitalizado en la clínica Cedar-Sinaí en Los Ángeles. Y ni el mánager ni los agentes de prensa del cantante han querido confirmar o desmentir la especie. De modo que lo único comprobable hasta ahora es una ola gigante de rumores y especulaciones.

El animador chileno Fernando Viel se atrevió ayer, sin embargo, a enviar un mesaje vía Twitter en el que asegura que Luis Miguel está en perfecto estado de salud. Pero no especificó el por qué de su afirmación tan categórica.

Hay algo cierto: los rumores no son nuevos. Datan del 15 de abril, cuando varios medios de comunicación estadounidenses publicaron que Luis Miguel había sido internado en Los Angeles para someterse a una intervención quirúrgica. Más especificamente a una lipoescultura. Otros medios aseguraro que había sido internado por complicaciones gástricas. Y los representantes del artista mexicano también hicieron mutis en esa ocasión.

"¿En qué cabeza entra que Luis Miguel se va a hacer una cirugía?", pregunta en voz alta Peggy Contreras, presidenta del Club de fans de Luis Miguel en Venezuela. "Ese hombre está perfecto", agrega ella, que sin embargo reconoce que el silencio del artista ha generado polémica.

"Ayer incluso dijeron que había muerto de sida. La prensa española hasta publicó la hora de su supuesta muerte", agrega Peggy Contreras.

Ella, como los 14 mil integrantes activos del Club de fans de Luis Miguel Venezuela, se preocuparon la primera vez. Pero esta vez han preferido hacer caso omiso de los rumores.

"Esa vez sí nos afectó. Calmamos a la gente suministrándoles información veraz, que nos dio la asistente del manager de Luis Miguel", dice Contreras.

"Esta vez también nos comunicamos con ellos y nos dijeron que Luis Miguel está bien, gracias a Dios. No hay sino que esperar al lanzamiento de su disco", jura Peggy.

Es tal la confianza que sienten los admiradores venezolanos sobre el buen estado de salud del llamado "Sol de México", que hasta celebraron la fiesta 40-20. "Sí, por los 40 años de Luis Miguel y los 20 años de existencia de nuestro club. No creemos en rumores amarillistas", dice Peggy.

Ni siquiera han querido apoyar la vigilia convocada en Facebook para orar por LuisMi. "No quisimos hacernos eco de algo que no era cierto. Ni mucho menos atraer cosas negativas. Luis Miguel es un ser humano y no está exento de sufrir alguna enfermedad o accidente. De hecho, en 1991 le dio peritonitis", cuenta Peggy.


El Sol cumple 40 años
nuevodia.com.mx
04/19/2010

Siempre perfecto, siempre enigmático, siempre impecable, siempre romántico y siempre inalcanzable, así es Luis Miguel.

Desde su nacimiento su vida ha estado rodeada de misterios, mujeres y escándalos, su vida siempre ha estado en el ojo del huracán, es uno de los famosos más cotizados por la prensa amarillista y las revistas del ?corazón.

Su nombre completo es Luis Miguel Gallego Basteri. Nació en San Juan, Puerto Rico, pero después se nacionalizó ?mexicano.

Hace vibrar a sus fans cada que pisa un escenario, ha tenido a su lado a las mujeres más bellas del mundo, pero ninguna ha logrado ser la única, “El Sol” llega a los 40 años de vida rodeando de rumores en torno a su salud y a su vida personal, pero más maduro y más guapo que nunca.Es uno de los cantantes más importantes y talentosos de la historia de la música latina. Tiene una voz privilegiada, interpreta con maestría pop, boleros, música romántica y acompañado de mariachi.

Fue un niño muy travieso y bromista, desde pequeño mostró talento para la música. A los 6 años le encantaba subirse a las mesas e imitar a Elvis Presley, quién era su ídolo. Siempre quiso ser artista como su papá.

Así es Luismi y a pesar de todo fue, es y seguirá siendo “El Sol de México” y del mundo.


Aseguran que Luis Miguel se encuentra bien
Reporte Hollywood
04/16/2010

Después de muchos rumores sobre su estado de salud, ahora se sabe que Luis Miguel fue ingresado al hospital Cedars Sinai de Beverly Hills por un problema estomacal. El cantante se encuentra internado en el lugar desde hace varios días, pero está muy bien recuperándose de la pequeña infección.

Las autoridades del hospital afirmaron a los medios que no pueden negar ni confirmar la presencia del cantante mexicano en el lugar debido a que mantienen la privacidad de sus pacientes. Sin embargo, hay versiones periodísticas que indican Luis Miguel está ahí y pronto saldrá del lugar.

Esta es una buena noticia para todas sus fanáticas de todo el mundo, quienes han estado orando por la salud de su ídolo.


Edición Especial dedicada a Luismi
Redacción Quién.com
04/12/2010

La revista Quién ha preparado un especial dedicado exclusivamente al cantante, quien llega a sus cuatro décadas de vida rodeado de éxito..

En más de 100 páginas, la revista Quién cuenta a detalle la vida de Luis Miguel, quien llega a los 40 años como uno de los cantantes latinos más importantes en el mundo, no por nada ha logrado vender más de 60 millones de discos en 20 años.

En enero de 1982 debutó en el programa Siempre en Domingo, de Televisa, con la canción “1+1=2 enamorados”, y su padre trabajó como su manager hasta 1987, cuando el cantante decidió independizarse ante supuestos malos manejos de sus ingresos.

Desde el principio de su carrera las ventas de sus discos fueron altas, sus giras exitosas, sus presentaciones fueron abarrotadas por sus seguidores y los reconocimientos internacionales abundaron.

En 1992 fue el primer latinoamericano en presentar su show en el Caesar’s Palace de Las Vegas. Un año después, fue el primer solista en llenar el Madison Square Garden, de Nueva York, y abarrotar 4 veces el Universal Amphitheatre de Los Ángeles.

En febrero de 2010 firmó un contrato millonario con la compañía Live Nation Entertainment, que maneja a los artistas más importantes del mundo, para la organización de sus conciertos a partir de septiembre y la comercialización de su marca.

Se prevé que ese mes lance un disco que ya prepara en el estudio Record Plant de Hollywood, en Los Ángeles, California, con el compositor Juan Carlos Calderón, quien ha escrito varios de sus éxitos, como “La incondicional”, “Entrégate”, “Amarte es un placer” y “Fría como el viento”.

Sin duda su carrera es de admirarse puesto que pocos se han mantenido por tantos años en el gusto del público, sin embargo su vida personal también ha acaparado la atención, sobre todo porque ha estado rodeada de misterio, comenzando por la desaparición de su mamá en 1986, Marcella Basteri.

Conoce éste y otros capítulos en la vida de El Sol en las páginas de la edición especial que preparó la revista Quién, la cual sale a la venta esta semana.


Luis Miguel cumple 40 años como el artista más rentable en Chile y planea visita para fin de año
por Claudio Vergara / diario.latercera.com
03/27/2010

Para Luis Miguel, la edad es un asunto casi obsesivo. Basta con mirar sus discos: 20 años se llamó el álbum que en 1990 celebró sus dos décadas; Aries, como su signo zodiacal, fue bautizado el trabajo con que arrasó en 1993; y 33 fue el título con que retrató su ingreso a la edad de Cristo.

Para el próximo 19 de abril, el trance será similar: el ídolo más clásico y rentable de la industria latina cumplirá 40 años, ya habrá recorrido la mitad de su existencia, y aunque en un principio no hay lanzamientos especiales para la fecha, su retorno a la primera plana durante 2010 se presume en grande.

"Es que así hay que festejar una edad tan importante", suspira Silvana Cortés, la presidenta de su mayor club de fans en Chile (Todo por Luis Miguel), en un sentimentalismo que también retrata planes globales: según publicó la revista People en enero, el mexicano iniciará en septiembre una gira por Estados Unidos y Latinoamérica, la primera con Live Nation, la empresa de espectáculos más poderosa del planeta y que también maneja a Madonna y U2. El proyecto coincide con los planes de la misma productora local encargada de sus dos últimas visitas y que tiene a noviembre como la fecha preliminar para su retorno. Un asunto de tradición: en la última década, siempre ha venido en ese mes.

También en septiembre, el artista planea lanzar un nuevo disco con canciones inéditas, en el que volverá a trabajar con Juan Carlos Calderón, su más clásico compositor y autor de himnos como Entrégate, Tengo todo excepto a ti y La incondicional. El mismo productor español confirmó en febrero en una entrevista que está en Los Angeles escribiendo nuevas composiciones para el ídolo. "Siempre nos ha unido una relación fructífera", recalcó. La información coincide con los datos que arroja Juan Domingo Muñoz, director de marketing de la filial local de su sello, Warner: "Para fin de año se estima un nuevo trabajo. Y si sale, claramente será un furor: Luis Miguel vende pese a la crisis, porque su público ha crecido con él".

Muñoz apunta a otro factor para descorchar champaña: Luis Miguel llega a los 40 años como el artista más poderoso en la historia del mercado latino, con Chile como muestra clara. Según la IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica), el mexicano ha vendido un total de 100 millones de copias, ubicándose en el puesto 29 de los más rentables de todos los tiempos (sólo superado por Julio Iglesias en el rubro hispanohablante). En 2009 fue el crédito latino que más dinero recaudó en giras, con US$ 18,5 millones, alzándose en el lugar 50 de las estrellas que más ganaron, según el ranking de Pollstar.

En Chile, es lejos la figura que más ha vendido en la historia. Sus cifras totales en sus dos sellos, EMI y Warner, suman 2.456.533 copias. Eso sin contar algunos montos de los primeros años que no están digitalizados, por lo que sus números alcanzarían fácil las tres millones de copias. Es como si un 15% de la población de Chile alguna vez hubiera comprado un trabajo de "El sol". Los únicos con que rivaliza son Ricardo Arjona y Juan Gabriel, ambos con cerca de 950.000 placas.

Pero en el aniversario de "Micky" también está presente su mito hermético. Para este semestre se espera la salida del polémico libro El sol no brilla para todos, del compositor Marcos Lifshitz, quien desde hace seis años mantiene una disputa con el cantante por plagio. Lifshitz prometió revelar sus mayores conflictos. Por otro lado, ya hay varios grupos de fans en Facebook que prometen iniciativas para el 19. Como simbolismo, Todo por Luis Miguel dará ropa de bebé a una institución.


Graba Luis Miguel el tema "We are the world" en español
radioformula.com.mx
02/26/2010

Luis Miguel está entre las más recientes figuras latinas que se unieron a la grabación en español del tema "We are the world" para ayudar a Haití, país caribeño devastado por un terremoto, informó la cadena Univisión.

"Somos el mundo", producida por Emilio Estefan, será estrenada el próximo lunes en el "Show de Cristina", de la presentadora Cristina Saralegui.

El tema de Lionel Richie y el fallecido Michael Jackson es la primera vez que se traduce al español y originalmente fue creado hace 25 años para ayudar a víctimas de la hambruna en Africa.

El estreno del tema y video incluye un especial de una hora de cómo fue grabado. La canción también se dará a conocer a nivel nacional en las emisoras de Univisión Radio.

Otros artistas que grabaron su parte al margen del gran grupo el pasado viernes son: Gloria Trevi, Shakira, Belinda y Daddy Yankee.

Otros participantes incluyen a Carlos Santana, Chayanne, Juan Luis Guerra y Juanes. En total serán unos 70 intérpretes.


Luis Miguel podría lanzar disco en programa especial Telemundo
radioformula.com.mx
02/25/2010

El cantante Luis Miguel podría lanzar su próxima producción en un programa especial realizado en la cadena Telemundo, se informó en "Todo para la Mujer".

Maxine Woodside informó que ayer en un restaurante de Los Ángeles, California, "el Sol" cenó con el presidente de Telemundo Don Brow, donde al parecer platicaron sobre el gran lanzamiento de su nuevo material discográfico.

La titular de la emisión, expresó que Telemundo estría preparando un programa especial para hacer el gran lanzamiento del nuevo disco del cantante sin embargo, se está en espera de lo que pida el interprete para que acceda a la realización de dicho programa.

Asimismo, Luis Miguel, ha comentado que éste disco no será de boleros. El cantante realiza una serie de conciertos en los Estados Unidos.


Luis Miguel firma con Live Nation Entertainment
Redacción Quién.com
02/05/2010

El cantante firmó un contrato con la compañía de entretenimiento que promoverá los conciertos que realizará en 2010 y 2011.

El intérprete de "Si tú te atreves", Luis Miguel, trabajará durante los próximos dos años con la empresa Live Nation Entertainment, esto a partir de que su manager, Alejandro Asensi, firmara un contrato millonario que dio por iniciada la relación laboral.

De acuerdo con la página de internet de People en español, el monto del contrato firmado por Luis Miguel, que se hará efectivo en septiembre próximo, "fue récord".

Según la información publicada, Live Nation Entertainment realizará la promoción de la gira de conciertos que el cantante hará entre el año 2010 y el 2011. La fuente informó que se planea realizar por lo menos 100 conciertos.

La participación de Asensi en esta negociación confirmaría que el representante sigue al servicio de El Sol, pues a principios de este año corrió el rumor de que Luismi había corrido a Asensi.

Luis Miguel y Live Nation trabajaron en 2008, cuando el cantante se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York, el 31 de octubre.


El más rentable en el 2009
pollstar.com
01/08/2010

Luis Miguel figura en la lista de los artistas con las 50 giras estadounidenses más rentables en el 2009, divulgada  por la revista especializada Pollstar.

El único cantante hispano en la lista, Luis Miguel figura en el número 50 de la lista, con un ingreso bruto total de 18.5 millones de dólares.


Translation Help

Regresar