Prensa 2010

Luis Miguel tiene una de las giras más exitosa de la semana
www.latercera.com
09/30/10

El cantante mexicano, Luis Miguel, se ubica en el tercer lugar de las giras más exitosas de la semana, en el ranking que cada jueves publica el sitio web de la revista Billboard. El artista, que se encuentra promocionando su álbum homónimo en un tour que lo traerá por Chile los días 17 y 18 de noviembre, recaudó 2 millones 861 mil 270 dólares, gracias a sus conciertos en El Coliseo del Caesar's Palace de Las Vegas.

La lista es encabezada por el cantante de música country, Brad Paisley, quien entre los días 9 y 25 de septiembre recaudó más de 4 millones 572 mil dólares. El segundo lugar es para la agrupación Rascal Flatts, cuyos ritmos también están asociados al género country. El grupo que interpreta What hurts the most, recaudó poco más de 3 millones 754 mil dólares.

La cantante colombiana Shakira, que esta semana estrenó el video de su nuevo sencillo, Loca, se ubica en el noveno lugar tras haber recaudado casi 800 mil dólares durante su concierto en Montreal.

La lista la completan Cher, que también se presentó en el Caesar's Palace; Russell Peters; el actor de Un Sueno Posible, Tim McGraw; Tiësto; Gary Allan; y la gira de Ozzy Osbourne, Ozzfest.


Luis Miguel hará dos Vélez más
www.elsigloweb.com
09/25/10

Los seguidores argentinos del baladista mexicano Luis Miguel lograron que, debido a la demanda de localidades, que se agreguen dos nuevos recitales en el estadio de Vélez que se realizarán los días 27 y 28 de noviembre, a continuación de los originalmente pautados para los días 25 y 26.

Las nuevas entradas para el par de conciertos agregados saldrán a la venta desde el lunes próximo, informaron los organizadores del segmento local de la gira mundial de Luis Miguel. La serie de presentaciones del cantante en la Argentina incluirá shows en varias provincias: Corrientes, Córdoba, Rosario y San Luis.


Luis Miguel debuta como primero en ventas en Latinoamérica
www.elcomercio.com
09/24/10

El último álbum del mexicano Luis Miguel, titulado ‘Luis Miguel’ y considerado una celebración de los 40 años del bolerista, se ubicó primero en ventas en varios países de Latinoamérica a una semana de su lanzamiento.


Luis Miguel regresa a las telenovelas
www.oem.com.mx / Alma Rosa Camacho
09/23/10

Luis Miguel es el intérprete del tema central de la telenovela "El triunfo del amor", protagonizada por Maité Perroni, William Levy y Dominika Paleta -antagonista-, cuyo estreno será el próximo 25 de octubre.

Esta noticia la confirmó el productor Salvador Mejía, tras el anuncio oficial de la incorporación al reparto del actor Diego Olivera, detallando que de la producción "Luis Miguel", de Luis Miguel; "más adelante se seleccionará una segunda canción de su nuevo álbum. Por lo pronto, 'Tres palabras' es el tema principal de 'El triunfo del amor'".

Agregó el productor que "no fue fácil dar con la elección del tema principal, pues Luismi en su nueva producción, presenta una variedad de canciones pop románticas como 'De quién es usted', 'Siento' o 'Lo que queda de mí'. Mientras que 'Labios de miel', es el corte festivo", detalló.

En torno a la ausencia de Cuauhtémoc Blanco ayer en las instalaciones de San Ángel, en el inicio de sus primeras escenas a grabar como el hijo de Milagros, encarnada por la primera actriz Carmelita Salinas, Mejía respondió: "E una de las cosas que nos preocupan y nos lleva de tiempo concretar. Sólo lo podemos tener los domingos y lunes, así que la próxima semana vendrá a grabar".

Y externó "yo quiero apoyar que Cuauhtémoc esté en la novela. Creemos que le puede poner la 'cereza al pastel', y es el público que se merece eso y más. Él actuará, tal como es, no necesita más".

Al pedirle su opinión en relación a lo que dijo en días pasados el actor César Évora, que no es correcto que gente ajena a la actuación incursione en las novelas, respondió: "César es un gran actor y amigo de muchos años, pero también hay personajes que necesitan darle el "moño" al regalo. Como en el caso de Cuau y la misma Dorismar, que es un sex symbol. Esto, no es una obra de teatro, sino una telenovela. En este sentido, hay que cumplir con varios personajes y atrapar ciertos nichos de audiencia para alcanzar un mejor rating".


Las clases que podría ofrecer Luis Miguel
www.elpais.com.uy / MATÍAS CASTRO
09/22/10

Luis Miguel debería abrir una escuela para sus colegas famosos.

John Travolta y Tom Cruise son gays y solo han mantenido sus parejas para sostener una fachada lucrativa. Bono engañó a su esposa con Penélope Cruz. Julia Roberts estuvo embarazada. Angelina Jolie tuvo leucemia y casi murió. Brad Pitt llegó borracho a su casa y fue echado. Jennifer Aniston se encontró con Pitt en numerosas oportunidades para revivir viejos amores. Shakira se veía a escondidas con un jugador de fútbol en un hotel, pero también se quiso casar en secreto en San Carlos. Madonna es una persona intratable que desprecia a su hermano. La lista de grandes delirios de la prensa y de periodistas que aspiran a lucrar con biografías no autorizadas podría extenderse casi hasta el infinito, pero esos son los casos más notorios de los últimos tiempos.

"Salir a aclarar tantas cosas que se escriben de mí, incluido lo de mi muerte, sería poco inteligente de mi parte", dijo Luis Miguel hace unos días. Él es uno de los que más ha vivido el juego de especulación y acumulación de noticias falsas sobre su salud, desde que desapareció de la vista del público unos meses atrás. Desde que pasó por una clínica de Los Angeles no se volvió a saber de él, cosa que disparó todo tipo de versiones que iban desde la afirmación de que estaba en coma por un virus intrahospitalario hasta que se había muerto. Al final, el mexicano se había escabullido con éxito y se dedicó a estar tranquilo en Bora Bora durante un par de meses, logro que merecería una medalla si se tiene en cuenta el increíble acoso que viven figuras como él.

Hace unos días explicó, en su primer contacto directo con la prensa, que no quiso caer en el juego de las especulaciones y por ello no dio señales de vida. A esta altura su proeza podría servir perfectamente de ejemplo para otras celebridades. Luis Miguel debería dar cursos para famosos, explicando como escapar de la vista de los fotógrafos y, durante un tiempo, convertirse en un humano anónimo más.


Por la gran demanda, Luis Miguel suma una nueva función en Córdoba
www.cadena3.com
09/19/10

El cantante mexicano Luis Miguel, que se presentará el próximo martes 9 de noviembre en el Orfeo Superdomo, confirmó un nuevo recital a realizarse el 10.

La información fue proporcionada ayer por la mañana por la gerencia de marketing del estadio, que puntualizó que la decisión fue adoptada luego de la gran demanda de entradas en los primeros días de venta.

Los boletos del primer show comenzaron a comercializarse el 14 del corriente y se abonan, en los primeros 14 días, en efectivo y sólo con la tarjeta Santander Río, mientras que luego de esa fecha, se adquirirán con la misma modalidad, pero con todas las tarjetas de crédito y débito. Por su parte, la de las segunda función se ponen hoy a la venta.

Los puntos de ventas se ubican en bocas de expendio exclusivas en los diferentes locales de Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall (Alto Verde, Ruta 20 y San Vicente).

“Para nosotros es un gran halago volver a tener este artista. Es un gran mérito de todo el equipo de Dinosaurio y Orfeo”, había señalado a Cadena 3 Juan Manuel Rodríguez, gerente de marketing del Orfeo. Además precisó que el valor de las entradas va de 150 pesos a 650 pesos.

Luis Miguel visitará Córdoba luego de que el pasado martes lanzara su nuevo álbum.

"Labios de miel" es el primer single del disco, un tema que alcanzó el número 1 en la Radio Nacional mexicana el día de su estreno, el pasado 2 de agosto, y se convirtió en el más vendido a través de las descargas digitales en el país a los pocos minutos de salir a la venta, el día 3.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 28 años interrumpidos de carrera, el cantante, que el pasado abril cumplió 40 años, ha recibido diez premios Grammy -cuatro otorgados por la academia estadounidense y seis latinos-.


Gran expectativa despierta recital de Luis Miguel
ultimahora.com
09/18/10

Las expectativas en torno al concierto de Luis Miguel en Paraguay siguen creciendo, aunque la productora que traerá al afamado artista a Paraguay sigue sin soltar prenda sobre el día y el lugar del concierto y el costo de las entradas.

En la página oficial del artista en Facebook se anunció que el Sol de México cantaría en Asunción el 6 de noviembre, a pesar de lo cual el empresario José Luis Andrade se negó a proporcionar datos concretos sobre el concierto.

"No podemos decir más de lo que se está viendo en los spots de televisión, y lo que sale en los espacios de internet. Pero de que viene, Luis Miguel viene", aseguró José Luis Andrade, vinculado a la empresa internacional Fénix, la misma que organizó el frustrado concierto de Don Omar en el club Olimpia.

Mientras tanto, las expectativas por ver a Luis Miguel siguen creciendo en Asunción. El artista, con más de 60 millones de discos vendidos a nivel mundial en 28 años de trayectoria, despierta el entusiasmo en cada país latinoamericano en los que anuncia presentaciones.

Su nuevo cedé Luis Miguel, con su más famoso corte Labios de miel, sale a la venta hoy en Paraguay.

Quijote Música y Libros recibió una gran cantidad de pedidos de reserva del disco, antes de su llegada al país, lo que comprueba el furor que está causando la posible venida del artista a estas tierras.


La reaparición de Luis Miguel uno de los videos más vistos en YouTube
impulsonegocios.com
09/17/10

El video donde el cantante mexicano anuncia su nuevo disco y su gira internacional, que lo traerá a la Argentina, es el segundo clip más visto de la semana en el portal perteneciente a Google

Esta semana el cantante Luis Miguel volvió a aparecer en los medios de comunicación, después de varios meses de estar oculto, y durante los cuáles circularon versiones sobre un complicado estado de salud.

El artista mexicano, quien dijo que estaba "encantado de estar vivo", eludió en todo momento hablar de su vida personal y se focalizó en la presentación de su nuevo disco.

La conferencia de prensa realizada en la ciudad norteamericana de Las Vegas, sirvió también para promocionar su gira internacional, que lo traerá a la Argentina en el mes de noviembre.

El video de la reaparición del cantante se convirtió en Argentina en el segundo video más visto esta semana en YouTube. Aquí, el clip producido por Hollywood Reporter, y que fue reproducido más de 23 mil veces en sólo tres días.


Luis Miguel comienzó su gira en Las Vegas
www.latercera.com
09/16/10

El artista comenzó su nueva gira por América en Las Vegas ante más de cuatro mil personas que repletaron el Caesar's Palace. De esta manera celebró el bicentenario de su país e hizo gritar a toda la audiencia "¡Viva México!".

Luis Miguel estuvo en el escenario por casi dos hora encantando a sus fans, quienes pagaron más de U$500 dólares por verlo desde las primeras filas y corearon los más de 30 temas que interpretó. El mexicano se paseó por su repertorio recordando sus grandes éxitos ochenteros como Isabel hasta llegar a su nuevo disco el cual acaba de estrenar este 14 de septiembre.

Para celebrar el bicentenario de su patria, el artista destinó un bloque de su show para cantar sus tradicionales rancheras junto al los Mariachis del Sol de México de José Hernández.

El astro realizará cuatro concierto en Las Vegas a tablero vuelto. El show que allí preentó es el mismo que lo traerá a Chile el 17 y 18 de noviembre, del cual ya se han agotado las entradas más caras de $240.000 y las más baratas.


¡En primer lugar de ventas digitales y físicas!
warnermusic.com.mx
09/15/10

Desde el primer día del lanzamiento de su nuevo disco, LUIS MIGUEL alcanza el #1 de ventas en México, sumado a la Certificación de Cuádruple Disco de Platino por altas ventas.

Por otra parte, Luis Miguel alcanza el número 1 en descargas digitales con su nuevo lanzamiento y el número 2 con el disco "México en la piel", logrando colocarse en la primera y segunda posición al mismo tiempo.

La nueva producción es un éxito a lo largo del Continente Americano: Disco de Platino en Argentina y Discos de Oro en Chile y Estados Unidos.

En lo que respecta a conciertos, LUIS MIGUEL da inicio a la esperada serie de cuatro presentaciones completamente vendidas que tendrá en la ciudad de Las Vegas y que serán conmemorativas del Bicentenario de la Independencia de México, desde hoy y hasta el 18 de septiembre próximo.


Tras las versiones sobre su muerte, reapareció Luis Miguel
lanacion.com.ar
09/14/10

Mientras los fans argentinos hacían interminables colas para conseguir una entrada para los conciertos de Luis Miguel en noviembre, el músico hizo su primera aparición pública tras las diferentes versiones que circularon sobre su estado de salud.

"Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Tengo que ser inteligente", aseguró el cantante a modo de aclaración de por qué no se mostró antes, incluso cuando se informó sobre su fallecimiento.

Distendido, el cantante presentó en Las Vegas su último trabajo, Labios de miel, y en la conferencia de prensa no pudo evitar bromear un poco sobre todo lo que se dijo respecto a él. "Mucha gente dijo de mí que estaba más allá, pero estaba en Bora Bora", ironizó el cantante, según la revista Hola!

"Que los medios aclaren lo que inventan. Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", expresó más serio mientras intentó dejar bien en claro que goza -y gozó- de muy buena salud.

Su nuevo trabajo. "Todos los discos son especiales, así que este es sólo un capítulo más", comentó Luis Miguel respecto de su último trabajo, del que también es productor.

"Mi trabajo consiste en colaborar con los músicos y apoyar en las letras. Para mí es mejor tener una canción con la que te identifiques y que puedas apoyar. Es difícil interpretar canciones que uno no siente", remarcó.


LUIS MIGUEL - En primer lugar de preventas digitales
warnermusic.com.mx
09/13/10

El 14 de septiembre es el lanzamiento mundial de la más reciente producción de Luis Miguel. El primer sencillo que se desprende de este nuevo disco se titula “Labios de Miel” y se ha colocado en el número 1 de los charts de música digital así como en la radio nacional.

El nuevo disco se encuentra en primer lugar en el chart de los discos en preventa en las tiendas digitales.

También, en las tiendas de música digital puedes adquirir el catálogo del cantante a precio especial además de pre-comprar el nuevo lanzamiento.

Luis Miguel se presenta a partir del 15 y hasta el 18 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas para la celebración del Bicentenario de la Independencia de México.


Luis Miguel: Vendidos mas de 10.000 boletos en 3 horas
(ANSA). MRZ
09/13/10

Buenos Aires - Más de 10.000 entradas fueron vendidas hoy en apenas tres horas para dos recitales que el cantante mexicano Luis Miguel dará en Buenos Aires en noviembre, en el marco de una gira latinoamericana, informaron los organizadores.

Seguidoras del intérprete, muchas de las cuales acamparon con algunos días de anticipación en inmediaciones del estadio del club Vélez Sarsfield, soportaron la lluvia para poder asegurarse entradas para los recitales, 25 y 26 de noviembre.

Luis Miguel, quien hace dos años se presentó en el país, interpretará las canciones de su álbum "Labios de miel", que saldrá a la venta mañana mundialmente.

Como es habitual en Argentina, su presentación es publicitada intensamente por una red de medios que, a medida que se acerca la presentación, promueve sus imágenes y canciones.

Luis Miguel vendió más de 50 millones de discos en el mundo. Sus álbumes fueron editados en los países de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, España, Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Australia, Alemania, Holanda, Finlandia y Bélgica.


¿Luis Miguel llega a Tucumán?
tucumanalas7.com.ar
09/11/10

A la nutrida cartelera de artistas que pisarán suelo tucumano durante 2010 se le podría agregar el nombre del cantante mexicano Luis Miguel. Solamente faltarían detalles para que esto se confirme. El show tendría lugar en el club Central Córdoba durante el mes de noviembre.

No hay precisiones, pero los miles de fans que Luis Miguel tiene en Tucumán y en todo el NOA ya están como locos.

Antes de fin de año, es muy probable que el cantante mexicano se presente en nuestra provincia, poniéndole un broche de oro a un 2010 plagado de espectáculos de primer nivel internacional.

El rumor fue dado a conocer esta mañana por el periodista Omar Noblega, en su programa radial que se emite por la emisora local FMI.

Si bien no se conocieron detalles sobre fecha y lugar de la posible presentación, según fuentes consultadas por periodistas de nuestro portal trascendió que el show se realizaría en el mes de noviembre en el Club Central Córdoba


Luis Miguel interpretará tema de "El triunfo del amor"
radioformula.com.mx
09/08/10

El producto Salvador Mejía confirmó que Luis Miguel será el encargado de interpretar el tema musical de su más reciente trabajo "El triunfo del amor", sin embargo, no quiso dar detalles sobre el nombre de la canción que "El Sol" cantará para cobijar la historia.

Agregó que se esta en charlas para ver la posibilidad de que el intérprete de "Labios de Miel", pueda realizar una participación especial.

Por otro lado, entrevistado en "Fórmula Espectacular", el productor, señaló que aún no esta confirmada la participación del futbolista mexicano y símbolo americanista Cuauhtémoc Blanco en la historia, manifestó que esta en negociaciones económicas y de tiempos, ya que su prioridad es el futbol por lo que sólo podría grabar un día a la semana.

Cuestionado sobre si ya tiene otro frente de no integrarse el futbolista al elenco, comentó que aún no, ya que apuesta a que el seleccionado tricolor si se integre. "Creo que le entusiasma la idea al maestro Cuau" y de estar en la historia sería un plus que la producción le daría a la gente.

Asimismo, añadió que el personaje que se tiene planteado para Blanco es de futbolista callejero por lo que no se necesita que tenga un nivel histriónico para actuar, su participación sería muy natural, sería como es él.

Finalmente, detalló que busca subir un proyecto en la historia que tiene que ver con el diseño de modas, como el personaje central de Victoria Ruffo tiene que ver con la industria del vestido se pretende hacer un concurso en Guadalajara y Monterrey para mostrar en la novela diseños de origen nacional.

De este posible concurso no dio más detalles sobre la mecánica que seguiría.

"El triunfo del amor", se prevé salga al aire la tercer semana del mes de octubre con las actuaciones de Maite Perroni, William Levy, Victoria Ruffo y Daniela Romo.


Telefé y El Trece pelean derechos para tener a Luis Miguel
entretenimiento.terra.com.ar
09/07/10

El 25 y el 26 de noviembre Luis Miguel hará dos recitales en el estadio Vélez Sarsfield, y también hay fechas programadas en Mendoza, Córdoba, Corrientes y Rosario. Pero además de alegría en sus fans, esta visita desató una nueva pelea entre las dos señales líderes.

A estas horas El Trece y Telefé están ocupándose de hacer todo lo necesario para tener al ídolo mexicano como artista exclusivo.

Su última visita fue hace dos años y en esa oportunidad el canal de Constitución tuvo a Luismi entre sus figuras y antes de eso Telefé también lo disfrutó a través de una serie de entrevistas que le hizo Susana desde Miami.


Fans de Luis Miguel ya hacen cola por las entradas
lmcordoba.com.ar
09/06/10

Ante el rumor de que mañana arrancaba la venta con tarjetas, ya hay chicas haciendo cola en el Orfeo. El anuncio oficial es que empieza el martes 14. Luis Miguel actuará el 9 de noviembre.

Pese a que el artista recién actuará el 9 de noviembre y la información oficial indica que la venta de entradas arrancará el martes 14 de setiembre, las fans de Luis Miguel ya hacen cola en el Orfeo.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 14 en Tiendas Vesta y los precios van desde los $ 650 (pista parados VIP) y $ 350 (pista parados estándar); $ 500, $ 300, $ 220 y $ 180 (sector rojo); y $ 400, $ 300, $ 250 y $ 180 (sectores azul y verde).


Luis Miguel vuelve a cantar con look nuevo
clarin.com
09/04/10

El 14 sale su nuevo álbum y ya tiene ocho fechas en la Argentina: 25, 26 y 27 de noviembre en Vélez.

Asegura que tiene una historia para contar. Lo afirma en Labios de miel , el primer sencillo del disco homónimo que saldrá a la venta el 14 de septiembre. Lo cierto es que Luis Miguel guarda una sorpresa para las fanáticas locales: visitará la Argentina y dará tres recitales en el estadio Vélez Sarsfield, los días 25, 26 y 27 de noviembre. El recorrido por Sudamérica se iniciará el 6 de ese mes en Paraguay y continuará el 7 en Corrientes, el 9 y el 10 en Córdoba y el 12 en Mendoza. Se espera que antes de presentarse en Rosario, el 23 de noviembre, el mexicano pase por Chile.

Labios de miel fue grabado en estudios de Hollywood, California. La producción fue del mismísimo rey de los boleros, con la participación de Francisco Loyo como coproductor musical. Fiel a su estilo romántico, tres de las diez canciones que integran el álbum fueron escritas por Armando Manzanero y seis cocompuestas por el propio Luis Miguel. En la creación participó el músico argentino Jorge Calandrelli, que incorporó arreglos de cuerdas y tocó el piano eléctrico en un tema. El lanzamiento del disco será en el Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos. Allí, Luismi aprovechará para celebrar el Bicentenario de la Independencia mexicana.


Luis Miguel ofrecerá un concierto en Perú
pysnnoticias.com
09/03/2010

El cantante mexicano ofrecerá un concierto en la capital peruana, luego de su anunciado regreso a los escenarios en Las Vegas.

Luis Miguel se presentará en Lima el próximo 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú, como parte de su ‘Tour 2010’, según la página oficial de Teleticket.

El músico, que ha ganado 10 premios Grammy y ha vendido más de 60 millones de discos, llegará en su avión privado y se alojará en el hotel Miraflores Park Plaza.

El “Sol de México", quien por varios meses mantuvo en secreto su paradero, generando una serie de rumores que iban desde un estado grave de salud y muerte, lanzó a su regreso el sencillo ‘Labios de Miel’, tema que formará parte de su nuevo disco que lleva el mismo nombre.


Presentará Luis Miguel sus 'Labios de Miel' en Las Vegas
wradio.com.mx / Por Joel O’Farrili
09/02/2010

México.- Luis Miguel presentará a los medios de comunicación su nuevo disco "Labios de Miel" el próximo 13 de septiembre, informó su casa discográfica.

El artista ofrecerá una conferencia de prensa en un famoso hotel de Las Vegas donde dos días después ofrecerá el primero de tres conciertos programados en el lugar, espectáculo con el que celebrará el Bicentenario.

En la invitación enviada esta mañana por la compañía Warner Music, se especifica que no se podrán realizar fotografías en la reunión con los medios, pues las mismas serán distribuidas por la oficina de prensa del cantante.

Sin duda, esta será uno de los encuentros más esperados por la prensa iberoamericana de espectáculos, sobretodo tomando en cuenta las especulaciones que han surgido en torno a la salud del artista.


Luis Miguel llegaría a Lima en noviembre para ofrecer concierto
www.24horas.com.pe
09/01/2010

El "sol de México" vendría a la capital como parte de su tour internacional para promocionar su última producción "Labios de Miel".

A pesar del hermetismo que mantienen sus familiares y amigos sobre el estado de salud de Luis Miguel, el cantante seguiría con su agenda normal y realizaría una serie de conciertos por Estados Unidos y Latinoamérica, entre las cuales se encontraría Lima, según reveló la página web de Teleticket.

La presentación se realizaría el 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Aún no se confirman el precio de las entradas


Luis Miguel agrega un cuarto show a sus sobrevendidas presentaciones en el Coliseo de Caesars Palace
www2.prnewswire.com
08/10/2010

Debido a la abrumadora demanda del público el superestrella latino Luis Miguel anunció un espectáculo adicional para el Jueves 16 de Septiembre en el Coliseo de Caesars Palace - Las Vegas y así celebrar el Bicentenario de la Independencia de México 2010. Este show adicional del Jueves, 16 de Septiembre ya está a la venta.

Fechas de conciertos:
Miercoles 15 de Septiembre, 2010 9pm SOBREVENDIDO
Jueves 16 de Septiembre 2010 9pm
Viernes 17 de Septiembre, 2010 9pm SOBREVENDIDO
Sabado 18 de Septiembre, 2010 9pm SOBREVENDIDO


Luis Miguel fija fecha de lanzamiento para su nuevo álbum
www.latercera.com
08/06/2010

El 14 de septiembre es el día elegido para el debut del próximo trabajo discográfico del cantante.

Se acabó la espera. El próximo 14 de septiembre es el día elegido para el lanzamiento del próximo álbum de Luis Miguel, cuyo nombre aún se desconoce.

El primer sencillo del disco, Labios de miel, ha alcanzado la primera posición en el ranking radial mexicano, a pocos días de haber sido lanzada.

Luis Miguel, que con este nuevo trabajo rompe el silencio provocado por las complicaciones de salud que se le atribuyeron hace algunos meses, ha demostrado ser uno de los artistas hispanos más exitosos, logrando varios reconocimientos internacionales, tales como ser el primer artista latino en recibir disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.

El cantante, que lleva más de 60 millones de discos vendidos en 28 años de trayectoria, comenzará una gira en septiembre que lo traerá a Chile el mes de noviembre, pero que además tendrá un paso muy importante por el Caesar's Palace de Las Vegas, donde "El Sol" hará 3 presentaciones.

El tour está organizado por la productora Live Nation, la misma de Madonna, con la que Luis Miguel habría firmado en febrero.


Alcanza Luis Miguel primer lugar en radio con nuevo sencillo
www.rcnradio.comradioformula.com.mx
08/03/2010

México.- A un día de su lanzamiento, el cantante mexicano Luis Miguel con su nuevo sencillo "Labios de miel", alcanzó la posición número uno en la lista de radio nacional en México.

Además, el tema promocional del nuevo disco, que saldrá a la venta próximamente, también alcanzó el número uno en tiendas de música digital más importantes del país.

Nielsen BDS informó que en el día de su estreno, el nuevo sencillo del intérprete de "La incondicional", "No sé tú" y "O tu o ninguna" se colocó en el primer lugar.

De acuerdo con su disquera, "El Sol", es el artista de habla hispana más exitoso de todos los tiempos y el primer artista latino en recibir un Disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español.

Además de conseguir lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York, fue el primer artista extranjero cantando en su propia lengua en vender más de dos millones de copias.

Luis Miguel tiene también tener el récord como el tercer artista en el mundo que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto y ser el único cantante en realizar 30 conciertos sucesivos en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México.

Entre otros logros, el cantante cuenta con la posición más alta jamás alcanzada por un disco en español en el listado del Billboard Top 200, en Estados Unidos, así mismo tiene la gira con más altos ingresos en la historia de un artista de habla hispana.

Sus producciones se han editado en Estados Unidos, España, Latinoamérica, México, Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Australia, Alemania, Holanda, Finlandia, Bélgica y República Checa, entre otros países.

Ha sido ganador de 10 premios Grammy, cuatro otorgados por la academia norteamericana y seis premios latinos, además de vender más de 50 millones de discos en todo el mundo en 26 años ininterrumpidos de carrera.



www.rcnradio.com
07/31/2010

Luis Miguel estrenará en pocos días "Labios de miel", la primera canción de su nuevo disco, que saldrá a la venta digital al día siguiente, 3 de agosto, según informó la discográfica Warner.

En un breve comunicado, Warner anuncia la aparición de "Labios de miel", un tema del que ya se puede escuchar un adelanto en la página oficial del cantante en Facebook.

El lanzamiento de este disco se produce tan sólo unos días después de que el cantante anunciara su regreso a los escenarios, en Las Vegas (EEUU).

Luis Miguel actuará tres días -15, 16 y 17 de septiembre- en el Caesars Palace de Las Vegas para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Será la reaparición en público del mexicano después de las informaciones contradictorias sobre sus problemas de salud del pasado mes de abril.

Ninguna de las especulaciones sobre esos problemas o sobre la estancia de Luis Miguel en un hospital fueron confirmadas o desmentidas por el artista o su entorno.

En los casi treinta años que lleva sobre los escenarios, Luis Miguel, que en abril pasado cumplió 40 años, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Luis Miguel Gallego Bastieri grabó su primer disco con tan solo 12 años y con 15 ganó su primer Emmy por un dúo con Sheena Easton, junto a la que interpretó "Me gustas tal como eres".

Desde entonces ha vendido más de 60 millones de discos y ha obtenido 9 premios Grammy (cuatro de ellos Latinos) y 5 Billboard, entre otros muchos reconocimientos.


Translation Help

Regresar