Prensa 2010

LUIS MIGUEL YA ESTÁ EN CHILE TRAS LLEGAR DE INCÓGNITO
www.terra.cl
11/15/2010

SANTIAGO, noviembre 15.- Luis Miguel la hizo bien y eludió cualquier acoso llegando de incógnito a nuestro país, sin ningún aviso, durante la madrugada del domingo. El cantante mexicano se encuentra en Chile para dar cuatro presentaciones en el Movistar Arena, desde este miércoles 17. Y en estos momentos descansa en su hotel a la espera de su encuentro con el público.

El ídolo llegó en su avión privado y no encontró fans ni medios, pues los "by-passeó" a todos con su inesperada llegada. La productora T4F, realizadora de los conciertos de Luis Miguel en Chile, confirmó que llegó ese día y que todo se manejó con suma discreción para evitar alborotos y mucha ventilación, porque sabido es que el cantante es muy reacio a los medios.

El intérprete de "Hasta que me olvides" y "Suave" está en la suite presidencial del Hotel Ritz y el resto de su equipo está ocupando 55 habitaciones en el mismo lugar.

En cuanto a sus actividades, sólo ha estado en su pieza y ha recibido masajes en el Spa. Anoche iba a salir a comer, pero no se pudo disponer de un lugar para tales efectos.


Luis Miguel está en San Luis donde ofecerá mañana un recital
www.primeraedicionweb.com.ar
11/12/2010

El músico, quien llegó a la 1.35 en un jet privado, se encuentra alojado en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, en una suite acondicionada especialmente para él.

Para el recital se dispusieron modificaciones en el funcionamiento de la terminal de San Luis y operativos especiales de seguridad, entre otras medidas.

La Punta, ubicada a 20 kilómetros de la ciudad de San Luis, carece de terminal de ómnibus y cuenta con un solo hotel, por lo cual la actividad está centrada en la capital puntana y las localidades turísticas cercanas.

La presencia del cantante mexicano provocó que queden sin capacidad los principales hoteles.

Las entradas tienen un costo de 700 pesos la platea platino, frente al escenario, y el valor desciende hasta 80 pesos según la ubicación, mientras la compra a través de internet tiene un recargo del 10%. El operativo de esta madrugada, cuando Luis Miguel llegó al aeropuerto local, incluyó tres vehículos con vidrios polarizados y 15 efectivos de la División Tránsito en motocicletas para escoltarlo.

La suite del cantante está ubicada en el 6to piso del Hotel Internacional, ubicado frente, a espalda de las sierras centrales.

En Toro Negro, la pequeña localidad ubicada a 80 kilómetros de San Luis, donde está emplazado el mástil más alto del país, sus habitantes se quedaron sin su festival departamental, ya que debieron posponerlo hasta marzo porque se superponía con la presentación del cantante mexicano.


Luis Miguel vuelve para hacer delirar a sus fanáticas rosarinas
www.lacapital.com.ar
11/11/2010

Alguna vez Mercedes Sosa, ícono del folclore argentino y una de las mejores voces del planeta, dijo que siempre escuchaba a Luis Miguel, "simplemente porque es un excelente cantante".
Esta es la carta del artista mexicano, y con ese estandarte y el agite de sus fans se presentará hoy, desde las 21, en el estadio de fútbol de Newell´s Old Boys, en el parque Independencia.

La expectativa es inusitada. En la ciudad pernoctaron cientos de jóvenes durante largas noches en la puerta del teatro Broadway para conseguir su ticket.

Este intérprete y compositor, que fue de la balada romántica al bolero, que pasó de los pelos largos al viento hasta el cabello con gel peinado a la gomina, conmueve con una balada pop como lo es "Suave" y enamora a todas con un bolero mortal como "No sé tú". Claro, también puede armar una coreografía tan simple como efectiva para miles de personas con "Será que no me amas" y emocionar a los que peinan canas con un tangazo como "Volver".

Este artista popular, que hasta hace poco más de tres meses muchos dieron por muerto, está vivito y coleando. Y hoy será una prueba más para comprobarlo.

Tiene 60 millones de discos vendidos en todo el mundo en un largo recorrido de tres décadas de carrera, y en cada show llega con todo ese equipaje encima para demostrar que siempre está para más. Incluso, por su sonrisa de dientes eternamente blancos, parece que nada le pesa demasiado.

Luis Miguel llegó en las primeras horas del día al aeropuerto internacional de Fisherton para tomarse su tiempo y disfrutar un poco más la ciudad. De todos modos, es difícil que alguien ajeno a su entorno lo pueda ver hasta el momento del show. Incluso, los más fantasiosos, se animan a aventurar que habría un doble que llegó a la ciudad para despistar. Todo es posible en el mundo plagado de misterios que tiene un sello en el "Sol Azteca", como también lo identifican a este exitoso cantante popular.

Hay una cifra que es contundente en el universo de números y récords del artista. Y es su cachet. Por cada show Luismi embolsa 600.000 dólares. Nada mal. Es más, en Chile, por ejemplo, el público pagará el ticket más alto que se abonó por un artista, incluso mayor al de Madonna. Los shows para el 17 y 18 de noviembre en el Movistar Arena costarán hasta 240 mil pesos chilenos, que equivalen a unos 2.000 pesos para la Argentina.

Luismi estará alojado en la habitación premium vip del Ros Tower y es de esperar que la fisonomía de la ciudad se modifique este jueves. Es que se descuenta que su legión de admiradoras se darán una vueltita por el hall del hotel, al menos para curiosear si lo ven en el almuerzo. O bien harán un pedido mayúsculo, al estilo de Las Nenas de Sandro, para que el cantante mexicano salga al balcón y salude. Es la foto que todas se quieren llevar a su casa por siempre.


Luis Miguel suspendió uno de sus shows en Argentina
www.asteriscos.tv
11/10/2010

Todo venía bien, pero las diferencias de contrato (léase dinero) hicieron que el cantante mexicano Luis Miguel decidiera levantar uno de sus megashows en Argentina.

Si bien cerca de 10 mil personas disfrutaron del recital que el cantante mexicano brindó este martes en el Orfeo de Córdoba, las santafesinas tendrán que quedarse con las ganas porque Luismi no pasará por el escenario de esa provincia argentina.

Según publica Agencia Fe, en las últimas horas fue cancelado el show que el cantante iba a dar en Santa Fe ”debido a una serie de diferencias contractuales entre la producción (Marcelo Medina) y la empresa que representa a Luis Miguel en la Argentina, que provocó demoras en la firma del contrato vinculante”.

En Córdoba, entre algunos de los temas más aplaudidos por las fanáticas, que recibieron a Luis Miguel con gritos y globos rojos, estuvieron No se tú, Suave, La incondicional, Te necesito, y Te propongo esta noche.

El artista interpretó además algunos de los nuevos temas incluidos en su flamante disco Labios de miel, álbum que está presentando en el Luis Miguel Tour 2010.

De esta manera la gira de del intérprete mexicano finalizará el próximo 5 de diciembre, previo paso por el estadio de Vélez, en la Ciudad de Buenos Aires, el 25, 26 y 27 de Noviembre.


Furor en Neuquén para ver a Luis Miguel
www.lmneuquen.com.ar
11/09/2010

Neuquén. - A las 8 de la mañana comenzó la venta de entradas en el local de Saturno Hogar, ubicado en Alcorta 261, para el recital de Luis Miguel del 3 de diciembre a realizarse en Portal de la Patagonia, y en tan sólo dos horas se agotaron las entradas para el sector Vip, las cuales tienen un valor de 1200 pesos.

Según la productora local Fedorco Producciones, encargada del concierto, en la ciudad "jamás se vivió algo similar.

"Las puertas se abrieron a las ocho y en dos horas ya estaba el sector Vip agotado", dijo uno de los miembros de la productora.

Otro de los sectores más solicitado fue el A, que tiene un valor 900 pesos.

Hasta las 18 de esta tarde, el total de entradas vendidas superaba las 1.500. Justamente, ante la demanda se tuvieron que agregar dos boleterías más.

El mexicano comenzó el pasado lunes su gira por la Argentina al ofrecer un recital en el estadio de Huracán de Corrientes.


Luis Miguel la rompio en Corrientes
www.diarioshow.com
11/08/2010

El cantante mexicano inició su gira por Argentina con un show en el estadio de Huracán ante 15 mil personas. Ahora, su ruta seguirá por Córdoba, San Luis, Rosario y Buenos Aires.

Luis Miguel arrancó su gira por Argentina con una parada en el estadio de Huracán de Corrientes, en un show para 15 mil espectadores.

El cantante mexicano presentó su último disco, Labios de miel, que ya lleva vendidas más de 60 millones de copias en todo el mundo, y pisó por segunda vez un escenario correntino, después de su visita en 1983. Ahora, renovado después de meses de hermetismo, El Sol deleitará a los públicos de Córdoba, San Luis, Rosario y Buenos Aires.


Luis Miguel derrocha energía en Paraguay
www.lavozlibre.com
11/07/2010

Luis Miguel reapareció este sábado en Paraguay derrochando más energía que nunca. El cantante ofreció un concierto en el que no paró quieto un minuto. Vestido impecable, con un clásico traje oscuro, marca de la casa, el cantante no defraudó a los miles de fans que llenaron el Estadio Defensores del Chaco, el más grande del país. Y no era para menos. Sus seguidores llevaban 14 años sin poder ver al artista mexicano sobre un escenario de Paraguay.

Tras volver a los escenarios el pasado mes de septiembre en Las Vegas, el cantante ha vuelto a encontrarse con sus seguidores en uno de los muchos conciertos que tiene previsto dar. Inmerso ya en la gira ‘Luis Miguel Tour 2010’, Luis Miguel presentó las canciones de su nuevo disco, ‘Labios de Miel’, sin olvidarse de los temas que le dieron la fama mundial como ‘Suave’.

Sin embargo, y como viene siendo habitual, sus guardaespaldas volvieron a entorpecer el trabajo de la prensa. A la salida, los fotógrafos y periodistas se quejaban del escaso espacio de trabajo y de las estrictas medidas de seguridad que rodeaban al cantante. Luis Miguel había llegado al acuerdo de dejar a los periodistas durante las dos primeras canciones. Al final, los guardaespaldas desalojaron a la prensa tras el primer tema, con el consiguiente mosqueo de los medios.

A pesar de todo, los fans salieron encantados con la actuación de Luis Miguel, quien seguirá con su gira, cuyo próximo destino será Bolivia.


Luis Miguel hizo vibrar a sus fanáticas incondicionales en noche de ensueño
www.andina.com.pe
11/05/2010

Lima, nov. 05 (ANDINA). Miles de seguidores incondicionales del cantante Luis Miguel vibraron durante el esperado concierto que el divo mexicano ofreció anoche en el Jockey Club del Perú, iniciando así su gira por varios países de América Latina.

Acompañado de 14 músicos y dos coristas, el llamado Sol de México inició su inolvidable concierto a las 21:36 horas entonando la canción “Te Propongo”, ante los gritos y suspiros de la asistencia femenina que lo acompañó en coro durante su interpretación.

De manera inmediata continuó con títulos como “Suave”, “Con tus besos”, “Tres Palabras”, “La Barca”, “Volver”, “O tú o ninguna”.

El público, especialmente femenino, no resistió la tentación de pararse sobre los asientos para poder apreciar sin ningún obstáculo visual al célebre cantante quien da inicio de esta manera su gira denominada "Luis Miguel Tour 2010", que comprende Paraguay, Argentina, Chile, Bolivia, Estados Unidos y España.

Llamó igualmente la atención la presencia de un grupo de fans, integrado por mujeres y hombres, portando una bandera del Perú y con sombreros de paja de ala ancha con cinta negra, similar al que luce Luis Miguel en la portada de su último trabajo discográfico.

Luis Miguel, que llegó a la capital peruana el martes 2 de noviembre, viene promocionando su nuevo álbum titulado “Labios de Miel”, y que tiene como objetivo rescatar el género pop latinoamericano.

El cantante retorna a escenarios peruanos después de seis años.

La nueva producción, lanzada el pasado 14 de setiembre, fue grabada en estudios de Los Ángeles y cuenta con diez temas.

Entre las canciones interpretadas, Luis Miguel se dio un tiempo para saludar a su público al que calificó de maravilloso.

“Muy buenas noches, un aplauso por el Perú. Ojalá disfruten este concierto, gracias venir y por hacer posible el estar aquí. Son un público maravilloso”, indicó Luis Miguel, arrancando gritos y aplausos de los asistentes.

Destacaron títulos consagrados como “La incondicional”, “Entrégate” y “Un hombre busca una mujer”, composiciones del español Juan Carlos Calderón, así como “Te necesito”, del dominicano Juan Luis Guerra.

El divo no solo interpretó sus conocidas melodías sino incluso cantó “Come fly with me” de la leyenda norteamericana Frank Sinatra.

Luis Miguel abrió su espectáculo vestido con un impecable traje negro con camisa blanca y zapatos de charol, el cual cambió por un traje totalmente negro a la mitad del concierto.

Casi al finalizar su presentación, el sol de México repartió seis rosas blancas, tres camisetas con su nombre y al menos media docena de grandes pelotas negras de plástico.

Luego de hora y media de espectáculo, en el que el público disfrutó al máximo las melodías, cantándolas y bailándolas, los fanáticos se quedaron,otra vez, rendidos, ante Luis Miguel.


En marzo llegará “El Sol” a Durango
www.milenio.com
11/04/2010

El cantante internacional Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol”, se presentará por primera vez en la ciudad de Durango el próximo 8 de marzo, confirmó la presidenta del DIF Estatal, Tere Álvarez del Castillo.

Entrevistada sobre esta presentación de talla internacional, la presidenta del sistema DIF en Durango, comentó que se trata de un programa que está manejando directamente por el Patronato de la Feria, donde se tiene ya la posibilidad de traer a este artista.

“Estamos con toda la intención para que sea el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, nos encantaría que nos dieran el regalo de un “baño de sol” con Luis Miguel, estamos ultimando los detalles”, dijo.

La señora Tere adelantó algunos datos:

“Les daremos a conocer los detalles de su visita, porque estamos enfocados primero a la organización de la Kermesse de la Familia de este 20 de Noviembre”.

Sin embargo agregó a manera de broma, “hay que ir haciendo nuestro ahorro, porque vale la pena tener este gran espectáculo en Durango”.

La señora Tere comentó que este espectáculo no sólo será para Durango, sino que sin duda será muy atractivo para Estados como Coahuila, Zacatecas, Chihuahua y otros más, que sin ponerse a dudarlo, habrá personas que harán un viaje especial para estar presentes en esta oportunidad.

La derrama económica que la visita y presentación de Luis Miguel dejará a la entidad será cuantiosa y obviamente en beneficio de todos los sectores comerciales como el hotelero, restaurantero, turístico y demás.

“Creo que será algo importante, nos estamos adelantando al evento, pero sin duda en su momento, les daremos a conocer los detalles de esta presentación”, dijo.

Cabe mencionar que este será uno de los espectáculos más costosos que se habrán de presentar en el Estado, no obstante, para las seguidoras del cantante, cualquier sacrificio valdrá la pena con tal de verlo de cerca por unos minutos en tierras duranguenses.


Luis Miguel ya es "visitante ilustre" de Asunción
www.abc.com.py
11/03/2010

La Junta Municipal de Asunción aprobó en la mañana del miércoles la resolución que declara “visitante ilustre” al cantante mexicano Luis Miguel, quien el sábado 6 de noviembre dará un esperado concierto en el estadio Defensores del Chaco.

El pedido para declararlo visitante ilustre fue realizado por el concejal Hugo Ramírez (ANR), haciendo referencia a la trayectoria del artista y a los premios que recibió a lo largo de su carrera.

La propuesta del concejal Ramírez despertó suspicacias entre varios de los demás concejales, como Nicolás Chase (Patria Querida), quien aseguró que el objetivo de la medida era “lucir a (Arnaldo) Samaniego (candidato a intendente de Asunción por la ANR) frente a una multitud de 50.000 personas en el Defensores, en víspera de las elecciones”.

Ramírez negó que la propuesta tuviera trasfondos políticos o electorales.

Luis Miguel dará este sábado su primer concierto en Paraguay desde 1996, año en el cual actuó en un estadio Defensores del Chaco repleto. El llamado “Sol de México” llega a Paraguay en el marco de una gira de promoción de su más reciente material discográfico.


Luis Miguel ensayó en el Jockey
www.larepublica.pe
11/03/2010

Prefirió la noche. Cuando el Jockey Club del Perú estuvo completamente desolado, Luis Miguel apareció en el escenario donde mañana, jueves, se reencontrará con sus miles de fans peruanas, para hacer su primer ensayo de la gira Latinoamericana que precisamente iniciará en Lima.

El ‘Sol de México’, llegó con toda una comitiva de seguridad, la noche del miércoles, para la prueba de sonido. Estuvo una hora y media ensayando la totalidad de su show acompañado de todos sus músicos, sus coristas y todo el staff técnico que daba los últimos detalles.

Como se sabe, Luis Miguel es de las estrellas que buscan la perfección en todo lo que hacen, más aún cuando se trata de tan importante evento como el inicio de su gira.

El martes, sus músicos y sus coristas ya habían realizado también su primer ensayo general durante toda la tarde.

Mientras tanto, ya casi todo está listo para el espectacular concierto que Luis Miguel ofrecerá mañana jueves a partir de las 9 de la noche en el Jockey Club del Perú. En este recinto se han instalado 11 mil lugares y todo el escenario se ha construido como si fuera un verdadero estadio.

Se sabe que tras confirmada la presencia del astro mexicano en la capital, las entradas están a punto de agotarse, y solo quedan muy pocas en los stands de Teleticket de Wong y Metro.


Luis Miguel ya se encuentra en Lima
www.rpp.com.pe
11/02/2010

Su arribo se produjo exactamente a las 8:12 am. El cantante llegó en su avión privado y apenas pisó suelo peruano, se dirigió junto a toda la comitiva de seguridad hasta el lujoso hotel donde se hospedará hasta su esperadísimo concierto de este jueves 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Mientras tanto, según confirmaron los voceros de ‘Show S.A.’, las entradas en primera zona y platea están completamente agotadas, por lo que solo quedan muy pocas en vip y preferencial, las mismas que se siguen vendiendo en Wong y Metro.

Luis Miguel se reencontrará después de seis años con sus seguidoras peruanas. Se espera que el espectacular escenario albergue a 11 mil fans.

Como se sabe, Lima será el punto donde Luis Miguel iniciará su gira Latinoamericana.


Una noche de gala con Luis Miguel
www.lanacion.com.ar
10/31/2010

Luismi viene llegando y parece que nada es suficiente. A las cuatro presentaciones confirmadas en el estadio de Vélez, entre el 25 y el 28 de noviembre, se le acaba de sumar una cena de gala que es a beneficio para "Un techo para mi pais". Será el 23 de noviembre, en Costa Salguero, y las ubicaciones se venderán a través del sitio www.topshow.com.ar a partir del miércoles. Sin embargo, desde mañana el sitio tomará reservas (también por teléfono, al 4000-2800). ¿El costo? Alrededor de 2000 pesos.

La cena, que tendrá lugar en el Pabellón 5 del Complejo Costa Salguero, contará con un menú ideado por el chef francés Jean Paul Bondoux y un show completo de Luis Miguel.

El 7 de noviembre, en el estadio de Huracán de Corrientes, el cantante mexicano iniciará una gira por la Argentina que también lo llevará por Córdoba (Orfeo, el 9 y el 10), Rosario (Newells, el 11) y San Luis (Juan G. Funes, el 13), además de los shows en Vélez y de otros aún por confirmar.


Luis Miguel en el Auditorio Nacional en Febrero 2011
Publico / Milenio
10/28/2010

El cantante se presentará en México en el 2011 para ofrecer una temporada de presentaciones como parte de la promoción de su más reciente material discográfico, que incluye el tema “Labios de miel”, que se lanzó el 2 de agosto.

En el 2009 Luis Miguel vino a presentar a nuestro país su gira Complices en el Auditorio Nacional con 25 conciertos Ciudad de México.- Después de muchas especulaciones sobre su estado de salud y el lanzamiento de su nuevo material discográfico, Luis Miguel estará de regreso en nuestro país en febrero del próximo año para ofrecer su ya tradicional serie de conciertos en el Auditorio Nacional, donde presentará temas clásicos y su más reciente propuesta “Luis Miguel”.


Està es la agenda del cantante Luis Miguel en Bolivia
www.elvocerous.com
10/26/2010

LA PAZ, Bolivia, oct. 26 - El cantante mexicano Luis Miguel anunció que actuará en Bolivia el próximo 8 de diciembre, en el marco de la gira de presentación de su último disco, Luis Miguel. Según señaló la empresa GF Producciones, a cargo del evento, el intérprete se presentará en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera de la ciudad oriental de Santa Cruz.

Tenemos la fecha y el lugar confirmados, dijo Juan Carlos Fortún, ejecutivo de la firma, misma que organizó la primera visita a Bolivia del cantante español Alejandro Sanz, la semana pasada. EL Sol presentó en septiembre pasado su nuevo disco que, con su primer sencillo, Labios de miel, entró directamente en el primer puesto de las listas de éxitos en México y está entre los diez más vendidos en Latinoamérica. La gira comenzó en Las Vegas, Estados Unidos, y pasará por Perú, Chile, Paraguay y Argentina antes de llegar a Bolivia. (con informaciòn de UPI)


Luis Miguel viene a Mar del Plata
www.lacapitalmdp.com
10/26/2010

El reconocido cantante mexicano estará el 5 de diciembre en Mar del Plata, ofreciendo un show que se augura como multitudinario, en el estadio Polideportivo Islas Malvinas. Aún cuando todavía es poco lo que se sabe acerca de este show, se puede inferir que el artista presentará aquí su último trabajo.

"Luis Miguel" se titula el disco que marca el retorno de Luis Miguel, luego de un prolongado alejamiento de los escenarios, lapso en que se tejió toda clase de historias en torno a su vida, incluyendo el rumor de su muerte que circuló con fuerza en las redes sociales de internet.

Desde el mes pasado se difunde la canción "Labios De Miel" que se ha convertido en el primer corte de este disco, en el que el intérprete de "La incondicional" y "Será que no me amas" conserva el estilo melódico que lo ha caracterizado.

Luciendo un sombrero panameño y rodeado de un paisaje tropical, así se presenta la imagen renovada de Luis Miguel en su página web oficial (luismigueloficial.com), en la que se indica que continúa en los primeros lugares del top 10 en las listas de descargas digitales y ventas físicas con su nuevo material discográfico.

El mexicano estará los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre en el estadio porteño de Vélez Sarsfield y antes de venir a Mar del Plata, en Trelew, el 1° de diciembre.

Luis Miguel fue nombrado recientemente el artista del siglo por el comité organizador de los Premios Latinos 2010, galardón que le será entregado el viernes 5 de noviembre en el Symphony Space de Nueva York antes de dar inicio a su gira latinoamericana, que incluye presentaciones en Chile, Argentina y Paraguay.

Las entradas para el show de Mar del Plata, saldrán a la venta en el fin de semana, en los puntos que se darán a conocer en las próximas horas.


Luis Miguel actuará en Trelew
www.diariojornada.com.ar
10/23/2010

Aunque ya era sabido que el astro de la música romántica en español, Luis Miguel, vendría a Chubut antes de fin de año, este sábado se confirmó que el próximo miércoles 1º de diciembre actuará en el estadio "Cayetano Castro" del Racing Club de la ciudad de Trelew.

La confirmación fue realizada por el empresario local Oscar Pérez, quien adelantó que las entradas se pondrán a la venta las entradas, "probablemente el martes o jueves", señaló durante una entrevista con la emisora Radio 3.

Pérez no divulgó el rango de precios de las entradas pero señaló que "el show de Luis Miguel es entre setenta y ochenta por ciento más caro que cualquier otro show internacional que se puede traer hoy a la zona, por lo que las entradas deberán ajustarse a ese costo", dijo.

Luis Miguel comenzará una gira mundial en noviembre, recorriendo Argentina, México, España y Estados Unidos. Hoy por hoy se mantiene en primer lugar de ventas físicas y digitales con su nuevo disco del cual se desprende el sencillo «Labios de miel». Desde el primer día del lanzamiento alcanzó el nº 1 de ventas en México, con cuádruple disco de platino por altas ventas. La nueva producción es un éxito a lo largo del Continente Americano: Disco de Platino en Argentina y Disco de Oro en Chile y Estados Unidos.El tema «Labios de Miel» es el corte comercial del disco, un tema que alcanzó la cima del éxito el día de su estreno, el lanzamiento de ese sencillo se produjo tan sólo unos días después de que el cantante anunciara que actuará el en el Ceasars Palace.


Luis Miguel cantará en Bolivia
www.com.bo
10/22/2010

Luis Miguel llega a Sudamérica para presentar su último trabajo discográfico y Bolivia está incluida.

Anoche GF Group hizo público su proximo gran evento, se trata del concierto en Bolivia del Sol de México, Luis Miguel.

Su presentación será el 8 de diciembre del presente año.


Confirman que Luis Miguel cantará en Bahía Blanca
www.lanueva.com
10/21/2010

El cantante mexicano Luis Miguel se presentará por primera vez en Bahía Blanca el próximo 4 de diciembre, según dijeron hoy fuentes vinculadas a la producción.

El recital se hará en la cancha de fútbol del club Olimpo, como parte de la gira que realizará el artista por la Argentina.

Todavía no hay información respecto de cuánto costarán las entradas y dónde se venderán.

Bautizado Luis Miguel Gallego Basteri, el cantante nació el 19 de abril de 1970 y en su extensa y exitosa carrera lleva vendidos más de 60 millones de discos y ganó seis premios Grammy, el primero de ellos a los 15 años.


¿Viene a Paraná?
www.unoentrerios.com.ar
10/14/2010

Es más que un rumor, hay empresarios que tienen la intensión de traer a Luis Miguel a cantar en el Club Patronato para diciembre. Vendría el domingo 12. Sería la última fecha del cantante mexicano en el país. Para el domingo 12 de diciembre, Luis Miguel podría agregar una fecha más y sería Paraná.

El tour que lo trae por Latinoamérica empieza en Perú y en pocos días más arribará a la Argentina.

El mismo grupo empresario que trajo a Paraná a Ricardo Arjona, ahora vería con buenos ojos repetir la experiencia trayendo nada menos que a Luis Miguel.

Así, lo confirmó ayer telefónicamente a UNO un miembro de dicho grupo empresario que está interesado en la llegada de Luismi a Paraná.

Para concretarlo -si bien está reservada la fecha- sería necesario ver la respuesta de sectores públicos y privados para la inversión que requiere para montar y exhibir la magnitud de un show como el que ofrece el cantante latino que más discos vende en el mundo.

Aún resta iniciar conversaciones con sectores que estarían muy interesados en que “El Sol de México” cante en Paraná.

Luis Miguel retomó su carrera con el lanzamiento del último disco homónimo y que incluye el hit “Labios de Miel”. Lo hizo en agosto luego de meses de haber generado muchos rumores sobre su estado de salud -internaciones y cirugías no confirmadas- y que al regresar en la presentación de su disco, el intérprete de “La incondicional” no quiso dar mayores aclaraciones y sólo dijo que estuvo de vacaciones en Bora Bora.

De concretarse este recital por lo que significa la figura del artista pasaría a ser el más trascendente espectáculo del año en la capital entrerriana.

El lugar sería el Club Atlético Patronato, único escenario que podría albergar la masiva afluencia que provocaría su llegada a Entre Ríos.

Habrá que remontarse hasta 1982 para la única vez en que Luismi estuvo en Paraná, cuando en aquella oportunidad actuara en el estadio cerrado de Echagüe, en pleno boom adolescente del hoy ídolo máximo latinoamericano.

El regreso
Luis Miguel volvió este año a los escenarios con cuatro recitales en el Ceasar’s Palace de Las Vegas, que realizó en homenaje al Bicentenario de México. Allí colmó consecutivamente los cuatro shows. El 15 de setiembre realizó la presentación del disco de estilo pop que apenas lanzado fue éxito rotundo en ventas en tiendas digitales. Luego, ya en disquerías de México, España y la Argentina llegó al número uno en ventas que se mantiene por semanas.

Luis Miguel, con 40 años y 28 años de carrera ha llegado a vender 80 millones de placas en el mundo, y su versatilidad para el canto lo demuestra con discos que han abarcado distintos géneros como el pop, la balada, el bolero, el tango, las rancheras, el jazz y hasta un disco con éxitos remixado por deejays.


Luis Miguel es elegido Artista del Siglo por Premios Latinos 2010
www.terra.com.pe
10/11/2010

El regreso de Luis Miguel a nuestra patria se acerca y previo a su llegada el Comité Organizador de los Premios Latinos 2010 lo escogieron como Artista del Siglo. Este galardón se suma a la larga lista de premios y reconocimientos con los que cuenta el astro mexicano. El Sol de México se presenta en Lima el próximo 4 de noviembre.

Luis Miguel tuvo un regreso por todo lo alto con el lanzamiento del disco Labios de Miel con el cual recibió un Disco de Oro en los Estados Unidos, así como otros Discos de Oro en Brasil y Taiwán y ahora fue galardonado como Artista del Siglo.

La noticia fue propalada desde Nueva York en donde el Comité Organizador de los Premios Latinos 2010 lo eligieron por unanimidad. El premio le será entregado el próximo 5 de noviembre en el Symphony Space, de esta ciudad.

"Luis Miguel lo ha hecho todo en la música", dijo Félix Jerez, productor del evento. "Desde la década de 1980 ganó 10 premios Grammy, cuatro otorgados por la Academia estadounidense y 6 premios Grammy Latinos", agregó el promotor.

Luis Miguel se presenta en Lima el próximo 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú, las entradas siguen a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


Fundar presentó su “Vip Luis Miguel”
lanacion.com.py
10/10/2010

Falta un mes para el concierto, pero el público ya está agotando localidades.

“Este es el desafío más grande de Fundar. Gracias a un muy buen acuerdo y muchas negociaciones con GarziaGroup hemos logrado un espacio maravilloso”, indicó Rodrigo Ramírez Díaz de Espada, director fundador de la entidad orientada a ayudar a niños en situación de calle.

Tal desafío es el “VIP - Luis Miguel - Fundar”, presentado el jueves en el local de Moby Dick. Son 350 butacas, ubicadas frente mismo al escenario donde actuará el cantante mexicano, el próximo 6 de noviembre, en el estadio Defensores del Chaco, con varios servicios para disfrutar del concierto, y a la vez contribuir con los cuatro centros que hoy tiene la institución solidaria.

Las entradas cuestan G. 4.000.000 para la primera fila; G. 3.000.000 para la segunda, y G. 2.500.000 para las filas 3 a 14. Las mismas se adquieren en las oficinas en Pitiantuta casi Siria, teléfonos 203-205 y 0981 482-298.

Ramírez afirmó que pararon la venta de entradas por dos días para anunciar este emprendimiento, y auguró que este fin de semana se podrían agotar, debido a la fuerte demanda. GarziaGroup es la productora del show.

Este vip contará con servicios de estacionamiento y acceso exclusivo, un festival de platos mexicanos, y de bebidas finas, entre otros, además del acceso a la exclusiva fiesta privada en Moby Dick (al lado del Sheraton Hotel), donde se reservará un espacio, por si el artista decidiera ir.


LUIS MIGUEL, FUROR EN SAN LUIS
diarioshow.com
10/05/2010

El cantante mexicano se presentará en aquella provincia el 13 de noviembre, en el estadio Juan Gilberto Funes y hasta el momento ya lleva vendidas cerca de 15 mil entradas. También estará en San Juan, Mendoza, La Rioja y Buenos Aires. Con un ritmo vertiginoso el cantante mexicano causa furor en San Luis, donde se presentará el 13 de noviembre en el estadio Juan Gilberto Funes.

En los diversos puntos de venta ubicados en la provincia de San Luis, miles de fans ya tienen sus entradas para ser testigos de una noche inolvidable donde Luis Miguel hará un recorrido por sus más grandes éxitos, y además, presentará su último trabajo discográfico, Labios de Miel, en una noche sin antecedentes en la provincia cuyana.

El furor no solo es causado en San Luis, sino también en toda la región. Se espera gran presencia de público de provincias vecinas como San Juan, Mendoza y La Rioja.


Suma Luis Miguel tercer concierto en Chile
www.elporvenir.com.mx
10/03/2010

Santiago.- El cantante mexicano Luis Miguel sumó un tercer concierto en Chile, luego que la mayoría de las localidades para las dos presentaciones agendadas para noviembre se agotaran en pocos días, informaron los productores del espectáculo.

A las actuaciones de Luis Miguel en el Movistar Arena de los días 17 y 18 de noviembre próximo se sumó una tercera el 19 del mismo mes, cuyas entradas saldrán a la venta este lunes.

Las localidades más baratas y más caras para los dos primeros conciertos, que ostentan el récord de ser las más onerosas de la historia de los recitales masivos en Chile, se agotaron en 24 horas, fenómeno que podría repetirse para su tercera actuación.

De acuerdo con radioemisoras locales, los productores manejan la posibilidad de agregar un cuarto concierto, lo cual dependerá de la respuesta del público a la tercera presentación confirmada en las últimas horas.

Luis Miguel iniciará la fase sudamericana de su gira mundial en Perú el 4 de noviembre próximo, tras lo cual se presentará en Paraguay y luego viajará a Chile.


Luis Miguel viene con 100 personas y pide otorrino para concierto en Lima
www.peru.com
10/02/2010

Lima (Peru.com).- El cantante mexicano Luis Miguel ha hecho llegar una lista de requerimientos para garantizar su comodidad y salud antes y después del concierto que ofrecerá en el Perú, el próximo 4 de noviembre. Entre sus pedidos destaca un camerino con capacidad para cerca de 100 personas y un otorrinolaringólogo disponible según lo convenga.

La hoja que el divo envió a la producción a cargo de su show en Lima también detalla que él necesita 150 toallas de diversos tamaños y de colores blanco y negro, una escolta policial permanente para los traslados del artista, nueve líneas telefónicas y conexión de banda ancha para su producción y dos tanques de oxígeno.

Como se sabe, el intérprete de “La Incondicional” regresará a nuestro país para presentar los temas que lo han consagrado en Latinoamérica, así como un adelanto de su nuevo disco, “Labios de Miel”.

Las entradas para el concierto que se llevará a cabo en las instalaciones del Jockey Club del Perú se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, entre 205 y 615 nuevos soles.


Translation Help

Regresar