Prensa 2010

Luis Miguel anuncia gira por EU
www.univision.com
12/15/2010

Luis Miguel ha llevado su más reciente gira a distintos puntos de Latinoamérica y ha hecho gritar a miles de argentinas, chilenas y paraguayas pero al fin, le toca a los Estados Unidos disfrutar del tour con el que promueve su más reciente material, Luis Miguel.

Entre las primeras ciudades confirmadas para las presentaciones de “El Sol” están Indio, Los Angeles, San José y San Diego, en donde arrancará la serie de conciertos el 27 de enero en el Viejas Arena.

Aunque por ahora son pocas ciudades, se espera que se vayan confirmando más conforme vaya avanzando la gira.

Recientemente, el cantante también confirmó que pisará México en 2011, año en el que volverá al Auditorio Nacional de la Ciudad e México, recinto que se ha vuelto todo un clásico para ver a Luis Miguel en vivo.

Por otra parte, el tema Tres Palabras, incluido en este nuevo material, será el encargado de abrir la telenovela El Triunfo del Amor, la cual se estrenará el 20 de diciembre por Univision.


Luis Miguel visitará Guadalajara en marzo de 2011
www.informador.com.mx
12/12/2010

GUADALAJARA, JALISCO (11/DIC/2010).- El cantante mexicano Luis Miguel se presentará en el Auditorio Telmex el 17 y 18 de marzo próximo, como parte de su gira 2011, para promocionar su nueva producción discográfica "Labios de miel".

Después de muchas especulaciones sobre su estado de salud y el lanzamiento de su nuevo disco, "El Sol" estará en Guadalajara en 2011 para ofrecer sus temas clásicos y su más reciente propuesta musical.

El público tapatío que quiera disfrutar del espectáculo de Luis Miguel, el artista de habla hispana más exitoso de todos los tiempos y el primer cantante latino en recibir un Disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español, podrá adquirir sus boletos a partir del próximo 15 de diciembre.

Luis Miguel es también el primer cantante latino que consigue lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York, y el primer cantante latino en vender en Estados Unidos más de dos millones de copias.

Cuenta además con récord como el primer artista latino en el mundo que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto, y el primero en realizar 30 conciertos sucesivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Reconocido mundialmente como una de las voces más aclamadas de su generación, Luis Miguel ha cautivado los corazones de millones de personas en todo el mundo, y desde sus inicios en la música ha logrado romper récords gracias a su voz y versatilidad para interpretar pop, bolero, mariachi, Big Band y balada romántica.

El artista ha lanzado 21 álbumes, vendido más de 60 millones de discos, certificado múltiples discos de Diamante, Platino y Oro, y roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales. También ha recibido numerosos premios.

A la edad de 15 años, recibe su primer premio Grammy, al que luego se le sumarían nueve más por sus álbumes "Aries", "Romances", "Segundo romance", "Amarte es un placer " y "México en la piel".

Hasta la fecha, la Academia Latina de la Grabación lo ha reconocido con seis premios Grammy Latino.

Entre otros prestigiosos premios que ha recibido Luis Miguel se encuentran: Premios Billboard. World Music Awards, Premios Lo Nuestro, Premios Ondas, Premio Juventud, Premio Luna, Dalia de Plata, Trofeo ACE, Laurel de Oro, Premio de Montecarlo y Gaviota de Oro y Plata durante el Festival de Viña Del Mar.

En 1996, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, mientras mantenía récord como el artista latino con mayores ventas de conciertos.

Tan sólo en México, Luis Miguel rompió su propio récord al realizar 30 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional, reuniendo un total de 300 mil personas. Esta hazaña lo hizo merecedor de la Estela de Plata, el más grande honor jamás dado a cualquier artista.

Con su álbum "Cómplices", lanzado en 2007, Luis Miguel logró convertirse en el artista con más álbumes número uno en la historia de la revista "Billboard".

El 2011 augura ser otro gran año para el artista, quien regresó con una nueva propuesta musical que marcó, sin duda alguna, otra huella importante en su ya impresionante trayectoria.

La gira mundial dio inicio en Sudamérica en noviembre pasado para luego continuar en 2011 en Estados Unidos, España y México, entre otros países.

El 11 de febrero marca el inicio de la serie de conciertos en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, y el 18 de enero del 2011, Luis Miguel lanzará la versión deluxe de su nuevo álbum que contiene cuatro remixes nunca antes editados.


Luis Miguel "reconquista" y "enamora" a Bolivia
www.eluniverso.com
12/09/2010

El cantante mexicano Luis Miguel reconquistó y enamoró a Bolivia con su concierto de anoche en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de la ciudad oriental de Santa Cruz, destaca hoy la prensa boliviana.

"Luis Miguel enamoró a Santa Cruz", coinciden los titulares de portada de los diarios cruceños El Deber y El Día, que destacan la entrega del cantante y la respuesta positiva de las miles de personas que asistieron al estadio.

"Un concierto espectacular brindó ayer Luis Miguel. Durante casi dos horas el intérprete hizo un recorrido por los éxitos de su carrera. El público cruceño lo ovacionó", señala El Deber.

El Día destaca que el público cruceño fue "incondicional", aludiendo a una de las canciones más populares del artista.

El periódico La Razón, de La Paz, resalta en primera plana que el "Sol de México brilló tras 20 años" (de no venir a Bolivia) y encantó a Santa Cruz, la ciudad más rica de Bolivia, "con un show impecable" en el que mostró su "calidad interpretativa".

Otro matutino paceño, Página Siete, señala que la actuación de Luis Miguel "hizo vibrar miles de corazones" y "desató la euforia, principalmente de las mujeres, que corearon sus mejores temas" .

El cantante cerró en Santa Cruz su gira latinoamericana de presentación de su más reciente trabajo, "Labios de miel".


Ole! Latin pop star Luis Miguel's San Diego return
www.signonsandiego.com
12/08/2010

Luis Miguel is returning to San Diego.
The Puerto Rican-born singer will perform Jan. 27 at SDSU's Viejas Arena. Tickets, which go on sale to the general public Friday at 10 a.m. at Ticketmaster and the Viejas box office, aren't cheap. Prices range from $49.50 to $259 per seat, plus service charges.

But many of the best seats may be gone by the time Friday rolls around. On Thursday at 10 a.m., Live Nation -- the concert's promoter -- is launching a 12-hour Mobile App Pre-sale. Also available for 12 hours, starting at 10 a.m. Thursday, is a "Live Nation Pre-sale" (available to Live Nation e-mail subscribers, via Live Nation's Facebook and Twitter feeds), and a "radio and TV pre-sale" (via radio stations Pulsar, Diego, Recuerdo, La Nueva and Radio Latina, and TV stations Univision and Telemundo).

Miguel is touring in support of his latest album, "Labios del Miel" ("Lips of Honey")

A multiple Grammy Award-winner (five Grammys and four Latin Grammys), his trophies include the 1997 Best Latin Pop Performance Grammy for "Romances."

At the time, his musical director was San Diego guitarist Kiko Cibrian. San Diego percussionist Tommy Aros remains a longtime member of Miguel's touring band.


Luis Miguel se presentará en el Auditorio Nacional
www.radioformula.com.mx
12/08/2010

El cantante Luis Miguel se presentará el próximo mes de febrero en el Auditorio Nacional para promocionar su más reciente material discográfico "Luis Miguel".

Durante el programa de Javier Poza se informó que la venta exclusiva de los boletos empezará el día de mañana.

Lo anterior forma parte de la gira que El Sol realizará por Sudamérica, México, España y Estados Unidos.

"Luis Miguel", el cual salió a la venta el pasado 14 de septiembre, fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de Luis Miguel y cuenta con 10 temas, entre ellos "Labios de miel" "Mujer de Fuego" "Tres Palabras" "Ella es así" y "No existen límites", entre otros.


ESTE DOMINGO, LUIS MIGUEL EN MAR DEL PLATA
www.codigomardelplata.com
12/05/2010

Cuando aún no se acallan los ecos por la Cumbre Iberoamericana de Presidentes y Jefes de Estado, Mar del Plata sigue siendo el centro de atención de todas las miradas. Este domingo 5 de diciembre a las 22hs en el estadio Polideportivo, será el momento en que la “Ciudad Feliz” se reencuentre con El Rey.

Luis Miguel llega a Mar del Plata , en el marco de su tour 20/10, con el que ya realizó cuatro espectaculares recitales en Capital Federal. Este domingo 5 de diciembre a las 22hs en el estadio Polideportivo, será el momento en que la “Ciudad Feliz” se reencuentre con El Rey.

“Labios de miel” es el último disco de Luis Miguel y el nombre del tema que suena en todas las radios. El fenómeno mexicano sigue vigente como el primer día y una muestra de ello fueron los fanáticos porteños que por casi quince días estuvieron acampando en los alrededores del estadio de Velez para comprar las entradas para lo que fue el primero de los cuatro shows en Buenos Aires.

“Suave”, “Con tus besos”, una orquestada versión del tango “Volver”, un dueto con el recordado Frank Sinatra son algunas de las muestras de excelencia que Luis Miguel viene representando en su gira que ya pasó por Buenos Aires, Paraguay, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, San Luis y ahora será el turno de La Feliz.


Luis Miguel ya está en Bahía a la espera del show
www.lanueva.com
12/04/2010

A eso de la 1 de la mañana, y en medio de un importante operativo de seguridad, el cantante Luis Miguel arribó a Bahía Blanca y se alojó en un hotel céntrico a la espera del show que esta noche, a partir de las 22, ofrecerá en el estadio del club Liniers.

Allegados a la producción local mencionaron que el mexicano llegó en un avión privado y en una camioneta polarizada fue trasladado rápidamente hacia el Land Plaza.

Ayer se había informado que más de 500 personas, entre policía, asistentes, socorristas y miembros de la organización trabajarán hoy en el recital.

Además, para montar el escenario llegaron a Bahía 16 camiones con equipos y materiales.


Notable expectativa por la presencia de Luis Miguel en el Estadio Polideportivo
www.elretratodehoy.com.ar
12/02/2010

Luis Miguel llega a Mar del Plata , en el marco de su tour 2010, con el que ya realizó cuatro espectaculares recitales en Capital Federal. Este domingo 5 de diciembre a las 22hs en el estadio Polideportivo, será el momento en que la “Ciudad Feliz” se reencuentre con El Rey.

“Labios de miel” es el último disco de Luis Miguel y el nombre del tema que suena en todas las radios. El fenómeno mexicano sigue vigente como el primer día y una muestra de ello fueron los fanáticos porteños que por casi quince días estuvieron acampando en los alrededores del estadio de Velez para comprar las entradas para lo que fue el primero de los cuatro shows en Buenos Aires.

“Suave”, “Con tus besos”, una orquestada versión del tango “Volver”, un dueto con el recordado Frank Sinatra son algunas de las muestras de excelencia que Luis Miguel viene representando en su gira que ya pasó por Buenos Aires, Paraguay, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, San Luis y ahora será el turno de La Feliz.


Luis Miguel llega esta noche a Trelew
www.diariojornada.com.ar
11/30/2010

El astro mexicano Luis Miguel llegará esta noche a Trelew y descansará en el hotel Rayentray a la espera del espectáculo que dará mañana a partir de las 22 en el estadio del club Racing.

El arribo del cantante -que viene de dar una serie de recitales en localidades del interior y cuatro presentaciones en el estadio de Vélez, en Buenos Aires- pudo ser confirmado por Jornada ayer. De acuerdo con lo adelantado por fuentes confiables, aterrizará en el aeropuerto Almirante Zar en un avión privado, cerca de la medianoche. Y no está previsto contacto alguno ni con la prensa ni con autoridades locales.

La confirmación de que el cantante pasará las horas previas al show en el hotel llegó de manera sorpresiva, ya que los artistas de mayor talla internacional que actuaron en la ciudad arribaron momentos previos al show y se fueron inmediatamente después de concluido.

Ayer los responsables del Rayentray ponían en condiciones el lugar y la habitación para hospedar a uno de los artistas más importantes del mundo. Aunque no se conocen las exigencias de Luis Miguel, sí es casi seguro que no saldrá de su habitación hasta momentos antes del inicio de su show.


Ya está todo listo para la actuación de Luis Miguel
www.diariojornada.com.ar
11/29/2010

Desde el sábado comenzaron a armar el escenario. Aún quedan entradas. Luego de hacer delirar a las fans en los tres conciertos que ofreció en el estadio de Vélez de la ciudad de Buenos Aires, este miércoles 1 de diciembre, Trelew va contar con el magnífico show de “El Rey” Luis Miguel.

Para la puesta a punto del concierto, desde el sábado último ya están en la ciudad las primeros 20 operarios de las más de 150 personas que realizarán el trabajo de armado del escenario.

En cuanto a la venta de entradas, la producción informó que aun quedan localidades a disposición con valores que rondan entre los 120 pesos del campo a los 1000 pesos del sector VIP con inmejorables ubicaciones. Las localidades se pueden adquirir en los locales de Torca de Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Esquel, Pico Truncado y Caleta Olivia. En Comodoro Rivadavia las entradas están a la venta en el local de la empresa Don Otto de la terminal de ómnibus.

Promoción

Aún rige la promoción para las entradas de 600 pesos y es la siguiente: Comprando dos entradas de ese valor solo paga 900 pesos. Todas las localidades se pueden abonar en efectivo y con las tarjetas Visa, Martercard y Patagonia 365, en 3, 6 o 12 pagos.

Para la mágica noche del miércoles, Trelew se prepara para recibir a espectadores de todos los rincones de la provincia del Chubut como así también de las provincias de Santa Cruz y Río Negro.


Luis Miguel sigue fiel a su estilo
www.lanacion.com.ar / Mauro Apicella
11/27/2010

Luis Miguel 2010 Tour. El cantante presenta temas de su nuevo disco e interpreta grandes éxitos de su extensa carrera. El jueves, en Vélez. Próximas funciones: Hoy y mañana, a las 21.30 en Vélez; el 1° de diciembre, en Trelew; el 3, en Neuquén; el 4, en Bahía Blanca, y el 5, en Mar del Plata.

Nuestra opinión: muy bueno
Los dos hombres vestidos de riguroso traje oscuro que estaban parados a cada lado del escenario parecían una mezcla de custodios y monaguillos: por un lado, dos grandotes con aspecto de pocos amigos; por otro, dos tipos mansos, casi inmóviles, con las manos cruzadas sobre el esternón, como si rezaran.

Luego de una descripción como ésta nadie pensaría que se trata de la crónica del recital de un cantante pop. Pero, bueno, hace seis meses tampoco nadie hubiera imaginado que ese Luis Miguel que se suponía moribundo, reaparecería, publicaría un nuevo disco y saldría de gira por América latina. No estaba muerto ni andaba de parranda. Desde abril surgieron los más diversos rumores hasta que, meses después, el cantante reapareció sin dar mayores explicaciones sobre su ausencia. Eso es parte de su estilo, de la carrera que construyó estratégicamente.

Su ausencia (imprevista o no) fue la mejor promoción (deliberada o no) para lanzar un nuevo disco y salir de gira dentro de un mercado tan competitivo. La desesperación de las fans por volver a verlo no se pudo disimular. Al menos en la Argentina, su tour es extenso. Sólo en la cancha de Vélez dará, hasta mañana, cuatro recitales.

El primero comenzó anteayer, cerca de las 22. Cuando se apagaron las luces, comenzó el griterío y el recorrido de una treintena de canciones con seis estrenos del nuevo disco y una mayoría de clásicos de su repertorio. La nueva placa no tiene ninguna novedad, quizá por eso Luis Miguel se refugió en sus hits, que no son pocos.

El profesionalismo de este cantante parece estar por encima de todo. Apenas saluda al principio del show y, luego, para despedirse. Canta bien (hasta hace un dúo virtual con la voz de Sinatra en "Come Fly With Me", que suena impecable) y está acompañado por una numerosa banda que recrea lo más clásico de su estilo: desde sus viejos hits ("Decídete", "Cuando calienta el sol", "La chica del bikini azul") hasta su etapa dedicada al bolero. Luis Miguel sabe que la distancia que puede mantener con su público es una de las claves de su éxito y, fundamentalmente, de su permanencia. Jamás nadie lo va a tocar. Puede cantar "Yo te necesito como el aire que respiro" y, al rato, en otro de sus viejos hits, "Si no supiste amar ahora te puedes marchar". Hace lo de siempre, lo que sabe. Canta, cambia su traje por ropa más informal, se acerca al proscenio y recibe flores de las chicas mientras los custodios-monaguillos lo toman del cinturón para que no se vaya de cabeza al foso. La propuesta de Luismi no tiene secretos. La sobriedad y el hecho de apostar a lo que sus seguidoras esperan son la base donde se planta su show.

Anteanoche, en el estadio, la audiencia estaba feliz. Con una trayectoria de 27 años, son varias las generaciones que lo siguen. La mayoría de las fans pueden andar entre los 20 y los 40, pero también hay muchas excepciones, hacia arriba y hacia abajo, en el calendario.


30 mil personas vibraron anoche con Luis Miguel
www.lanueva.com
11/26/2010

Unas 30 mil personas vibraron en el primero de los cuatros recitales consecutivos que el cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá en el estadio Vélez Sarsfield, en el marco de la gira "Luis Miguel Tour 2010" iniciada por el país.

Con el tema "Así es el amor", enfundado en un riguroso traje negro, camisa blanca y corbata también negra con rayas, bronceado, delgado y destilando gran simpatía, el cantante arrancó la función exactamente a las 22:00, una hora después de lo anunciado.

A partir de ese momento, los seguidores del intérprete no silenciaron su admiración y acompañaron las letras de las canciones "Suave", "Amame", "Tres palabras" y el legendario "La distancia".

Luego llegó el turno de "Volver" y una de las partes más emotivas de la noche fue cuando en la pantalla gigante apareció cantando Frank Sinatra y el artista mexicano realizó a dúo "Flying whit you".

Más tarde, Luis Miguel entonó temas de épocas anteriores como "O tú o ninguna", "No pe puedes dejar así", "Palabra de honor", "Entrégate", "La incondicional", "Un hombre busca a una mujer", "Cuestión de piel", "Tú soloïtú" y "Te necesito".

El cantante luego cambió su indumentaria por un traje negro con una camisa del mismo color y les dio a sus fans unas rosas blancas que tenía en una pequeña mesa puesta sobre el escenario.

Entonces llegó el turno de "No hay límites", "Ella es así" y "Lo que quedó de mí" para pasar luego a los clásicos "Qué nivel de mujer", "Decídete", "Somos muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul" e "Isabel".

El delirio de las fans llegó al punto máximo cuando el artista entonó "Vuelve", "Eres", "Como es posible", "No culpes a la noche" y "Te propongo".

Para finalizar, Luis Miguel apareció vestido con remera y pantalón negro y cantó su hit más actual "Labios de miel", tras lo cual se despidió de su público.

Con 40 años y más de 28 de carrera ininterrumpida, "Luismi" como lo llaman sus fans, ha recibido 10 premios Grammy entre otras importantes distinciones y lleva vendidos en el mundo, más de 60 millones de discos. (NA)


Furor en Buenos Aires por asistir a los cuatro conciertos de Luis Miguel
www.yucatan.com.mx
11/25/2010

BUENOS AIRES (EFE).— Cientos de personas, en su mayoría mujeres, forman una larga fila a las puertas del estadio en el que el cantante Luis Miguel ofrecerá hoy el primero de sus cuatro conciertos en Buenos Aires para presentar su nuevo álbum, "Labios de miel".

Con un fuerte calor los incondicionales del llamado "Sol de México" engrosan la fila desde la madrugada para ser los primeros en entrar al estadio de Vélez Sarsfield, en la zona oeste de la ciudad.

Luis Miguel espera congregar cerca de cien mil personas en sus cuatro conciertos consecutivos en Buenos Aires, de los que se vendieron la gran mayoría de localidades.

Antes de desembarcar en el estadio del Vélez, el cantante mexicano nacido en Puerto Rico, de 40 años, ofreció el pasado martes un exclusivo concierto benéfico en la capital argentina ante unos 2.000 invitados, en su mayoría personajes de la farándula y la política local.

La gira latinoamericana Luis Miguel Tour 2010 se inició a principios de noviembre en Perú y siguió en Paraguay y las ciudades argentinas de Corrientes (norte), Córdoba (centro), Rosario (centro) y San Luis (noroeste).

Tras visitar Buenos Aires, el popular cantante mexicano seguirá su recorrido por Argentina con conciertos en las ciudades de Trelew (sur), Neuquén (sur) y Mar del Plata (centro).

En sus últimos recitales el mexicano interpretó algunos temas de su nuevo álbum y clásicos, como "Suave", "La incondicional", "Tú, solo tú", "La barca" o "Te necesito".

Luis Miguel, que grabó su primer álbum con doce años y desde entonces ha vendido sesenta millones de discos en el mundo, también actuará este año en Chile, Bolivia y España.


Ante políticos, vedettes y figuras de la farándula Luis Miguel brindó un show VIP
www.tucumanalas7.com.ar
11/24/2010

Susana Giménez, Teté Coustarot, Flavia Palmiero, Panam, Sabrina Garciarena, Carolina Baldini, Arturo Puig, Selva Alemann, Kike Teruel, Lola Ponce y Barbie Simons fueron algunos de los famosos que asistieron. También hubo funcionarios como Florencio Randazzo y Horacio Rodríguez Larreta, quienes disfrutaron de la cena show que brindó “El Sol” en Costa Salguero.

Luis Miguel realizará cuatro recitales en el estadio de Vélez Sársfield, en el marco de su gira internacional Luis Miguel Tour 2010 que comenzó el 15 de septiembre, y continuará luego en Trelew (1 de diciembre), Neuquén (el 3), Bahía Blanca (el 4) para cerrar el 5 en Mar del Plata, desde donde viaja a Santa Cruz, Bolivia, para un show el miércoles 8 de diciembre.

El intérprete, que este año presenta su nuevo álbum Labios de miel, ya fue visto por más de 100 mil personas en nuestro país, desde el 7 de noviembre, luego de cantar en Corrientes, Córdoba, Rosario y San Luis.


Luis Miguel debuta en Buenos Aires con cena de gala
www.cronista.com
11/23/2010

Con un show y cena de gala que se llevará a cabo en el Pabellón 5 de Costa Salguero, el cantante mexicano abrirá hoy su seguidilla de shows en Buenos Aires. Esta presentación, con perfil VIP es apenas para 2 mil espectadores que pagaron entre 3000 y 1800 pesos por un lugar en una mesa, en la que además se servirá un menú especialmente diseñado para la ocasión por el chef Jean Paul Bondoux.

Dos días después, el 25 de noviembre Luis Miguel iniciará la serie de cuatro conciertos masivos que realizará en el estadio de Velez Sarsfield.

Los shows del autor de éxitos como ‘Suave‘, ‘Cómo es posible que a mi lado‘, ‘Será que no me amas‘, y ‘O tú o ninguna‘, se enmarcan en la gira de presentación de ‘Luis Miguel‘, el disco homónimo que el vocalista lanzó a mediados de septiembre. El trabajo marcó el regreso del músico a la actividad pública luego de varios meses de reclusión, durante los que corrieron rumores acerca de su salud que obviamente resultaron ser falsos.

El “Rey” ya se presentó en Corrientes, Córdoba, Rosario y San Luis, frente a más de 100 mil personas.

El espectáculo, que incluye más de 20 músicos en escena, tiene uno de los momentos más emocionantes cuando ‘Luismi‘ recuerda a Frank Sinatra para cantar a dúo ‘Come fly with me‘. Susana Gimenez, su hija Mercedes y Teté Coustarot se encuentran entre las privilegiadas que asistirán a Costa Salguero, y seguramente no serán las únicas celebridades que allí se hagan presentes. La diva tiene en su poder un asiento en las primeras mesas del VIP Platinum.


El regreso más deseado
www.ciudad1.com
11/21/2010

Luego de mucha espera y versiones sobre su salud, Luis Miguel, el ídolo pop mexicano se presentará en el estadio Vélez Sarsfield en el marco de su gira internacional donde presentará su última producción, "Labios de miel".

La cita de Luis Miguel con sus fans argentinas será los días los días 25, 26, 27 y 28. La desesperación por no perderse el encuentro generó que las entradas, que salieron a la venta el 13, se agotarán de inmediato.

Para dar inicio a esta seguidilla de shows, el mexicano brindará una cena de gala el 23 de noviembre en el Centro Costa Salguero. Claro que este evento será sólo para un público VIP, ya que sólo podrán asistir dos mil seguidoras y el valor de las entradas ronda entre los 450 y 800 dólares.

El regreso de Luis Miguel al país se produce luego de que circularan distintas versiones sobre su salud, muchas de ellas exageradas, como por ejemplo, el rumor que indicaba que había muerto.

Respecto a estos dichos, el propio cantante ofreció algunas palabras y le pidió a las fanáticas que "no crean todo lo que dice la prensa".


Luis Miguel deleitó con sus 'Labios de Miel' a 12 mil fans en Arena Santiago
noticias.123.cl
11/18/2010

El cantante mexicano Luis Miguel deleitó la noche del miércoles a 12 mil fans con un impecable concierto en 'Arena Santiago', donde presentó parte de sus grandes clásicos además de 'Labios de Miel', su último éxito radial y primer sencillo de su disco LM.

El azteca, quien se presentó en Santiago por quinta vez en la década y segunda en el recinto de Parque O'Higgins, mostró durante una hora y 42 minutos un show renovado, donde dejó atrás los medleys de boleros y rancheras (no cantó ninguna) para dar paso a otros cinco temas de su reciente placa e incluso un dueto con el desaparecido Frank Sinatra en 'Come fly with me', algo inédito al menos en sus visitas a Chile.

La gran figura de la música latina salió a escena con una introducción basada en la misma cortina del Festival de Viña (N. de la R: no actúa desde 1994 allí, curiosamente) para interpretar 'Te propongo esta noche', un tema que en otros recitales usaba para cerrar. Todo, enfundado en un riguroso terno negro y corbata y acompañado de su habitual contingente de músicos y coristas.

Luego de calentar el ambiente con 'Suave' y 'Con tus besos', comenzó su único momento de interacción con el público, al cual agradeció su presencia e invitó a gritar y chillar con todo para hacer funcionar un medidor de sonido puesto en la pantalla gigante, donde se observaron todos sus movimientos en la velada. Sus fans estaban rendidos a sus pies e incluso le entregaron rosas al artista.

Tras ello vino el romanticismo de 'Tres Palabras', 'La Barca' y 'Volver', su dueto con Sinatra, su habitual 'O tú o ninguna', un medley donde incluyó 'No me puedes dejar así', 'Palabra de Honor', 'Entrégate' y 'La Incondicional' y otro donde recordó temas como 'Un hombre busca a una mujer', 'Cuestión de Piel' y 'Oro de ley'. Con 'Tú solo tú' y la romántica 'Te necesito' cerró la primera parte.

La innovación vino en la segunda etapa, cuando después de una larga introducción musical cantó 'No existen límites', uno de los grandes y prometedores sencillos de su disco actual. Luego vino el pop-funk saludable con 'Ella es así', la desgarradora balada 'Lo que queda de mí' y las bailables 'Mujer de Fuego' y 'Qué nivel de mujer'.

Para el final quedó tal vez lo mejor, pues todo el mundo bailó con clásicos como 'Decídete', 'Los muchachos de hoy', 'Ahora te puedes marchar', 'La chica del bikini azul', 'Cuando calienta el sol', 'Vuelve', 'Como es posible que a mi lado', 'Será que no me amas' y una breve repetición de 'Te Propongo...', para cerrar tras un extenso bis con 'Labios de Miel', un coreado éxito que devolvió a Luis Miguel a la cima de los rankings en América Latina.

Luis Miguel además se presentará este jueves, viernes y sábado en el mismo Arena Santiago, en un espectáculo imperdible para sus fans nacionales y los amantes de la buena música, con un artista que tiene ya tres décadas de trayectoria.


Luis Miguel canta a dúo con Frank Sinatra en su show
www.tucumanalas7.com.ar
11/16/2010

Uno de los momentos más importantes del show de Luis Miguel en Argentina es el dúo con efecto especial con el desaparecido Frank Sinatra. El tema es "fly with me" y todos coinciden es que el dúo es verdaderamente mágico.

El cantante mexicano ya se presentó en Corrientes, Córdoba, Rosario y San Luis en el marco de la gira Luis Miguel Tour 2010.

El mismo tour lo traerá a Buenos Aires para hacer 4 recitales en el estadio de Vélez Sársfield los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre. Previamente el artista tendrá una Cena de Gala el 23 de este mes en el Centro de exposiciones Costa Salguero.

El “Rey” presenta en esta gira un increíble show, con más de 20 músicos en escena, en el que hace un repaso por sus más grandes éxitos como Suave, Te propongo, Que nivel de mujer, No culpes a la Noche, La incondicional y Entregate, entre otros. Además interpreta algunos temas de su reciente disco, que ya lleva millones de copias vendidas en todo el mundo.

El momento más emocionante llega cuando, a través de la pantalla, se proyecta la voz y la figura del ya desaparecido Frank Sinatra para cantar a dúo Come fly with me.

La gira continuará luego por Trelew, el 1 de diciembre; Neuquén, el 3; Bahía Blanca el 4 y Mar del Plata, el 5 de diciembre.


Translation Help

Regresar