Prensa 2011

Luis Miguel ovacionado en concierto en L.A.
peopleenespanol.com
01/31/2011

Desde que regresó a los escenarios el año pasado en Las Vegas luego de que se especulara que una grave enfermedad lo había atacado, el usualmente hermético y serio Luis Miguel ha sido otro. Hoy se muestra más accesible y sonriente con sus fanáticos, y el concierto del sábado en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles no fue la excepción.

Cerca de siete mil personas, en su mayoría mujeres, disfrutaron de una noche romántica, animada y llena de elogios para su público por parte del máximo exponente romántico de la actualidad. “Gracias por estar aquí. Sabía que no me podían fallar”, dijo el cantante ante la explosión de fervor femenino. “Es un privilegio poder cantarles durante todos estos años”.

El público disfrutó de una velada en la que su ídolo se mostró feliz, energético y más animado y sonriente de lo usual acercándose a saludar a todo aquel que lograba burlar la seguridad y llegar hasta el escenario para saludarlo de mano o regalarle flores.

Impecablemente vestido de negro y con una imborrable sonrisa en los labios, Luis Miguel paseó a los presentes por un recorrido musical de su carrera. Las fallas de sonido pasaron desapercibidas ante sus seguidores que coreaban al unísono cada estrofa de sus más exitosas melodías como “Palabra de honor”, “La incondicional” y “O tú o ninguna”.

¿A quién le habrá dedicado esas canciones en esta ocasión? La respuesta, como siempre, sólo él y su cómplice la sabrán ya que la usual invitada de honor personal no estuvo en primera fila como de costumbre. Aunque recientes fotografías indican que el cantante sigue de romance con la modelo cubana Daisy Fuentes, ésta al menos no se vio en ninguna butaca del teatro.

Sus fieles seguidoras no dejaron de demostrarle su admiración y cariño llenando el teatro más importante de Los Ángeles y él con una sonrisa las rindió a sus pies. Ahora se prepara para repetir la hazaña el próximo jueves 3 y viernes 4 de febrero.


Viene Luis Miguel a León
am.com.mx / FERNANDO ROSALES OVALLE/SHAYRA ALBAÑIL
01/29/2011

Luis Miguel ofrecerá un concierto en León a finales de marzo.

Funcionarios municipales aseguraron que el concierto está confirmado y sólo está por definirse la fecha, que sería el 30 ó 31 de marzo.

El anuncio oficial del concierto se dará a conocer el próximo lunes en rueda de prensa por autoridades municipales y representantes de la empresa promotora.

“Sólo te puedo confirmar que ya hay una fecha para que Luis Miguel se presente en la ciudad”, dijo un funcionario municipal.

Araceli García, gerente operativo de GC Publicidad, dijo que el próximo lunes será el propio alcalde Ricardo Sheffield quien haga el anuncio del concierto, por lo que se abstuvo de dar más detalles.

“El concierto es un hecho, lo más seguro es que sea en Poliforum o en algún otro foro más grande por la magnitud del evento. Por eso mismo, (para dar mayor seguridad al público) en la rueda de prensa estará el Alcalde de León y Eduardo Ramírez Valdez, secretario de Desarrollo Económico”.

Según la página oficial del cantante, del 11 de febrero al 6 de marzo ofrecerá una temporada en el Auditorio Nacional. Del 17 al 20 de marzo se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara y del 24 de marzo al 30 actuará en el Auditorio Banamex de Monterrey.

León será la cuarta ciudad en la que el cantante ofrecerá conciertos.

Hasta hace algunos días se había señalado que Luis Miguel se presentaría también en la Feria de Durango. Sin embargo, ayer se difundió que el concierto programado en un inicio para el 2 de abril se canceló debido a que no se llegó a un acuerdo con los promotores para disminuir el costo del boletaje.

En el caso de León, el Gobierno Municipal apoyó en las gestiones para cerrar el contrato con el promotor.

El objetivo es que el concierto genere la atracción de turismo y derrama económica para la ciudad, explicó un funcionario municipal consultado sobre el tema.


Luis Miguel suspende concierto en Durango
eluniversal.com.mx
01/28/2011

El 2 de abril era la fecha programada para que el cantante Luis Miguel se presentara en el la capital del estado de Durango, sin embargo, no habrá concierto por que no se llegó a un acuerdo económico con la empresa que lo representa.

El titular de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Exposiciones de Durango, Eduardo Escobar Saracho informó que el evento se realizaría para reunir fondos para los niños de la Casa Hogar del DIF Estatal pero se cancela debido al alto costoso que presentaba contratar al artista.

Sin dar a conocer montos por la cláusula de confiabilidad que se exige cuando inician las negociaciones, mencionó que las entradas tendrían que ser de seis mil pesos en lugares preferenciales cuando en otras ciudades se cobra en promedio dos mil 900 pesos.

Después de que se hizo un estudio sobre los resultados económicos que representaría traer a un sólo concierto al interprete, se determinó que no habrá concierto el 2 de abril.

Cabe hacer mención que el evento había causado expectación entre los duranguenses y público de estados vecinos, pues sólo ha ofrecido un concierto en la entidad y éste fue hace más de 20 años.

Dejó en claro que no fue una decisión de Luis Miguel no venir a Durango, sino que no hubo arreglo económico con la empresa Show Time, que es la que lo representa.


Luis Miguel arrasa con Ed. Especial de su disco
sexenio.com.mx
01/20/2011

No cabe duda que cualquier disco de El Sol, es un éxito garantizado. Basta con ver los números de venta de su última producción homónima, de la que se desprendió el single "Labios de Miel" que, desde su lanzamiento en septiembre de 2010, se ha posicionado como el hit número uno en la radio anglosajona, además de registrar una cifra arrasadora de descargas en iTunes y haber obtenido ya cuádruple Disco de Platino.

Así, para continuar manteniéndose como el artista más reconocido a nivel mundial, Luis Miguel recientemente lanzó una nueva versión de esta última producción, en una Edición Especial que incluye, además del disco original, un calendario y cuatro de sus canciones en versión remix.

Como ya es costumbre, a tan sólo un día del lanzamiento de esta versión de lujo, los resultados y las grandes expectativas sobre el disco no podían hacerse esperar: "Luis Miguel alcanza el # 1 en ventas digitales por la edición de lujo de su último álbum!!! http://bit.ly/eb7LTt", se lee en la cuenta de twitter @alexiniesta20.

Con todo esto, no nos cabe la menor duda que el nuevo y exitoso material continúa rompiendo récords de ventas, y sumando cada vez más reconocimientos al Astro Rey, quien se encuentra ya preparado para ofrecer una serie de conciertos en la Ciudad de México a partir del 11 de febrero, en donde, una vez más, hará gala de todo su brillo para seguir consolidándose cosechando triunfos.


Presenta Luismi sencillo 'No existen límites'
am.com.mx
01/12/2011

El Sol ya salió…en la radio. Ayer por la tarde se lanzó a nivel nacional el nuevo sencillo de Luis Miguel: “No existen límites”, tema extraído de su reciente disco.

La canción es una prioridad para el sello del artista, que ha sido uno de los más vendedores en formato digital.


Luis Miguel lanza edición de lujo de 'Luis Miguel'
terra.com.mx
01/11/2011

Ciudad de México (MÉXICO). Luis Miguel lanza una edición de lujo de su más reciente producción discográfica, "Luis Miguel", con la cual alcanzó el número uno en México y se hizo acreedor a la Certificación de Cuádruple Disco de Platino.

En la nueva edición del disco, el cantante incluyó, además del disco original, cuatro remixes y un calendario.

El cantante con más presentaciones en toda la historia del Auditorio Nacional anunció hace unos días las fechas en las que se presentará en México y Estados Unidos, comenzando el 27 de enero en San Diego, pasando por Indio el 28, Los Angeles el 29, San José el 30 de enero, después comenzará sus presentaciones en México el 11 de febrero en la ciudad de México, posteriormente,el 17 de marzo, irá a Guadalajara y finará el 27 de marzo en Monterrey.


Anuncian concierto de Luis Miguel en Durango para el 2 de abril
espanol.news.yahoo.com
01/09/2011

Durango, 9 Ene. (Notimex).- El director estatal de ferias, Eduardo Escobar, confirmó el concierto de Luis Miguel que será el próximo 2 de abril en las instalaciones de La Velaria, Centro de Convenciones de esta ciudad.

Expuso que lo recaudado será en pro de la Casa Hogar del DIF Estatal en donde se atienden a más de cien niños y adolescentes que son huérfanos o han sufrido de abandono.

Comentó que los pormenores de este concierto los dará a conocer en breve la presidenta estatal del DIF Estatal, Teresa Álvarez del Castillo, así como el proyecto que se tiene en la Casa Hogar.

Se tenía también contemplado el concierto de Shakira, pero no se va a poder debido a la cercanía de la presentación de Luis Miguel.

Escobar Saracho señaló que se tienen programados varios artistas internacionales y algunos otros con los que están en pláticas, pero no abundó más en el tema.


Luis Miguel abre 8 fechas más en el Auditorio Nacional
Javier Poza / www.radioformula.com.mx
01/06/2011

El cantante Luis Miguel abrirá ocho nuevas fechas en la Ciudad de México, con las cuales sumarían 16 conciertos los que ofrecerá el próximo mes de febrero en el Auditorio Nacional, se informó dentro del programa de "La Fórmula Perfecta".

Actualmente, El Sol se encuentra en la promoción de su más reciente material discográfico "Labios de miel", del cual se desprende el primer sencillo del mismo nombre.

"Labios de Miel", el cual salió a la venta el pasado 14 de septiembre, cuenta con 10 temas, entre ellos "Labios de miel", "Mujer de Fuego", "Tres Palabras", "Ella es así" y "No existen límites", entre otros.


Concierto de Luis Miguel en Argentina será transmitido por TV de paga
www.Milenio.com.mx
01/05/2011

Buenos Aires.- El recital que ofreció el cantante Luis Miguel en noviembre pasado en Argentina, como parte de su gira mundial, será transmitido este sábado por una señal de televisión de paga.

Con nueve conciertos en esta nación, El Sol, como se le conoce, promociona por América Latina su más reciente disco, que presentó de manera oficial en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada y del que se desprendió el sencillo “Labios de miel”.

Más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 28 años interrumpidos de carrera, el cantante de 40 años, cuenta con 10 premios Grammy, entre otros reconocimientos.

Durante su paso por Argentina, Luis Miguel ofreció algunas presentaciones en el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires, en realidad llamado “José Amalfitani” y apodado “El Fortín de Liniers”, por el mismo apodo del equipo de fútbol local.

De esa presentación se desprende el recital que será transmitido por la señal Telefe Internacional este sábado, donde mostró su talento al interpretar baladas, pop y ranchero.

El estadio es uno de los principales escenarios en Argentina y además del futbol se han presentado artistas como Hillsong, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

El paso de Luis Miguel por Argentina se realizó dos años después de su última presentación cuando promocionó su disco “Cómplices” y que contó también con varias fechas agotadas.

Cobijado por un escenario cubierto de luces, dividido en tres niveles, una orquestas de 14 músicos y dos coristas, ofreció temas como "Suave", "Tres palabras", "La barca", "Fly with me", "Entrégate", "La incondicional" y "Un hombre busca a una mujer".

La señal de Telefe Internacional llega a varios países como España, Estados Unidos, Australia, Bolivia, Chile, Colombia, Canadá, Japón, Costa Rica, Israel, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú y Uruguay.

Con su actual gira, Luis Miguel recorrerá en la segunda quincena de enero algunas ciudades de California en Estados Unidos para después continuar por México durante los meses de febrero y marzo.


Translation Help

Regresar