Prensa 2011

Luis Miguel inicia gira por todo México
sexenio.com.mx
03/15/2011

Tras haber ofrecido 20 conciertos en el Auditorio Nacional, el domingo 13 de marzo Luis Miguel concluyó su serie de presentaciones en este recinto, con una veintena de shows que registraron llenos totales.

Sin duda, el inicio de su tour 2011 por nuestro país ha sido todo un éxito. La gira "Labios de Miel" que dio inicio el pasado 11 de febrero ya tuvo su primer récord, pues apenas hace un par de días el cantante fue galardonado por haber sumado 200 presentaciones en dicho recinto.

Así, con alrededor de 200 mil personas que ya fueron testigos de su talento, El Sol continuará su gira en el interior de nuestro país para seguir deleitando al público con magníficas interpretaciones de sus más grandes éxitos.

Aunque sus presentaciones han venido acompañadas de su hermetismo ya característico que lo envuelve en un halo de misterio, miles de fans se encuentran preparados para disfrutar de los conciertos venideros en diversas ciudades de la provincia mexicana.

Durante todo marzo y los primeros días de abril, el intérprete continuará viajando para llevar todo su brillo a lo largo y ancho de México. La siguiente parada será en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el jueves 17 de marzo.


Negocian un concierto de Luis Miguel el 25 de septiembre en el hípico de Cáceres
MIGUEL ANGEL MUÑOZ / elperiodicoextremadura.com
03/12/2011

Las negociaciones para que el cantante mexicano Luis Miguel ofrezca un concierto el próximo 25 de septiembre en el recinto hípico de Cáceres dentro de su gira española se han iniciado. Así lo confirmó ayer a este diario Angel Romero, de A Vallekas Producciones, quien apuntó que la promotora Live Nation ha contactado con él para conseguir que uno de los artistas más relevantes del panorama musical internacional haga parada en Extremadura.

Cáceres sería la ciudad elegida. Live Nation actuaría como promotora y A Vallekas como productores. En este sentido, la compañía extremeña ha contactado con el ayuntamiento, cuya aportación sería el propio recinto hípico y las barras de bar, aunque en ningún caso el consistorio aportaría cantidad económica alguna para esta actuación.

El concierto no está cerrado, pero sí muy avanzado, según indicaron las mismas fuentes. Actualmente Luis Miguel ya tiene casi a punto todos los detalles de su gira mundial que lo llevará por Estados Unidos, Sudamérica, México y España entre otros países. De hecho, durante los meses de marzo y abril el cantante ya se reparte por México y Guatemala en una serie de conciertos que forman parte de su Tour 2011, en el que promociona su álbum Labios de miel , su más reciente producción discográfica.


Recibe Luis Miguel reconocimiento por 200 conciertos en el Auditorio Nacional
Notimex
03/11/2011

Al recibir la placa, el cantante aseguró que sin sus seguidores no hubiera sido posible.

Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel dedicó a su público el reconocimiento que le entregó el Auditorio Nacional por los 200 conciertos que ha ofrecido en este recinto a lo largo de 20 años.

La directora general del Auditorio, María Cristina Cepeda, hizo la entrega de la placa, mientras que el intérprete dijo que sin sus seguidores no sería posible.


El Sol sigue en el corazón de México
sexenio.com.mx
03/10/2011

En el marco de su exitosa gira por nuestro país, sus fans aprovechan la difusión de las redes sociales para felicitar al cantante Luis Miguel por continuar cosechando triunfos

Tras romper récord con el concierto número 200 en el Auditorio Nacional, Luis Miguel continua como número uno en el corazón del público, quien lo felicitó vía Sexenio, a través del muro de Facebook de nuestra editorial.

El continuo apoyo de los fans es visible en las redes sociales, donde hay más de una cuenta ficticia elaborada por los seguidores del intérprete mexicano.

Además, una gran cantidad de usuarios de twitter comentan sobre los fantásticos conciertos que el astro de la música ha ofrecido durante sus presentaciones en el Distrito Federal.

Por su parte, el público poblano no se quedará con las ganas de mostrar su afecto, pues el próximo 29 de marzo El Sol se presentará en la Universidad Iberoamericana campus Puebla, celebrando 29 años de carrera artística.

Con la presentación en 2004 como precedente, la expectativa del público será mayúscula. Los boletos irán desde cuatrocientos cincuenta pesos hasta tres mil, confirmando -una vez más- que sigue siendo El Rey.


Concierto de Luis Miguel en estadio Chochi Sosa
latribuna.hn
03/09/2011

TEGUCIGALPA.- Con el patrocinio de diario LA TRIBUNA, el famoso cantante mexicano Luis Miguel, ofrecerá un concierto el próximo 14 de abril en el Estadio Cochi Sosa, de Tegucigalpa, como parte de su gira “Labios de miel 2011”.

Durante el “show”, el artista interpretará temas de la producción que le da nombre al tour, así como los clásicos que han marcado su trayectoria artística. “Labios de Miel”, el cual salió a la venta el pasado 14 de septiembre, cuenta con 10 temas, entre ellos “Labios de miel”, “Mujer de Fuego”, “Tres Palabras”, “Ella es así” y “No existen límites”, entre otros.

El Sol de México ha ganado 4 premios Grammy otorgados por la Academia estadounidense y 6 Grammy Latinos, a lo largo de 28 años interrumpidos de carrera. El cantante de 40 años, ha vendido 60 millones de copias de los 31 discos que ha editado hasta el momento, y es considerado uno de los mejores intérpretes de su generación.


Ultiman detalles para concierto de Luis Miguel en Puebla
poblanerias.com
03/08/2011

Noche especial con Luis Miguel en concierto, promete Show Time.

Puebla, Puebla.- Todo está listo para que el cantante mexicano Luis Miguel se presente en la Ibero Puebla el próximo 29 de marzo como parte de su gira 2011, para promocionar su nueva producción discográfica “Labios de Miel”, lo cual disfrutarán sus admiradores en un gran escenario, donde el artista reconocido internacionalmente ofrecerá todos sus temas clásicos y su más reciente propuesta musical. Así lo confirma la empresa de espectáculos Show Time, que ahora abre nuevos puntos de venta en Plaza Dorada, Sam´s La Noria y Angelópolis.

El público poblano espera con ansias al astro, quien es catalogado como el artista de habla hispana más exitoso de todos los tiempos y el primer cantante latino en recibir un Disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español; y para quienes aún no hayan adquirido sus boletos, pueden hacerlo a través de www.smarticket.com (informes al 01800 8131 800), como ya lo hicieron sus fans al acudir a la Ibero Puebla, Farmacias del Ahorro (Juárez, Express, Centro y China Poblana), y en Plaza San Diego.

Las expectativas son enormes en Puebla capital, ya que Luis Miguel es también el primer cantante latino que consigue lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York, y el primer cantante latino en vender en Estados Unidos más de dos millones de copias; cuenta además con récord como el primer artista latino en el mundo que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto, y el primero en realizar 30 conciertos sucesivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Reconocido mundialmente como una de las voces más aclamadas de su generación, Luis Miguel ha cautivado los corazones de millones de personas en todo el mundo, y desde sus inicios en la música ha logrado romper récords gracias a su voz y versatilidad para interpretar pop, bolero, mariachi, Big Band y balada romántica. El artista ha lanzado 21 álbumes, vendido más de 60 millones de discos, certificado múltiples discos de Diamante, Platino y Oro, y roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales. También ha recibido numerosos premios.

Actualmente con “Labios de Miel”, el artista continúa dentro de los primeros lugares en los charts digitales y la listas de la radio nacional, ahora con un nuevo sencillo: “Mujer de Fuego”, que forma parte de “Luis Miguel Edición de Lujo”; esto después de alcanzar el No. 1 en México y lograr la Certificación de Cuádruple Disco de Platino. Dicha edición incluye, además del álbum original, cuatro remixes, y un calendario; Y ahora en Puebla se espera con ansias su visita este 29 de marzo de 2011


Ver cantar a Luis Miguel en Acapulco equivale a un concierto de Sinatra en NY: Alex Rivas
Juan Carlos Moctezuma R. / suracapulco.com.mx
03/07/2011

“Ver cantar a Luis Miguel en Acapulco es como escuchar un concierto de Frank Sinatra en Nueva York”, citó el director de Booking del Forum Imperial, Alex Rivas, al referirse a los conciertos que el cantante ofrecerá en Semana Santa en ese centro de espectáculos.

Entrevistado al final de una conferencia de prensa organizada por el Forum y el hotel The Fairmont Acapulco Princess para dar a conocer los conciertos, el ejecutivo agregó que con estas presentaciones entran de lleno a la ligas mayores de los espectáculos.

–Luchamos casi un año para conseguir estas fechas pero al final, gracias al propio Luis Miguel, las conseguimos. “Con este concierto el Forum se pone al nivel de los mejores centros de espectáculos del mundo, y tendremos la oportunidad de presentar a artistas de fama mundial”, comenta sonriente el menudo ejecutivo. –¿Cómo ves hoy el Forum luego de tantos conciertos presentados?

–Creo que ya se ha convertido en una opción de entretenimiento de alta calidad, no sólo para los visitantes sino también para los propios acapulqueños.

–¿Cómo va la venta de los boletos?

–Pues afortunadamente los boletos de la zona VIP ya se agotaron para los tres días de conciertos y la venta de las otras localidades va muy bien.

Luis Miguel se presentará los días 21, 22 y 23 de abril en el Forum de Mundo Imperial, en plena Semana Santa. Las presentaciones forman parte del Tour 2011 Labios de miel del cantante por distintas partes de México. Sus actuaciones en la ciudad de México fueron tan exitosas que se vio obligado a abrir nuevas fechas.


Anuncian venta de boletos para ver a Luis Miguel en Puerto Rico
primerahora.com
03/02/2011

La venta de boletos para el concierto de Luis Miguel en Puerto Rico iniciará el sábado, 5 de marzo.

La presentación ocurrirá el viernes, 13 de mayo a las 8:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot”.

Las taquillas podrán obtenerse en Ticketpop (www.ticketpop.com, 787-294-0001) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Luis Miguel está en México DF, en cuyo Auditorio Nacional ofrece 16 funciones de este concierto. Así, mantiene el récord del artista que ha realizado más presentaciones en la historia de esa localidad.


Confirman actuación de Luis Miguel en Torreón
milenio.com
03/01/2011

Torreón, Coahuila.- Representantes de Ocesa en La Laguna, empresa que traerá la gira de Luis Miguel a Torreón, han confirmado la presentación del cantante en esta ciudad para el 4 de abril, dentro del TSM.

Por la tarde de ayer se llevó a cabo una reunión con integrantes de dicha empresa y los directivos del Club Santos Laguna para llegar a un acuerdo.

Luis Miguel tiene pactadas varias presentaciones en la República Mexicana: el 31 de marzo en León y de ahí seguiría su presentación con los laguneros, es decir, el 4 de abril y para que “El sol” viaje a Querétaro el día 6 del mismo mes.

Por su parte, “el TSM no dará declaraciones al respecto, hasta no afinar bien los detalles e informar a los asistentes, como procede en dichos espectáculos; por lo tanto, se mantendrá al margen”, comentó Roberto Fernández, gerente de atención a medios de Comunicación.

También dejó en claro que ellos no son los organizadores de la gira “Labios de Miel”.

Los seguidores del cantante han convertido los conciertos de Luis Miguel en unos de los más exitosos en su carrera, aunque su presentación en la ciudad aún no está considerada en su página oficial, la empresa ha confirmado la negociación con el cantante.

También es un hecho que con su nuevo disco, el cantante se posicionó en las primeras semanas del lanzamiento como número uno y consiguió cuádruple disco de platino en ventas de su disco homónimo LM.

Hasta la fecha, Luis Miguel ha vendido 60 millones de discos en toda su carrera e impuso el récord de 180 funciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en las que millón y medio de personas han podido deleitarse con su extraordinaria voz e interpretación.


Boletos para Luis Miguel en Chiapas, a la venta
Informe Chiapas
02/27/2011

InfoChiapas/TGZ.- TicketMaster lanzó a la venta en los primeros minutos de este miércoles los boletos para el concierto de Luis Miguel en Chiapas del próximo 9 de abril en Tuxtla Gutiérrez.

La organización del evento ha definido nueve tipos de localidades con precios que van desde los 500 hasta los 4 mil 379 pesos por persona en los distintos espacios que conforman el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, al que se espera que asistan más de 25 mil personas.

Según el sitio de venta de boletos TicketMaster, el precio de los boletos para el concierto de Luis Miguel inicia con la localidad “VIP A” por 4 mil 379 pesos por persona (con un cargo incluido por 579 pesos por cargos por la compra en el sitio web).

Le siguen los boletos para localidad “VIP B” por 3 mil 807 pesos, “Diamante” por 3 mil siete pesos; “Platino” por 2 mil 326 pesos, “Dorada” por mil 746 pesos, “Plata” en mil 60 pesos, “Bronce Sur” y “Bronce Norte” en 503 pesos en cualquiera de las localidades.

Los precios anteriores incluyen los cargos que van de los 53 a los 507 pesos por la compra en el sitio web, que no son reembolzables.

Los precios de boletos para Luis Miguel en Chiapas sin cargos aplicados por el sitio web son de 3 mil 800 pesos (VIP A), 3 mil 300 (VIP B), 2 mil 600 (Diamante), 2 mil 326 (Platino), mil 746 (Dorada), mil 60 (Plata), y 450 pesos (Bronce Sur y Bronce Norte).

Para la compra de boletos sin acudir al portal de TicketMaster, la organización ha habilitado como centro de compra el local MixUp de la Plaza Galerías Boulevard de Tuxtla Gutiérrez y la Farmacias del Ahorro ubicada frente a Plaza Bonampak.

Chiapas, entre los últimos conciertos de Luis Miguel en México

Según el portal oficial del cantante Luis Miguel, después de la presentación en Tuxtla Gutiérrez del próximo 9 de abril, realizará otras tres presentaciones en Acapulco, Guerrero, los días 21, 22 y 23 del mismo mes.

En cuanto al concierto de Luis Miguel en Chiapas, los organizadores revelaron en días pasados a medios de comunicación que se espera una asistencia de 26 mil personas al estadio Víctor Manuel Reyna.

Para su presentación en Chiapas, Luis Miguel estará acompañado por 15 músicos, dos coristas y más de 8 toneladas de equipo de sonido, escenario e instrumentos.


El Sol de México viene en abril
Ana Lucía Mendizábal / sigloxxi.com
02/23/2011

El cantante mexicano Luis Miguel actuará el próximo 12 de abril en el Estadio del Ejército como parte de su gira Labios de miel 2011, según se publica en el sitio de Internet de Todoticket. En este show él interpretará tanto los temas de la producción que le da nombre al tour, así como los clásicos que han marcado su trayectoria artística.

El cantante, de 40 años, quien con este espectáculo conmemora tres décadas de carrera, inició este recorrido musical el pasado 11 de febrero en el Auditorio Nacional de México, en donde se encuentra cumpliendo 16 fechas completamente vendidas.

Según las notas de la prensa mexicana que dan cuenta del éxito obtenido por el artista, en estas presentaciones le apuesta más a los temas que lo dieron a conocer, entre ellos Decídete, La chica del bikini azul, Isabel, No me puedes dejar así y La incondicional; sin embargo, sigue cantando boleros clásicos tales como La barca, además de las canciones contenidas en su nueva propuesta musical que lanzó en septiembre pasado.

El Sol de México ha ganado 4 premios Grammy otorgados por la Academia estadounidense y 6 Grammy Latinos. Ha vendido 60 millones de copias de los 31 discos que ha editado hasta el momento, y es considerado uno de los mejores intérpretes de su generación. Cuando aún era muy joven tuvo la oportunidad de cantar junto a Frank Sinatra.

Las localidades para este concierto están a la venta desde ya en el sitio de Internet www.todoticket.com y sus puntos de venta en Galerías Primma, y los & Café de Miraflores, Plaza Obelisco, Oakland Mall y Metroplaza. Los precios son Platinium, Q1600; Vip, Q900, y Oro, Q500.


"El Sol" llega a San Miguel de Allende
oem.com.mx
02/17/2011

San Miguel de Allende, Gto.- El cantante de fama internacional, Luis Miguel, visitó la ciudad de San Miguel de Allende, para acudir a la parroquia de San Miguel Arcángel, para recibir una bendición del señor cura del lugar.

El cantante, evitó a toda costa contacto con los medios de comunicación y sus fans, por lo que la bendición se realizó por la noche, fuertemente escoltado de varios guardias de seguridad.


Luis Miguel dará concierto en Puebla
Redacción Poblanerías
02/12/2011

Puebla, Puebla.- Las fans poblanas de Luis Miguel no se quedarán con las ganas de verlo interpretar todos sus éxitos durante un gran concierto aquí en nuestra Angelópolis, justo después de sus presentaciones en el Auditorio Nacional (que comenzaron este mes de febrero), y después de lanzar una edición de lujo de su reciente producción “Labios de Miel”, que ya lleva cuádruple disco de platino.

Así, Puebla tendrá el honor de recibir a Luis Miguel el próximo 29 de marzo a partir de las 8:00 de la noche en la Universidad Iberoamericana, después de pisar el Auditorio Telmex en Zapopan Jalisco, lo cual dará oportunidad a sus seguidoras que no pudieron asistir a sus conciertos en la ciudad de México, disfrutarlo en plenitud, celebrando sus 29 años de carrera como cantante, luego del lanzamiento de “Luis Miguel Edición de Lujo”.

Cabe mencionar que la última vez que “El Sol” estuvo en el país, fue en 2009 con la gira “Cómplices” donde realizó 25 recitales en el coloso de Reforma; y este año 2011 “Luismi” brilla para sus fans en el Auditorio Nacional a partir de este 11 y hasta el 14 de febrero y del 17 al 20 del mismo mes. Y en Guadalajara se presentará en el Auditorio Telmex del 17 al 20 de marzo, mientras que en Monterrey será en el Auditorio Banamex del 24 al 27 de marzo.

Muchos de sus admiradores recuerdan que Luis Miguel se presentó en territorio poblano en 2004, como parte de la tercera etapa de su “Gira 33” por la república mexicana, y ahora la expectativa es mayúscula ya que el artista ha cobrado fama a nivel mundial; los costos de los boletos van desde los 450 pesos y hasta 3 mil, con lo cual el público tendrá oportunidad de revivir muchos de sus éxitos desde “Cuando Calienta El Sol” y “La Incondicional”.

Actualmente promueve nueva producción que incluye 10 temas, cuatro remixes, un CD de fotos, un calendario y un código para descargar material exclusivo del artista, según señala Estereofónica; además de incluir el sencillo “Mujer de fuego”, que contiene éxitos anteriores pero ahora editados con las novedades de la tecnología. Ha ganado 10 premios Grammy: 4 otorgados por la academia estadounidense y 6 premios Grammy Latinos; es el cantante latino que más premios Grammy ha logrado y el más joven en obtenerlo.


Boletos de Luis Miguel vuelan
milenio.com / Yadira Moreno
02/11/2011

León, Gto.- A una semana de que inició la venta de boletos para el concierto de Luis Miguel, los admiradores del cantante han comprado el 70 por ciento de las entraas. Los boletos para el área VIP se han agotado, los cuales tenían un costo de 2,600 pesos.

Para las gradas VIP, qedan tan sólo 27 boletos disponibles, estos lugares cuestan 1,260 pesos.

Eduardo Herrera, director del evento, confió en que para el 31 de marzo, fecha del concierto las entradas se hayan agotado en su totalidad.

"Esperamos un lleno total", comentó el empresario, quien se encontraba en el lobby del hotel Holida Inn, lugar donde se venden los boletos.

El empresario asguró que aún sin publicidad, la gente acudió a los puntos de venta para adquirir las entradas del concierto.


Luis Miguel presentará en mayo su concierto en la Isla
primerahora.com
02/10/2011

El cantante Luis Miguel se presentará en Puerto Rico como parte de los conciertos que ofrecerá en 2011.

La presentación del artista tendrá lugar el viernes 13 de mayo, a las 8:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico, en una producción de José Dueño, se informó en un comunicado.

Se adelantó que en el concierto Luis Miguel interpretará temas de su más reciente producción discográfica titulada “Labios de Miel”.

El intérprete inició su gira a finales de 2010, con presentaciones en Las Vegas, Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Paraguay y en 2011 añadió varias ciudades de Estados Unidos (San Diego, Universal City, San José, Los Ángeles) y México.

Luis Miguel ofrecerá recitales en Monterrey, Guadalajara y en México, donde tendrá 16 funciones en el Auditorio Nacional.


Todos quieren boleto para Luismi
milenio.com
02/03/2011

La gente se muestra contenta por ver al Sol en concierto en la ciudad de León.

León, Gto.- Apenas ayer fue el primer día de la venta de boletos para el concierto de Luis Miguel, y ya se advertía una larga fila afuera del hotel Holiday Inn, uno de los puntos de venta.

La venta inició a las diez de la mañana y desde un poco antes, la gente comenzó a congregarse para adquirir los boletos para Luis Miguel.

“Yo vengo a comprar cuatro boletos para la zona dorada”, comentó Alicia, quien esperaba paciente a que la fila avanzara. Los boletos para las zonas más privilegiadas están entre 2000 y 2500 pesos.

“A mí novia y a mi nos gusta mucho Luis Miguel, y nunca habíamos tenido oportunidad de verlo en concierto, así que ahora sí vale la pena gastar en buenos lugares”, comentó Ramsés Figueroa, quien también esperaba a poder ingresar al hotel para comprar sus pases.

El concierto de Luis Miguel está programado para el día 31 de marzo, en las instalaciones del Poliforum a las diez de la noche.

“Pues yo vengo a comprar un boleto para mi mamá y para mí, a las dos nos encanta Luis Miguel y la verdad sí estamos emocionadas porque va a venir”, comentó Carmen, quien también compraría boletos para la zona dorada.

Los boletos también se pueden conseguir en el hotel Crown Plaza y en la página de Internet www.donboleton.com.

Las zonas del concierto se dividirán en el área VIP, frente al escenario, a los lados se encontrarán las gradas VIP y detrás, las gradas oro. En medio se encontrarán las zonas diamante, platino y silla general. Hasta atrás se ubicará la grada general.

Los costos para la zona VIP están en 2600 pesos, en el zona diamante el boleto tendrá un costo de 2100 pesos, en la platino, las entradas estarán a 1600 pesos, en las gradas VIP, la entrada se comprará en 1260 pesos, en las gradas oro costará 840 pesos, en la silla general 690 pesos y en la grada general 530 pesos.


¡Luis Miguel en Veracruz!
sdpnoticias.com / Karla Paola Ortiz
02/02/2011

Luego de siete años de ausencia, Luis Miguel regresará al Estado de Veracruz como parte de su gira por todo el mundo.

El cantante mexicano de talla internacional se presentará el viernes 8 de abril a las 21:30 horas en el World Trade Center de Boca del Río.

Este concierto es el mismo que "el sol" dará en el Auditorio Nacional, con músicos, mariachis y coros que lo acompañarán en el escenario.

Los boletos para el show de Luis Miguel tendrán un costo entre 400 y dos mil 500 pesos, los cuales saldrán a la venta este martes a partir de las 11 de la mañana por Ticketmaster y en las taquillas del WTC.


Confirma su visita Luis Miguel
am.com.mx / FERNANDO ROSALES OVALLE
02/01/2011

Ya está confirmado. El 31 de marzo Luis Miguel se presentará en Poliforum a las 10 de la noche.

Los boletos tendrán un rango de precios que va de los 500 pesos a los 2 mil 500, y estarán a la venta a partir de mañana, en el Hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato, el hotel Crowne Plaza y donboleton.com, anunciaron los organizadores ayer en conferencia de prensa.

Eduardo Herrera, director general del evento, anunció que Luis Miguel ofrecerá un concierto de dos horas y media, y que además la producción escénica incluye pantallas led y un dueto virtual con Frank Sinatra.

“Es la misma producción que tendrá en el Auditorio Nacional, en el Auditorio Telmex y el Auditorio Banamex, es una producción de primer nivel. Se van a instalar gradas laterales y una grada al fondo del escenario y lo demás serán sillas”, adelantó Herrera.

Sobre el boletaje, Enrique Carrero, director de medios del concierto, explicó que se pondrán a la venta un total de 14 mil.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Eduardo Ramírez, secretario de Economía de León; Manuel López, director de Turismo de la ciudad y Alejandro Arena, presidente de la OCV.

Ante la pregunta de por qué no realizar este evento en foros como el estadio o el Centro de Espectáculos de la Feria, Herrera dijo que fue por cuestiones de contrato.

“La gente de Luis Miguel especificó que no podía ser en un estadio. Este es un evento masivo y si lo hubiéramos hecho en el Palenque los boletos hubieran estado más caros, en Poliforum es lo doble del Palenque y por eso pudimos poner boletos a un costo muy accesible”.

¡no te lo puedes perder!

Los costos de los boletos van de los 500 a los 2 mil 500 pesos.

Estarán a la venta a partir de mañana en el Hotel Holiday Inn, frente a Plaza del Zapato , el Hotel Crowne Plaza y en donboleton.com.


Translation Help

Regresar