Prensa 2011

Concierto de Luis Miguel moviliza corporaciones viales
noticiasnet.mx
04/26/2011

Elementos de Tránsito del Estado y del Municipio de Santa Lucía del Camino, realizan un operativo desde esta mañana en inmediaciones del estadio de Fútbol, ubicado en el oriente de la capital, con motivo del concierto que ofrecerá el cantante Luis Miguel, este 26 de abril en la capital oaxaqueña.

Los agentes viales impiden el estacionamiento de vehículos en las aceras de avenida Lázaro Cárdenas, desde la calle 16 de septiembre hasta 21 de marzo.

En el estacionamiento del estadio "Benito Juárez" se encuentran estacionados ocho tráileres, además de que en el interior del mismo ya se montó el escenario.

Por su parte, los organizadores de la gira de Luis Miguel, conifmaron que para el espectáculo se utilizarán 300 toneladas de equipo.


Luis Miguel llega a Orlando con su "Tour 2011"
orlandosentinel.com
04/19/2011

El cantante mexicano Luis Miguel se presentará en la Arena de la Universidad de Florida Central el domingo 22 de mayo a las 7 p.m., como parte de su gira Tour 2011, con la que celebró en el mes de marzo el concierto número 200 de su carrera estelar.

Ganador de cuatro premios Grammy y seis Grammy Latino, "Luismi", como lo prefieren llamar sus fanáticos, ha vendido más de 60 millones de discos a lo largo de su trayectoria musical lo que lo ha convertido en uno de los artistas hispanos más populares de todos los tiempos.

El artista es conocido por sus megaconciertos y giras de larga duración, llevando por todo el mundo su estilo que abarca diversos géneros: pop, bolero, mariachi y balada romántica.

En su gira Amante es un placer, entre 1999 y 2000 se presentó por todo Estados Unidos y Latinoamérica en 104 conciertos, convocando a cerca de 1.5 millón de fanáticos, lo que ha sido la gira más duradera y de mayor público de un artista latino.

Ha recibido tres discos de diamante, 304 de platino y 34 de oro por sus ventas de álbumes. Este año, con su Tour 2011 y su álbum Labios de Miel, Luis Miguel se consagra como uno de los artistas mexicanos más admirados por su impecable voz y su estilo elegante y romántico.

Los boletos se encuentran a la venta el 22 de abril a las 10 a.m. en http://www.ticketmaster.com, por teléfono al 1-800-745-3000, o en la ventanilla de la Arena de UCF ubicada en el 50 North Gemini Blvd. , Orlando. Los precios son: $45, $67, $87 y $127.


Celebra Luis Miguel sus 41 con gira
impre.com
04/18/2011

México, 18 Abr. (Notimex).- El cantante Luis Miguel, uno de los artistas más populares de la música en Latinoamérica, quien ha vendido más de 60 millones de discos en su carrera, celebrará este martes 41 años de vida en plena gira internacional “Labios de miel”.

Luego de presentarse el fin de semana en El Salvador, donde ofreció un exitoso concierto, el llamado “Sol” visitará Mérida, Yucatán, el próximo 30 de abril, con su “show” totalmente renovado.

Posteriormente, el intérprete viajará al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, y después a la American Airlines Arena de Miami, Florida, como parte su gira 2011.


Luis Miguel Cautiva a salvadoreños
impacto.mx
04/17/2011

SAN SALVADOR.- El astro mexicano Luis Miguel deleitó a los salvadoreños con un espectacular concierto lleno de pasión, romanticismo y mucho ritmo en medio de una noche fresca y una luna que brilló a todo su esplendor en toda la velada.

El famoso artista llamado 'El Sol', quien se presentó al aire libre en el Gimnasio 'Jorge Mágico González', arrancó euforia y locura de una multitud cuando saltó al escenario luciendo un elegante traje negro, para interpretar 'Te propongo esta noche'.

Acompañado de 13 músicos y dos coristas, Luis Miguel dio entonces rienda suelta a sus boleros y temas pop con los que enloqueció a un público que nunca dejó de corear y aplaudir a su ídolo por su inigualable voz privilegiada.

En su primeras palabras a los asistentes, el astro señaló que era un privilegio estar de nuevo en este país luego de algunos años de ausencia.

En medio del espectacular 'show' que encendió también con su ritmo, energía y pasos, Luis Miguel fue sorprendido cuando la multitud lo felicitó por sus 41 años, que cumplirá el próximo 19 de abril.

Emocionado y sorprendido, el cantante entre muchas sonrisas hizo una pausa y les agradeció y afirmó que sus 41 años han sido 'bien vividos'.

'Suave', 'La barca', 'Te necesito', 'La incondicional', 'Ahora te puedes marchar', 'O tu o ninguna', fueron algunas de los canciones que interpretó, por supuesto sin dejar de lado los temas de su nueva producción 'Labios de miel', que promociona en su 'tour 2011'.

El impresionante escenario y los efectos multicolores también conjugaron en el inolvidable concierto que ofreció 'El Sol', que en su mayoría interactuó con un público que emocionado contada sus canciones a toda voz.

Fueron muchas las generaciones que llegaron hasta el Estadio para ver 'Luismi', mientras que también compensó con rosas blancas a muchas jóvenes que le gritaban 'te amamos' y a varias de ellas lograron que les diera la mano.


Crecen expectativas por "show" de Luis Miguel en El Salvador
sdpnoticias.com
04/15/2011

San Salvador, 15 Abr. (Notimex).- Las expectativas de los salvadoreños se han acrecentado a medida que se acerca la hora para deleitarse con el esperado concierto del famoso artista hispano Luis Miguel, que promete ser el más espectacular del año.

"El Sol" ofrecerá un "show" la noche del sábado en el Estadio Nacional "Jorge Mágico González" de esta capital, acompañado de un talentoso grupo de músicos que viajan con él durante su gira.

Sus seguidores están impacientes y ansiosos por escuchar sus románticas canciones y boleros, y su reciente disco "Labios de miel", que promueve durante su gira.

El concierto del astro mexicano, que se presentará por segunda vez en El Salvador, ha sido tan publicitado como pocos en este país centroamericano.

Los boletos se agotaron en sus especialidades de 65, 125 y 175 dólares, pero igual también son pocos los que quedaban en tribuna numerada 20, 25 y 40 dólares.

El club de fans de Luis Miguel, que ha estado activo en las últimas semanas, ha dicho que dará la bienvenida al artista a lo grande.

La prensa local destacó la llegada del cantante mexicano el mismo día del concierto y las exigencias de su estadía en San Salvador como todo artista de los grandes.

Según "Escena" del periódico "El Diario de Hoy", Luis Miguel se hospedará en el Hotel Real Intercontinental, y será resguardado por unos 50 policías.

De acuerdo con la información, el artista ha pedido mucha intimidad para que los fotógrafos no capten imágenes, lo mismo que ha solicitado mucha agua, vino, frutas, velas con aroma y otras excentricidades.


Luis Miguel regresa al Colosseum en Caesars Palace
PRNewswire-HISPANIC PR WIRE
04/12/2011

LAS VEGAS - La estrella de música latina Luis Miguel regresará al Colosseum en Caesars Palace para celebrar el Día de la Independencia de México 2011, el fin de semana de septiembre 15-18 a las 9 p.m. Este evento de cuatro noches será presentado conjuntamente por AEG Live y Caesars Palace.

Las entradas estarán a la venta comenzando este sábado a las 10 a.m. y se pueden comprar en persona en la taquilla del Colosseum del Caesars Palace, en línea en www.ticketmaster.com, o llamando al 800-745-3000. Los precios para las entradas son $250, $185, $155, y $95 (más impuestos y tarifas aplicables).

La carrera de Luis Miguel se inició en 1982 a la edad de 12 años. Desde esa fecha su carrera y fama se elevó hacia los primeros lugares de la música Latina Internacional, convirtiéndose así en el artista más exitoso en la historia Latinoamericana. Este artista de talento múltiple ha hecho récords mundiales exitosos e incomparables en la música Latina, su álbum Romances (1997) fue el primer álbum en Español cuyo debut alcanzó las primeras posiciones en la reconocida lista Billboard. Durante sus exitosos 30 años de carrera, Luis Miguel ha superado numerosos récords en las taquillas, recibido múltiples premios, honores y vendido más de 60 millones de álbumes a nivel mundial.


Un show de acercamiento con el público
Iris Ceballos / yucatan.com.mx
04/10/2011

"Cantando mejor que nunca" y con una gran producción, "la mejor que ha tenido en toda su carrera", llegará Luis Miguel a Mérida el sábado 30 de abril, para ofrecer el último concierto de su gira en el país, antes de emprender una segunda etapa en Centro y Sudamérica.

Ayer Armando Lozano Ojeda, director general de Zzinc, empresa que trae al cantante, se presentó en Mérida para avalar y garantizar la realización del concierto, y dar a conocer algunos de los pormenores del show que el cantante ofrecerá.

Indicó que el espectáculo del cantante está dejando un buen sabor de boca en todos los sitios donde se ha presentado, esto porque ha preparado una súper producción en la que se acompaña de numerosos músicos, tres pantallas gigantes y un gran escenario.

Este último, dice, es un poco más bajo que otros, lo cual permite que el cantante se acerque más a sus seguidores: "Se ha portado muy accesible".

En total son 15 camiones los que trasladan todo el equipo de la producción para el show el cual tendrá lugar en el estadio "Carlos Iturralde" el sábado 30 de abril a las 9 p.m.

El acceso al inmueble se abrirá como máximo a las 7 p.m., tal como estipula Protección Civil.

Se espera una asistencia de 17 a 18 mil personas, una cifra similar a la que se espera reunir en Cancún, sitio en el que el artista se presentará el jueves 28 de abril en el estadio "Andrés Quintana Roo".

El empresario enfatizó que de último momento decidió incluir estos dos puntos en la gira, y se está manejando un precio especial, el más bajo del tour, para estos shows.


Exitosas presentaciones del tour 2011 de Luis Miguel por México
Diario Chiapas Hoy
04/07/2011

El próximo sábado 9 de abril, estará en Tuxtla Gutiérrez

Con gran éxito, Luis Miguel ha desbordado la emoción de sus fans en cada una de sus presentaciones, las más esperadas del año, donde "el sol de México" se lució interpretando sus más grandes melodías.

Durante su primer concierto, desarrollado en el Auditorio Nacional, el cantante recibió un reconocimiento por sus primeros 200 conciertos en este escenario.

Con un montaje impresionante, el 25 de marzo el cantante de talla internacional se presentó en Monterrey, donde ofreció una noche llena de energía que hizo vibrar a las fans con un recorrido mágico de sus mejores éxitos.

El 29 de marzo llegó a las instalaciones de la Universidad Iberoamericana en la ciudad de Puebla, Puebla, para continuar el día 31 de marzo en la ciudad de León, Guanajuato.

El 2 de abril su concierto se llevó a cabo en el estadio de beisbol de San Luis Potosí, después se presentó en la ciudad de Torreón, Coahuila, el día 4 de abril en el estadio del equipo Santos.

En dicho concierto, ante un nutrido público, en su mayoría mujeres, deleitó sus más grandes melodías como "Con tus besos", "Volver" y el tema "Come fly with me" a dueto con Frank Sinatra, gracias a la tecnología; le siguieron "O tú o ninguna", "Palabra de honor", "Entrégate", "La Incondicional", sin duda una de las mas coreadas de la noche.

El día de ayer, 06 de abril, fue recibido por sus fans en el estadio Corregidora en Querétaro, tras lo cual, y después de una pausa de un día, hizo su presentación en Boca del Río, Veracruz.

El próximo sábado 9 de abril hará su presentación en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde, seguramente, ofrecerá un concierto lleno de recuerdos que resonarán en su magnífica voz.

Posteriormente realizará conciertos en Centroamérica, en Honduras y El Salvador, los días 14 y 16 de abril respectivamente.

Después de esto retorna a México para sus conciertos de los días 21, 22 y 23 de abril en Acapulco, Guerrero, en Mundo Imperial.


Trae sus ‘labios’ a EP
por Cynthia Camacho / El Diario
04/05/2011

Luis Miguel y su gira ‘Labios de Miel’ vienen al Coliseo de El Paso el próximo 4 de junio.

Los boletos para el concierto saldrán a la venta a partir del viernes 8 de abril y por información de los organizadores, será la única presentación que el cantante tendrá en El Paso.

A 29 años de su debut, Luis Miguel es uno de los artistas latinos más importantes, cuya voz le ha permitido incursionar con gran éxito en otros géneros como las baladas (que son su fuerte), pop, ranchero y boleros.

Con 10 premios Grammy (seis de ellos Grammy Latinos), varios récords en venta de entradas a sus conciertos, 3 discos de diamante, 304 discos de platino y 34 de oro por altas ventas son sólo algunas de las marcas establecidas por Luis Miguel.

El pasado 13 de marzo, Luis Miguel alcanzó un récord histórico en su tour con un total de 200 conciertos en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica: el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. El llamado ‘Sol’ por sus fans, es el primer artista en acumular 200 conciertos consecuivos en dicho recinto.

Algunas de sus fechas históricas en el Auditorio Nacional empiezan en 1991, con su debut en ese recinto los días 12 y 16 de septiembre. En 1993 establece su primera marca con 12 series de conciertos consecutivos vendidos en el Auditorio.

En 2000, con la gira ‘Amarte es un Placer’ vendió la totalidad de las entradas en las 21 fechas programadas; en el 2004, con la gira ‘33’ arrasa en taquilla nuevamente con 25 fechas. En el 2006 batió su propio récord con 30 shows consecutivos en el mismo lugar para promocionar el disco ‘México en la Piel’, y finalmente, este 13 de marzo llegó a las 200 presentaciones en el Auditorio.


Éxito en el concierto de 'LuisMi'
por Jazuara Salas/ periodicosintesis.com.mx
03/30/2011

Con gran euforia y entusiasmo inició el concierto de Luis Miguel; al unísono todo el público entonaba su nombre.

El cantautor subió a su escenario de tres niveles, acompañado de 15 músicos y dos coristas. La primera canción que entonó 'El Sol' fue 'te propongo esta noche.

"Buenas noches Puebla, los invito a que canten conmigo desde la fila de atrás hasta la de adelante y ¿Cómo dice Puebla", las primeras palabras de Luismi ante el público poblano.

Al momento, el concierto ha transcurrido en total éxito y ya ha hecho dos cambios de vestuarios.


Ofrecerá Luis Miguel concierto en Dallas
AL DÍA
03/29/2011

El cantante Luis Miguel regresa al Norte de Texas para ofrecer un concierto el 1 de junio en el Verizon Theatre de Grand Prairie.

Los boletos salen a la venta el viernes 1 de abril a las 10 a.m. en el sitio Livenation.com

El cantante mexicano actualmente promociona en la gira “Luis Miguel 2011” su último álbum de estudio, titulado Luis Miguel, que lanzó en septiembre del 2010.

El último concierto de Luis Miguel en el área de Dallas fue el 16 de octubre del 2008 en el mismo teatro de Grand Prairie (llamado entonces Nokia Theatre) como parte de su gira “Cómplices 2008”.

El sencillo “Labios de Miel”, incluido en el último álbum, llegó al primer lugar de popularidad en México y Estados Unidos.


Luis Miguel, listo para su presentación en Puebla
Redacción Poblanerías
03/28/2011

La noche de este 29 de marzo, las fans de "El Sol" podrán disfrutar del concierto que se llevará a cabo en la Ibero Puebla.

Puebla, Puebla.- El gran concierto “Luis Miguel Tour 2011 Labios de Miel” se llevará a cabo mañana en la Ibero Puebla a partir de las 9:00 de la noche, cuando “El Sol” salga al escenario para interpretar lo mejor de sus éxitos, cumpliendo su cita en la Angelópolis, como ya lo hizo en Monterrey y Guadalajara, como parte del inicio de su gira por el interior de la república mexicana, después de llenos totales en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

A sus casi 41 años, Luis Miguel demuestra que con sus interpretaciones puede robarse los suspiros de las mujeres y obtener la admiración de los hombres, lo mismo que se espera suceda en Puebla, en un gran escenario con pantalla gigante y gran producción.

Sencillos como “Labios de Miel” y “Mujer de Fuego”, de su más reciente producción discográfica: “Luis Miguel Edición de Lujo”, sin duda serán de los más coreados.

Los fans recibirán desde la Ibero Puebla a un Luis Miguel dispuesto a convertir la velada en una experiencia única. Los boletos continúan a la venta en Plaza San Diego, Dorada, Angelópolis, Sam´s La Noria y Farmacias del Ahorro; e incluso en la sede del concierto habrá taquilla para vender accesos en diferentes localidades, que van desde los 480 pesos, 740, mil 50, mil 360, mil 670, 2 mil 380 y 3 mil 90 pesos.

Se espera que Lusi Miguel salga al escenarioen punto de las 9:00 de la noche, acompañado por sus 15 músicos -teclados, batería, percusiones, guitarra eléctrica, bajo, coros y un área de metales-, además de dos coristas, ante una pantalla gigante de LDS y las 13 franjas del mismo material que proyectaran unos visuales en azul.


Hija de Sinatra se declara fan de Luis Miguel
por Daniel Sánchez López / sexenio.com.mx
03/25/2011

No hay duda que el talento de Luis Miguel ha rebasado todas las fronteras y le ha merecido el reconocimiento no sólo de sus millones de fans alrededor del mundo, sino también el de reconocidos artistas y cantantes nacionales e internaciones.

Su increíble voz y su talento interpretativo han cautivado incluso a Nancy Sinatra, hija de uno de los mayores cantantes y actores que ha dado Estados Unidos al mundo, el gran Frank Sinatra.

Y es que justo ayer, en su cuenta oficial de Twitter (@adamgasmic), la también actriz y cantante reconoció públicamente que es fanática de las canciones y la voz del Sol.

Nancy Sinatra sostuvo una conversación con un empresario mexicano radicado en los Estados Unidos, y en un momento de la misma le preguntó que si conocía a Luis Miguel, a lo que contestó “I'd love to meet him. I have his CDs and love his voice”(Me encantaría conocerlo. Tengo sus discos y amo su voz).

Incrédulo sobre la respuesta de la hija de Sinatra, el empresario reviró; “Do you like Luis Miguel? Realy? Haha” (¿De verdad te gusta Luis Miguel?) y Nancy respondió – Love him, why is that funny? – (Me encanta, ¿Qué tiene eso de gracioso?)

Cabe hacer mención que Luis Miguel es el único cantante mexicano y latinoamericano, que tuvo el privilegio y la fortuna de cantar a dueto con el gran Sinatra, una voz emblemática mundialmente reconocida.


Brilla el Sol e ilumina Monterrey
informador.com.mx
03/25/2011

MONTERREY, NUEVO LEÓN - El Sol brilló de nueva cuenta en Monterrey con la presencia de Luis Miguel, quien ofreció una noche llena de energía que hizo vibrar a las fans con un recorrido mágico de sus mejores éxitos.

Ante más de siete mil personas reunidas en el Auditorio Banamex, el astro mexicano demostró el cariño que tiene por las regiomontanas, a quienes regaló flores y no dejó de saludarlas de mano durante la primera de sus cuatro presentaciones que ofrecerá en la ciudad como parte de su "tour" 2011.

Exitos como "La incondicional", "Decídete", "Muchachos de hoy", "La Chica del bikini azul", "Isabel", "Entrégate" y la clásica "Cuando calienta el Sol" formaron parte su recorrido musical, con los que mantuvo encendido al auditorio.

Poco después de las 21:00 horas un Luis Miguel bronceado apareció enfundado en un traje negro con camisa y corbata del mismo tono, para iniciar con el tema "Te propongo esta noche", ante los gritos eufóricos de los asistentes, que subieron de tono al escucharse los primeros acordes de "Suave".

Acompañado de doce músicos y dos coristas, el público formó un enorme conjunto vocal para entonar este éxito y seguir con "Con tus besos".

Aprovechando el momento, "Luismi" saludó a su público con un "Buenas noches, damas y caballeros. ¿Cómo están? Yo feliz de poder estar con ustedes. Esta noche tengo ganas de divertirme. ¿Quieren bailar, tienen ganas?, para escucharse un sonoro "¡siii!".

El cantante interactuó con el público, al que le pidió demostrarle "su pasión" mediante gritos que fueron medidos en dos aparatos que aparecieron en dos pantallas laterales y que alcanzaron a marcar el máximo nivel.

En un momento singular del concierto apareció en las pantallas centrales la imagen de Frank Sinatra con la que Luis Miguel cantó "a dúo" y en inglés el tema de "Come fly with me", mientras a lo largo del escenario recogía rosas de sus admiradoras.

El romanticismo siguió con "Tú o ninguna", que dio pie a un popurrí en el que incluyó sus éxitos como "Palabra de honor", "Entrégate", "La incondicional" y "Un hombre busca una mujer".

Mostrando siempre su entusiasmo, "El Sol" bailó con "Te necesito", para realizar su primer salida del escenario, al que regresó con un traje de terciopelo negro, que tuvo de cambiarse al poco tiempo ante el calor que se registraba en la ciudad y regresar con un "look" moderno, de camisa roja con rayas negras y terminar su presentación con camisa negra.

Como si se anticipara el gran final, todos los asistentes se pusieron de pie para entonar y bailar un segundo popurrí que incluyó sus clásicos "Qué nivel de mujer", "Decídete", "Muchachos de hoy", "La chica del bikini azul" e "Isabel", para luego tratar de retirarse y regresar para culminar con "Labios de miel", el sencillo de su nuevo disco.


Sale 'El Sol' por la tarde
Por Lorena Corpus / Grupo Reforma Servicio Informativo
03/24/2011

Monterrey, México (24 marzo 2011).- Los rayos de "El Sol" iluminan ya Monterrey...

Listo para ofrecer cuatro conciertos en el Auditorio Banamex, Luis Miguel llegó a la Ciudad pasadas las 18:55 horas en jet privado al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Bien resguardado, en un convoy formado por dos camionetas, cinco motociclistas y una patrulla de Tránsito de Monterrey, el interprete de "Labios de Miel" tuvo una llegada tranquila.

A diferencia de otras de sus visitas a tierras regias, en la que acostumbraba a llegar de noche o de madrugada, esta vez su presencia se dio esta tarde, justo un par de horas antes de su show.

Después de ofrecer una veintena de conciertos en el Auditorio Nacional, en donde obtuvo un reconocimiento por sus 200 presentaciones en este escenario, el artista próximo a cumplir 41 años fue trasladado de la terminal aérea por la autopista para evitar complicaciones con el tráfico generado a esta hora en la ciudad.

Posteriomente las camionetas y los motociclistas tomaron el Bulevar Antonio L. Rodríguez para llegar a Monterrey, y aparentemente ser llevado al Hotel Camino Real.


Luis Miguel hace estremecer a fans
elsalvador.com
03/22/2011

Luis Miguel demostró que lo que hace lo sabe hacer muy bien. Recientemente, hizo vibrar a miles de seguidores en Jalisco, México, con un concierto por demás romántico. Las chicas deliraron.

Melodías como La Barca, Suave y Tres palabras no dejaron de escucharse en el derroche de talento que el Sol de México ofrece en su nueva gira internacional.

El tour 2011 lo traerá de nuevo a tierras cuscatlecas, este 16 de abril, en el Estadio Mágico González. Las entradas ya están a la venta, en todoticket.com.sv.

En Jalisco, el cantante no solo revivió viejas épocas, también revivió a grandes intérpretes a través de la tecnología. Sí, Luismi cantó a dúo con el fallecido Frank Sinatra, la inolvidable "Come fly with me", según nota en .

Las nuevas melodías, también tuvieron protagonismo. El último álbum del Sol, Labios de Miel, salió al mercado el año pasado, y el sencillo del mismo nombre fue la punta de lanza de su lanzamiento.

Esta nueva gira lo llevará por diferentes ciudades latinas.


Luis Miguel afina detalles para concierto en Puebla
Redacción Poblanerías
03/21/2011

Puebla, Puebla.- Solo faltan ocho días para que Puebla disfrute del gran concierto del cantante Luis Miguel, en la Ibero Puebla este 29 de Marzo a partir de las 21:00 horas, donde sus fans disfrutarán la recopilación de éxitos del llamado “Sol”, algunos temas completos y otros como parte de popurrís que servirán para recorrer los años de trayectoria artística del reconocido artista, que viene como parte de su “Tour 2011 Labios de Miel”, acompañado por excelentes músicos y coristas.

Al hablar sobre la calidad de un concierto de Luis Miguel, seguidores y críticos se ponen de acuerdo en cuando menos una cosa: Cada show está construido con esmero y es difícil encontrar un defecto a nivel técnico o vocal, y es que la experiencia que posee el artista se nota al momento de ejecutar todos y cada uno de sus canciones. El cantante no deja ningún cabo suelto y todo luce impecable, con una calidad que no le pide nada a los mejores shows del mundo; la música, las coristas y el espectacular juego de luces resalta en todo momento.

Más de treinta canciones y cuatro cambios de ropa, durante un show de más de hora y media es lo que disfrutarán los poblanos gracias a la empresa de espectáculos Show Time, que logró traer a la Angelópolis a Luis Miguel, quien demostrará que sigue siendo uno de los preferidos de todo México; y esto lo pueden disfrutar sus fans que no han adquirido sus boletos y que pueden hacerlo a través de www.smarticket.com o en Plaza San Diego, Plaza Dorada, Angelópolis, la Ibero Puebla y Farmacias del Ahorro (Centro Histórico, Express, China Poblana).

Al “Sol” le acompañan en escenario 15 músicos y 2 coristas, una enorme pantalla de fondo y 4 monitores laterales; entre los virtuosos instrumentistas se incluye a Víctor Loyo, baterista, percusionista, compositor (ganador de un premio Grammy) y músico de estudio. Asímismo viene con él, Lalo Carrillo, bajista, compositor y músico de estudio; Alex Carballo, trombonista, pianista, productor, arreglista, al igual que pintor y escultor; además de Salo Loyo, pianista, productor, arreglista, compositor y cantante (ganador de un premio Grammy, Bmi y Billboard).

Y es con gran emoción que el público poblano espera con ansias al astro, quien es catalogado como el artista de habla hispana más exitoso de todos los tiempos y el primer cantante latino en recibir un Disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español; actualmente promociona “Labios de Miel”, que se colocó dentro de los primeros lugares en los charts digitales y la listas de la radio nacional, antes de lanzar su nuevo sencillo: “Mujer de Fuego”, que forma parte de “Luis Miguel Edición de Lujo”.


Seduce Luis Miguel a fans durante concierto colmado de romanticismo
Por Hugo Pescador Pacheco / sdpnoticias.com
03/18/2011

Zapopan, Jal., 18 Mar. (Notimex).- El cantante Luis Miguel sedujo la noche de este jueves a sus admiradoras con su profesionalismo y talento, en un concierto colmado de romanticismo, que forma parte de su "tour" 2011. A las 21:20 horas "El Sol" apareció en el escenario del Auditorio Telmex vestido con traje azul marino y su característica piel bronceada, ante infinidad de fans que capturaban el momento con sus celulares.

El afamado artista agradeció al público que lo acompañara en la velada que prometió sería sensacional y lo complació con temas como "Suave" y "Tres palabras". El fondo del escenario lució tapizado con enormes pantallas que además de emitir diversas tonalidades de luz, mostraron la imagen del cantante cuando recorría el escenario, en tanto que un guardaespaldas vigilaba de cerca al ídolo mexicano.

Los acordes de una guitarra acústica irrumpieron en el foro con la canción "La barca", que fue interpretada por la gente, mientras que Luis Miguel permanecía como espectador de ese coro monumental, para enseguida interpretarla con profundo sentimiento. En una pantalla gigante apareció un medidor de sonido y el cantautor pidió a las tapatías que gritaran para incrementar los decibeles, hasta que la aguja llegó al tope.

Gracias a la magia de la tecnología cantó a dueto con el fallecido Frank Sinatra, "Come fly with me", para regocijo de los jaliscienses. A lo largo de la velada demostró cómo su garganta alcanzaba los diversos tonos de voz que enloquecieron a las presentes, con temas como "Te propongo esta noche" y "No me puedes dejar así", entre otros.

El clímax de la noche llegó cuando ofreció éxitos como "Contigo a la distancia", "Palabra de honor", "Entrégate" y "La incondicional", que hicieron bailar y cantar a miles de fans. "El Sol" calentó más el ambiente con "O tú o ninguna", "Palabra de honor", "Un hombre busca una mujer", "Oro de ley", "Cuestión de piel" y "Sólo tú". Cada que aproximaba su mano hacia el público brotaban infinidad de brazos queriendo sentir a su ídolo, quien por momentos los saludaba y recibía flores.

Después salió con un saco negro y corbata roja para ofrecer "Te necesito", "Ella es así", "Mujer de fuego", "Qué nivel de mujer", "Decídete" y "Muchachos de hoy". La gente se le entregó en cada canción a Luis Miguel, quien sonriente se acomodaba el cabello y la ropa cuando se veía en los monitores. De pronto apareció con una camisa azul con rayas blancas para cantar "Vuelve", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul" e "Isabel".

Los presentes se transformaron en un gigantesco grupo de baile cuando interpretó "Será que no me amas", donde miles de manos sincronizadas seguían con movimientos de brazos las palabras: noche, playa, lluvia, será que no me amas. Posteriormente, vestido con camisa negra, cantó "Labios de miel", "Cuando calienta el Sol" y "Cómo es posible que a mi lado", entre muchas otras. Luis Miguel regaló playeras negras a su público y unas enormes pelotas de plástico negras para cerrar su presentación a las 22:55 horas, en medio de una avalancha de aplausos y gritos de las tapatías, quienes se llevaron un pedazo de sol en sus corazones.


Anuncian presentación de Luis Miguel en Dominicana
espanol.upi.com
03/17/2011

SANTO DOMINGO, Dominican Republic, mar. 17 (UPI) -- El aclamado cantante mexicano Luis Miguel se presentará en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana el miércoles 11 de mayo, según el diario Hoy.

El llamado "Sol de México" se prepara para regresar a la República Dominicana, esta vez contratado por el empresario artístico Saymon Díaz. El reconocido intérprete de éxitos como "Por debajo de la mesa", "Te necesito" y "Amarte es un placer" realiza su exitosa gira 2011.

Las últimas presentaciones de Luis Miguel en República Dominicana han sido en 2001 cuando vino patrocinado por Baninter, y el 12 de noviembre de 2008 cuando cantó en el Estadio Olímpico contratado por Saymon Díaz.

La actual gira de Luis Miguel inició en San Diego, California, el 27 de enero y siguió con otras presentaciones para continuar en Indio, Los Ángeles y San José. En México ha roto los records de asistencia y conciertos en el Auditorio Nacional del 11 al 14 y del 17 al 20 de febrero.


Luis Miguel viene a Chicago
Por Gisela Orozco / vivelohoy.com
03/16/2011

El cantante Luis Miguel, conocido como “El Sol de México”, estará en concierto en Chicago después de dos años de no presentarse por estos lares, el próximo 27 de mayo a las 8 p.m. en el Allstate Arena -6920 N. Mannheim Rd., Rosemont, IL-. Los boletos salen a la venta este viernes 18 de marzo a las 10 a.m. por Ticketmaster.

Admirado y controvertido, Luismi sigue batiendo récords. Con su actual gira, celebró 200 conciertos el pasado 13 de marzo sobre el escenario del Auditorio Nacional de México, convirtiéndose así en el artista con más presentaciones en toda la historia de este recinto.

En una pausa del concierto que ofreció el pasado 10 de marzo en el recinto, María Cristina Cepeda, coordinadora ejecutiva del Auditorio, entregó al intérprete una placa conmemorativa con la mencionada cifra.

“Dedico este premio a todo mi público que durante todos estos años ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Esto es para ustedes, un gran aplauso para ustedes”, agradeció el cantante.

Desde sus inicios como estrella infantil en la década de los 80 cantando temas como “1+1=2 enamorados” , Luis Miguel se convirtió en uno de los cantantes mexicanos más famosos. El despunte definitivo vendría con su disco “Busca una mujer” (1988) que incluía temas como “La incondicional” y “Cuando calienta el sol”.

A este disco le seguiría “20 años”, “Romance” (1991) con el que se consolidó como cantante de boleros, pero también ha cantado rancheras, boleros y ha hecho duetos con grandes intérpretes como Frank Sinatra.

Su disco más reciente se titula simplemente “Luis Miguel” y salió a la venta el año pasado.

Y aunque su vida personal siempre ha sido un misterio, el cantante sigue atrayendo multitudes. ( “El Sol” sale para todos, ¿qué no?).


Translation Help

Regresar