Prensa 2012

Luis Miguel enciende Santiago
www.abc.es
04/27/2012

No hace un buen día hoy en Santiago, trece grados y una humedad de más del 60%, pero la temperatura de la capital gallega ya sube a unas horas del inicio de la gira del cantante Luis Miguel, que hoy abre en el Multiusos del Sar de Santiago su primera gira por España en cinco años. Muchas horas antes del concierto, seguidoras se hacían con un buen puesto en la línea de parrilla de las colas que dan acceso a las primeras filas. Uno de los chicos aseguró a ABC, a las 14.00 horas, que estaba en la zona desde las dos de la mañana del día anterior.

El cantante mexicano Luis Miguel llegó el jueves a Santiago. Ese mismo día se pasó buena parte de la jornada ensayando en el recinto en el que hoy Multiusos Fuentes del Sar. Algo parecido ha hecho hoy. El artista, que en tres décadas de carrera acumula más de 60 millones de discos vendidos, se encuentra ya en el recinto. La cita arranca a las 21.30 horas. El espectáculo, titulado con su nombre, visitará además las ciudades de Cáceres, Palma de Mallorca, Elche, Málaga, Sevilla, Las Palmas Canaria, Barcelona y Madrid.

El intérprete de bolero más conocido del mundo no se ha dejado ver en la ciudad: viaja acompañado de un inmenso equipo de seguridad, rara vez concede entrevistas, y es transportado en varios vehículos, para esquivar a paparazzi y reporteros, informa EFE. El intérprete, ganador de diez Grammy, había estado en Galicia en el Xacobeo del año 1999, cuando actuó en Vigo; y en el Año Santo de 2004, cuando mantenía la gira denominada con su edad de entonces, 33 años. No estuvo en el pasado Año Santo, en 2010.

A las 20.00 de la tarde comenzarán a salir desde el centro de la ciudad los autobuses lanzadera. Habrá un servicio desde la calle de Ramón Piñeiro, al lado del Parlamento de Galicia, y hasta el Multiusos, con una frecuencia de 15 minutos. La línea C11 (el servicio circular desde la zona de Fontiñas) accederá al Multiusos a partir de esa misma hora. Las frecuencias de paso aproximadas por la calle General Pardiñas son a las 20:15 horas, 20:30 horas, 20:45 horas, 21:00 horas y 21:15 horas.

Las paradas más céntricas para acceder a esta línea estarán en General Pardiñas, Plaza de Galicia, Calle de la Ensinanza, Virxe da Cerca y la calle de San Pedro. Al acabar el concierto se mantendrá el servicio lanzadera hacia la rúa de Ramón Piñeiro.


Luis Miguel abre en Galicia su gira española
www.abc.es
04/26/2012

El cantante Luis Miguel inicia mañana, en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela, su nueva gira por España, cinco años después de su última visita a este país, esta vez con diez conciertos y nueve ciudades en su agenda, entre ellas la localidad turística de Maspalomas (Gran Canaria).

Después de Santiago, Luis Miguel pasará por Cáceres (Pabellón Multiusos, 28 de abril), Palma de Mallorca (Plaza de Toros, 30 de abril), Elche (IFA Auditorio, 4 de mayo), Málaga (Palacio de Deportes José Martín Carpena, 5 de mayo), Sevilla (Palacio Municipal de Deportes San Pablo, 6 de mayo) y Maspalomas (Estadio Municipal, 8 de mayo).

Cerrará su gira en Barcelona (Palau Sant Jordi, 10 de mayo) y en Madrid, con una doble cita en el Palacio de los Deportes. Tras agotar todas las entradas para el concierto del día 11 de mayo, la web oficial Ticketmaster ofrece de nuevo la posibilidad de adquirir localidades, aunque están restringidas a una entrada por comprador.

En su nuevo tour, para el que todavía quedan entradas, el mexicano ha dado la oportunidad a sus seguidores españoles de elegir a través de su página web el repertorio de sus shows, de entre una lista con 20 éxitos como "Amor, amor, amor", "La incondicional", "Somos novios", "Suave" o "Sol, arena y mar".

Ganador de diez premios Grammy, Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus tres décadas como artista y fue el primer cantante latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.


Luis Miguel en Baja California 2012
www.enmexicali.net
04/20/2012

Con más de 60 millones de discos vendidos alrededor del mundo en sus treinta años de carrera artística, llega a la capital de Baja California el Sol de México. La gira mundial 2012 da inicio a finales de abril empezando por España, país que no ha visitado el cantante en cinco años.

El concierto con Luis Miguel en Mexicali se tiene programado para el sábado 8 de septiembre, mientras que en Tijuana se tiene previsto presentarse el domingo 9 del mismo mes. Por el momento solo se tiene confirmada la fecha del concierto donde Luis Miguel se presentará en Mexicali, con más detalles del evento siendo revelados en los próximos meses.

El evento con Luis Miguel en Tijuana 2012 se llevará a cabo el próximo domingo 9 de septiembre en el Estadio Caliente.


La música latina de fiesta, por el cumpleaños de Luis Miguel
www.elcivico.com
04/19/2012

Su nombre completo es Luis Miguel Gallego Bastery, nació el 19 de abril de 1970 en Puerto Rico.

Interpretó con éxito la música pop, el bolero, el mariachi y la balada romántica. Su estrellato comenzó desde la década de 1980.

Luis Miguel ganó 10 premios Grammy: 4 otorgados por la academia estadounidense y 6 premios Grammy Latinos. Es el cantante latino que más premios Grammy logró y el más joven en obtenerlo, esto a los 15 años de edad por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema Me gustas tal como eres. Es llamado "El Sol de México" en América Latina y España. Ya vendió más de 100 millones de discos en su carrera.

En 1983 apareció su primer película “Ya nunca más”, en la cual se pueden apreciar los temas de su tercer LP titulado “Decídete”.

En 1984 graba su cuarto disco “Palabras de Honor” en España y se presenta en Argentina, Colombia y Brasil. Luego sale su segunda película “Fiebre de Amor”. En 1986 se presenta en EEUU y al año siguiente lanza su quinto álbum “Soy como quiero ser”. En 1988 graba “Un hombre busca a una mujer” que recibe 10 discos de oro y platino por ventas internacionales.

Mientras corre el año 1990 graba en Los Ángeles “Luis Miguel 20 años”, en el ´91 sale de gira, al mismo tiempo que edita “Romance” dirigido por Manzanero y Bebu Silveti. En 1993 produce su nuevo álbum “Aries” y en el ´94 “Romance 2”. “El Concierto” es su primer disco en vivo (1995), éste incluye temas junto a Los Mariachis. En 1996 lanza “Nada es igual” y graba el tema de la película de Disney “El jorobado de Notre Dame”: Sueña. En 1997 lanza “Romances” producido por él mismo y con la colaboración de Armando Manzanero y Bebu Silveti.

Al año siguiente se dedica a preparar su nuevo disco: “Amarte es un placer”, que reúne a los compositores Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón. "Vivo" nace con nueva trilogía compuesta por Álbum, Vídeo y DVD, producido por él mismo, este CD fue grabado en directo durante sus conciertos de Monterrey, México. "Vivo" incluye "La Bikina" que fue extraída como single.

El 19 de Noviembre del 2002 se estrena en España el trabajo "Mis Romances". El álbum se convierte en disco de oro y platino en la primer semana desde su salida al mercado. Luego lanza "Mis Boleros Favoritos".

En el año 2003 saca a la venta su disco “33”, compuesto por 10 temas. En el 2004, sale un nuevo disco de la voz más romántica. "Que seas feliz" es el primer corte de difusión extraído de "México en la piel", tema original de Consuelo Velázquez.

Para fines de 2006 llega "Navidades Luis Miguel" y luego lanza "Cómplices" que sale a la venta en mayo de 2008 a nivel mundial, con temas del compositor Manuel Alejandro y con la canción "Si tú te atreves" como primer corte de difusión.

En 2010, luego de rumores sobre su muerte tras un largo período alejado de los medios, la estrella mexicana regresa al ruedo con su disco "Luis Miguel" con 10 nuevas composiciones que lo llevan a realizar una gira mundial.

En 2012, durante la edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el intérprete fue el encargado de la inauguración.

En noviembre pasado, el cantante confirmó que a la par de su gira, prepararía un nuevo material. Hace unos días uno de sus colaboradores confirmó que Luis Miguel se encuentra grabando, y que esta nueva producción contendrá nuevos ritmos y podría salir a la venta en Otoño.


Prepara CD con nuevos ritmos
www.latarde.com.mx
04/14/2012

Además de su gira por Ecuador, Brasil, Venezuela y España, Luis Miguel ha estado trabajando de manera alterna en la grabación de un nuevo disco en Los Ángeles.

De acuerdo a un compositor que forma parte de su equipo de trabajo, “El Sol” estaría dando una sorpresa a sus seguidores con lo más nuevo de su música en otoño próximo.

“Está grabando un nuevo disco Micky con muchas sorpresas”, señaló la fuente. “La verdad, no te puedo decir mucho, porque él no sabe si va a sacar este disco o uno que ya tenía preparado antes. Lo que sí es que está trabajando en nueva grabación. Sí mantiene su estilo romántico, pero con nuevos ritmos que lo hacen sonar diferente. Viene con algo muy especial, siempre con el estilo Luis Miguel”.

Según el compositor, al intérprete se le critica por no ofrecer nada nuevo en lo musical, pero su éxito se ve reflejado en las taquillas de sus conciertos.

“Mucha gente lo critica con que siempre es lo mismo, pero si uno ve la realidad de las cosas, sus gira siempre son un éxito, y la verdad, lo difícil es mantenerse, no llegar.

“Él es un artista que ha mantenido una trayectoria mucho más exitosa. Ya lo vimos en Viña del Mar, donde le dieron una Antorcha de Platino”. El intérprete de “Labios de Miel” está en una etapa de descubrir, pero siempre va a respetar mucho el cariño del público.

“Él se ha mantenido como un ‘crooner’ (cantante masculino que interpreta cierto tipo de baladas); de hecho, siempre ha dicho que ha admirado mucho a Julio Iglesias, Frank Sinatra y Elvis Presley. Él guarda un estilo que han tratado incluso de copiar, pero su estilo es único y siempre lo va a mantener”.

Si hay algo que también cuida Luis Miguel es el lenguaje de sus canciones.

“Busca que sean con un vocabulario con mucho respeto para su público”.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del nuevo disco, indicó que se espera que sea en el último trimestre del 2012. Lo que sí comentó la fuente es que el artista siempre tiene el amor de su lado, y que las canciones le salen muy románticas, porque plasma en éstas algunas vivencias personales.
(Monterrey, N.L. / Agencia Reforma)


Los fans de Luis Miguel elegirán las canciones de sus conciertos en España
www.publico.es
04/11/2012

Tras cinco años de ausencia de los escenarios españoles, Luis Miguel comenzará a finales de mes una gira de diez conciertos por nueve ciudades diferentes y serán los fans del cantante mexicano los que elijan el repertorio de las actuaciones.

El mexicano, nacido en Puerto Rico, ofrece a sus seguidores españoles escoger en su web oficial entre 20 temas, que van de "Amor, amor, amor" a "La bikina", pasando por "La incondicional", "La media vuelta", "Somos novios", "Suave" o "Sol, arena y mar".

Luis Miguel pasará por Santiago de Compostela (S.A.R., 27 de abril), Cáceres (Pabellón Multiusos, 28 de abril), Palma de Mallorca (Plaza de Toros, 30 de abril), Elche (IFA Auditorio, 4 de mayo), Málaga (Palacio de Deportes José Martín Carpena, 5 de mayo), Sevilla (Palacio Municipal de Deportes San Pablo, 6 de mayo) y Gran Canaria (Estadio Municipal Maspalomas, 8 de mayo).

Cerrará esta gira en Barcelona (Palau Sant Jordi, 10 de mayo) y en Madrid, con una doble cita en el Palacio de los Deportes, habiendo agotado ya todas las entradas para el concierto que ofrecerá el 11 de mayo, aunque aún quedan localidades para el día 12.

Ganador de diez premios Grammy, Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus tres décadas como artista y ha sido el primer cantante latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.

Luis Miguel, que en 2010 publicó su último disco hasta la fecha, de título homónimo, fue premiado tras su reciente participación en el Festival Viña del Mar con la Gaviota de Platino, un reconocimiento que nunca antes se había entregado a artista alguno.


Cuenta atrás para que el cantante Luis Miguel actúe en el Multiusos
elcorreogallego.es
04/08/2012

Las entradas ya están a la venta y sus precios van de los 40 a los 165 euros // En Santiago arrancará la gira española que lo llevará por diferentes ciudades

Cuentra atrás para ver al conocido cantante Luis Miguel en el Multiusos del Sar. Y es que El sol de México está de gira en España en este 2012, y entre sus paradas se encuentra Compostela. Así, el 27 de abril a las 21.30 horas Luis Miguel iniciará el tour de presentación de su último disco, Luis Miguel, en el Multiusos Fontes do Sar. Al día siguinte estará en Cáceres, para continuar el 30 de abril en Palma de Mallorca, y el 4 de mayo en Alicante y el 5 de mayo en Málaga.

Las localidades para verlo en escena están a la venta en los puntos oficiales: Livenation.es, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés. Los precios de las entradas van de los 40 euros a los 165 euros, dependiendo del lugar desde el que se quiera ver el concierto.

El artista mexicano, premiado con 10 premios Grammy, quizás sea el cantante latinoamericano más importante de todo los tiempos. Luis Miguel cuenta entre sus muchos logros el de ser el primer artista latino en recibir un disco de oro en los EEUU por un álbum en español, el primero en conseguir un lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York, y el primer extranjero cantando en su propia lengua que vendió más de dos millones de copias en los EEUU.


Luis Miguel lanzará ‘Todos los romances’ el próximo 10 de mayo
popelera.net
04/02/2012

Luis Miguel cumple este año su 30º aniversario en el mundo de la música por lo que ha decidido comenzar esta celebración reuniendo todas sus versiones de boleros en un digipack de lujo.

‘Todos los boleros‘ contendrá tres discos: Romance, Segundo Romance, Romances.

Coincidiendo con este lanzamiento, el cantante visitará España para ofrecer varios conciertos:

27 de abril – Multiusos Fontes do Sar – SANTIAGO DE COMPOSTELA
28 de abril – CÁCERES
30 de abril – Plaza de Toros de MALLORCA
4 de mayo – IFA ALICANTE
5 de mayo – Palacio de Deportes Martín Carpeta – MÁLAGA
6 de mayo – SEVILLA
8 de mayo – Estadio Municipal de Maspalomas - GRAN CANARIA
10 de mayo – Palau Sant Jordi – BARCELONA
11 y 12 de mayo – Palacio de Deportes de la Comunidad de MADRID


Luis Miguel concluye su gira por Latinoamérica
elfinanciero.com.mx
03/22/2012

México.- El cantante mexicano Luis Miguel concluyó con éxito su gira por Latinoamérica, donde realizó 16 conciertos con llenos totales y visitó ciudades que lo esperaron por más de 10 años, informó su casa disquera en un comunicado.

Durante este “tour” el cantante visitó festivales como Viña del Mar, que lo recibió después de 18 años; Brasil esperó poco más de 10 años para tener un espectáculo de “El Sol” y después de 8 años también ofreció conciertos en Costa Rica, Panamá y Ecuador, además de lograr “éxito rotundo” en México, Uruguay y Venezuela.

De acuerdo con el comunicado de prensa, durante esta gira por Latinoamérica Luis Miguel recibió galardones nunca antes entregados a otro artista, como la Gaviota de Platino en Viña del Mar y las llaves de la ciudad en el puerto chileno.

Asimismo, inauguró la Arena Ciudad de México en el Distrito Federal y generó “impresiones” ante otros artistas.

Por el momento, Luis Miguel, quien hace unos días celebró 30 años de carrera artística, tomará un descanso y retomará su Gira Mundial 2012 el 28 de abril para visitar España.


Luis Miguel cerró su gira latina en Caracas
america.infobae.com
03/19/2012

Después de cinco años, Luis Miguel volvió a pisar este domingo suelo venezolano y lo hizo a lo grande, con un show que dejó sin aliento a miles de fanáticos.

"Te propongo esta noche" fue el tema con que el cantante dio inicio al concierto, en el que hizo un repaso por sus 30 años de carrera.

Con "Suave" y "Con tus besos", el público se deshizo en gritos de fervor. "¡Vamos conmigo, Venezuela!", exclamó, seguido de una catarata de ovaciones en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

"Luismi" también cantó "Somos novios", "Besame mucho", "Amor, amor, amor" y hasta una versión del tema "Come fly with me", de Frank Sinatra.

Para despedirse sel público, el mexicano eligió "Labios de miel", una de sus canciones más reconocidas.

Con este show, dio fin a su gira por América Latina. Previamente estuvo, los primeros días de marzo, en México, para luego presentarse en Costa Rica, Panamá, Brasil y Ecuador. El sábado pasado, ofreció un recital en otra ciudad venezolana, Valencia.

Luis Miguel se tomará un descanso y después continuará con su tour por España, del 27 de abril al 12 de mayo.


Luis Miguel celebró a lo grande 30 años de carrera artistica en Valencia
notitarde.com
03/18/2012

Valencia, 17 marzo 2012 (Francisco A. Briceño J.).- A las 09:05 de la noche de este sábado el cantante Luis Miguel inició su concierto ante un significativo grupo de personas que se dieron cita en el Parque Musical Evenpro, en San Diego, para su histórica presentación en la que celebra 30 años de trayectoria musical.

Luego de 5 años sin pisar suelo venezolano, el artista conocido como "El Sol de México" arrancó su concierto interpretando "Te propongo esta noche" la cual conforma la primera de las 32 canciones que se espera que cante para el público carabobeño.

Está previsto que el show musical, cargado de alta tecnología y un gran despliegue de luces y sonido, dure unos 90 minutos.


Para Luis Miguel cantar en vivo es como una terapia
El Universal
03/16/2012

Mañana llegará el "Sol de México" al país, para continuar con sus conciertos los cuales son para él como un aliento y cuando mejor se siente el artista.

"Cantar en vivo realmente me alienta mucho, es como una terapia. Me siento más relajado arriba del escenario. Por eso cuando estoy de gira es cuando mejor me siento", comentó el cantante Luis Miguel durante su último concierto en Ecuador el pasado martes 13.

El artista comenzó este año una gira de conciertos, que empezaron en el Festival de Viña del Mar en Chile y ahora será el turno de los venezolanos, para disfrutar las románticas canciones del famoso mexicano.

Durante su trayectoria musical ha vendido más de 52 millones de copias y ha ganado innumerables premios, incluyendo 10 Grammy, tanto latinos como estadounidenses. Actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de una edición especial de su exitoso álbum "Romance", editado en 1991 bajo la producción de Armando Manzanero.

Su gira del 2012 lo ha llevado a países como Brasil, Costa Rica, Ecuador y ahora Venezuela, luego continuará en España.


Luis Miguel deleitó al público de Quito con sus antiguas y nuevas melodías
eluniverso.com
03/12/2012

Cientos de aplausos, baile y euforia provocó el concierto que el cantante Luis Miguel brindó ayer en el coliseo General Rumiñahui, el que lució lleno con aproximadamente 12.000 espectadores, según Top Shows.

Con una orquesta integrada por diez músicos, entre ellos violinistas, bateristas, guitarristas, una corista, y otros, el intérprete de boleros como 'La barca', 'No se tú' abrió el show recordando sus 30 años de trayectoria artística, quien compartió amenamente con el público en su Tour Mundial 2012.

En el escenario, que se iluminó con 130 luces, se colocaron dos pantallas al fondo y dos a los costados, en estas se transmitieron imágenes de flores, aviones y cascadas, además de varios videos de Luis Miguel.

Uno de los momentos que el cantante interactuó con el público fue cuando en una de las pantallas apareció un termómetro, el que subía cada vez que el público aplaudía.

El artista interpretó sus canciones más románticas como 'La incondicional', 'Entrégate', 'Un hombre busca a una mujer', 'Amor, amor, amor', 'No me puedes dejar así', pero también las más recientes 'La miel de tus labios'.

Pero no solo un ambiente romántico se sintió durante el concierto de Luis Miguel, el público también bailó con los éxitos 'Cuando caliente el sol' y 'Qué nivel de mujer'.

El concierto lo abrió, a las 21:00 de ayer, el cantante Daniel Páez.

Mañana jueves, a las 21:00, Luis Miguel se presentará en Guayaquil, en el estadio Alberto Spencer.


Rotundo éxito de Luis Miguel en Brasil
hola.com
03/12/2012

El cantante Luis Miguel continúa cosechando éxitos allá por donde su Gira 2012 le lleva. Anoche, el artista ofreció un multitudinario concierto en Río de Janeiro, Brasil, que resultó todo un éxito.

Luis Miguel estará próximamente en Espana. El 27 de abril actuará en Santiago de Compostela, el 28 en Cáceres, el 30 en Palma de Mallorca, el 4 de mayo en Elche, el 5 en Málaga, el 6 en Sevilla, el 8 en Gran Canaria, el 10 en Barcelona y el 11 y el 12 en Madrid.


Luis Miguel en Ecuador
Guiselle Navarrete / elnorte.ec
03/07/2012

El cantante mexicano Luis Miguel se prepara para ofrecer dos conciertos en nuestro país el 13 y 15 del presente mes en Quito y Guayaquil. El ganador de diez premios Grammy, volverá al Ecuador para deleitar con sus temas éxito.

Un exitoso artista internacional. Hoy por hoy a nivel mundial Luis Miguel no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, sino también se ha convertido en el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo.

Con una prodigiosa voz y por ser uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia con 100 millones de discos vendidos. Que inicio su carrera a los 12 años de edad; a los 15 gana su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias, por el tema Me Gustas Tal Como Eres a dúo con Sheena Easton, ha conseguido a lo largo de su carrera todos los reconocimientos y premios que ofrecen en el mundo de la música, con sus emociones que dan vida en cada escenario que el participa, con su romanticismo característico, un repertorio amplio que hace un recorrido en su discografía y donde no podrán faltar los temas de su más reciente producción homónima, los clásicos que nunca pasarán de moda y que el artista ha hecho historia.

Entradas. Ecuador es parte de su Tour Mundial 2012, previsto para el Martes 13 de marzo en Quito Coliseo Rumiñahui 20:30 y jueves 15 de marzo en la ciudad de Guayaquil Estadio Alberto Spencer 21:00, coincide con la celebración de sus tres décadas en la música.


Luis Miguel llegó a Costa Rica con su nena
Gabriela Solano / aldia.cr
03/04/2012

Este sábado fueron revisados los últimos detalles del montaje en el estadio Ricardo Saprissa, donde este domingo “El Sol de México” calentará a su público con una serenata romántica.

Luis Miguel llegó ayer al final de la tarde junto a su novia (la socialité estadounidense Brittny Gastineau), según contó el productor Ernesto Arceyut.

Sus músicos y técnicos arribaron la tarde de ayer y hoy a las 2 p.m. harán la prueba de sonido. Dos horas antes de que se abran las puertas al público.

Si usted es uno de los fieles seguidores que asistirá, entonces tome en cuenta que el concierto se inicia a las 6 p.m. con Humberto Vargas y a las 8 p.m. saldrá Luis Miguel a escena.

La producción tiene habilitadas por varias partes del estadio, localidades especiales para personas con alguna discapacidad. Los organizadores, además, tendrán a disposición del público quioscos con productos y alimentos. Un total de 150 efectivos de seguridad privada como 100 de la Fuerza Pública velarán porque el “show” sea tranquilo.

Recuerde que los parqueos improvisados alrededor del estadio morado no son tantos, por lo que es conveniente que llegue temprano. Además, si usted no ha comprado su entrada, lo puede hacer hoy en las boleterías del Saprissa desde las 9 a.m.

“Tenemos en sombra, sol, platea y gramilla. Todo lo demás está agotado”, anotó el empresario


Cautiva Luis Miguel a público regio con lo mejor de 30 años de carrera
cronica.com.mx
03/02/2012

El cantante mexicano Luis Miguel cautivó anoche al público regiomontano al ofrecer lo mejor de sus 30 años de trayectoria artística, en el primero de sus dos conciertos que ofrecerá en esta ciudad.

Con un “look” muy bronceado y un elegante traje negro, “El Sol” se dejó querer por las fans que se desbordaron en muestras de cariño regalándole decenas de rosas de colores y hasta osos de peluche, mientras él no dejaba de saludar de mano a quienes estaban muy cerca del escenario.


Luis Miguel sigue siendo el rey
Quien.com
02/29/2012

El cantante engalana la nueva portada de la revista Quién previo a su presentación en la Ciudad de México y la celebración de tres décadas de carrera.

Luis Miguel siempre ha sido un enigma, las fans mueren por saber más de él, e incluso aquellos que no son sus seguidores no pueden evitar disfrutar de una que otra nota que muy de vez en cuando se publica sobre sus intimidades.

En la nueva edición de la revista Quién, fuentes cercanas al cantante de origen puertorriqueño relatan cómo son sus reuniones privadas y la forma en la que se comporta con sus amigos y, claro, sus hijos. También confiesan algunas de las inseguridades del "Sol", porque incluso un hombre con tanta fama y dinero las tiene.


Luis Miguel no se puso exigente
yucatan.com.mx
02/27/2012

MÉXICO.- Durante su estancia en el Distrito Federal, Luis Miguel se consintió con algunos detalles sobrios y elegantes, sin excentricismos o peculiaridades extraordinarias, cuenta "Reforma".

Un informante, del equipo de producción que realiza sus shows, confirmó que su gente pidió 24 velas con aroma a vainilla y varios paquetes de incienso de una marca que declinaron especificar. El listado no supera 10 peticiones.

También, su staff solicitó un total de 34 toallas blancas, la mitad pequeñas y la mitad grandes, y de preferencia, nuevas.

En el listado que no supera diez peticiones distintas, es mencionada una charola de frutas con etiqueta de un importador específico y varias charolas de chocolates de marca francesa.La persona comentó que el artista pidió también Agua Fiji, que es su predilecta y una barra de carnes frías y quesos de distintas marcas.

Acorde a lo que platicó la fuente, "El Sol" suele probar sólo el agua que viene en su catering, ya que en realidad lo que pide es para sus invitados, pues él cuenta con una asistente que es quien personalmente compra lo que pide el mismo día.

Ella suele traer consigo té, miel, limón, azúcar mascabada y oscura, café, pan, galletas y vinos de mesa, precisó la fuente.

Además, tendrá en su camerino un humidificador, lo mismo que en su habitación de hotel, así como un tanque de oxígeno.


Un sol que brilló en la Arena Ciudad de México
POR MARU PÁEZ M. / OEM
02/26/2012

IMPRESIONANTE resultó el escenario de la Arena de la Ciudad de México, en donde Luis Miguel fue el encargado de inaugurar artísticamente el majestuoso foro de Azcapotzalco, donde ofreció lo mejor de su repertorio musical ante más de 22 mil personas.

Desde el momento mismo en que se dejaron escuchar las primeras notas musicales del tema "Te propongo esta noche" un grito estremecedor recorrió hasta el último rincón de la arena la cual, por cierto, lució al tope.

Bastaron escasos segundos para que de inmediato el cantante internacional se apoderara del escenario y la voluntad de los presentes.

A lo largo de casi dos horas corearon a todo pulmón o de manera bajita, según lo ameritaba, cada uno de los temas del llamado Sol de México, ya que lo mismo interpretó temas románticos que invitaban al arrumaco o canciones con las que puso a bailar a la concurrencia.

"Está magnifica esta Arena que estamos inaugurando esta noche, ¿está bonita verdad?", preguntó a los presentes quienes le respondieron que sí. "Very nice" dijo en inglés a lo que correspondieron con una fuerte ovación.

¿Qué tal están esta noche?, dijo. "¿Tienen ganas de bailar, tienen ganas de cantar, de qué tienen ganas?" dijo el cantante quien para agradecer el entusiasmo de la gente les ofreció un popurrí romántico con temas de Manzanero, como "Somos novios", "Por debajo de la mesa" y otros boleros como "La gloria eres tú", y "Bésame mucho", con esta última puso a bailar al público.

La velada continuó con temas de sus primeros éxitos como "No me puedes dejar así", "Palabra de honor", "La incondicional", "Esa", Cuestión de piel", "Qué nivel de mujer", "La chica del bikini azul", para cerrar con "Isabel", "Cuando calienta el sol"y "Labios de miel".

No obstante que la gente se encontraba en total embeleso, las manecillas del reloj anunciaron que el momento de la despedida estaba por llegar por lo que Luis Miguel interpretó sus últimos temas dejando en los presentes un grato sabor de boca.


Translation Help

Regresar