Prensa 2013

Luis Miguel conquistó con su talento el corazón
Por: Adriana Carrera / El Sol de León
02/28/2013

León, Guanajuato.- Luis Miguel conquistó con su talento el corazón de casi doce mil personas que lo acompañaron en su presentación en la ciudad de León, Guanajuato.

El recinto lució abarrotado por sus fans, que a lo largo de su larga trayectoria lo han seguido incondicionalmente; en punto de las 20:47 apareció sobre el escenario ataviado en un elegante traje color negro, camisa blanca y corbata negra con lunares blancos, su imagen impecable arrancó suspiros de las asistentes.

Diez músicos en escena y una corista acompañaron al "Sol" durante su presentación llena de romanticismo, el cantante se mostró cercano a sus seguidores, repartió rosas blancas a sus admiradoras e interactuó con el público, que no dejó de aplaudir cada gesto o movimiento del famoso cantante.

A las 21:48 Luis Miguel y sus músicos se retiraron del escenario y en su lugar subió el mariachi que interpretó dos canciones sin la presencia del cantante, el cual regresó al escenario entonando el tema de José Alfredo Jiménez, "El rey", vestido con una camisa y chaleco negros, así como un cinturón plateado y zapatos de charol.

Durante el concierto se repartieron pelotas y camisas negras con el nombre de la gira "The Hits Tour 2013", cerca de 33 canciones fueron interpretadas por el cantante para complacer a su público; tras sus 30 años de carrera Luis Miguel sigue siendo el ídolo y dueño de miles de corazones.


Luce Luis Miguel muy enamorado en GDL
Por: Daniel Garibay / Agencia Reforma
02/23/2013

El concierto estaba a tope. Miles de mujeres gritaban, bailaban, suspiraban y coreaban sus canciones. Él, Luis Miguel, se portó amable, pero no tuvo ojos para nadie en el Auditorio Telmex, sólo para una bella joven rusa que estaba en las primeras filas... ¡su nueva novia!

Pocos se habían percatado de la presencia de aquella chica que salió en los diarios y programas de espectáculos nacionales, e incluso internacionales, durante el arranque de la gira del cantante en el Auditorio Nacional, a principios de febrero.

No hubo gran despliegue de elementos de seguridad que llamara la atención de las diez mil personas, que acudieron al primero de cinco conciertos que El Sol ofrecerá en suelo tapatío, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Fue alrededor de las 22:30 horas cuando Luis Miguel interpretaba Te necesito, en el que hizo hincapié en frases como "ya ves, vivo enamorado, de tu boca bella" y "hasta el sol se alegra y celebra fiesta si me das tu corazón".

Y no tuvo empacho en dirigirse a la mesa que albergó un florero con un ramo de rosas blancas que tomó, caminó por el escenario hasta una pequeña pestaña, tipo pasarela, y entregó la primera a su novia a la que besó frente a los asistentes.

Los gritos de las chicas sonaron fuerte. Varias de ellas no sabían quién era esa suertuda mujer, otras intuyeron que podía ser su nueva pareja, pero sin duda fue la más envidiada de la noche. Luis Miguel le dedicó el concierto a la joven rusa, no literal, pero sí le dedicaba algunas frases de sus canciones, le sonreía constantemente y los guiños de ojo fueron recurrentes, detalle que la joven agradecía feliz.


¡Su mariachi! Va Luis Miguel por su segundo álbum vernáculo
Por: Andrea López Negrete / Diario Basta!
02/18/2013

El próximo disco de Luis Miguel será con mariachi, en un intento de mantenerse vigente recurriendo al último concepto con el que sonó en la radio y estuvo en lo alto de las listas de popularidad, ya que el disco México en la piel, de 2004, logró vender tres millones de copias en México. Los integrantes del Mariachi Vargas de Tecalitlán señalaron que dentro de dos meses entrarán al estudio de grabación con Luis Miguel para trabajar juntos en su nuevo disco de corte ranchero, el cual podría salir a la venta a finales de este año.

Aunque el director musical del prestigiado mariachi, Pepe Martínez, había señalado hace algunos días a este diario que sería muy difícil que acompañaran a algún cantante, debido a su apretada agenda de trabajo, el hecho de que Luis Miguel los haya elegido para acompañarlo los hizo cambiar de planes. Arturo Vargas, vocalista del conjunto, y Federico Torres, coordinador- trompetista, indicaron que en abril se encontrarán con el intérprete en un estudio de grabación de la ciudad de Los Ángeles, California, para grabar los temas, cuyos arreglos correrán al cargo de su director musical, Pepe Martínez.

Aunque la fusión del Mariachi Vargas de Tecatitlán y el cantante ya es un hecho, los músicos se negaron a revelar el título del álbum y las canciones que contendrá, ya que eso le corresponde informarlo a Luis Miguel. Los integrantes del mariachi, quienes a lo largo de cinco generaciones han acompañado a cantantes de la talla de Pedro Infante, Jorge Negrete y Lola Beltrán, por mencionar algunos, se mostraron muy contentos de haber sido invitados por el Sol.

El Mariachi Vargas adelantó que mientras graban con Luis Miguel, aprovechará para presentar, entre marzo y abril en varias ciudades de Estados Unidos, la primera ópera para mariachi, titulada Cruzar la cara de la Luna, la cual fue compuesta por ellos y con la que conmemorarán 116 años de carrera artística.


Luis Miguel, padrinazo de novios
Por: Redacción Diario Basta!
02/18/2013

'El sol' felicito a una pareja de recien casados que se encontraba en el público

Una pareja de recien casados llegó al Auditorio Nacional para festejar su enlace matrimonial con la música de Luis Miguel.

El atuendo de ambos llamó la atención de los asistentes y del mismo Luismi. Luis Miguel los felicitó desde el escenario y les regaló una rosa.

Para cerrar el romántico momento El Sol gritó "Que vivan los novios" y los asistentes aplaudieron el detallazo que seguramente nunca olvidarán los hoy esposos.


Luis Miguel regala noche de amor en San Valentín
el-mexicano.info
02/15/2013

Quién mejor para cantarle al amor el 14 de febrero que Luis Miguel. Carismático, "El Sol" fue el anfitrión de la octava velada ayer jueves en el Auditorio Nacional.

El reto para “Luismi” fue complacer y enamorar a las miles de parejas que asistieron a su encuentro.

Al entrar al escenario, saludó “¡muy buenas noches, feliz día de San Valentín, para todos los enamorados que están y los que no están, pero estarán a partir de hoy, a toda mi gente linda un saludo cariñoso, gracias por estar conmigo!”.

"Bravo y gracias, uno de los más bellos boleros que he grabado, uno de los más bonitos, ¿me acompañan a cantarlo? Esto dice más o menos así, gracias, pásenla bonito", dijo Luis Miguel mientras presentaba “Historia de un amor".

Después siguieron canciones como "No sé tú", "Bésame mucho" en donde saludó de mano a quienes estaban en primera fila. Antes de que llegara el mariachi e interpretara "El rey" "La Bikina" y "Cielito lindo", para continuar con un popurrí que incluyó "Palabra de honor", "Entrégate y "La incondicional".

El momento climático fue en la recta final, con éxitos como "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul" "Isabel" y "Cuando calienta el sol".

Antes de despedirse con sus "Labios de miel" lanzó a su público un largo beso, lo que remató una noche de placer.


Luis Miguel volverá al Auditorio Nacional
sexenio.com.mx / Ma. Isabel López
02/14/2013

Tras haber conseguido siete llenos totales en el Auditorio Nacional durante sus primeras presentaciones programadas para este año en el recinto capitalino, el ídolo de la canción romántica volverá al denominado Coloso de Reforma, con siete nuevas fechas establecidas en los meses de febrero y marzo.

A partir de este 14 de febrero, jornada también conocida como Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, el astro arrancará con su segunda serie de conciertos en la ciudad de México, donde Luis Miguel acompañará a sus fanáticos durante las celebraciones correspondientes a la mencionada festividad.

Las siguientes fechas estipuladas para las presentaciones del también llamado Rey de los boleros en el mencionado foro son 15, 16 y 17 de este mes, así como 8, 9 y 10 de marzo, con costos oscilantes entre los 375 y dos mil 600 pesos.

Asimismo, se prevé que los espectáculos resulten tan exitosos como sus presentaciones previas, en las que El astro rey interpretó alrededor de 21 éxitos musicales, a modo de conmemoración por sus tres décadas de trayectoria musical, elegidos por él mismo.

Cabe recordar que a finales del año 2012, Luismi llevó sus shows a Sudamérica, donde también arrasó con los escenarios de países como Chile, donde fue condecorado como Huésped Ilustre y Argentina, donde fue recibido en una audiencia privada, por la Presidenta Cristina Fernández, en la denominada Casa Rosada.

Debido a su apretada agenda en el territorio nacional, que incluye conciertos parte de su gira The Hits Tour 2013, en las ciudades de Pachuca, Aguascalientes, Tampico, Guadalajara, Monterrey, Tepic, Hermosillo, Chihuahua y Culiacán, además de las ya mencionadas fechas para la ciudad capital, el exitosísimo cantante se vio en la penosa necesidad de suspender su aparición en la próxima Feria de Texcoco.


Cancela Luis Miguel presentación en Feria del Caballo Texcoco 2013
Notimex
02/13/2013

El cantante Luis Miguel no se presentará en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2013, debido a los múltiples conciertos que tiene programados en el Auditorio Nacional.

En entrevista con Notimex, el presidente de la feria, Jorge Luis Cortés, subrayó que en días pasados la oficina del cantante, anunció su cancelación.

"De hecho en la página de Luis Miguel se anunció durante 10 días su participación en esta tradicional feria; sin embargo, hace poco nos informaron de la cancelación", explicó.

El representante de este encuentro ferial lamentó que el cantante no haya podido estar para el domingo 17 de marzo, para complacer a sus admiradores, que pagarían 40 pesos por escuchar sus éxitos, pues se eligió un lugar para un concierto masivo.

Sobre si volverían a invitar a Luis Miguel, para ser parte de la Feria Internacional del Caballo en su próxima edición, Cortés destacó que es una meta tenerlo por primera vez en esta tradicional feria.

Además, comentó que la idea es elevar la calidad en esta edición de la feria, además de la seguridad y el trato a los visitantes, así como ofrecer a los artistas más renombrados.


Luis Miguel presenta "Hits Tour"
lafm.com.co
02/11/2013

Gran inicio ha tenido el Hits Tour de Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde arrancó con una tanda de 7 shows seguidos ante miles de espectadores.

Esta gira toca suelo mexicano y estará presente durante todo el mes de febrero y mayor parte del mes de marzo llegando a ciudades como Pachuca, Aguascalientes, Tampico, Guadalajara, Monterrey, Tepic, Hermosillo, Chihuahua y Culiacán.

Además hoy se han añadido 3 fechas más en el Auditorio Nacional. Luis Miguel estará en concierto en este escenario los días 8, 9 y 10 de marzo de 2013. Así es como Luis Miguel sigue festejando sus 30 años de carrera musical haciendo lo que más le gusta, presentarse en vivo frente a sus fans.


Luis Miguel se presenta con estadio lleno
por Staff Sexenio
02/08/2013

Pese al frío que invadió a los asistentes en el Estado hidalgo, el Sol de México se presentó con un rotundo éxito y el público se entregó completo al cantante.

Luego de 22 años de no presentarse en la entidad hidalguense, el reconocido cantante puertorriqueño, Luis Miguel, hizo vibrar el estadio Hidalgo, mejor conocido como El Huracán, en donde pese al frío se obtuvo un lleno total de más de 20 mil personas.

El clima frío no impidió que las personas se unieran a la celebración de tener de regreso al Sol de México en la fría Pachuca y entonaron sus más grandes éxitos con él, con gran emoción y entrega.

El astro de la música se entregó a su público, vistiendo un largo abrigo largo de color negro, que lo cubrió de las inclemencias climatológicas de la bella airosa, mientras un entretenimiento de primer nivel a los hidalguenses que se reunieron para escucharlo esta noche.

Cabe destacar que este concierto es parte de la gira que el Sol de México realiza para festejar sus 30 años de carrera en la que también visitará sitios como Estados Unidos, Chile, Uruguay y Argentina.


Exitoso inicio de su gira por México.
WARNER MUSIC
02/06/2013

Anuncia más fechas en el Auditorio Nacional.

Miami, FL (6 de febrero, 2013) – Gran inicio ha tenido el Hits Tour de Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde arrancó con una tanda de 4 shows seguidos ante miles de espectadores.

Esta gira toca suelo mexicano y estará presente durante todo el mes de febrero y mayor parte del mes de marzo llegando a ciudades como Pachuca, Aguascalientes, Tampico, Guadalajara, Monterrey, Tepic, Hermosillo, Chihuahua y Culiacán.

Además hoy se han añadido 3 fechas más en el Auditorio Nacional. Luis Miguel estará en concierto en este escenario los días 8, 9 y 10 de marzo de 2013.

Así es como Luis Miguel sigue festejando sus 30 años de carrera musical haciendo lo que más le gusta, presentarse en vivo frente a sus fans.


Luis Miguel comienza con el pie derecho
www.los40.com.mx
02/02/2013

Luis Miguel regresa a los escenarios del Auditorio Nacional con su gira "The hits tour 2013", en donde celebra sus 30 años de carrera y realizará 14 presentaciones en dicho recinto.

"Gracias público por dejarme hacer lo que más me gusta, que es cantar".

Sonriente y, como ya es costumbre, elegantemente vestido con un traje negro, Luis Miguel salió al escenario para seducir a sus fieles seguidores, quienes compartieron con él la velada de principio a fin al corear cada uno de sus éxitos, lo que permitió olvidarse del tráfico y hasta de la reventa, que también trato de hacer lo suyo.

"Buenas noches México. qué maravilloso! Es un enorme placer estar en este recinto con ustedes y poder cantar", dijo el artista a los poco minutos de haber iniciado su presentación con "Mujer de fuego", "Suave" y "Si te vas".

"Gracias por dejarme cantar y poder hacer lo que más me gusta, que es cantar", afirmó.

Aunque visualmente la propuesta de Luis Miguel sigue igual, eso no le importa a sus seguidoras que gustosas fueron su coro y se dejaron llevar por el carisma del intérprete, quien por instantes causó revuelo al acercase a las orillas del escenario, donde sus fans se arremolinaban para tocar su mano o recibir un beso.

Así, Luis Miguel llevó su concierto como deseó para disfrutar del aplauso, los piropos y la calidez de su público, que lo ovaciono, bailó en su lugar e incluso se dio el lujo de hacer alguna pregunta incómoda, que el cantante prefirió no contestar.

Temas como "Contigo en la distancia", "La mentira", "No sé tú", "Sol, arena y mar", un popurrí de clásicos y las inolvidables piezas de "Palabra de honor", "Entrégate" y "La incondicional" estuvieron presentes para refrendar los motivos que han mantenido a Luis Miguel vigente.

En el coloso de Reforma, el intérprete recordó a Frank Sinatra y en la recta final se pudo escuchar el mariachi, que sin duda volcó de emoción y entusiasmo a sus cerca de 10 mil espectadores, muchos pertenecientes a las nuevas generaciones.

Así, "El rey", "El viajero", "La bikina", "Si nos dejan", "Sabes Una cosa" formaron parte del repertorio con mariachi, que anunciaban la fin de una gran velada, donde los temas que lo dieron a conocer también fueron bien recibidos.

Con este primer concierto, Luis Miguel consiguió llevarse el corazón de quienes lo acompañaron en la celebración por sus 30 años de trayectoria.


Prometen un hit el show de Luis Miguel en MTY
Idalia Barrera / Agencia Reforma
01/30/2013

MONTERREY, NL.- Con una producción espectacular en la que tendrá lo más nuevo en tecnología, Luis Miguel ya casi está listo para arrancar su gira en el Auditorio Nacional de México el próximo 31 de enero, y que traerá a la Ciudad el 1 y 2 de marzo al Auditorio Banamex.

Hasta ayer, los 10 músicos que lo acompañarán en esta nueva aventura musical y su corista, seguían ensayando en el auditorio las canciones que "El Sol", interpretará en sus conciertos.

Louis Borges Chopper, su production manager, estuvo trabajando en Monterrey sábado y domingo desde las 06:00 horas para que las pantallas de leds, los efectos de luces y el sonido estén impecables en The Hits Tour de Luis Miguel.

"Teníamos que tener todo listo para que los músicos llegaran a las 18:00 horas para ensayar hasta las 23:00 horas", dijo Louis, originario de California.

Explicó que son seis pantallas de leds perfectamente colocadas para que el público pueda disfrutar de las imágenes y los efectos de colores de las luces.

"Hay una pantalla de la imagen de Luis Miguel. Al costado (del escenario) Luis Miguel tiene dos monitores más de 47 pulgadas, para que él pueda ver cómo se ve el show.

"Todas las cosas que se están usando es lo más nuevo que existe, tenemos las luces que somos los primeros en usar que se llaman viper, esto es lo más nuevo en tecnología y es la primera vez que las vamos a usar en esta gira. Además tenemos 34 toneladas de equipo", agregó el production manager, quien lleva 15 años trabajando con el cantante.

Para transportar todo el equipo de producción son necesarios siete tráilers y para montarlo se lleva 12 horas.

"Es en realidad poco tiempo porque ya tenemos todos muchos años haciendo este asunto, aunque en estadios si se necesitan cuatro días porque la producción es la misma, lo que pasa es que no hay estructura y hay que poner andamios y lleva un par de días", explicó.

Y aunque Luis Miguel no llegó a Monterrey, el artista se mantuvo muy al pendiente de todo lo que su equipo de trabajo estuvo haciendo aquí.

"Él siempre está en todo, además, el día del concierto yo hablo con él, para ponernos de acuerdo y decirle si hay que cambiar algo, dónde va a estar su lugar, o si el camino para llegar al escenario está lejos porque al señor no le gustan las sorpresas, ni a mí tampoco.

"Sabe que ya estamos trabajando con los músicos, nos ponen tiempo para todo, por ejemplo hoy (ayer) estamos checando muchos detalles del video, como entran las luces, como se mezclan las dos a cosas y después ya ponemos un tiempo para probar sonido con los músicos".

Explicó que Luis Miguel es un artista muy profesional y están trabajando en este espectáculo desde hace un mes. "En el Auditorio Nacional vamos a hacer un ensayo principal ya con Luis Miguel para que todo esté perfecto en el concierto", señaló Louis.

El cantante planea cantar aproximadamente 33 canciones en su show, pero puede variar la cantidad, porque también va a interpretar temas acompañado del mariachi.


Luismi calienta motores
telediario.mx / EVA GÁNDARA
01/28/2013

Monterrey.- Luis Miguel calienta motores para arrancar con fuerza su The Hits Tour, el próximo 31 de enero y para ello el staff y los músicos del cantante ensayaron arduamente durante este fin de semana en la ciudad de Monterrey.

El cantante dará dos conciertos el 1 y 2 de marzo en La Sultana del Norte, pero iniciará en la Ciudad de México este fin de semana.

"Tenemos alrededor de 146 móviles con un nuevo diseño en luces, transmitiremos videos y en cuanto a la escenografía también innovamos un poco. El show no sólo promete escucharse muy bien, sino verse excelente. Llevo 15 años trabajando con Luis Miguel y creo que este espectáculo luce fantástico", aseguró Steve ?Chopper? Borges, el director de la gira.

El ambiente romántico y la elegancia con la tecnología de vanguardia van de la mano de la producción que utilizará el cantante mexicano durante su gira, la cual comenzará el 31 de este mes en la Ciudad de México.

"Es un diseño entero, hay cosas de toda la historia de Mike, bajo el diseño del color, el mar, árboles, todo lo que se puedan llegar a imaginar, presentaremos algo muy interesante para este show, utilizamos alturas muy elevadas, cada canción presenta algo diferente", agregó el director del tour.

Alrededor de 35 técnicos trabajan en el escenario del artista, mismo que logran montar en 12 horas consecutivas.

"En este espectáculo están los grandes éxitos, no hay canciones nuevas en sí, pero cada show será un poco diferente. No puede variar mucho de uno a otro, porque tardamos más de 30 días en establecerlo, es imposible cambiar el show diario sin ensayos previos".

Once músicos y una corista fueron los que este fin de semana viajaron a Monterrey para preparar el espectáculo, debido a que el recinto donde arrancará la gira estaba ocupado.

Algunos temas que se repasaron fue un popurrí de boleros con canciones como "Bésame mucho".

El equipo del Luis Miguel, sin el cantante, realizó profesionalmente sus ensayos en el Auditorio Banamex de Monterrey, a donde regresarán el 1 y 2 de marzo.


Luis Miguel está de manteles largos
revistacentral.mx / Jessica Sáenz Arelle
01/21/2013

Exactamente hoy cumple 31 años de carrera, y el banderazo de salida fue en las instalaciones de la disquera EMI, que fue con la que grabó los cinco primeros años de su trayectoria. El disco 1 +1 = 2 enamorados, fue un éxito no sólo en México sino en otros países como España, Venezuela, Argentina, Chile y Uruguay, en donde comenzó a cultivar la gran cosecha de fanáticas que hasta la fecha han permanecido fieles a su música por más de tres décadas.

Discos de oro, platino, premios Grammy, Billboard, Gaviotas de plata, oro y ahora de platino, diversos reconocimientos internacionales, récords de asistentes a sus conciertos, la Galia de Plata y demás, son el resultado de todos estos años de trabajo. Su música ha traspasado fronteras y ha tocado varios géneros como pop, balada, ranchero, big band, mariachi, funk y boleros.

A lo largo de estos 31 años, ha grabado duetos con artistas de la talla de Frank Sinatra, Sheena Easton, Laura Branigan y Rocío Banquells. Además ha compartido el escenario o el set televisivo con Pandora, Marco Antonio Muñiz, Armando Manzanero, Lucha Villa, Yuri, Verónica Castro, Lucero, y más.

Hoy, 31 años después de haber empezado una fructífera carrera, está a unos días de comenzar la gira 2013 de The Hits Tour, en la que cada día se suman más fechas de shows tanto en el Auditorio Nacional, como en diversas plazas de la República Mexicana.


Luis Miguel abre nuevas fechas en el Telmex
informador.com.m
01/18/2013

GUADALAJARA, JALISCO (18/ENERO/2012).- La popularidad de Luis Miguel se mantiene intacta, tanto que se encuentra extendiendo las fechas del The Hits Tour. Y en lo que son buenas noticias para sus seguidores tapatíos, este viernes se dio a conocer que ante la demanda por parte del público, el cantante tendrá dos nuevas fechas en el Auditorio Telmex, los días 5 y 6 de marzo.

Las nuevas fechas se suman a los conciertos que el intérprete ya tenía pactados en el mismo recinto: 21, 22 y 23 de febrero. De acuerdo a los promotores del evento, The Hits Tour estará integrado por los mayores éxitos en la carrera del cantante, que ya cuenta con más de 30 años sobre los escenarios.

Las entradas para los boletos del 5 y 6 de marzo estarán a la venta a partir del 21 de enero a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Coloso de Periférico Norte.


Atrae Luis Miguel turismo nacional e internacional a Nayarit.
hojaderuta.mx / Roberto Sandoval
01/17/2013

TEPIC, Nay.- El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, aseguró que el concierto que ofrecerá el cantante mexicano Luis Miguel el próximo 4 de marzo, en la explanada del recinto ferial, atraerá mayor turismo nacional e internacional y, por lo tanto, una mayor derrama económica al estado.

Ante medios de comunicación, el mandatario manifestó: “con esfuerzos, nos dimos a la tarea de atraer artistas de nivel para que los nayaritas disfruten de espectáculos de calidad; esperamos que más de 100 mil personas asistan a este magno concierto, que por primera vez presenta Luis Miguel en Nayarit totalmente gratuito”.

El jefe del Ejecutivo señaló que para la edición 2013 de la feria, el país y estado invitados serán España y Colima, respectivamente, a fin de abrir espacios de intercambio cultural con Nayarit. Destacó además que, con presentaciones como esta, los turistas nacionales y extranjeros llegarán a la entidad. “Muchos de nosotros no tenemos el recurso necesario para trasladarnos a otros estados y presenciar eventos de esta magnitud, y gracias al gobierno de Nayarit, los nayaritas nos deleitaremos con su presentación de manera gratuita”, dijo.

El gobernador de Nayarit aseguró que no habrá zonas vip ni asientos reservados para nadie, “esta será la Feria de la Gente, la única feria gratuita en el país —subrayó— del día 1 al 23 de marzo; por lo tanto, los espectáculos, conciertos y presentaciones serán para el pueblo; la feria es gratis y lo seguirá siendo”, concluyó.

Cabe destacar que durante la rueda de prensa, el mandatario estatal presentó a los nuevos refuerzos de los Coras del Deportivo Tepic.


Concierto Gratis de Luis Miguel en la Feria Nayarit 2013
nayaritaldia.com / Roberto Sandoval
01/16/2013

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció en su cuenta de Facebook que por primera vez en la historia, el cantante de talla internacional Luis Miguel estará presente en la Feria de Nayarit, en su edición 2013.

“Es oficial, para nuestra Feria Nayarit 2013 el próximo 4 de Marzo estará Luis Miguel totalmente gratis acompañando a todos los nayaritas, seguiremos siendo la feria sin costo más importante de todo el país, ¡seguro que sí!”, escribió el mandatario estatal en esa red social.

Cabe destacar que el intérprete corroboró en su página de fans de Facebook su presentación en Tepic, en el marco de la máxima fiesta de los nayaritas.

Luis Miguel es el artista mexicano más importante en el mundo, ha superado los 20 millones de discos, por lo que no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, si no también se ha convertido en el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo.


Luis Miguel - one the first confirmed names for the fourth edition of the Curacao North Sea Jazz Festival.
curacaochronicle.com
01/14/2013

The Mexican singer Luis Miguel, also known as “El Sol” (the sun), is an icon in the Spanish-speaking countries. He has won five Grammy’s and four Latin Grammy’s among other numerous awards. He is the only Latin American artist to have two Spanish-language albums (Romance and Segundo Romance) go platinum in the US. More importantly even, he is known for his fantastic live performances as we will experience at the end of August.


Translation Help

Regresar