Prensa 2013

Luis Miguel, estrena video promocional del bello puerto de Acapulco
www.politicayestilo.com
08/25/2013

La estrella del pop iberoamericano, Luis Miguel, estrenó esta noche en TV Azteca, un video promocional del paradisiaco puerto de Acapulco, Guerrero. Lejos de escenografías artificiales, la producción de dicho material, eligió cuidadosamente lugares naturales que concuerdan con el mensaje que se buscó transmitir a los millones de televidentes que presenciaron este trabajo de gran calidad. de su trayectoria.

Durante el video, el llamado “Sol de México”, narra el sentimiento y la emoción que le produce su estancia en Acapulco. Este video, ha sido un gran logro para el gobierno del estado de Guerrero, ya que nunca antes, una personalidad de talla internacional había realizado este tipo de publicidad para uno de los atractivos turísticos más importantes del país. de su trayectoria.

Con la aparición del promocional, Luis Miguel, vuelve a tomar la estafeta de ser el cantante mexicano más importante y reconocido en todo el mundo. Cabe señalar, que el video servirá en gran manera para alentar a turistas extranjeros y nacionales a visitar el mar de Acapulco, tomando en cuenta que tiempo atrás, se vivieron momentos muy difíciles que provocaron poca afluencia de visitantes y que generó incertidumbre en el rubro hotelero. de su trayectoria.

Luis Miguel, vuelve a ser noticia, y esta vez resaltará la belleza del estado de Guerrero.


Astro mexicano Luis Miguel cantará en Lima en noviembre
entretenimiento.terra.com.pe
08/12/2013

El "Sol de México" subirá al escenario del Jockey Club el jueves 7 de noviembre para interpretar las canciones más aclamadas de su trayectoria.

El ídolo mexicano anunció su regreso a nuestro país para reecontrarse con sus fanáticas, como parte de su gira "The Hits Tour", en donde brindará, por primera vez, un set compuesto enteramente por sus grandes clásicos como "Suave", "Un Hombre Busca A Una Mujer", "Cuando Calienta El Sol", entre otros.

A la fecha, Luis Miguel cuenta en su haber con cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino, reflejo del talento vertido en su discografía, la cual ha logrado vender más de cien millones copias en toda su extensión.

La cita con el "Sol de México" está pactada para el jueves 7 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Las entradas, que cuentan con un 25% de descuento con tarjetas CMR y débito Visa del Banco Falabella, se pondrán a la venta desde este jueves 15 de agosto en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


Luis Miguel sencillito y carismático (pero no deja rastro)
por Raquel Bigorra / www.tabascohoy.com
08/07/2013

Viña del mar 2014 me espera. Me invitó mi amigo Rafa Araneda a cenar con la alcadesa de esa ciudad chilena, Virginia Reginato. La acompañaban los organizadores del festival y que vengo sacando boleto, al menos de avión.

La presentadora acaba de renunciar, pero no crea que la comitiva andaba en México en busca de talento para acompañar en la conducción a Araneda. Vinieron de promoción.

Ayer partieron a Miami y harán una gira por la Unión Americana para dar a conocer más detalles de los artistas que actuarán en la Quinta Vergara. ¡Qué gente tan fina y sencilla! Me encantó compartir con ellos.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ya confirmó la participación de Laura Pausini, Paloma San Basilio como jurado y a Ana Gabriel, como invitada. En la pasada edición triunfó Luis Miguel, quien por cierto, no platicó con la prensa.

Creó un mito

Me comentaba el chileno que maneja medios, que cree que con los únicos que tuvo contacto El Sol fue con los conductores. ¡Bien hecho! A veces queremos sentirlo más cerca, pero se acabaría la magia, ¿no creen? Parte del éxito se lo debe al mito que él mismo ha creado alrededor de su nombre.

Eso fue en Chile pero en Mexico, Luis Miguel dará mucho de qué hablar con la nueva campaña que filmó en Acapulco. Ansiosa estoy por ver los comerciales donde promovió al bello estado de Guerrero.

Veremos a un Luismi como nunca, descalzo, relajado. Conviviendo con la gente en la playa, con los chavos de la localidad. Cero poses, muy natural.

No crea que contrataron extras ni que anduvo de payaso. Todo lo contrario. Él siempre se ha portado muy amable con los acapulqueños .

Me aseguraron, es muy profesional. Sólo dos tardes de filmación necesitó Pedro Torres para dirigirlo en la campaña publicitaria. Su mánager, muy educado, pero al terminar cada día la producción, pidió las memorias de las cámaras fotográficas, por aquello de que se filtrara alguna imagen. Su gente lo cuida como gallo fino. Y es que muy claro tienen que mientras menos sepamos de El Sol, más se cotiza.

Le aporta glamour

En sus palabras y de forma muy orgánica, el cantante habla a la cámara lo que significa para él, Acapulco. No hay que olvidar que si bien no nació en el estado, es por todos conocidos la casa que compró en Barra Vieja, en la que vacacionó por muchos años. Al Baby?O, la famosa discoteca del puerto, entra como Pedro por su casa y en sitios de salsa como el Mojito?s varias noches se le vio de rumba.

Glamour y estilo le ha aportado Luis Miguel a Acapulco como las grandes estrellas de los años 50. Así que bien merecido tiene ser la imagen que le hable al mundo de las bondades de Aca, uno de los sitios turísticos más famosos a nivel internacional.

Y usted, dese una escapada cuando pueda. No se olvide de disfrutar aquí y ahora que no vivimos 200 años. Así que ¡a gozar que el mundo se va a acabar!


Luis Miguel inicia gira internacional
Por: Redacción Enelshow.com
07/23/2013

No todo son fiestas y vacaciones para nuestro consentido Luis Miguel, porque seguramente para pagar todos esos lujos tiene que sacar dinero de lo que mejor sabe hacer: cantar. Y como él perfectamente lo sabe, iniciará en agosto su gira internacional 2013.

El Sol comenzará el 31 de agosto con una presentación Curacao North Sea Jazz Festival y continuará todo septiembre por los Estados Unidos, según su página oficial.

Las fechas completas a continuación:

Miércoles 11 de septiembre Don Haskins Center en El Paso, Texas, después pasará a Las Vegas para ofrecer sus ya tradicionales fechas de septiembre en aquella ciudad: 13, 14 y 15 de septiembre en The Colosseum At Caesars Palace.

Miércoles 18 de septiembre en Anselmo Valencia Amphitheater de Bakersfield, California.

Jueves 19 de septiembre en el AVA Amphitheater de Tucson, Arizona.

Viernes 20 de septiembre Fantasy Springs en Indio, California

Sábado 21 de septiembre en Reno Events Center, Reno, Nevada.

Después de todas sus fechas, esperemos ya podamos disfrutar de los promocionales que LuisMi grabó para darle mayor turismo a Acapulco.

¡Mucho trabajo para nuestro Sol!


Graba Luis Miguel promocionales de Acapulco
info7.com.mx - Por: Gaby García
06/20/2013

El cantante inició la grabación de los promocionales del puerto que por muchos años fue su hogar.

Info7 - Luis Miguel siempre fue conocido por su cariño hacia el puerto de Acapulco, de hecho durante muchos años fue su hogar y sitio predilecto para salir de fiesta e invitar a sus amigos, es por eso que el Gobierno de Guerrero eligió al `Sol` como la imagen oficial de la ciudad turística.

De hecho ya empezó a grabar promocionales en varios sitios de la ciudad bajo la producción de Pedro Torres; se sabe que fue a la Playa de los Chaneques de Barra Vieja, el primer lugar donde iniciaron la producción.

El cantante llego al puerto de Acapulco la madrugada del lunes bajo un fuerte dispositivo de seguridad y se hospedó un lujoso hotel de la Zona Diamante donde según empleados del lugar, como es costumbre para mantener alejado de los curiosos al interprete se reservaron dos pisos para que el cantante este bien aislado.


Luis Miguel participará en Gossip Girl Acapulco
entretenimiento.starmedia.com
06/19/2013

Existe la posibilidad que el cantante Luis Miguel tenga una participación especial en la nueva telenovela "Gossip Girl Acapulco".

Además de viajar a Acapulco para participar en la grabación de spot de turismo, como la nueva imagen de Acapulco, se dice que el cantante Luis Miguel aprovechó la oportunidad para reunirse con el productor Pedro Torres, quien lo invitó a tener una aparición en "Gossip Girl Acapulco".

De acuerdo a una publicación de un diario mexicano, "El sol" y el productor se reunieron para llegar a un acuerdo sobre la participación de la nueva telenovela, la cual podría ser física o musical (interpretando del tema principal).

Luis Miguel Gallego Basteri, conocido únicamente como Luis Miguel, nació el 19 de abril en Puerto Rico. Es un destacado cantante, compositor y productor musical que inició su carrera musical desde 1980.


Luis Miguel, será la imagen oficial de Acapulco
politicayestilo.com
06/18/2013

El gobierno del estado de Guerrero –encabezado por Ángel Aguirre Rivero- anunció de manera sorpresiva el día de ayer, que el internacional cantante mexicano Luis Miguel, aceptó ser la imagen oficial de Acapulco, para lo cual filmará spots en diferentes locaciones y escenarios del puerto, sobre todo con prestadores de servicios turísticos y restauranteros.

Con esta acción, las autoridades del bello puerto, relanzan la imagen de Acapulco, la cual se había visto afectada por hechos violentos lamentables que alejaron al turismo nacional e internacional. Luis Miguel, es considerado como la máxima estrella de música pop latinoamericana, el cual ha conquistado todos los premios posibles y el reconocimiento de artistas de la talla de Frank Sinatra.

El llamado ‘Sol de México’, ha ganado todos los premios posibles: Grammys, Billboard, MTV, Lo Nuestro, World Music Award. En un hecho sin precedente, en el año 2012, la municipalidad de Viña del Mar, le otorgó la Gaviota de Oro, Plata y Platino, entregándole a la vez las llaves de la ciudad. El Auditorio Nacional de la Ciudad de México, también ha registrado a Luis Miguel como el artista con más presentaciones, rompiendo récord difícil de igualar.


Luis Miguel to perform at Fantasy Springs Resort Casino
casinocitytimes.com
05/22/2013

INDIO, Calif. Known worldwide as one of the most acclaimed voices of his generation, Mexican singer, producer and songwriter Luis Miguel is bringing his tour to Fantasy Springs Resort Casino.

On Friday, Sept. 20, the singer, who has made a huge international impact, will light up the Special Events Center stage.

Miguel started his career in the music business at a very early age of 11 years old. He has always set unprecedented records, not only for his extraordinary voice, his versatility to perform different music genres including pop, bolero, mariachi, Big Band and romantic ballads, but also for his poised, elegance and true artist’s essence that ultimately has made him one of music’s greatest icons and top-selling artists in the world.

Throughout his exceptional career, Miguel has released 21 albums, sold more than 60 million records worldwide, certified multiple Diamond, Platinum and Gold records, broken attendance records in each of his world tours, and has received numerous awards. Miguel has executed a brilliant and successful career that has captivated the hearts of millions of people around the world for almost three decades and there is plenty more to come.


Cumpleaños de Luis Miguel llega a Twitter
elsiglodetorreon.com.mx
04/20/2013

Luis Miguel siempre causa controversia y ahora alborotó Twitter el día de ayer.

Ayer el cantante cumplió 43 años de edad, por lo que sus miles de fans lograron que el "hash tag" llegara a los primeros sitios de los Temas del Momento de la citada red social.

La joven Villatlikua @Villatlikua alabó al llamado "El Sol":

"Que los que viven en tinieblas, la GLORIA de tu TALENTO puedan ver resplandecer y tu VOZ PUEDAN CONOCER.. #FelizCumpleañosLuisMiguel".

El usuario llamado Serch @zeinchiwonder bromeó con el "cumple" del cantante y la Cruzada del Hambre de Enrique Peña Nieto.

"Eso de la cruzada nacional es una cortina de humo para que nos olvidemos de lo realmente importante, así que: #FelizCumpleañosLuisMiguel".

La twittera Liliana @HeyFlaquita posteó en un tuit su admiración al cantante. "Con razón el día de hoy hasta el sol brilla más bonito #FelizCumpleañosLuisMiguel".

El "ht" reunió comentarios a favor y en contra del ex de Aracely Arámbula.

Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970


LUIS MIGUEL. Celebra un nuevo cumpleaños
radioimagina.cl
04/19/2013

Con 43 años de edad que hoy está cumpliendo y un estrellato que comenzó en la década del 80, Luis Miguel es uno de los artistas latinoamericanos más populares de la música.

Luis Miguel Gallego Basteri- su verdadero nombre – nació el 19 de abril de 1970 en el Hospital San Jorge de Puerto Rico.

Es hijo del fallecido cantante y guitarrista español Luisito Rey, quien lo introdujo en el mundo de la música, y de la italiana Marcela Basteri. Es el mayor de tres hermanos: Alejandro (dos años menor) y Sergio.

Su primer álbum lo grabó a los 12 años de edad, titulado “1+1>2 enamorados”, en 1982. Este mismo año incursionó en el cine, con la película “Ya nunca más”, a partir de un tema homónimo compuesto por su padre.

A partir de ahí comenzó una carrera llena de éxitos dónde ha incursionado en distintos ritmos: pop, funk, big band, bolero y rancheras, y siempre con gran reconocimiento.

Ha ganado diez premios Grammy y vendido más de 60 millones de discos.

Hoy celebrará su cumpleaños número 43 disfrutando el éxito de su “The hits tour 2012-13? que lo trajo de vuelta a Sudamérica, y que su fecha chilena sumó una recordada actuación en el Festival de Viña 2012.


Luis Miguel volverá a brillar en Las Vegas
cronica.com.mx
04/07/2013

El cantante mexicano Luis Miguel volverá el próximo septiembre a Las Vegas por séptimo año consecutivo para celebrar con sus compatriotas las fiestas de la Independencia de su país con tres conciertos en el emblemático Coliseo del Caesars Palace.

Así lo anunció ese centro de ocio de Las Vegas, una ciudad de Nevada que durante el fin de semana del 13 al 15 de septiembre recibirá a miles de turistas mexicanos para celebrar la tradicional fiesta de la independencia de su país.

Este año se celebrará el 204 aniversario de "El Grito", con el que se inició la independencia de México, y que supone para la ciudad una de sus temporadas comerciales más intensas del año.

En los conciertos de años pasados, el popular cantante, que ha vendido más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera, además de repasar su repertorio en el que destacan temas como "Si te vas", "Suave" o "La Barca", homenajeó a su tierra en compañía de mariachis y conjuntos de danza folclórica.

Para ese agitado fin de semana de septiembre, la ciudad de Las Vegas, así como hoteles y establecimientos comerciales organizan una serie de actos que ensalzan la cultura mexicana.


Luis Miguel dice adiós
tn.com.ar
03/27/2013

The Hits Tour 2012-2013 fue todo un éxito para el reconocido cantante. En la Argentina, rompió todos los récords al convertirse en el primer artista en hacer cinco presentaciones consecutivas en GEBA.

En Chile, Luis Miguel se presentó en las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción y en San Francisco de Mostazal ante más de 80 mil personas durante cinco shows y una gala.

Más de 300 mil personas disfrutaron de sus presentaciones en suelo mexicano. El cantante se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y por primera vez en la Feria Nacional de Nayarit 2013.

Luis Miguel inauguró la Arena México ante más de 20 mil personas. También llevó sus canciones por Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, León, Chihuahua, Tampico, Pachuca, Hermosillo, Culiacán, Juárez y se agregaron dos fechas más en el Auditorio Nacional, una en Acapulco y el cierre en Puebla.

Durante el añó se presentará en el Festival de Jazz del Mar del Norte el 31 de Agosto en Curazao y después por séptimo año consecutivo en "The Colosseum" en el Caesar’s Palace de Las Vegas, Nevada.


Luis Miguel dice adiós al Auditorio Nacional
oem.com.mx
03/21/2013

CONCLUYE HOY SU TEMPORADA EN EL AUDITORIO NACIONAL - LUIS Miguel se despide esta noche, ahora sí, del Auditorio Nacional, tras ofrecer 15 conciertos con su gira The Hits Tour 2013.

Inicialmente tenía prevista una temporada de 7 presentaciones en el Coloso de Reforma, y que comenzó el 31 de enero, para seguir los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de febrero, pero tras el éxito total, aumentó otras tres (14, 15 y 16 de febrero), para sumar 10. De nuevo agotó localidades y agregó tres días más (8, 9 y 10 de marzo). Y finalmente firmó para un par de fechas más, la de ayer 20 y la de hoy, jueves 21 de marzo, para recibir la Primavera, y dar un total de 15 fechas.

De esta manera, Luis Miguel sigue haciendo historia como uno de los artistas más importantes a nivel mundial.


Alistan megaescenario para el concierto de Luis Miguel
Por Julio Gutiérrez / expreso.com.mx
03/15/2013

HERMOSILLO, SON.- A marchas forzadas pero con las tareas perfectamente establecidas a cada lugar a donde llegar, el equipo de iluminación y audio de la gira “The Hits Tour 2013” de Luis Miguel trabajó desde un par de días antes para que esta noche el artista ofrezca un recital impecable en Hermosillo.

Las empresas responsables de la iluminación y el audio del impresionante show son Serpro (de México) y Upstaging (de Estados Unidos), las cuales suman cerca de 20 personas que trabajan como equipo para brindar un concierto de calidad en cada plaza de la gira.


Luis Miguel sigue cosechando éxitos con su The Hits Tour 2013
Por: Redacción Enelshow.com
03/14/2013

Con su gira The Hits Tour 2013, el cantante ha consolidado su éxito en el país que lo vio nacer, además de que sigue cantando en vivo para mantenerse por años en el gusto de la gente.

Luis Miguel sigue registrando llenos totales en todos y cada uno de sus conciertos en México, parte de su gira The Hits Tour 2013.

Además, nuestro Sol, ha extendido su gira a más ciudades a lo largo y ancho del país, informó su disquera Warner.

Pero si acaso dudaban de que LuisMi siguiera con más éxito cada año, este 2013 se encuentra en México desde hace 3 meses, con el único motivo de consentir a sus fanáticas de ayer y hoy.

Sus presentaciones más recientes incluyen las ciudades de León, Tampico, Monterrey, Tepic, Guadalajara y la Ciudad de México.

Con su voz inigualable, el cantante más famoso de México sigue deleitando a sus fans, además de seguir rompiendo corazones a su paso por cada escenario, ¡hasta tiene una galería de art fan en su cuenta de Facebook!


Exitoso concierto de Luis Miguel en la Feria de Nayarit
por FEDERICO DIAZ / periodicoenfoque.com
03/05/2013

Ahí, los presentes lo recibieron con gritos, piropos y aplausos, ya que es la primera vez que este artista de talla internacional se presenta en el marco de la feria gratuita más importante del país.

Los miles de fans de El Sol de México corearon temas como “La Chica del bikini azul”, “Por debajo de la mesa” y “La incondicional”, “Suave”, “Cuando calienta el sol” sin faltar algunos boleros y canciones con mariachi, que lo han erigido como uno de los más grandes cantantes durante 30 años.

Durante el concierto, Luis Miguel agradeció a los asistentes por el cálido recibimiento, a quienes dijo: “a todos los que están aquí les mando un gran abrazo con mucho cariño, gracias por estar conmigo, hoy tengo la fortuna de estar con todos ustedes, me siento feliz de poder estar aquí en esta noche fría, gracias, gracias por hacerlo posible, a todos y cada uno de ustedes que se oiga el aplauso bonito para todo el estado, gracias, arriba Tepic”, expresó ante los miles de asistentes que se abarrotaron en la Explanada del recinto ferial.

De esta manera Luis Miguel continúa su gira de conciertos para celebrar sus 30 años de trayectoria artística, misma que comenzó a escribirse en 1982, con sólo 12 años de edad.

Es de destacar que el Gobernador Roberto Sandoval estuvo presente en este magno concierto en compañía de su familia, conviviendo con los miles de asistentes quienes le agradecían el haber hecho posible esta histórica visita de Luis Miguel a Nayarit.


Sale 'El Sol' en el Banamex
por Lorena Corpus y Paula Ruiz / elnorte.com
03/03/2013

Monterrey, México (2 marzo 2013).- Y esta noche "El Sol" sí salió en el Auditorio Banamex, luego de que ayer se diera a conocer que presentaba un cuadro de fatiga y deshidratación, y por lo cual pospuso su show.

Su voz se escuchó impecable desde que interpretó el primer tema de la noche, "Mujer de Fuego", seguido por "Suave".

Desde que "El Sol" pisó el escenario, vestido con traje negro, la fanaticada regia se dejó escuchar con gritos y piropos.

¡"Cuero"!, ¡"Papacito"!, ¡"Te amo"! y ¡"Hermoso"! fueron algunos de los gritos que se escucharon de las fans.

"Si Te Vas", "No Sé Tú" y "Por Debajo de la Mesa", fueron parte de su repertorio inicial.

"Muy buenas noches, Monterrey, muchas gracias, es un placer poder saludar a toda la gente linda que está conmigo, allá en el fondo. Bienvenidos.

"Feliz de tener a toda mi gente, a mi lado de derecho y al lado izquierdo, a toda la gente aquí en las primeras filas", saludó Luis Miguel, de 42 años.

A diferencia de otros shows, esta vez su saludo inicial fue largo.

"Un placer enorme poder hacer lo que más me gusta, que es cantar en este lugar en el que he estado hace unos años", agregó.

Luego recordó cuando el Banamex era un recinto abierto.

"Era abierto, verdad, ¿se acuerdan?", cuestionó.

Luismi también pidió desde el inicio del concierto un aplauso para sus 10 músicos y una corista que lo acompañan en su primera presentación, de las tres que ofrecerá en la Ciudad.

"Que tal si cantamos algo romántico, algo de boleros, de mariachi... Ésta será una velada muy interesante", agregó.

Después invitó a los espectadores a hacer un dueto en "Historia de un Amor".


Hoy no saldrá “El Sol”
por Staff Sexenio
03/01/2013

Monterrey, México.- Esta noche no saldrá “El Sol” Luis Miguel, debido a que el cantante canceló el concierto que tendría el día de hoy en el Auditorio Banamex, debido a que recomendación médica después de haberse sentido mal.

Apenas ayer se había presentado en Tampico, donde después de concluir su participación se trasladó en vuelo privado a Monterrey, a donde llegó pasada la medianoche para trasnochar.

Carlos Flores, de Show Time, empresa que promueve en el país The Hits Tours 2013, dijo que un médico atendió al cantante en su habitación del Hotel camino Real para atender un cuadro de deshidratación que presenta.

El público que adquirió su boleto para lo podrá hacer válido el domingo que posponga la función de hoy, la presentación de mañana sigue igual.

Translation Help

Regresar