Prensa 2015

Luis Miguel conquista la Plaza Monumental de Tijuana
sexenio.com.mx
03/29/2015

El máximo representante de la música romántica en México, Luis Miguel, superó la noche del sábado las expectativas de un público enardecido que se dio cita en la Plaza Monumental de Tijuana, Baja California, donde miles de personas pudieron disfrutar de una velada inolvidable al lado del astro musical.

En punto de las 21:30 horas locales del día de ayer, el cantante mexicano, Luis Miguel, inició un show de interpretaciones magistrales que arrancaron los aplausos de todos sus fanáticos, quienes no desaprovecharon la oportunidad para cantar al lado de su ídolo los temás que lo llevaron al estrellato hace ya varios años.

"¿Cómo va Tijuana?. Eso, eso, eso. Muy buenas noches. Arriba, conmigo, arriba Tijuana", gritó el cantante Luis Miguel, también conocido como El Sol, quien deleitó a sus seguidoras con temas clásicos de su repertorio.

Entre las canciones que fueron más ovacionadas por el público, se encontraron Amor, amor, amor, Todo o nada, Cómo es posible, Labios de miel, Te propongo esta noche, Será que no me amas, Sol, arena y mar y Quién será la que me quiera a mí, por mencionar algunas.

En fechas pasadas, Luis Miguel brilló en Ciudad Juárez, Chihuahua, además de conquistar Mexicali como parte de su gira Deja Vú, la cual lo ha llevado a entonar sus grandes éxitos en los escenarios más importantes del país.


Ilumina El Sol el estadio Juárez Vive
El Diario Digital
03/22/2015

El estadio Juárez Vive se iluminó esta noche con la presencia de ‘El Sol’ Luis Miguel, quien visitó la frontera dándole la bienvenida a la primavera y brindando un espectáculo que enloquece a sus seguidores.

A las 9:06 se apagaron las luces del recinto y la efusión de los presentes estalló cuando apreciaron una lona negra que cubría el escenario, señal de que la función estaba por iniciar. No fue hasta en punto de las 9:37 cuando ‘Luismi’ se dejó ver portando un traje y corbata de tonos oscuros que contrastaron de manera perfecta con la enorme pantalla a sus espaldas y con el juego luces en el escenario.

El cantante se hace acompañar por una corista y diez músicos al interpretar los temas que la fanaticada canta sin cansancio.


Cautiva Luis Miguel a chihuahuenses en concierto
laparadadigital.com
03/21/2015

Dentro de lo que sera su gira "Déjà vu tour 2015", el cantante Luis Miguel se presento con éxito en esta ciudad en una noche de gala en la re inaguaracion del Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua.

Sus más fieles seguidores desde que inició su carrera musical y las nuevas generaciones, se dieron cita en el recinto para disfrutar de una velada donde se hizo presente la historia musical del artista, quien suma más de 30 años de trayectoria.

Eran las 21:17 horas cuando Luis Miguel arribo al escenario y abrió su repertorio con canciones como "quien será" para luego interpretar un popurrí de baladas rítmicas como "Tu sólo tu" y "Suave".

"¡Buenas noches Chihuahua!", gritó al tiempo que se escucharon los gritos de los espectadores, iniciando la interpretación de "Amor, amor, amor", entre muchos éxitos más.

Fue un evento restringido para 3,500 personas.


Concierto de Luis Miguel, Feria San Marcos 2015.
entretenimiento.starmedia.com
03/20/2015

Luis Miguel se presentará en el Palenque de la Feria San Marcos 2015 el 17 y 18 de abril

Una vez más la Feria Nacional de San Marcos regresa para deleitarte con lo mejor de la música. Luis Miguel, será uno de los artistas invitados al palenque, puedes verlo el 17 y 18 de abril a partir de las 21:00 horas.

Con cinco premios Grammy y cuatro galardones de Grammy Latino, El Sol de México te pondrá de pie para bailar y disfrutar al ritmo de canciones como "Deja Vu" y baladas como "La Incondicional" que te harán cantar a todo pulmón.

Es un evento que no te puedes perder, y aquí te dejamos la lista de los precios y las fechas de los conciertos de Luis Miguel en el Palenque de la Feria San Marcos 2015.


Un 'Sol’ en una noche de éxitos
milenio.com / Nancy Méndez Lozano
03/18/2015

Muy puntual el cantante Luis Miguel apareció en el escenario del Coliseo Centenario de Torreón, su puntualidad sorprendió a los más de tres mil quinientos asistentes cuando su brillo deslumbró a los presentes.

El denominado como el ‘Sol’, cantó sus más granados éxitos ochenteros y noventeros e iluminó con su carisma el recinto. Comenzó con la interpretación de "Quién será".

El ambiente del lugar se encendió en un ánimo festivo y al grito desgarrador de "Te amo Luismi", las fanáticas cantaron “Suave”, “Sol, arena y mar” y “amor, amor, amor” Luis Miguel vestido en traje negro saludó a su público lagunero.

El ‘Sol’ de la noche, cantó con pasión “Contigo a la distancia”, “La incondicional”, “Volver”, “Contigo tengo todo”. Una de las sorpresas de la noche fueron las pantallas que respaldaron el show, lo que resultó una suerte de dúo con las imágenes celebrado en todos los rincones con aplausos y gritos de júbilo.

Después ya con el público entregado, Luis Miguel concedió una especie de popurrí con temas clásicos de los años 80 como: “No me puedes dejar así”, “Palabra de honor”, “Entrégate”, que fueron celebradas, coreadas y bailadas por todas las mujeres ahí presentes.

El 'Sol' sonreía y sobre el escenario tocó las manos a las chicas de las primeras filas y varias que se colaron para alcanzarlo y de donde la seguridad lo rescató.

Después Luismi, como lo nombran sus seguidoras, continuó el deleite con temas como: “Un hombre busca a una mujer”, “Cuestión de piel”, “Oro de ley”, “México en la piel” “La Bikina” y “Te necesito”.

Ya en el último bloque el cantante se lució con sus característicos pasos de baile, lanzó algunas rosas de las regaladas para posteriormente cantar: “Ahora te puedes marchar”, donde lanzó algunos besos al aire.

De igual forma, interpretó “Vuelve”, “Eres” y “Cómo es posible”, “Será que no me amas”, “Labios de miel” finalizó el concierto donde el ‘Sol’ nunca estuvo ni cerca de nublarse.


El Sol brilla en Monterrey
vanguardia.com.mx
03/13/2015

Monterrey, Nuevo León. Los rumores de que había ganado peso quedaron atrás anoche, cuando El Sol: Luis Miguel, deslumbró como siempre con su atractiva figura y su voz.

El artista se presentó en el Auditorio Banamex en donde los regios le aplaudieron y disfrutaron del primero de sus conciertos en la Sultana del Norte.

Eran las 21:30 horas cuando el artista comenzó su concierto ante unos 7 mil espectadores.

Su repertorio estuvo integrado por sus grandes éxitos, pero también se dio un espacio para los boleros y el mariachi.

Entre los temas que interpretó estuvieron: “Hasta que me olvides”, “Te Necesito” y “Amarte es un placer”.

Al final dejó más que satisfecha a la concurrencia que gozó de su show de principio a fin.

Las mujeres se mostraron maravilladas con su galanura y no repararon en piropos.

El público lo recibió con los brazos abiertos, a pesar de que estuvo en Monterrey apenas hace un par de meses en la Fiesta de Año Nuevo, que se celebró en el Parque Fundidora.


Luis Miguel confirma nuevas fechas de su gira “Deja Vu”
radiomdm.com
03/11/2015

El mayor exponente de la música Latina, Luis Miguel dio a conocer nuevas fechas de su gira

El cantante con más presentaciones en toda la historia del Auditorio Nacional, tendrá mucho éxito durante toda su gira.

“DEJA VU” Tour arrancó el 27 de enero en la ciudad de Puebla y ya se encuentran a la venta los boletos para cada uno de los conciertos que comprende esta gira. Luis Miguel confirma nuevas fechas en el palenque de Texcoco y Aguascalientes.

Próximas fechas:
– 9, 10 y 11 de Abril – Palenque de Texcoco
– 17 y 18 de Abril – Palenque de Aguascalientes


Concierto de Luis Miguel en Morelia ayuda a recobrar confianza y tranquilida
mimorelia.com
03/08/2015

El mandatario michoacano resaltó que dicho evento, realizado sin incidentes, atrajo a más de 20 mil personas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Salvador Jara Guerrero dijo que eventos como el de Luis Miguel el viernes anterior en el Estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana, ayudan a recobrar la confianza y tranquilidad en el estado.

A través de su cuenta de Twitter (@SJara_gobmich), el mandatario de Michoacán indicó que a dicho concierto acudieron más de 20 mil personas para disfrutar la presentación del intérprete mexicano de temas como “Quién será”, “Deja vu”, “Así se siente México” y “La incondicional”, luego de 22 años de ausencia de nuestra entidad.

"Este tipo de eventos, que se realizan sin incidentes, nos ayudan a recobrar la confianza y tranquilidad #JuntosLoEstamosLogrando", posteó Jara Guerrero, donde acompañó con dos imágenes.


Luismi, listo para 'iluminar' Torreón
elsiglodetorreon.com.mx
03/08/2015

Luis Miguel está listo para brillar en la Comarca Lagunera el próximo martes 17 de marzo en el Coliseo Centenario.

El llamado "Sol" regresará a Torreón, luego del éxito que consiguió en ciudades como Querétaro, Guadalajara y el Distrito Federal.

Francisco Mata, director operativo del Coliseo, dio a conocer que esperan un lleno total, ya que se ha registrado una alta demanda de boletos.

"Esperamos 'sold out' varias zonas ya se agotaron. En la Comarca, el artista cuenta con bastantes seguidores y es algo que estamos comprobando", dijo.

Luego de los percances que tuvo en Mérida y Veracruz, Luis Miguel reanudó su gira Deja Vu con gran éxito, prueba de ello, los recitales que ha ofrecido en las mencionadas localidades.

"Ya esperamos a Luis Miguel, no hay duda que ofrecerá un espectáculo inigualable; será una noche especial para sus seguidores", compartió Mata.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de unidades de todas sus producciones discográficas.

A lo largo de su carrera ha recibido múltiples premios entre ellos cinco Grammy norteamericanos y cuatro latinoamericanos.


Luis Miguel ofrece velada inolvidable en Morelia
sexenio.com.mx / por Staff Sexenio
03/07/2015

El cantante mexicano, Luis Miguel, fue ovacionado el día de ayer en la ciudad de Morelia, Michoacán, por miles de personas que se dieron cita en el Estadio Venustiano Carranza, donde el reconocido artista ofreció una velada inolvidable a todos sus fanáticos como parte de la exitosa gira Deja Vú.

En un recinto pletórico y que atiborrado de seguidores, el ídolo musical de México, Luis Miguel, entonó sus canciones más emblemáticas por un periodo de casi dos horas, las cuales transcurrieron rápidamente debido a la enorme energia derrocada sobre el escenario y al entendimiento perfecto del intérprete con sus fanáticos.

Aunque los seguidores del cantante hicieron largas filas previo al concierto y tuvieron que superar un operativo implementado por Protección Civil, la espera terminó valiendo la pena, debido a que Luis Miguel los recompensó con su total entrega en cada una de sus interpretaciones, dejando en claro porque sigue siendo el máximo referente de la música romántica en el país.

El concierto de Luis Miguel arrancó con la canción Quien será, para después continuar con un repertorio de boleros inolvidables, los cuales lo llevaron hace varios años a ser considerado el artista revelación.

Asimismo, Luis Miguel se unió al mariachi para cantar temas como México en la piel, La Bikina y El Viajero, por mencionar algunos te los temas que encendieron a los miles de fanáticos.


Luis Miguel se presenta contento en Guadalajara
notisistema.com / Por Katia Plascencia Muciño
03/06/2015

Por cuarta ocasión con el tour “Deja vu” se presentó Luis Miguel en Guadalajara, en esta ocasión el Auditorio Telmex fue el recinto que lo recibió.

El cantante ofreció un recorrido por sus éxitos de más de treinta años de trayectoria artística, pasando por “1+1= dos enamorados”, “La incondicional” y “labios de miel” sin embargo, fue hasta que apareció en el escenario el mariachi, cuando las casi 7 mil personas cantaron a todo pulmón con el llamado “Sol de México” temas como “La vikina” y “Cielito lindo”.

“Luis Mi” se mostró contento y relajado ante sus fieles seguidoras que recibieron las tradicionales rosas blancas de la mano del intérprete a las personas que se ubicaban en las primeras filas de asientos.

Entre una lluvia de papeles, Luis Miguel se despidió de su público luego de una hora y media de concierto.


Llenan a Luis Miguel de regalos
am.com.mx / por JUANA CRESPO ARRONA
03/05/2015

Luis Miguel no sólo recibirá la ovación del público guanajuatense, sino un regalo de parte de todos los leoneses.

La marca Eescord entregará al 'Sol' tres pares de zapatos de la línea Tommy Hill en color Camaleón y negro del punto 27 1/2.

Manolo Torres, Gerente General de grupo Industrial Eescord, mostró en conferencia de prensa los tres pares de zapatos que le serán obsequiados al famoso, en el show de este sábado en el Poliforum de León.

No es la primera vez que Eescord entrega algún detalle a personalidades de este tipo; el Papa Benedicto XVI, Juan Pablo II, Fidel Castro, Dalái Lama y George W. Bush, son algunas de las figuras que se han sorprendido con los detalles que van desde sombreros hasta zapatos.

“Eescord le regalará un sombrero representativo de Guanajuato y estos pares de zapatos, que diseñamos a su gusto”, comentó Torres.

La cuenta regresiva para la llegada de Luis Miguel ya comenzó. Su equipo llegará a partir de hoy a instalar el escenario de más de 18 metros de boca y 15 de fondo.

Cerca de 250 personas estarán involucradas en el evento, además de 200 elementos de seguridad (entre pública y privada), quienes estarán atentos al orden del aforo al que le caben 8 mil personas.

La duración del concierto de 'Miky' será de casi dos horas, no se permitirá el acceso a cámaras profesionales.

EL DATO
Admira Chicago a 'Luismi'

La banda Chicago, que esta noche se presentará en el Poliforum León, arribó a México esta semana y en conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, los integrantes coincidieron en que Luis Miguel, Alex de Maná y la banda Jaguares, son los talentos mexicanos que más admiran.


Luis Miguel romperá récord con su gira Deja Vú
sexenio.com.mx / por Miguel Ángel Carral
02/25/2015

El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra en una pausa para retomar su gira Deja Vú 2015 en el Auditorio Nacional, inmueble que será testigo del récord que está por imponer el cantante de La Incondicional.

Con las cuatro fechas programadas en el recinto del Paseo de la Reforma, de jueves a domingo, Luis Miguel sumará un total de 223 actuaciones en el presente tour, más que ningún otro artista, un logro que está cerca de alcanzar El Sol.

La gira Deja Vú 2015 ha llevado a Luis Miguel a viajar a Estados Unidos, Chile, Argentina, Paraguay, y por supuesto, México, presentando en fechas seguidas en algunos de los foros más importantes de cada país, como el Coliseo del Caesar's Palace de Las Vegas, el Anfiteatro de la Quinta Vergara en Chile, y el mismo Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Celebrando 30 años de carrera musical, Luis Miguel interpreta alrededor de 30 de sus más emblemáticos temas, la mayoría de ellos en popurrís, acompañado de una orquesta integrada por 10 músicos y un mariachi para sus temas tradicionales mexicanos.

Del jueves 26 de febrero al domingo 1 de marzo, Luis Miguel repetirá en cuatro fechas seguidas a sus seguidores para deleitarlos con su talento y calidad musical, en donde las localidades del Auditorio Nacional se encuentran agotadas, asegurando llenos en sus presentaciones.


Nueva fecha para concierto de Luis Miguel en Veracruz
Notimex
02/18/2015

Veracruz, Veracruz.- El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, en conjunto con el Comité de Carnaval y la producción de Luis Miguel, informaron que la fecha del próximo concierto masivo del cantante será el domingo 12 de abril.

El representante del artista, Daniel González, expresó que Luis Miguel está en la mejor disposición para presentarse en Veracruz, y que el “show” será reprogramado para dicha fecha, a fin de cumplir con el público.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo, Harry Grappa, detalló que la reprogramación del concierto que se llevaría a cabo ayer en la Macroplaza del Malecón, se realizará bajo los mismos términos en los que se presentaría el cantante durante los festejos de carnaval.

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Turismo y de la Secretaría de Protección Civil (PC), determinó este martes la reprogramación de la fecha del concierto, con el propósito de salvaguardar la integridad de los asistentes, turistas y músicos por la entrada del frente frío 36 a costas veracruzanas.


Luis Miguel enamora con su gira Deja Vú
sexenio.com.mx
02/15/2015

El artista mexicano, Luis Miguel, protagonizó una velada romántica ante un Auditorio Nacional abarrotado por diez mil personas en la capital del país. En el marco de las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad, el astro musical entonó canciones emblemáticas de su carrera profesional, cautivando a todos sus fanáticos reunidos en el magno recinto.

Ovación tras ovación, el intérprete de éxitos como Por debajo de la mesa; Amor, amor, amor, y Sabes una cosa, dejó en claro el porqué sigue siendo una de las máximas figuras en la escena musical mexicana, además de contar un público fiel a su trabajo como artista.

De esta forma, el cantante Luis Miguel confirma el buen paso de su gira Deja Vú, la cual lo ha llevado a conquistar en fechas pasadas el Auditorio Nacional y otros recintos en la República.

Cabe mencionar que durante su presentación del día de ayer, Luis Miguel sorprendió al público tras ser acompañado por mariachi, que se encargó de poner el arreglo para las canciones de El Son de la Negra, Viajero, La Bikina, Sabes una cosa, Si nos dejan y Échame a mi la culpa.

El concierto del astro musical, Luis Miguel, tuvo una duración de aproximadamente una hora 40 minutos, tiempo durante el cual protagonizó una presentación para el recuerdo, además de recibir múltiples muestras de cariño de un público en éxtasis.


Luis Miguel regresa a un Auditorio Nacional lleno
sexenio.com.mx
02/13/2015

Dejando atrás las críticas de la semana, Luis Miguel sigue en pie con su gira Deja Vú 2015, y la noche de este jueves, El Sol acudió puntual al Auditorio Nacional para la primera de cuatro fechas seguidas que tiene programadas en el Coloso de Reforma.

Ante unos 10 mil espectadores, Luis Miguel apareció en el escenario para darle rienda suelta a su repertorio y presumir su voz con temas como ¿Quién será?, Suave, Amor Amor Amor y Que tú te vas, enfundado en un su ya clásico traje oscuro.

”Vamos arriba conmigo celebrando el Auditorio” saludó Luis Miguel a sus fans, algunas incluso de mano.

Siendo este concierto el número 39 desde que inició la gira Deja Vú en 2014, Luis Miguel entonó temas como Por Debajo de la Mesa, La Gloria Eres Tú, Bésame Mucho, hoy el Aire Huele a Ti, Fría como el Viento y Tengo Todo Excepto a Ti, que fueron coreados al unísono por sus fans.

Acompañado de su tradicional mariachi, las canciones El Son de la Negra, Viajero, La Bikina, Sabes Una Cosa, Si Nos Dejan, Échame a Mí la Culpa y Sabes Una Cosa sonaron en voz de Luis Miguel, demostrando que está muy lejos del declive que muchos medios aseguran.

Tras una hora con 40 minutos, Luis Miguel se despidió de los espectadores del Auditorio Nacional con el tema Separados, agradeciendo su presencia y la confianza que le brindan, esperando repetir el éxito este viernes en el inmueble.

“Luis Miguel es el número uno”, dijo en contraste María Eugenia, de 80 años. “Dicen en los periódicos que estaba gordo y mentira, yo lo admiro mucho y es el mejor, el Frank Sinatra de México”.


Luis Miguel cumplió en el AJOD y da tremendo show, luego de cancelar espectáculo en Mérida
plazadearmas.com.mx
02/11/2015

En punto de las 21:30 horas Luis Miguel apareció anoche, muy sonriente y con toda la actitud, abriendo con el tema “Quién será”, enfundado en su ya clásico traje oscuro y camisa blanca.

Respaldado por una producción imponente y una numerosa banda que ejecutaba de manera excelente cada pieza, las cuales hacían resaltar la voz de “El Sol”. En cuanto a la entrada, el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez presentó un lleno total; los queretanos disfrutaron a tope de la reaparición de Luis Miguel

con su gira “Deja Vú”, en cuyo repertorio aparecieron numerosos popurrís, que fueron aplaudidos por los asistentes.

Una actitud entregada

Luis Miguel se presentó en nuestra ciudad con un gran físico y potencia en la voz, desechando todos los comentarios que afirmaban que sufría sobrepeso y fatiga. Respecto a lo acontecido en Mérida, un comunicado del artista aseguró que las autoridades locales y los representantes del Coliseo Yucatán actuaron de manera irresponsable, haciendo declaraciones incorrectas del porqué no se presentaría. Asegura que tomarán las acciones legales pertinentes en contra de las personas mencionadas, y puntualizó que el cantante en todo momento intentó cumplir con la cita y trató de llegar a su presentación, sin embargo, el helicóptero que lo transportaría del hotel al inmueble se demoró de manera importante y el vehículo que lo llevaría por tierra se encontró con complicaciones en el camino, todo esto sumado a las declaraciones ya hechas en el inmueble, ocasionaron que el artista desistiera de su presentación.


Habría contrademanda en Mérida por caso Luis Miguel
lectormx.com
02/10/2015

Ciudad de México.- Óscar Raúl Montes, gerente de la promotora Don Boletón, informó que iniciará acciones legales contra quienes resulten responsables por su detención en Mérida la madrugada del domingo.

“Vamos a tomar acciones contra las autoridades locales porque ponen en entredicho el nombre de la empresa”, anunció en conferencia de prensa en Querétaro en donde actuó el artista.

“Lo preocupante es cuál promotor o qué artista va a querer ir a Mérida a hacer un concierto si desde las autoridades actuaron de manera arbitraria, al detenernos sin tener una orden judicial, sin motivo”, expuso.

Montes y sus colaboradores Javier Rodríguez y Daniel Font fueron detenidos por incumplimiento de contrato, en cumplimiento de denuncia presentada por Gabriel Castillo Peralta, administrador del Coliseo. La noche de ese mismo día, luego de garantizar el reembolso de taquilla el grupo quedó en libertad.

Contrario a la versión que difundieron Escena Producciones, subcontratada para la logística y difusión, y Coliseo Yucatán de que Don Boletón (Boletos Electrónicos S.A. de C.V.) tendría que cubrir 11 millones de pesos, éste dijo haber cubierto 9.5 millones de pesos que generaron la venta de los aproximadamente 6 mil 500 boletos.

“Ni siquiera saben cuánto se vendió, son unos idiotas”, acusó.

Montes también descartó una nueva fecha para el “Deja Vu Tour” en Mérida, pese a que el cantante expresó el lunes su disposición a reprogramarla.

“No quiero volver a tener ningún trato de tipo comercial con ellos”, sentenció.

En cuanto al helicóptero que recogería a Luis Miguel en el hotel donde se hospedaba, reveló que hubo varios supuestos intentos de despegar para trasladarlo al Coliseo Yucatán.

“Era en un campo baldío, ya estaba oscuro y había cables de alta tensión. El piloto del helicóptero había llegado un poco tarde, no fue por otra cosa”.

Según su versión, se buscaba la forma de trasladar a Luis Miguel por tierra, pero el intérprete no aceptó por cuestiones de seguridad y pidió reprogramar la presentación.


El sol ilumina la noche en Xalapa, cerrará Carnaval de Veracruz 2015
centinela.mx
02/05/2015

(12:06 a.m. - Xalapa) Entre mas de 200 aguas italianas, té de diferentes sabores especiales y un fuerte despliegue de seguridad. Luis Miguel apareció en el escenario alrededor de las 22 horas elegantemente en un traje sastre negro, el frío y la neblina no impedían que los miles de asistentes disfrutaran de las magnificas interpretaciones del Sol en Xalapa.

18:00 horas abrieron las puertas del Estadio de Beisbol Cristobal Colón, grandes filas hora y media antes para ingresar a zona gradas, Gala ViP y VIP tratados de manera especial posaban para la lente de la prensa, al fondo Luismi.

6 camionetas blindadas, helicóptero arribó a las 20 horas, resguardado, camerinos equipados. Diputados, funcionarios, comunicadores, todos abrigados, posaban para la lente de los fotografos que buscaban la mejor pose.

"Quien será" canción inicial de Luis Miguel, sexy mujer en lo alto del escenario, mas de 50 rosas blancas regaló a las mujeres bellas durante la canción "Te necesito". "Sabor a mí", "Sin ti", parte de un popurrí especial en donde todas y cada una de las canciones se escucharon en un unisono, mientras él mazcaba chiclke.

Los mariachis salieron para anunciar las ultimas canciones La Biquina y el Cielito Lindo. Con un popurrí en un pasaje por sus grandes éxitos de su juventud finalizó la velada. Cabe destacar la labor del empresario Daniel Ferraez Centeno, quien presentó un espectáculo sin precedentes, en el que asistieron cerca de 8 mil personas que llenaron el Estadio Colón.

También se ha anunciado que el cantante será el encargado de cerrar con broche de oro el Carnaval de Veracruz 2015, este 17 de febrero, con un gran shows sin precedentes.


Luis Miguel las enloquece con su Deja Vu
eluniversal.com
01/30/2015

La manta negra que cubrió el escenario del Auditorio Nacional en la primera presentación de Luis Miguel se bajó en punto de las 21:33 horas, generando gritos y espectáculos de los presentes en el recinto completamente lleno.

La figura del cantante bajó las escaleras de su misma producción, que incluyó una pantalla rectangular y varias luces detrás de él, para interpretar “¿Quién será?” y mostrar algunos pasos de baile portando un traje negro y una corbata del mismo color.

Su repertorio continuó con “Tú sólo tú”, “Dame tu amor”, “Suave” y “Amor, amor, amor”, con las cuales se acercó al público de ambos costados haciendo que la gente comenzara a correr inmediatamente para tocar su mano.

Acompañado por diez músicos y su corista puso voz a “Que tú te vas” y encendió los ánimos con un medley de éxitos que comenzó con “Todo y nada” en la cual dejó cantar a todo el Coloso de Reforma y siguió con “Sabor a mi” y “Sin ti”.

Luis Miguel se tomó un pequeño descanso y salió nuevamente al compás de la romántica “O tú o ninguna” ante los gritos de “te amo” y los aplausos.

“¿Estamos románticos o qué?, qué bueno”, fueron sus pocas palabras antes de derramar miel con “Somos novios” y “Contigo en la distancia”.

En su “Deja Vu” tour enloqueció y conquistó a miles de corazones con “Esa niña” y “Amante del amor” pese a que dos de sus guaruras no se separaron de él en el escenario.


Luis Miguel en La Laguna este 17 de marzo
milenio.com
01/29/2015

Torreón, Coahuila - El próximo 17 de marzo Luis Miguel se presentará en el Coliseo Centenario de Torreón como parte de su gira 'DejaVu'.

A partir del lunes 2 de febrero comenzará la venta de boletos y sólo estarán disponibles 4 mil 500.

Los tickets estarán disponibles por medio de boletea.com y los precios van desde $600, $1200, $1,800 hasta los de una área especial que sólo serán de 500 lugares con un costo de $4,500 pesos.

Óscar Montes, coordinador de la gira informó que el espectáculo incluye mariachi que no se vio en 2011, último show dado en la ciudad en el desaparecido Estadio Corona.


Inaugura Luis Miguel el Auditorio Metropolitano Puebla
pueblaonline.com.mx
01/28/2015

Alrededor de seis mil personas llenaron por completo la primera noche de concierto del Auditorio Metropolitano de Puebla en la que Luis Miguel fungió como padrino de lujo.

Durante dos horas los seguidores del llamado “Sol” corearon cada una de las melodías con las que el intérprete repasó más de 30 años de trayectoria artística. "Tu sólo tu", “Sol, arena y mar” y "Suave", fueron los primeros temas de la noche en la que el cantante derrochó energía y demostró que a sus 44 años sigue provocando éxtasis entre sus fieles seguidores.

Luis Miguel integró su repertorio con una serie de popurrís en los que intercaló baladas pop, baladas románticas, boleros y éxitos ochenteros. De esta manera, enfundado en un elegante traje negro entonó "Amor, amor, amor", "Que tu te vas", "Todo y nada", "Sabor a mí", "Sin ti", "Por debajo de la mesa", "La gloria eres tu", "Bésame mucho", "Pupilas de gato", "Alguien como tu", "Hoy el aire huele a ti", "Siento", "Sintiéndote lejos", "Amante del amor", "Más allá de todo", "Fría como el viento", "Tengo todo excepto a ti", "La Incondicional", "Yo que no vivo sin ti", "Culpable o no", "Hasta que me olvides", "Te necesito" y "Esa niña".

A media velada, los diez músicos que lo acompañaron fueron sustituidos por un mariachi de once elementos, mismos que acompañaron a Luismi con “La media vuelta”, “El Viajero”, “México en la piel”, “Si nos dejan”, “Échame A Mí La Culpa”, “Sabes Una Cosa”, “Cielito Lindo”, “Amorcito corazón”, “Que Bonita Es Mi Tierra” y “Viva México”.

Al filo de las once de la noche la euforia siguió con los temas ochenteros: “Separados”, “1+1=2 enamorados”, “Decídete”, “Directo al Corazón” y “Cuando calienta el sol”. Al final el inmueble quedó en la oscuridad total y los asistentes aguardaban el regreso de Luis Miguel, quien complació con un par de temas más: “Dejá Vú” y “Labios de Miel”.


Luis Miguel regresa a Brasil en mayo
destakjornal.com.br
01/27/2015

El cantante romántico de vuelta al país para llevar a cabo en al menos cinco ciudades en mayo. Cuenta con espectáculos programados en São Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba y Uberlandia (MG), en las fechas y lugares que se determinen. Todavía no hay información sobre cuando comienza la venta de entradas.

Nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano, el artista de 44 años llega con su Deja Vu Tour.

Luis Miguel comenzó su carrera a finales de 1980. En ese momento, se dio a conocer con canciones como "Fria como el Viento". En la década siguiente, engendrado canciones también en películas, caso "Sueña", que vino de la mano de "El Jorobado de Notre Dame".

Entre otras cosas, grabó "La Barca", "Cuando calienta el Sol" y una versión de "Bésame Mucho" que es popular entre los aficionados.


Luis Miguel tendrá cuatro conciertos más en el Auditorio Nacional
diarioportal.com
01/26/2015

Según información de Radio Fórmula, Luis Miguel agregó cuatro fechas a las ocho que ya tenía en el Auditorio Nacional entre enero y febrero, como parte de su gira Deja Vu Tour.

De acuerdo con el programa Todo para la Mujer, el cantante iluminará el Coloso de Reforma los días 26, 27, 28 de febrero y 01 de marzo, aunado a las ya mencionadas.

Luis Miguel posee el récord del intérprete que ha realizado más conciertos en el Auditorio Nacional, su casa desde hace 24 años.

El cantante, que de acuerdo a la revista Pollstar se convirtió en el primer latinoamericano que figuró entre los 20 artistas internacionales con más boletos vendidos en un mismo recinto, el Auditorio Nacional (1997), presentará un nuevo show con una producción con la que piensa sorprender a su público.


Cambian sede para el concierto de Luismi
tribunacampeche.com
01/16/2015

Debido a la alta demanda de boletaje para la presentación de Luis Miguel, el próximo 6 de febrero en Ciudad del Carmen, se ha cambiando la sede y ahora el nuevo escenario será el Estadio de Béisbol “Resurgimiento” donde se espera a unas 11 mil personas.

Óscar Montes, representante de la gira de Luis Miguel en el Sureste de la República, en rueda de prensa recordó que el boletaje está a la venta en conocido hotel de la ciudad y en las taquillas del teatro. Tendrán un costo para todos los bolsillos que van de los 400 hasta los cinco mil pesos.

A decir del empresario del entretenimiento musical, la principal motivación para cambiar la sede de este concierto es la alta demanda que ha tenido ante la población, pues hasta el momento llevan vendidos más de ocho mil boletos, rebasando con ello la capacidad de personas que se contemplaba en el Domo del Mar.

Luis Miguel ha sido nombrado el mayor exponente de la música latina. En el 2014 lanzó a nivel mundial un nuevo single titulado “Déjà vú”, este tema se da a conocer en el marco de la extensa y exitosa gira de conciertos “The hits tour” con el que ha recorrido España, Sudamérica, México y Estados Unidos, siendo la gira más exitosa de su carrera.

“Déjà vú” ya se escucha en la radio desde el pasado 12 de septiembre y próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales.


Nueva fecha es la 'cereza' de Luis Miguel
periodicoabc.mx / Por Christian García
01/09/2015

Monterrey.- Después del recibimiento y la entrega por parte de Luis Miguel en la fiesta de fin de año en la ciudad, los empresarios que traerán la gira "Deja Vu Tour 2015", anunciaron el viernes 13 de marzo como nueva fecha, para que los regios puedan disfrutar del cantante.

Oscar Montes de "Don Boleton" y Jesús Ortiz de Pinedo, señalaron que la primera fecha del 12 de marzo en el Auditorio Banamex, se ha vendido en más de un 70 por ciento, por lo que el mismo artista pidió que ofreciera una segunda noche para entregar su talento.

"Luis Miguel, tiene un abanico impresiónate de éxitos, y cuando vas al concierto te sabes sus canciones, eso le da una frescura, y creemos que lejos de entorpecer los conciertos, (la FAN) fue la cereza del pastel, porque la gente se dio cuenta que viene completamente renovado.


Luis Miguel y 40 mil regiomontanos reciben el año cantando
us.hola.com
01/01/2015

En el mundo, las fiestas para recibir el 2015 se multiplicaron casi en cada capital. En Nueva York , la cantante Taylor Swift fue la encargada de amenizar el evento que año con año reúne a miles de personas en la icónica plaza de Times Square, pero en México no “cantamos mal las rancheras” y Monterrey se dio el lujo de despedir el año con un concierto de Luis Miguel, quizás el artista más internacional de México.

Ni el frío ni la lluvia que azotaron la capital de Nuevo León impidieron que unas 40 mil personas se reunieran en el Parque Fundadora para despedir el 2014 con las canciones de Luis Miguel, que a los 44 años es, sin lugar a dudas, uno de los más grandes baladistas mexicanos.

El show de Luis Miguel arrancó en punto de las diez de la noche y, a lo largo de dos horas, Luis Miguel interpretó boleros, rancheras, canciones navideñas y los clásicos que lo hicieron famoso, como “Tengo todo excepto a ti” y “La incondicional”.

Según una larga crónica publicada en el diario El Universal, el cantante fue generoso con su público y, además de su larga presentación, también fue el encargado de hacer tradicional conteo cuando dieron las 12 de la noche, momento en el que intensos fuegos artificiales iluminaron el cielo de la noche.

De acuerdo con El Universal, “El Sol” no estuvo solo. A su presentación en Monterrey lo acompañó su hija, Michelle Salas, quien gozó su concierto desde el camerino habilitado en el Parque Fundidora. A ella, Luis Miguel le dedicó el tema “Te necesito”.

"¡Gracias! ¡Buenas noches Monterrey! ¡Feliz año!", dijo Luis Miguel, a modo de despedida de una velada que conquistó a todos los corazones que se reunieron a escucharlo.


Translation Help

Regresar