Prensa 2015

Será en marzo cuando Luis Miguel regrese al Auditorio Nacional a cumplir a sus fans
monitorlatino.com
12/31/2015

El cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá cuatro conciertos del 30 de marzo al 3 de abril próximos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para sustituir las presentaciones suspendidas del 18 al 21 de noviembre pasados.

En un comunicado a los medios, el Auditorio Nacional confirmó la presencia del artista y explicó que harán válidos los boletos de los conciertos suspendidos en el mismo orden en que fueron comprados, aunque también se pueden reembolsar, si los propietarios así lo desean.

Hace un mes, Luis Miguel, de 45 años, abandonó el escenario en la primera media hora de su concierto y su equipo explicó que tuvo problemas de garganta, lo cual llenó de frustración a los numerosos ‘fans’ en el Auditorio Nacional.


Luis Miguel pospone ahora gira en EU por cuestiones de salud
www.elfinanciero.com.mx
12/15/2015

MIAMI.- El cantante mexicano Luis Miguel pospuso el resto de su gira por Estados Unidos por recomendación médica debido a que persisten los problemas de salud que lo han aquejado en fechas recientes.

“El cantante no ha podido recuperar plenamente su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo”, señaló un comunicado.

“El día de ayer se presentaron los síntomas que viene padeciendo en las últimas tres semanas por lo que los médicos procedieron a la revisión del cantante e indicaron la reprogramación de los siguientes conciertos”, añadió.

Luis Miguel ofreció el pasado fin de semana conciertos en Miami. En el show del jueves, hacia el final, presentó problemas en la garganta cuando los seguidores le pedían una canción más.

A finales del mes pasado el intérprete pospuso cuatro actuaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, afectado por una rinofaringitis aguda, de acuerdo con sus médicos.

Pese a ello, el intérprete de boleros cumplió con actuaciones en Argentina, Chile, Colombia y Miami, donde el pasado fin de semana inició la parte de su gira por Estados Unidos.

Luis Miguel tenía programados otros seis shows más hasta el 20 de diciembre en Georgia, Carolina del Norte, Virginia, Massachusets, Nueva York e Illinois.


Luis Miguel arranca con éxito gira en EU
www.miamidiario.com
12/11/2015

Aunque el delay de minutos desesperó a algunos fanáticos, el astro mexicano Luis Miguel compensó con un despliegue de voz y sentimiento la espera en su primera noche de conciertos en el American Airlines Arena de Miami.

Durante más de hora y media, el artista derrochó sus reconocidas cualidades vocales, echando por tierra los rumores que hablan de una pérdida de su voz. PA las 9:15 pm se montó en la tarima entonando "Qué nivel de Mujer", para dar inicio a un bloque de sus boleros más sonados, entre los que destacaron "En el primer bloque comenzó con un popurrí de boleros con la canción "Amor, amor, amor", acompañado con imágenes de su video musical, seguidas de las canciones "Sabor a mi" y "Sin ti".

Desde allí, hizo un salto para entonar sus temas clásicos "Esa niña", "Mas alla", "La incondicional", "Mienteme", "Hasta que me olvides", "Te necesito". Pausó también para entregarle rosas blancas a su fanáticas más próximas al escenario.

Cuando los mariachis irrumpieron, el público vibró con más intensidad. Con chaleco y camisa negra, el consentido de México entonó "La Bikina" "México en la Piel" y "Cielito lindo".

Varios famosos acudieron a presenciar el esperado espectáculo: Gloria y Emilio Estefan, Lili Estefan, Adamari López, Toni Costa, Marjorie de Sousa y Aaron Diaz fueron algunos de los que se pudieron apreciar.

En el bloque final, Luis Miguel incorporó canciones que lo lanzaron al estrellado , como "Tu y yo"; "Será que no me amas" y terminó con la canción "Te propongo", pero luego debió salir de nuevo para complacer al público con otro tema.


Luis Miguel, el sol de México, confirmó su presentación en Cali
Noticiascaracol.com
12/03/2015

Después de superar una incapacidad médica, Luis Miguel reinicia su tour 2015 que inició en Argentina y llega a tres ciudades de Colombia. En Cali, su primera ciudad en el país, se presentará este viernes 4 de diciembre a la Plaza de Toros de Cañaveralejo.

El artista mostrará lo más selecto de su repertorio que incluirá sus éxitos al ritmo de la balada, pop, bolero y la infaltable ranchera, por lo que estará acompañado en escena por su banda, por el Mariachi Gallos de México.

Entre las exigencias que solicitó para su presentación, no tan excéntricas como se especulaba, pidió ubicar en la localidad una fundación o refugio para personas menos favorecidas para poder hacerle entrega a manera de donación todo lo que se haya pedido como parte de los alimentos y bebidas.

Además solicitó la ubicación de canecas separadas para botellas plásticas o de aluminio y de residuos orgánicos en la zona de comida para que puedan clasificarlas y reciclarlas de forma adecuada.

Solicitó toallas y flores blancas, un espejo de cuerpo entero, velas con esencia de vainilla, agua Fiji, té verde y de manzanilla, frutas, nueves y quesos surtidos. Presencia médica permanente y un otorrinolaringólogo.


Luis Miguel seduce a fanaticas chilenas
pulsoslp.com.mx
12/01/2015

El cantante mexicano Luis Miguel sedujo esta noche al público chileno, mayoritariamente femenino, con un recital de casi 100 minutos que recorrió sus grandes éxitos de siempre y que echó por tierra versiones sobre su ocaso musical.

El “Sol de México” realizó la primera de tres presentaciones programadas, con la cual dejó atrás los rumores, repetidos en redes sociales, sobre la calidad de su voz y el espectáculo.

Ante un lleno total del Arena Santiago, donde se presentará por segunda vez este martes, Luis Miguel despejó dudas y demostró que está en uno de los mejores momentos de su consolidada carrera y que aún disfruta de los escenarios.

Varias generaciones de fanáticas cantaron todas las canciones de su “set list”, que incluyó temas como “Tú, solo tú”, “Suave”, “Te necesito”, “Vuelve”, “Qué nivel de mujer”, “Labios de miel”, “La incondicional” y “Alguien como tú”, entre otras, insertos en medley.

No faltaron los boleros y una versión de la popular “Cucurrucucu Paloma” que interpretó con los 10 músicos en escena, donde también destacó la corista argentina Pau Peralta.

En su habitual camisa blanca y corbata y traje negro, Luis Miguel realizó el concierto que esperaban más de 10 mil fanáticas en la capital chilena.

Las pausas entre cada uno de los temas, con la luz apagada, fueron el momento propicio para que las chilenas le manifestaran su amor incondicional, el cual se vio recompensado por Luis Miguel con la entrega de una docena de rosas blancas con el tema “Te necesito”.

El astro mexicano se presentará el próximo miércoles en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.


Productora confirma que Luis Miguel realizará sus shows en Chile
por 24Horas.cl
11/23/2015

El artista se presentará finalmente en el país los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Movistar Arena y el día 2 del mismo mes en la Quinta Vergara.

Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos asoman en el horizonte de Luis Miguel los próximos meses, sin embargo sus cancelaciones en el Auditorio Nacional de México hicieron pensar lo peor.

El artista mexicano salió a escena en los dos primeros shows en el gran teatro azteca, pero antes de los primeros 20 minutos decidió retirarse del escenario y dejar al público esperando el espectáculo. ¿La razón? una rinofaringitis que le impidió cantar.

Ante esta problemática, los fanáticos chilenos estaban esperando saber si "El Sol de México" llegaría a nuestro país para realizar los shows programados para el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Movistar Arena y el día 2 del mismo mes en la Quinta Vergara. La respuesta es "sí".

Así lo confirmó este lunes la productora T4F+Bizarro, encargada de traer al intérprete de "La Incondicional" a Chile y para el cual aún quedan entradas en PuntoTicket.

Un escueto mensaje que dice "La oficina de Luis Miguel anuncia que su gira por Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos continua confirmada", ratificaría la llegada del artista y de paso, dejando atrás especulaciones que hablaban del mal momento de salud del artista.

Las fechas confirmadas para los próximos meses son:

25 de noviembre: Córdoba, Argentina / Orfeo Superdomo
27 de noviembre: Buenos Aires Argentina /Geba
28 de noviembre: Buenos Aires Argentina /Geba
30 de noviembre: Santiago de Chile /Movistar Arena
1 de diciembre: Santiago de Chile /Movistar Arena
2 de diciembre: Viña del Mar /Quinta Vergara
4 de diciembre: Cali, Colombia / Plaza de Toros
5 de diciembre: Bogotá, Colombia /Centro de Eventos
6 de diciembre: Cartagena, Colombia /Centro de Convenciones
10 de diciembre: Miami, FL / American Airlines Arena
12 de diciembre: Miami, FL / American Airlines Arena
13 de diciembre: Atlanta, GA /Infinite Energy Arena
14 de diciembre: Charlotte, NC / Time Warner Cable Arena
16 de diciembre: Washington, DC / Patriot Center
17 de diciembre: Boston, MA / Wang Theatre
18 de diciembre: New York, NY /Madison Square Garden
20 de diciembre: Chicago, IL / Rosemont Theatre


Luis Miguel agradece apoyo de seguidores
por Carolina Solís / Sexenio
11/22/2015

Tras la repentina cancelación de dos conciertos de Luis Miguel, la oficina del cantante mexicano, LM Executive Office, emitió un comunicado en el que confirma que la temporada de conciertos del artista fue pospuesta por cuestiones de salud.

El texto publicado en la cuenta personal de El Sol en Twitter (@LMXLM) detalla que el cuadro de salud que padece Luis Miguel le impide de manera rigurosa continuar con sus compromisos en las giras que ya tenía establecidas.

En un anexo, el reporte médico de Luis Miguel informó que a sus 45 años de edad presenta un cuadro de Rinofaringitis Aguda, un proceso inflamatorio de la vía aérea superior que le impidió continuar con sus presentaciones de los días 18 y 19 de noviembre.

Por lo anterior, el doctor Ramón Pardo Martínez, responsable de la revisión de Luis Miguel, indicó reposo administrado bajo tratamiento médico y conforme vaya evolucionando su salud, al igual que sus condiciones generales, podrá regresar a los escenarios.

No obstante, el cantante manifestó su agradecimiento por la comprensión de todos sus fieles seguidores que esperaban pasar un momento agradable durante sus presentaciones musicales como lo ha venido haciendo en los más 223 conciertos al interior del Auditorio Nacional.

Cabe recordar que después de retirarse del escenario en días consecutivos de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, los fans de Luis Miguel mostraron su apoyo al artista con el hashtag #LuisMiguelApoyoIncondicional, a través de la red social Twitter.


Tuiteros apoyan a Luis Miguel con #LuisMiguelApoyoIncondicional
por Julio Sánchez / Sexenio
11/21/2015

Con el hashtag #LuisMiguelApoyoIncondicional, los fans del cantante han mostrado su apoyo a Luis Miguel a través de la red social Twitter.

Después de retirarse del escenario en días consecutivos de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, la Oficina Ejecutiva de Luis Miguel comunicó que la cancelación repentina de estos eventos se debió a motivos de salud, ya que presenta un proceso inflamatorio agudo en la vía área superior.

Tras esta noticia, en foros y sitios web del cantante, los fans comenzaron a proponer ideas para mostrar su apoyo al cantante y desearle una pronta recuperación, donde los fans mostrarán que no existe algún tipo de resentimiento por lo sucedido en los conciertos.

Así entonces, los miles de seguidores utilizaron Twitter para expresar su apoyo al cantante bajo el hashtag #LuisMiguelApoyoIncondicional.

Por ejemplo, la cuenta @LuisMiguelVIP publicó “Siempre contigo #LuisMiguelApoyoIncondicional. La cuenta @EugeCabral publicó “#LuisMiguelApoyoIncondicional porque tú me cambiaste la vida para siempre. Te quiero con el alma @LMXLM”

Como estos miles de mensajes fueron difundidos, llevando por un momento a ser al hashtag una tendencia mundial. Hasta el momento no se tiene una fecha clara para la reprogramación de los conciertos, solo se informó que estas fechas se darán conforme se recuperé Luis Miguel de la enfermedad.


Luis Miguel reprograma conciertos por enfermedad
por Staff Sexenio
11/20/2015

El equipo de comunicación de Luis Miguel informó que el cantante presenta una rinofaringitis aguda, además de que los conciertos suspendidos en el Auditorio Nacional será reprogramados conforme a su evolución.

La Oficina Ejecutiva de Luis Miguel emitió un comunicado para detallar sobre los motivos de la cancelación de los conciertos programados para el 18 y 19 de este mes. De acuerdo al escrito, el cantante presenta un proceso inflamatorio agudo en la vía aérea superior, razón la que se vio forzado a suspender sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

Con fecha del 19 de noviembre, el comunicado emitido por el equipo de comunicación de Luis Miguel señala que el padecimiento impidió al astro musical desempeñarse de forma adecuada sobre el escenario. Ante los inconvenientes, se dio a conocer la reprogramación de los conciertos en la capital del país.

"Por medio de la presente les permitimos informarles que el Sr. Luis Miguel presenta un cuadro de rinofaringitis aguda. Esto es un proceso inflamatorio de la vía aérea superior que le impidió desempeñarse adecuadamente durante el concierto del 18 y 19 del actual", dicta el comunicado.

De la misma forma, el escrito señala que Luis Miguel recibió indicaciones precisas del cuerpo médico para su recuperación, entre las que se encuentra reposo abosulto, razón por la que la reprogramación de los conciertos se dará conforme a su evolución.

Cabe mencionar que Luis Miguel salió al escenario en las fechas mencionadas, sin embargo, las molestias presentadas durante la interpretación lo forzaron a retirarse y posponer sus presentaciones en al Auditorio Nacional.


Luis Miguel hace vibrar a su público en Puebla.
e-consulta.com / Alberto García
11/12/2015

Luis Miguel regresó a Puebla, cautivando a su público que se dio cita en el Auditorio Metropolitano como parte del tour “Déjà Vu”.

La cita de “El Sol” con su público dio inicio 20 minutos tarde, pero al salir e interpretar “Qué nivel de mujer” cambió el ambiente en el auditorio.

Además de sus grandes éxitos como La Incondicional y Tengo todo excepto a ti, el intérprete deleito a sus fans con temas como Cucurrucucú Paloma.

Con un auditorio llenó y con el público entregado a Luis Miguel, el cantante hizo que su público saliera satisfecho de esta velada.

Muchos de los asistentes al concierto, compartieron su experiencia y fotografías del concierto de Luis Miguel en Puebla, volviendo el nombre del cantante en trending topic.


Grabará Luis Miguel tema de Carlos Macías para nuevo álbum.
radioformula.com.mx
10/09/2015

El cantante Luis Miguel planea grabar un disco con temas inéditos, en donde incluirá canciones de compositores jóvenes. En el espacio de "Fórmula Espectacular" se detalló que una de las primeras canciones que grabará es del cantautor Carlos Macías.

El tema lleva por nombre "Yo no voy a olvidarte jamás", además se prevé que así se llame su nueva producción. Con esto El Sol regresa a su origen, al cantarle al amor.

Cabe señalar que Luis Miguel se presentará cuatro fechas más, en el Auditorio Nacional, en noviembre próximo.


¡Arrasador!: Luis Miguel agregó una nueva función en Buenos Aires
pronto.com.ar
10/06/2015

El Sol de México vuelve a brillar en Argentina en el marco de su gira “DEJA VU”. Un ídolo absoluto de la música romántica, un artista con impacto, trascendencia, prestigio y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo.

Por una gran demanda de localidades, Luismi y Fenix anunciaron que, además del día 27, habrá una segunda función el 28 de noviembre en GEBA.

Así, el exitoso músico hará delirar a sus fanáticas en dos noches que valdrán la pena vivir.


Luis Miguel agregó una nueva función en Miami
rumberos.net
09/30/2015

Miami, FL – Reconocido por ser uno de los cantantes hispanoamericanos más populares de la historia, Luis Miguel suma una nueva función en la ciudad de Miami con la apertura de un segundo concierto el próximo 10 de diciembre en el American Airlines Arena.

El éxito de taquilla en la venta del show programado para el 12 de diciembre, y la demanda del público de Miami por ver al ídolo Latinoamericano, luego de varios años de ausencia, obliga a abrir la nueva función.


Luis Miguel ya tiene fecha de regreso
clarin.com
09/17/2015

Luis Miguel genera pasión en Argentina. El ídolo mexicano vuelve el 27 de noviembre al estadio GEBA a reencontrarse con sus fieles seguidores, tal como suele hacerlo desde hace años, para presentar su gira "DEJA VU".

El popular cantante (mexicano pero nacido en Puerto Rico) regresa a nuestro país para seguir cautivando a miles y miles de fans, tal como lo viene haciendo desde hace años -y lo hizo el año pasado, en GEBA- donde convocó a más de 250 mil personas durante sus presentaciones siendo así el artista que más conciertos realizó en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Recordemos que con su última gira, "The Hits Tour", el astro mexicano batió récord de shows con 220 conciertos durante dos años, en los cuales, además de Argentina, recorrió casi todo Sudamérica, España, México y Estados Unidos.

Sus fanáticos podrán vivir otra noche llena de recuerdos ya que el cantante hará un recorrido por los más grandes éxitos de su carrera artística de más de tres décadas. El ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latinos, sin dudas, sigue apasionando a los argentinos.


Luis Miguel ya dio el Grito de Independencia en Las Vegas
Por Staff Sexenio
09/15/2015

El fin de semana, el cantante mexicano Luis Miguel se adelantó a los festejos por la Independencia de México con el tradicional Grito de Independencia que ya es habitual en él darlo en Las Vegas, Estados Unidos.

Por primera vez en ocho años seguidos, Luis Miguel se tuvo que mudar al Mandalay Bay Events Center en lugar de hacer acto de presencia en el Coliseo del Caesar's Palace, pues actualmente está siendo ocupado por Celine Dion, sin embargo, esto no impidió que deleitara a los asistentes.

Luis Miguel comenzó con un recorrido musical lleno sus grandes éxitos, creando la expectativa en la audiencia a su salida para interpretar a todo pulmón temas como Que Nivel de Mujer, Solo Tú y Dame tu Amor.

Con los brazos arriba, la audiencia de Luis Miguel comenzaba a moverse de lado a lado al ritmo de los clásicos Suave, La Última Noche que Pasé Contigo y Amor, Amor, Amor, que fue coreada por los presentes siguieron en el repertorio.

El momento del mariachi llegó para canciones como La Bikina y Si Nos Dejan, tiempo en que Luis Miguel gritó el esperado “¡Viva México!”, mientras varias banderas nacionales aparecieron en el recinto y en la pantalla del escenario, siendo secundado El Sol por los asistentes con un “¡Viva!”.


Translation Help

Regresar