Noticías Actuales

'Luismi' va por un premio Grammy
www.frontera.info
12/08/2018

CIUDAD DE MÉXICO(Agencias) - El cantante mexicano Luis Miguel cerrará este 2018 como el año de su gran resurgimiento en la industria del entretenimiento, entre sus logros está su bioserie que todo México la comentó.

Su exitosa gira de ¡México por siempre!, con algunas cancelaciones, pero nada que su público no le perdone; así como su triunfo en los Grammy Latino donde se alzó con un premio.

Y ya, en el último mes del año, Luis Miguel es nominado de nueva cuenta a los Grammy estadounidenses, por su producción musical, ¡México por siempre!

"Luismi" aparece en el apartado de Mejor Álbum Regional Mexicano, gracias a su trabajo en el disco ¡México por siempre!; en esta categoría se mide contra Ángela Aguilar, Calibre 50, Aída Cuevas, Mariachi Sol de Mexico de José Hernández y Los Texmaniacs.

La entrega del Grammy se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Luis Miguel fue el artista más escuchado del 2018 en México según Spotify
vanguardia.com.mx
12/04/2018

Estamos en el último mes del año, y como es costumbre, las distintas plataformas digitales y de streaming realizan sus famosos reencuentros con los que determinan cual fue el contenido favorito del público.

En esta ocasión hablemos de Spotify. Y es que la plataforma de música por streaming ya comenzó a liberar cuales fueron los artistas más escuchados durante el 2018 en México.

Y no, ni el reggaetón de J Balvin, mucho menos el de Maluma pudo ganarle a quien este año a quien se posicionó como el favorito de las audiencias mexicanas, tras la resucitada que su serie biográfica le dio. Estamos hablando de Luis Miguel.

Resulta que haciendo uso de sus estadísticas y contadores, la plataforma determinó que la música del intérprete de “Culpable o no” aumentaron más del 50 por ciento en abril, mes en el que se estrenó su serie en Netflix, y se mantuvo por encima de 6 millones de oyentes mensuales a nivel global.

Fue así como “El Sol” rompió el récord de más streams para un artista en México durante una semana, haciéndose merecedor al título del artista más escuchado del año.

No sólo eso, también se colocó dentro de los discos más escuchados en México con su producción “Grandes Éxitos”, en el que incluye temas como “La incondicional”, “Entrégate”, “Tengo todo excepto a ti”, entre otros.

Despiden tabasqueños a Luis Miguel
www.tabascohoy.com / Roberto Rivero Ross
12/03/2018

El cantante enloqueció a sus fans en el Parque Centenario 27 de Febrero, con mariachi y culminó con un popurrí.

Fueron tres tiempos los que Luis Miguel utilizó en su presentación realizada la noche del domingo en Villahermosa, iniciando con su nueva versión, después con mariachi y finalmente con un popurrí de las canciones de antaño, siendo “cuando calienta el sol” la melodía con la que cerró su concierto.

Cientos, miles, de gargantas entonaron todas y cada una de las canciones que el intérprete mexicano cantó a sus fans, donde de pronto pelotas gigantes empezaron a rodar entre la multitud.

Al grito de Luismi, Luismi, que coreaba todo el público fue la muestra de cómo se entregaron los tabasqueños a su ídolo, quien agradecido repartió rosas a sus fans.

Y es que después de casi dos horas y media de estar cantando Luismi deleitó a su público, a pesar de que las cervezas, refrescos y agua de 600 mililitros, cada una a 50 pesos, poco importó a los fans, todo por escucharlo.

¡Sigue sumando shows! Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional
sexenio.com.mx / Staff Sexenio
11/28/2018

Luis Miguel no solo acumula un concierto más en este 2018, sino también aumenta el récord de presentaciones en el Auditorio Nacional.

El cantante mexicano Luis Miguel no descansa de su gira México por Siempre, y este martes vuelve al Auditorio Nacional, el máximo reciento artístico de la República Mexicana.

Con este número, El Sol no solo acumula un concierto más en este 2018, sino también aumenta el récord de presentaciones en el Coloso de Reforma para llegar a 252 shows, más que ningún otro artista en lo individual.

Con una simple publicación en sus redes sociales, Luis Miguel celebró este nuevo record, una cifra que seguramente aumentará en el corto plazo. Cabe recordar que Luis Miguel se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional en 1991, y desde entonces, se ha convertido en uno de los favoritos de este importante recinto.

Por otro lado, El Sol celebra con sus seguidores la obtención de dos Premios Grammy Latinos, a Mejor Álbum Ranchero y al Álbum del Año, uno de los tres principales galardones, ambos por el disco México por Siempre.

Luis Miguel celebra sus dos Latin Grammys
sexenio.com.mx / Sergio Noriega
11/16/2018

El Sol agradeció al público y a los organizadores de la gala tras llevarse dos Latin Grammys.

El rey de los Latin Grammys fue Luis Miguel tras ganar en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

El cantante volvió a triunfar en la reconocida gala de premios después de 13 años. Si bien no estuvo presente en la ceremonia, agradeció de corazón el par de reconocimientos en la máxima fiesta de la música latina.

El Sol brilló nuevamente y se llevó la noche en una ceremonia que estuvo dominada por el reggaetón, motivo por el cual resultan todavía más valiosos los galardones que recibió y ratifica la vigencia de su música entre el público.

En las categorías donde resultó ganador competía contra otros artistas de gran renombre, tal es el caso de Tania Libertad, así como por estrellas del género urbano como J Balvin. Igualmente, se impuso a Ángela Aguilar, José Hernández, Christian Nodal, Jorge Drexler y Kany García, entre otros.

A través de Twitter, Luismi envió un mensaje de agradecimiento por la entrega de este par de premios, que se suman a su vitrina personal y a su exitosa carrera.

La victoria de El Sol hizo feliz a los millones de seguidores que estuvieron pendientes de la gala y que celebraron su triunfo en ambas categorías.

Este 2018 fue un gran año para Luis Miguel, quien vio con agrado el gran éxito de su serie biográfica estrenada en Netflix, además de la extraordinaria recepción de su álbum ¡México Por Siempre! y los llenos completos en su gira promocional.

Luis Miguel agota entradas en Chile y agrega nueva fecha
www.excelsior.com.mx
11/09/2018

El cantante mexicano Luis Miguel agotó hoy las entradas para tres conciertos en Chile en un lapso de tan sólo 32 minutos, por lo que agregó un cuarto recital, informaron los productores.

La empresa T4F+Bizarro informó este viernes que el mexicano agotó rápidamente las localidades puestas a la venta para sus presentaciones del 20, 22 y 23 de febrero próximo en el Arena Santiago de esta capital.

Debido al éxito en la venta de las entradas, la productora programó un cuarto concierto para el 19 de febrero próximo, el cual será en realidad el primero del “Sol de México” en su nueva visita a esta nación sudamericana.

Luis Miguel se presentará en Chile en el marco de su gira “¡México por siempre!”, con la cual ha logrado exitosas fechas en Estados Unidos y México.

Las fanáticas del cantante mexicano esperan que los productores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anuncien en los próximos días una eventual contratación de Luis Miguel para la apertura del certamen, programada para el 24 de febrero próximo.

La última vez que Luis Miguel se presentó en Chile fue en noviembre de 2015, con dos recitales en el Arena Santiago y uno en la Quinta Vergara de Viña del Mar, donde todos los años se realiza el festival.

Luis Miguel de regreso en Argentina
diariodelujan.com
10/31/2018

En el marco de su tour México por Siempre, que recorre en detalle su extensa carrera, Luis Miguel llegaría a la Argentina en el mes de Marzo para deleitar a su público con los más grandes éxitos.

Ya hay furor entre las fans por la confirmación de Luis Miguel en Argentina.

El encuentro tendría lugar en el Campo Argentino de Polo en la Capital Federal y al parecer también brindaría una presentación en el mítico Orfeo de la ciudad de Córdoba.

A pesar de los abruptos que el artista protagonizó en los últimos días sobre los escenariosde Ciudad de México, a causa de unpresunto problema de sonido, la gira continúa y la visita a nuestro país ha sido anunciada por parte de los productores locales quienes ya tienen en sus manos la extensa lista de requerimientos que Luis Miguel habría solicitado para visitar la Argentina.

Con estos imperativos el llamado Rey Sol llegaría a la Argentina durante el tercer mes del 2019 y las entradas saldrían a la venta durante la próxima semana.

Luis Miguel ganó en los Latin AMAs por su ‘¡México por Siempre!’
wipy.tv / POR: Ernesto Olmos
10/26/2018

‘El Sol’ brilló en los American Music Awards, pues Luis Miguel ganó en los Latin AMAs, un premio que se suma a su larga lista de reconocimientos.

La cuarta edición de este evento que premia a lo mejor de la música en habla hispana.

LuisMi’ pudo sobresalir al ganar la categoría de Tour Favorito gracias a su gira ‘¡México por Siempre!’.

Y aunque el cantante no asistió a la ceremonia celebrada en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, escribió un mensaje pequeño mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. “¡Esto es gracias a ustedes!” se lee en la publicación de Instagram de Luis Miguel.

Este reconocido tour que lleva el nombre de su último disco, comenzó en febrero de este año y hasta la fecha ha llevado a cabo 112 presentaciones.

104 de estos conciertos fueron en México, Canadá y Estados Unidos, mientras que ocho fueron en España, país de donde es su padre Luisito Rey.

Luis Miguel sumará 31 conciertos este año en Auditorio Nacional
excelsior.com.mx
10/02/2018

El cantante Luis Miguel llegará a 31 presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México durante el 2018, con los 16 conciertos programados a partir de mañana 2 de octubre y hasta el 29 de noviembre, informaron hoy los organizadores.

Al completarse sus 31 presentaciones, Luis Miguel habrá superado la cifra de 30 conciertos que ofreció en este mismo recinto en 2006 como parte de su gira de México en la piel, precisaron los administradores del Auditorio en un comunicado.

Luis Miguel ofreció 15 conciertos en el Auditorio Nacional entre los meses de febrero, marzo y abril de este año, con su nuevo material ¡México por siempre!

La organización destacó que con los 31 conciertos que ofrecerá este año, Luis Miguel llegará a las 253 presentaciones en el recinto desde 1991.

Luis Miguel está nominado a las Lunas del Auditorio, un premio que otorga el público junto con especialistas de la industria.

Translation Help

Regresar