Noticías Actuales

Luis Miguel deleita a sus fanáticas en Miami
www.teleamazonas.com
06/27/2019

Luis Miguel hizo algo que pocas, poquísimas veces se ha visto en su carrera: se bajó del vehículo que lo transportaba, se acercó a sus fanáticos y estuvo con ellos por unos 15 minutos aproximadamente.

Eran cerca de 500 seguidores que lo esperaron tras uno de sus conciertos en el American Airlines Arena de Miami, Florida. El cantante vio la multitud y aún así no dudó en complacer a los fanáticos.

Gritos, saludos con la mano, autógrafos, fotografías no faltaron, todo luego de un concierto que resultó ser un éxito.

Luis Miguel offers mix of ballads and upbeat tunes in concert
www.nwitimes.com / Eloise Marie Valadez
06/14/2019

International singer Luis Miguel has returned to the concert stage for a summer tour.

The Grammy-winning Mexican singer brought his latest show to Allstate Arena in Rosemont recently. Although he took the stage about 45 minutes late, Miguel delivered a more than two-hour show high in energy and filled with a blend of upbeat tunes and ballads.

The singer, who drew a packed house, still exhibits strong vocals and doesn't ever just mundanely perform a show. Many of his tunes, which he performs in Spanish, fall into the love song category, and Miguel fuels his delivery with just the right amount of passion.

Miguel's latest album, released in 2017, is "Mexico Por Siempre!" His playlist featured tunes from the album as well as songs from his longtime careeer. (Miguel has been performing since he was a child).

On the performance roster were a variety of tunes including "Amor, Amor, Amor," "Isabel," "Cuando Calienta el Sol" and a slower than usual version of the beautiful "La Barca." A video showcasing red candles and an instrumental piano performance of "La Barca" preceded Miguel's performance of the song.

As at all of his concerts, Miguel's excellent mariachi group took the stage and performed a variety of tunes, including "La Fiesta Del Mariachi." The singer usually performs a few songs with the mariachis but during this show, Miguel sang a half dozen tunes with the Mexican band.

Last year, Miguel's life and career were in the spotlight during a 13-part series "Luis Miguel: La Serie," which starred Diego Boneta. The series debuted on Telemundo and Netflix.

Among other Miguel concert stops are Boston on June 15; Miami on June 23, Houston on June 27 and Las Vegas on Sept. 13, 15 and 16. Visit livenation.com and luismigueloficial.com for news about Miguel and his summer tour.

Luis Miguel triunfa por su gira ¡Mexico por siempre!
www.sdpnoticias.com / Andrea Menchaca
04/26/2019

El cantante agradeció el premio mediante redes sociales.

El artista latino de mayor éxito internacional, Luis Miguel, recibió la gran noticia en redes sociales de ser el ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 en la categoría Gira Del Año por ¡MÉXICO POR SIEMPRE!.

Aunque el artista no acudió fisicamente por su premio por motivos de trabajo, agardeció mediante redes sociales la distinción por su trabajo.

Los Premios Billboard se transmitieron desde Las Vegas, honrando a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina según lo determinan las ventas, la transmisión de radio.

Luis Miguel cumple 49 años
www.lavanguardia.com
04/19/2019

El popular cantante Luis Miguel cumple 49 años este viernes 19 de abril y ha querido celebrarlo con sus seres queridos. El artista se acerca al medio siglo lleno de éxito personal y profesional y con muchos admiradores que le siguen por cualquier rincón del mundo.

Es Luis Miguel el latino más exitoso de marzo
laopinion.com
04/01/2019

El ídolo mexicano se convirtió en el cantante latino más taquillero del mes, gracias al éxito de su gira México por Siempre, según el ranking Pollstar Live75.

Durante marzo, 85 mil 746 personas asistieron a los conciertos que el intérprete de “Culpable o No” ofreció en el Campo de Polo, de Buenos Aires; mientras que 24 mil 404 fanáticos presenciaron el show que ofreció en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Otros 9 mil 777 seguidores acudieron al recital que ofreció en Córdoba, Argentina. Tan sólo de estos tres recitales, se estima una ganancia superior a los $2.1 millones de dólares, consignó la plataforma que mide taquillas y audiencias en espectáculos musicales.

El tour de “El Sol” por Sudamérica comenzó el pasado 19 de marzo y terminó hace apenas unos días. En junio, Luis Miguel tiene fechas en Estados Unidos, como Texas y Las Vegas.

Además de ser el primer lugar del Top 10, Luis Miguel superó las cifras de cantantes como Justin Timberlake (quien con seis shows no logró igualar la cifra del mexicano), Michael Bublé, y bandas como Arctic Monkeys.

Detiene Luis Miguel convoy para saludar a fans
diario.mx
03/22/2019

Ciudad de México— Luis Miguel saludó a sus fans al salir de uno de sus shows en Costa Rica, publicó el medio local Teletica.

El cantante salió este jueves escoltado del Estadio Nacional y, para sorpresa de sus seguidores, en su mayoría mujeres, la camioneta en la que viajaba se detuvo y él salió de la misma, lo que causó la euforia de la gente.

Por poco más de 90 segundos, el cantante saludó, volteó hacia los celulares con los que intentaban captar el momento y mandó besos, pero en ningún momento dijo alguna palabra.

Luego, con ayuda de su equipo de seguridad, cerró la puerta de la camioneta y se abrió paso entre una multitud eufórica por el gesto. El intérprete es conocido por no detenerse a convivir con sus seguidores.

¡Luis Miguel suspendió su concierto! y tras fuertes lluvias el 'Sol' no cantó en Guayaquil
diariodelcauca.com.co
03/14/2019

No son muy buenas las noticias para las miles de fans del 'Sol' de México y quien debía presentarse el 13 de marzo en Guayaquil en el estadio Modelo Alberto Spencer.

El artista tras presentar problemas técnicos como consecuencia de la fuerte lluvia abandonó el país y los miles de fans que lo esperaron varias horas, bajo la lluvia, tuvieron que irse a sus casas sin ver al ‘Sol’.

Los organizadores informaron al portal de El Comercio que la decisión e tomó por el riesgo que implicaba tanto para los asistentes como para el artista y luego que se dañaran 18 equipos al igual que un alto riesgo de descargas eléctricas.

A pesar de la decepción del público, lo organizadores están estudiando la posible reprogramación de la presentación.

"Estamos con los organizadores del concierto de #LuisMiguel, precautelando los derechos de los ciudadanos asistentes, verificando que no sean perjudicados de ninguna manera. Les estaremos informando en las siguientes horas las acciones que garanticen los derechos del consumidor", publicó el Gobernador del Guayas en twitter.

Después de encantar a Sudamérica, Luis Miguel llevará su gira a EEUU
infobae.com
03/12/2019

Algunos pensaban que la carrera de Luis Miguel estaba acabada. Problemas de salud y dificultades financieras lo mantuvieron en la oscuridad durante un par de años, pero su serie de Netflix y su nueva gira lo han hecho reencontrarse con el público y esta semana se anunció que el cantante ofrecerá varios conciertos en Estados Unidos.

Su gira "¡México por siempre!" ya lo ha llevado a varias naciones de Sudamérica, donde Luis Miguel encantó a sus seguidores, para los que no cantaba desde hace algunos años.

En Argentina, la visita de "El Sol de México" fue seguida con gran atención, pues no por nada es un país con el que Luismi guarda una estrecha relación. En su primer show en Buenos Aires, el cantante emocionó a más de 40 mil personas que llenaron el Campo Argentino de Polo y que corearon los éxitos de su carrera.

Después viajó a Paraguay y Perú, además está por presentarse en Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

El viaje de Luis Miguel no terminará ahí, pues el próximo 1 de junio comenzará su gira por Estados Unidos con una presentación en Phoenix.

Durante junio y julio ofrecerá conciertos en ciudades como Nueva York, Chicago, Boston, Atlanta y Miami.

Luis Miguel ya se encuentra en Lima para su concierto
elcomercio.pe
03/08/2019

El "Sol" de México, Luis Miguel, vuelve a Perú un año después del estreno de su popular serie autobiográfica.

El "Sol" llegó a Lima. Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos de toda América Latina, ya se encuentra en territorio peruano para su concierto de este domingo en el Jockey Club.

El Comercio pudo confirmar que Luis Miguel llegó a las 2:00 a.m. de este viernes 8 de marzo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a bordo de un vuelo privado. Se hospeda en un hotel del distrito de Miraflores.

Luis Miguel está en Lima para ofrecer un concierto como parte de su gira "México por siempre". Él ya tuvo fechas en otros países de la región, como Argentina y Paraguay.

Luis Miguel y su noche de gloria en Córdoba
www.cba24n.com.ar
02/27/2019

Una noche que valió la pena. Eso afirman los seguidores de Luis Miguel que se encontraron anoche en el Orfeo con el mega astro de la canción que se construyó en los noventa y que se desplomó desde el 2009 hasta que Netflix hizo la jugada que lo traería a la vida otra vez.

Sonriente, en forma, con una voz impecable y un profesionalismo indiscutido, Luis Miguel apagó el susto de la demora inicial -arrancó más cerca de las 22 que de las 21 aunque desde la producción habían rogado puntualidad y adelantado media hora el comienzo del show- con su imponente imagen y su buen humor. Tras un juego con pantallas, apareció listo para medir a su público y dedicarles un concierto plagado de hits.

Si te vas fue la canción elegida para romper el hielo. En el campo, las chicas de Simplemente Luis Miguel dieron la nota vestidas de rojo y siendo recompensadas por sus más de 50 días haciendo fila en el Orfeo para ocupar ese lugar de privilegio. A ellas y las 14 mil almas que corearon cada canción el recital les resultó impecable.

Tú sólo tú, Amor, amor, amor; Devuélveme el amor; Suave; Por debajo de la mesa y No sé tú siguieron engrosando la lista ganadora y así se siguió el repertorio que demostró lo dúctil que puede ser el artista con su voz y con su calidad interpretativa. El viaje por su carrera no decepcionó y las/los “incondicionales" de siempre se aliaron con los nuevos seguidores que descubrieron a un gran artista gracias a Netflix y Diego Bonetta.

Fue entonces un acierto que canciones del niño Luis Miguel también aparecieran durante el espectáculo para terminar de afianzar ese vínculo con el artista en todas su etapas.Las canciones elegidas en la set list fueron 1+1= 2 enamorados, Los muchachos de hoy, Directo al corazón y Decídete.

Y sin dudas, la serie fue una bocanada de aire fresco para la carrera del artista -incluida su cuenta bancaria- que venía sumando traspiés. Conflictos legales, con el fisco, abandono y cancelaciones de shows, rumores de adicciones y hasta de la pérdida de su caudal vocal venían siendo las razones por las que el Rey Sol aparecía en los diarios. Todo quedó borrado anoche cuando además de escucharlo como en los discos, se lo vio de buen humor, agradecido y generoso en su entrega con al público.

Culpable o no, Fría como el viento, No me platiques más, La Chica del Bikini Azul, Suave, siguieron completando el repertorio para terminar con Isabel y Cuando calienta el sol. Fueron 37 títulos cantados por el artista junto a su impecable banda -nada playback o pregrabado- y las 14 mil almas que se rindieron complacidas ante los encantos del Rey.

Una noche de reivindicación en Córdoba que dejó en claro que el músico está más vigente que nunca.

Luis Miguel llegó a Córdoba
www.cba24n.com.ar
02/26/2019

Buenos augurios para la actuación de Luis Miguel en Córdoba. Y es que este querido artista dueño de una gran voz, es tan talentoso como ambivalente en su humor y de este último depende mucho la calidad de sus shows.

Parece que el Rey Sol llegó de buenas, porque anoche después de que las fieles seguidoras del fans club Simplemente Luis Miguel lo recibieran en el aeropuerto y además persiguieran su caravana hasta el hotel, el artista salió de su vehículo a saludar, con una gran sonrisa y sombrero blanco. Acompañando el gesto con una gran sonrisa, Micky sorprendió por su amabilidad y hasta se llevó una de las emblemáticas remeras rojas de las chicas.

Esta noche Luis Miguel se presentará en el Orfeo. Llega de shows en Chile y seguirá su gira por Buenos Aires y América Latina. Recordemos que la carrera del músico cobró renovado impulso tras la serie sobre su vida producida por Netflix. La primera temporada fue un verdadero éxito y despertó el interés de viejos y nuevos seguidores revitalizando su carrera y su agenda.

La cita es a las 21 y las localidades están casi agotadas. Quedan únicamente algunas de visión restringida habilitadas la semana pasada.

Luis Miguel sorprende al fotografiarse con meseros de Chile
www.tvnotas.com / por Martha Rivera
02/25/2019

De tan buen humor estaba "El Sol" que se dejó ver como pocas veces lo hace.

Luis Miguel se presentó en Santiago de Chile como parte de su gira 2019 y al terminar su concierto de anoche, "El Sol" decidió ir a festejar que sus presentaciones han sido todo un éxito.

El cantante estuvo acompañado de Mollie Gould, y juntos fueron a cenar a un elegante restaurante de la ciudad con otras dos personas donde pasaron una linda velada, rica cena, del mejor vino chileno y al salir accedió a tomarse una fotografía con los meseros y personal del lugar, quienes lo reconocieron y no perdieron la oportunidad de saludarlo.

El cantante continuará su gira por Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico.

Luis Miguel saludó a sus fánaticas en las afueras del Movistar Arena
www.chvnoticias.cl
02/24/2019

CHV Noticias captó el momento exacto en que los asistentes se aglutinaron para conseguir algún tipo de fotografía con el artista.

Sorpresa causó el inesperado saludo de Luis Miguel a las afueras del Movistar Arena.

El hecho fue registrado por las cámaras de CHV, así como también por los celulares de los fanáticos y fanáticas que lo esperaban en la salida de calle Beauchef.

El “Sol de México” se asomó desde su auto y estuvo durante un minuto interactuando y sonriendo a sus seguidores.

Se trata de una práctica poco común del cantante mexicano, quien acostumbra a abandonar sus recitales bajo total hermetismo.

Luis Miguel en Chile: anoche salió a ensayar
culto.latercera.com / Por Claudio Vergara
02/18/2019

El cantante aterrizó en un jet privado que despegó desde Punta Cana. Cerca de las 21.00 horas partió a ensayar al Movistar Arena.

Se acabó la espera. Palabra de honor. La fiebre chilena por Luis Miguel, con su seguidilla de cuatro conciertos en el Movistar Arena que empiezan este martes 19, ya tiene su primer capítulo.

El mexicano aterrizó en la madrugada de ayer en el país, a las 4.30, en un vuelo desde Punta Cana, donde habría pasado unos días de descanso antes de iniciar su tour 2019, que parte en el recinto del Parque O’Higgins.

Tras su arribo en el sector de vuelos privados de Aerocardal, el intérprete se dirigió de inmediato al hotel donde se hospedará; ahí lo acechaban una decena de fanáticas que apenas pudieron ver algún rastro del artista a través de los vidrios polarizados de las camionetas que lo trasladaban. Pasó de inmediato a la suite presidencial, donde lo esperaban, entre otras exigencias, cerca de 50 botellas de agua, gaseosas y una habitación con iluminación tenue.

El sigilo ha sido la tónica: precisamente llegó de madrugada para evitar el acoso de medios y fans. Los organizadores de su visita han reforzado la seguridad a petición de los propios representantes del hombre de “La incondicional”.

Saben que esta vez hay un par de factores distintos en comparación con otras ocasiones, los que han abultado la expectación: ahora viene bajo el amplio éxito que generó su serie autobiográfica en Netflix, y luego de un 2018 marcado por varios recitales erráticos, donde salió con retraso, entró a destiempo en varias canciones o en otras olvidó parte de sus letras.

Pese a ello, igual tiene contemplada una agenda fuera del hotel. Anoche cerca de las 21.00 horas partió a realizar su primer ensayo al Movistar Arena, a alta velocidad por la capital y de nuevo esquivando a las seguidoras que estaban en el hotel. En el sitio se reunió con su grupo de músicos, entre los que se incluye un conjunto de mariachis, los que aparecen en su espectáculo para tributar la música más tradicional de su país. En tanto, varios de sus instrumentistas aterrizaron días antes, por lo que ya han comenzado en solitario las pruebas de sonido y los ajustes técnicos en el reducto capitalino. Desde el sábado hasta mañana, el staff del baladista tiene reservado el sitio para poder preparar los shows.

Luego del martes 19, “Micky” estará los días 20, 22 y 23 en el Movistar Arena. En su día libre, el 21, tendría como plan visitar la viña Ventisquero, donde se produce su vino Único. La propia compañía decidió relanzarlo el año pasado, luego de la popularidad de la producción de Netflix.

Luis Miguel ganó su sexto Grammy
ritmoromantica.pe
02/10/2019

Este domingo 10 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de premiación más importante en la industria musical, los Grammy Awards. Luis Miguel se llevó otro galardón a casa en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su disco ‘México por siempre’.

Tras 14 años desde su último gramófono, en 2005, con el álbum ‘México en la piel’, el Sol de México volvió a dejar en alto a la ranchera de su país. No obstante, el cantante no acudió a la ceremonia este año para recibir en directo el galardón.

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor envió un mensaje de agradecimiento a la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación de EE. UU por el honor recibido. “Muy agradecido con la Academia de la Grabación por este reconocimiento para ‘México por siempre’ como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana”, escribió la estrella en el post que acumuló más de 34 mil ‘Me gusta’.

Luismi venció en esta categoría a Ángela Aguilar, quien era la artista femenina más joven en obtener una nominación a los Grammy, también a Calibre 50, Los Texmaniacs y el Mariachi Sol de México de José Hernández.

Recordemos que Luis Miguel se ha ganado Grammys anglo desde 1985, con su exitoso hit ‘Me gustas tal como eres’ junto a Sheena Easton.

Translation Help

Regresar