Articulos de prensa

Prepara Luis Miguel festejo por 35 años
http://periodicolavoz.com.mx
01/21/2017

¡A lo grande! Así será el festejo de los 35 años de carrera de Luis Miguel, que celebra este año.

Lo primero confirmado es la serie biográfica, que realizará el productor Pedro Torres, para la cadena de televisión Univisión, pero ayer el cantante reveló un tema que a las tres horas de su lanzamiento registró más de 780 mil reproducciones y que fue compartido por más de 32 mil personas.

La página oficial de Facebook del intérprete de “La Incondicional”, “Entrégate” y “Por Debajo de la Mesa” registró más de 52 mil reacciones de los casi 2 millones 500 mil que están registrados.

El videoclip es ilustrado con imágenes de toda la historia profesional del cantante de 46 años, y es una clara descripción de lo que ha vivido hasta ahora.

“De madrugada con la luz de las estrellas, me arrancaré cualquier disfraz, cualquier careta, para mirar la vida cara a cara y disfrutar de amores que me esperan. Disfrazaré la realidad con flores bellas para vivir mi carnaval a mi manera reuniendo amigos, arlequines y payasos, para cantar canciones que me llenan y ahogar en unas copas los fracasos”.

Aquí me tienes, con la máscara impecable de la noche, maquillándote mi vida que se esconde tras mi sonrisa, mis ademanes, tras mis canciones. Aquí me tienes con la luz de un cenital sobre mi cuerpo, olvidando soledad y amores viejos con tus aplausos apasionados, ¡Qué privilegio!”




Univision y Pedro Torres confirman serie sobre la vida de Luis Miguel
mundohispanico.com
01/18/2017

Univisión se le adelanta a Telemundo y le “ganó” a Luis Miguel. Y es que la cadena hispana anunció que producirá una serie de televisión basada en la vida del cantante hispano.

A través de un comunicado se dio a conocer el proyecto de la empresa, que aún no tiene fecha de inicio de grabaciones ni de estreno.

Pedro Torres (Mujeres asesinas) será el productor ejecutivo de la serie. “Esta será una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos… es parte de nuestros esfuerzos para ofrecerles a los jóvenes y fieles fans de Univision una programación sólida y de alta calidad, ya sea con programas tipo reality sin guión, dramas policiales crudos o producciones biográficas, como esta serie sobre el legendario Luis Miguel”, dijo ayer miércoles Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc”.

Pedro Torres, quien estuvo a cargo de los videos “Cuando calienta en sol” y “La incondicional” de Luis Miguel, a finales de los años 80, señaló: “Es un honor para mí trabajar con Univision para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida”.

A finales de noviembre del año pasado se anunció una serie biográfica de “El Sol”, producida por MGM y Gato Grande Productions.




Regresar

Translation Help