Noticías Actuales

Luis Miguel, la serie digital más demandada de México
www.todotvnews.com
07/17/2018

Tras su final que cautivó al público mexicano el pasado domingo 15 de julio, Luis Miguel, la serie se convirtió en la serie digital más demandada de México, duplicando en ADE a su competidor más cercano, según datos de Parrot Analytics.

Según un estudio de Parrot Analytics, en la semana del 9 al 15 de julio Luis Miguel, la serie fue la ficción digital más demandada en México con más de 7,4 millones de ADE.

Era algo de esperar. La primera ficción oficial y autorizada de la vida del cantante mexicano, basada en entrevistas con el propio Luis Miguel y en el libro Luis, mi rey: La apasionante historia de Luis Miguel de Javier Leon Herrera causó furor a días de su debut y fuera de la pantalla.

Producida por Gato Grande Productions y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) Studios, la serie ya se prepara para su próxima entrega tras su final el pasado domingo 15 de julio.

De esta forma, la serie de Netflix no solo ocupó el primer puesto del ranking de series digitales originales, sino que también se hizo un lugar en el podio del ranking general por detrás de Game of Thrones y Spongebob Squarepants.

En el podio del ranking también se destaca la presencia de The Handmaid's Tale de Hulu en el segundo lugar, mientras que la plataforma YouTube Premium se hizo un lugar ocupando el sexto puesto con Cobra Kai, serie bien rankeada en otros países de América Latina.

La casa de papel y Club de cuervos son las únicas dos series en español del Top 10, mientras que The Seven Deadly Sins la única animada.

El ranking se completa con otros títulos como Stranger Things, Orange Is The New Black, 13 Reasons Why y Sense8.

Luis Miguel abrió el Starlite 2018
www.ultimasnoticias.com.ve
07/12/2018

El festival “Starlite 2018”, en Marbella, inició con la actuación del ídolo mexicano. Este fue uno de sus dos únicos conciertos que ofrecerá Luis Miguel en España este año. Se realizarán 29 conciertos hasta el 21 de agosto.

Luis Miguel levanta furores en el Sant Jordi
www.Catalunyapress.com
07/10/2018

Luis Miguel empezó tarde, pero convenció. En su único concierto en Barcelona dentro de su gira española, el cantante mexicano llenó el Palau Sant Jordi presentando su último disco en homenaje a los boleros mexicanos.

Con 33 discos a sus espaldas y 10 premios Grammy, el veterano cantante latino deslumbró en una noche llena de clásicos, como el "Si te vas" que le hizo mundialmente famoso en la década de los 90.

A pesar de que el concierto empezó con cierto retraso, la actuacion del cantante convenció a un público entregado que sin duda se quedó con ganas de más.

Luis Miguel conquista España en su regreso a los escenarios
www.elnuevodia.com
07/03/2018

Tras sus exitosas presentaciones en EE.UU. y México, el cantante ha iniciado su gira española cargada de emotividad y aplausos en un concierto lleno

Luis Miguel lo ha hecho de nuevo. Tras una serie de exitosas presentaciones en México y Estados Unidos, el 'Sol de México' regresa a España con una gira que empezó el pasado domingo en Madrid y lo hace brillando, haciéndonos recordar sus días de gloria.

Alrededor de 12,000 personas es el número que el cantante ha convocado las dos noches en que se presentó en el "Wi Center" (WiZink Center), la mayoría de ellas, seguidoras de la edad de la estrella con sombreros mexicanos y camisetas con el rostro de su ídolo.

Madrid, primera parada de Luis Miguel en su primera gira por España en 6 años, ha llegado tras su época más oscura marcada por abandonos de conciertos, cancelaciones y escándalos por demandas, y por una especie de resurrección gracias a la serie de Netflix que recrea su vida, así como de la publicación del álbum "¡México por siempre!", 7 años después de su última entrega discográfica.

La trascendencia de ambos factores ha quedado clara en un repertorio que en su segunda parte ha sido un canto al país de adopción de Luis Miguel, con su clásico acompañamiento de mariachis, pero que en su primer tramo ha incidido con ánimo casi bibliográfico en todas sus épocas.

No puede ser casualidad, por ejemplo, que sonara "Culpable o no", canción de 1988 que, a raíz del éxito de la serie de televisión, se convirtió en una de las cinco más escuchadas en México en las plataformas de "streaming" como Spotify.

"Luis Miguel. La Serie", se transmite cada domingo por la cadena hispana Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico, y por la plataforma de streaming para España y los países de América Latina.

Luis Miguel volverá a Chile en diciembre
www.cooperativa.cl
06/03/2018

Aún no se define el recinto en el que se presentará.

El mexicano también está siendo tentado para presentarse en Viña 2019. El cantante mexicano Luis Miguel volverá a nuestro país el próximo mes de diciembre con su gira "México por siempre", donde interpreta clásicos del país del norte. El Estadio Nacional y Movistar Arena son los recintos que se barajan para su presentación.

Según a información entregada por La Cuarta, el show del intérprete de "La Incondicional" aún no cuenta con una fecha, pero que esta se definirá cuando alguna de las productoras en disputa del evento se lo adjudiquen.

Además, el "Sol de México" está siendo tentado para pisar nuevamente el escenario de la Quinta Vergara. "Se baraja la opción de sumarse al Festival, es algo preeliminar todavía pero la intención está", aseguró al matutino una fuente cercana al artista.

Luis Miguel visitó Chile por última vez el año 2015, donde ofreció tres conciertos en el Movistar Arena. Aquellos conciertos se basaron principalmente en sus grandes éxitos, desde los de principios de los 80 hasta los más recientes.

Luis Miguel, el arma secreta de CIE
www.eleconomista.com.mx
05/23/2018

El regreso de Luis Miguel junto a Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), dirigida por el empresario Alejandro Soberón, ha sido todo un éxito.

El Sol ha vendido alrededor de 137,292 boletos hasta ahora. El cantante agotó 12 fechas en el Auditorio Nacional y va por más; sus conciertos han registrado llenos totales pese a las dudas que había ante los problemas de Luis Miguel, quien por primera vez en su carrera decidió que CIE se hiciera cargo de su gira.

Según datos de Pollstar, el tour de Luis Miguel lleva 1 millón 681,144 dólares con un precio promedio de boleto de 97.49 dólares y es el cuarto tour más exitoso en el mundo de enero a abril.

El Sol abre más fechas en el Auditorio Nacional
www.chilango.com
05/09/2018

Parece ser que Luismi está en su (segundo) momento. La serie sobre su vida que produce Netflix ha sido un éxito y sus conciertos han sido sold out, es por eso que Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional, después de que agotó 15 fechas tan solo en el Coloso de Reforma.

De hecho, es el único artista que ha ofrecido 232 conciertos en este lugar y que ha agotado todas sus entradas. En uno de sus recientes show, el Sol detuvo todo para felicitar a una fan que ha ido a 300 de sus conciertos.

Las nuevas fechas del Sol en el Coloso de Reforma son el 2, 3 y 4 de octubre. Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional como parte de su gira “México por siempre”, en la que interpreta canciones de sus 36 años de carrera. Entonces es probable que corees con él “Cuando calienta el sol aquí en la playaaa…”, “La Bikina”, “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, entre otras.

Además de presentarse en México, Luismi hará una gira en Estados Unidos y España.

Luis Miguel anuncia nuevo concierto en España
www.europapress.es
05/03/2018

Los seguidores de Luis Miguel están de suerte y es que el artista ha confirmado un segundo concierto en Cataluña, precedido del éxito en Madrid, donde hace unas semanas se anunció también una segunda fecha. El show tendrá lugar el 8 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La gira española de Luis Miguel, organizada por Live Nation Barcelona y Planet Events, se cierra así en ocho conciertos: el 1 y 2 de julio en el WiZink Center de Madrid, el 5 en el estadio La Cartuja de Sevilla, el 7 en el estadio Nueva Condomina de Murcia, el 8 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 11 en Starlite Marbella, el 13 en el festival Cap Roig de Gerona y el 14 en Marina Sur, Valencia.

El icono de generaciones y mayor exponente de la música latina en el mundo, estará presentando todos sus éxitos y su último trabajo "México por siempre!", que incluye el single La fiesta del mariachi, el cual alcanzó los primeros puestos de venta en España, México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Luis Miguel dará el grito en Las Vegas
www.eluniversal.com.mx
04/16/2018

Como parte de su gira “¡México por siempre!”, el cantante Luis Miguel celebrará la Independencia de México en Las Vegas.

Los días 13 y 14 de septiembre de 2018, Luis Miguel ofrecerá conciertos en The Colosseum, del Caesars Palace.

El próximo viernes 20 de abril saldrán a la venta los boletos para las presentaciones, directo en taquilla o en el sitio web de The Colosseum, al igual que en ticketmaster.

Apenas este domingo, Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional y agradeció sus seguidores, que lo han apoyado durante 36 años de carrera.

Estreno de la serie de Luis Miguel se retrasa para no coincidir con debate presidencial
www.elsoldeleon.com.mx
04/12/2018

Para no coincidir con el segundo debate presidencial, la esperada serie de Luis Miguel en Netflix cambiará de horario su estreno.

El show se estrenará el domingo 22 de abril a las 10 pm a través de Netflix y por Telemundo a las 8 pm en Estados Unidos y Puerto Rico. Posterior al estreno, la serie estará disponible en la plataforma cada domingo a partir de las 9 pm hora México.

El estreno de la serie de "El Sol" estaba previsto para ese domingo a las 21:00 horas.

Ese mismo domingo también se realizará la final de la Liga MX, evento que también fue recorrido para no coincidir con el evento de la contienda electoral.

La serie de Luis Miguel se estrenaría el 22 de abril
www.revistavanityfair.es
04/04/2018

Desde que se anunció, la serie biográfica de Luis Miguel que el mismo cantante ha aprobado no ha dejado de dar pie a especulaciones. Aunque todo lo que gira en torno a esta producción esta altamente blindado, Vanity Fair ha podido averiguar la fecha en que la emisión comenzará a transmitirse.

Sería el 22 de abril cuando finalmente podamos ver la publicitada serie a través de Netflix, ha revelado una de nuestras fuentes. Un día después, Luis Miguel La Serie se estrenará a través de Telemundo, cadena por la que llegará a Estados Unidos y Puerto Rico. Cabe mencionar que hasta ahora, la plataforma de streaming no ha revelado oficialmente una fecha.

Adicional al estreno, Netflix realizará una robusta serie de actividades para la promoción de la serie las cuales incluyen una especie de premiere en Los Angeles prevista para el 12 de abril, una red carpet en México el 17 de abril y actividades con prensa un día después en Miami.

Translation Help

Regresar