www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Enamora a El Paso

03/30/2002

Pepe Solares / El Diario

Mas fotos...

El Paso- Luis Miguel rindió homenaje al amor en una noche de 'romances'.

Ante un público que rebasó las 10 mil personas, el cantante de más prestigio de América Latina, interpretó magistralmente lo mejor del material que se incluye en sus producciones de boleros. Además sacó del baúl de los recuerdos canciones como: "Hasta que me Olvides", "La Chica del Bikini Azul" e "Isabel".

El primer tema de la velada fue "Amor, Amor, Amor". El cantante apareció en el escenario del Don Haskins vestido con smoking color negro y acompañado por una banda de nueve músicos. "Tú me Acostumbraste", "Perfidia", y "Toda una Vida" se sumaron de inmediato al repertorio.

"Hola gente de El Paso, gracias por estar aquí, quiero que le den un aplauso a toda la gente de allá arriba" dijo Luis Miguel a su público a manera de saludo.

Siguió luego un popurrí que incluyó "Dame tu Amor", "Sol, Arena y Mar", y "Suave", prácticamente la única parte del show en la que no interpretó boleros.

Para remover los sentimientos del público, el cantante interpretó después "O Tú o Ninguna", "Por Debajo de la Mesa", "No se Tú" y "Como Duele", logrando con cada de uno de estos temas enjugar las lágrimas de algunos de los asistentes.

"Hagamos un homenaje a Argentina" dijo el intérprete y acto seguido se escucharon los tangos "Volver", "Uno" y "El Día que me Quieras", tema en el que se logró apreciar que el ex de Mariah no se ha recuperado completamente de su garganta ya que un pequeño gallito se escuchó claramente al final.

Después de "La Última Noche" el cantante realizó el primero de dos cambios de ropa que hizo en la noche. Vestido con camisa y pantalón color negro, Luis Miguel, regresó al escenario para seguir con la fiesta de los boleros.

"Historia de un Amor", "Cuando Vuelva a tu Lado", "Azul", "Delirio" y "La Mentira" se escucharon de corrido; después el cantante dijo, "Se acuerdan de está canción" y el guitarrista tocó las primeras notas de "Hasta que me Olvides". Un coro que unió a casi todos los asistentes acompañó al cantante con este tema.

Más boleros se siguieron escuchando, mientras tanto, algunas parejas aprovecharon para acaramelarse y algunos abandonados para seguir llorando.

"Sin Ti", "Mucho Corazón", "La Media Vuelta" y la inmortal "Amorcito Corazón" encendieron el ambiente y prepararon al público para lo que estaba por venir.

Vestidos de blanco, los integrantes del Mariachi 2000 llegaron al escenario para acompañar a Luis Miguel. "Echame a mi la Culpa", "Y", "La Bikina" y "Mi Ciudad" fueron las canciones que el cantante interpretó al estilo ranchero.

Luis Miguel se despidió del público el cual enardecido le ofreció una ovación de pie que se prolongó durante casi cinco minutos. Finalmente el cantante regresó al escenario y siguió cantando.

Con un tercer cambio de ropa, específicamene de camisa, el ojiverde volvió para cantar "Como es Posible", "Será que no me Amas", y "Te propongo esta Noche", al tiempo que un lluvia de confeti multicolor inundó el Don Haskins Center y bañó al público que a estas alturas estaba completamente de pie y bailando al ritmo de las canciones más animadas de la noche.

Como regalo final Luis Miguel otorgó las canciones que lo hicieron famoso en sus inicios como cantante, "Ahora te Puedes Marchar", "La Chica del Bikini Azul", "Isabel" y "Cuando Calienta el Sol", tema con el que finalmente se despidió del público fronterizo.

Después del último tema, el respetable, regaló nuevamente al cantante una prolongada ovación, completamente complacidos por la actuación de Luis Miguel quien una vez más demostró porqué está considerado el mejor interprete de Latinoamérica.


Cerrar