www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Vibran con Luismi mexicanos de LA

El cantante grita ¡Viva México!
junto con 6 mil personas en el Anfiteatro Universal
Por NORA ALICIA ESTRADA/El Norte

Los Ángeles, Estados Unidos.- Un Luis Miguel más comunicativo con su público arrancó el grito de ¡Viva México! a más de 6 mil personas que celebraron con el ídolo mexicano la Independencia del País en el Anfiteatro Universal, en lo que fue el segundo de los dos conciertos que ofreció en esta ciudad.

Con mariachi y confeti verde, blanco y rojo bañando a la concurrencia, "El Sol" saludó a su público el domingo por la noche.

"Un gran placer saludarlos a todos, un gran aplauso para ustedes en este bonito día y un gran aplauso para México también".

Luego de que Luis Miguel enardeció el ambiente con su voz, canciones y movimientos de pelvis en la primera mitad de su presentación con lo más reciente de sus producciones discográficas, el artista hizo una pausa para reaparecer en chaleco y camisa blanca a medio abrir, y con aires de conquistador a los que nadie se resistió.

"¡Viva México!", gritó antes de empezar a cantar con mariachi, al mismo tiempo que la multitud se levantó de sus asientos ondeando cientos de banderas mexicanas para rendir tributo al país que los vio nacer y al cantante.

Luis Miguel no dudó en manejar a su antojo al público tanto con sus temas rítmicos, como con las canciones románticas, y para cuando llegó "La Bikina", el divo mexicano les pidió a todos que bailaran a su ritmo y no dudó en saludar de mano a varias admiradoras de primera fila que desesperadamente le tendían los brazos.

Pese a las estrictas medidas de seguridad, una chica logró subirse al escenario y abalanzarse sobre el cantante, quien por un par de minutos la sostuvo a su lado impidiendo que los guardias de seguridad se la llevaran.

La acción le causó risa al rubio, y cuando le lanzaron un enorme sostén rojo tampoco dudó en levantarlo de suelo, secarse con la prenda el sudor de su rostro y posteriormente echárselo a los hombros presumiéndolo como un trofeo.

Luismi también demostró a sus seguidores que está bajando de peso con sus repetidas acciones de levantarse los pantalones, porque era obvio que se le caían mientras bailaba, pese a que traía cinturón.

El cantante, quien lució el mismo look con el que se presentó en los Premios Luna, con patilla, hizo tres pausas durante el show, y tras cada una de ellas reapareció con menos ropa, quedando finalmente con pantalón y una camisa blanca que no se fajó para cantar un popurrí formado por temas como "Ahora Te Puedes Marchar", "Isabel" y "Cuando Calienta el Sol", entre otros.


Cerrar